ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update?
FireKernel 29 14.36%
Blackhawk Kernel 33 16.34%
Aroma Installer con ambos Kernels 140 69.31%
Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/09/12, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordilopez94 Ver Mensaje
Una pregunta que son los ics layouts? es para darle el aspecto de ics a la room¿? si fuera asi estaria muy interesado en probarla! la reocmiendan?
GRACIAS.
Asi es, le da una apariencia aproximada a ICS.





 Cita: Originalmente Escrito por josep95 Ver Mensaje
Pues tienes razón cambiando el tema se arregla gracias por la ayuda......
Trabajare en una revisión del tema. Para cambiar eso aunque no estoy muy seguro si dare con lo que se necesita modificar para arreglarlo.
From Galaxy Ace
__________________


  #242  
Viejo 05/09/12, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Segun el changelog de Dragoon, en esta version (la ultima) se corrigio ese error, y era en la version anterior donde se presentaba. A mi recien me sucedio que me duraba en 90% alrededro de 12 horas y de ahi se me bajaba como loco el porcentaje hasta llegar a 0 en 1 hora. Calibre bateria y asunto resuelto.
perdon, és la antepenúltima (no estoy al dia de las actualizaciones jaja) la del 22.07.2012, la llevo en la droid ace v2 (cm 7.2) y acaba la batería hasta el 0% sin problemas. Sino la anterior a esa también solucionaba el problema. La última versión en teoria también lo soluciona pero mira al compañero le ha bajado... y por cierto, en XDA se ha reportado algun fallo con la ultima version y el gps, alomejor es eso lo que falla en esta rom

un saludo!
  #243  
Viejo 05/09/12, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dllorens Ver Mensaje
perdon, és la antepenúltima (no estoy al dia de las actualizaciones jaja) la del 22.07.2012, la llevo en la droid ace v2 (cm 7.2) y acaba la batería hasta el 0% sin problemas. Sino la anterior a esa también solucionaba el problema. La última versión en teoria también lo soluciona pero mira al compañero le ha bajado... y por cierto, en XDA se ha reportado algun fallo con la ultima version y el gps, alomejor es eso lo que falla en esta rom

un saludo!
Pues muy bien traído eso del gps dllorens, a lo mejor es lo que nos trae de cabeza
  #244  
Viejo 05/09/12, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Hola, ¿entonces instalamos la versión actual o esperamos a una revisión?
Lo digo por hacerlo todo de una vez
  #245  
Viejo 05/09/12, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Hola, ¿entonces instalamos la versión actual o esperamos a una revisión?
Lo digo por hacerlo todo de una vez
si usas gps no la pongas, si no lo usas por lo demas va perfecta
  #246  
Viejo 05/09/12, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Pues sí que uso el gps de vez en cuando... esperaremos
  #247  
Viejo 05/09/12, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Española
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
Bueno despues de probar toda la tarde la rom, y hacerle un par de mod a mi gusto, me va todo perfectamente, el único problema que el 3G se me ha desconectado una vez he reiniciado y sin problema, espero que no se repita, sino digo yo que cambiando la rom de base se tendría que solucionar.. (he intalado una KTM) y la bateria perfecta llevo casi 3 horas testeandolo y solo me ha gastao 9% de bateria usando wifi, 3G, música, gps, etc pero bueno hay que descargarla del todo y probar jeje
Y otra tarkin ami el GPS lo he probado y me va perfectamente y soy de España, he instalado el parche y no he tenido ningun problema, lo estado probando y ni un fallo de momento.
Muy buena rom y un gran trabajo
__________________

  #248  
Viejo 05/09/12, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charly_vk Ver Mensaje
Bueno despues de probar toda la tarde la rom, y hacerle un par de mod a mi gusto, me va todo perfectamente, el único problema que el 3G se me ha desconectado una vez he reiniciado y sin problema, espero que no se repita, sino digo yo que cambiando la rom de base se tendría que solucionar.. (he intalado una KTM) y la bateria perfecta llevo casi 3 horas testeandolo y solo me ha gastao 9% de bateria usando wifi, 3G, música, gps, etc pero bueno hay que descargarla del todo y probar jeje
Y otra tarkin ami el GPS lo he probado y me va perfectamente y soy de España, he instalado el parche y no he tenido ningun problema, lo estado probando y ni un fallo de momento.
Muy buena rom y un gran trabajo
Vaya pues eso tiene buena pinta, como has hecho concretamente lo del gps? Flashear desde el recovery nada más instalar la rom? Y luego como compruebas que funciona? maps de google?

Lo del 3G a mi me pasaba tras tener encendido el wifi, lo apagaba y no iniciaba el 3G, esta tarde me he puesto la KTQ de base y a ver como sigue...
  #249  
Viejo 05/09/12, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Española
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Vaya pues eso tiene buena pinta, como has hecho concretamente lo del gps? Flashear desde el recovery nada más instalar la rom? Y luego como compruebas que funciona? maps de google?

Lo del 3G a mi me pasaba tras tener encendido el wifi, lo apagaba y no iniciaba el 3G, esta tarde me he puesto la KTQ de base y a ver como sigue...
Lo del GPS, he instalado la Rom, he configurado el s2e y luego me he ido a recovery el montado system y he flasheado el parche del GPS y he probado con el google maps, me ubica perfectamente, me indica las rutas y lo he probado cuando me ido antes y perfecto.
Nose si tendra algo q ver, pero en el build.prop en la región ponia MX(Mexicana) y he puesto ES(Española), pero me va perfectamente

EDITO: las llamadas nose porque pero oigo y me oyen raro como entre cortado.. y usando el viber se cortan las llamadas cada dos por tres nose porque sera..
__________________


Última edición por charly_vk Día 06/09/12 a las 00:37:00.
  #250  
Viejo 06/09/12, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charly_vk Ver Mensaje

EDITO: las llamadas nose porque pero oigo y me oyen raro como entre cortado.. y usando el viber se cortan las llamadas cada dos por tres nose porque sera..
¿Utilizas wifi para el viber? ¿Has comprobado si el Wifi tiene pequeños cortes cada cierto tiempo? A mi es que ayer me pasaba, mientras estaba conectado al WiFi se me desconectaba cada poco tiempo y volvía a conectar.

En cuanto a lo del GPS, nada que hacer, a mi me sigue sin funcionar.
  #251  
Viejo 06/09/12, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Española
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
¿Utilizas wifi para el viber? ¿Has comprobado si el Wifi tiene pequeños cortes cada cierto tiempo? A mi es que ayer me pasaba, mientras estaba conectado al WiFi se me desconectaba cada poco tiempo y volvía a conectar.

En cuanto a lo del GPS, nada que hacer, a mi me sigue sin funcionar.
Claro para el viber utilizo el wifi, y no me da cortes, para que no se te apague nunca prueba haber, ajustes - ajustes wifi - le al boton de la izquierda del home - avanzado - política de suspensión - marca nunca. haber si asi se te soluciona
Mañana la volvere a flashear haber si se me soluciona lo de las llamadas.. y si eso os subo unas capturas del GPS para que lo veais
__________________

  #252  
Viejo 06/09/12, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charly_vk Ver Mensaje
Claro para el viber utilizo el wifi, y no me da cortes, para que no se te apague nunca prueba haber, ajustes - ajustes wifi - le al boton de la izquierda del home - avanzado - política de suspensión - marca nunca. haber si asi se te soluciona
Mañana la volvere a flashear haber si se me soluciona lo de las llamadas.. y si eso os subo unas capturas del GPS para que lo veais
Ya, hice eso mismo del WiFi ayer pero seguía, de todas formas hoy he vuelto a flashear desde una otra ROM base a ver si no me sucede lo mismo.
  #253  
Viejo 06/09/12, 00:53:48
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dllorens Ver Mensaje
perdon, és la antepenúltima (no estoy al dia de las actualizaciones jaja) la del 22.07.2012, la llevo en la droid ace v2 (cm 7.2) y acaba la batería hasta el 0% sin problemas. Sino la anterior a esa también solucionaba el problema. La última versión en teoria también lo soluciona pero mira al compañero le ha bajado... y por cierto, en XDA se ha reportado algun fallo con la ultima version y el gps, alomejor es eso lo que falla en esta rom

un saludo!
no, la penultima version no tiene ese problema, creo que es en la antepenultima o en la ante ante penultima en esta ultima dice que uso las mismas librerias de bateria que uso en esa que tiene ese problema, pero supuestamente lo corrigio y pues a mi ya no me da ese problema
  #254  
Viejo 06/09/12, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Española
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Ya, hice eso mismo del WiFi ayer pero seguía, de todas formas hoy he vuelto a flashear desde una otra ROM base a ver si no me sucede lo mismo.
Pues ya me contaras que tal va con la KTQ, porque me ha vuelto a dar el problemas del 3G... si estoi con la wifi la desconecto y activo el 3G nada no va.. la unica manera reiniciando. Haber si a ti no te pasa y pruebo haber
__________________

  #255  
Viejo 06/09/12, 01:06:11
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charly_vk Ver Mensaje
Pues ya me contaras que tal va con la KTQ, porque me ha vuelto a dar el problemas del 3G... si estoi con la wifi la desconecto y activo el 3G nada no va.. la unica manera reiniciando. Haber si a ti no te pasa y pruebo haber
Es justo eso lo que me pasaba sí, de momento con la KTQ no me ha pasado. Cuando te pasa eso, si pones el modo avión se te queda pillado y tampoco pone el móvil en ese modo ¿verdad?
  #256  
Viejo 06/09/12, 01:19:19
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Española
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Es justo eso lo que me pasaba sí, de momento con la KTQ no me ha pasado. Cuando te pasa eso, si pones el modo avión se te queda pillado y tampoco pone el móvil en ese modo ¿verdad?
lo acabo de hacer y si.. me pasa lo mismo que a ti.. con la KTQ ya no te da ningun fallo ? te va perfectamente ? porque si es asi mañana lo hago todo de nuevo
__________________

  #257  
Viejo 06/09/12, 01:23:29
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charly_vk Ver Mensaje
lo acabo de hacer y si.. me pasa lo mismo que a ti.. con la KTQ ya no te da ningun fallo ? te va perfectamente ? porque si es asi mañana lo hago todo de nuevo
De momento estoy cambiando entre Wifi y 3G y funciona, lo único que a mi no me funciona ahora mismo es el GPS, que he probado como lo has hecho tú y nada.
  #258  
Viejo 06/09/12, 01:29:22
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Española
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
De momento estoy cambiando entre Wifi y 3G y funciona, lo único que a mi no me funciona ahora mismo es el GPS, que he probado como lo has hecho tú y nada.
Pues mañana probrare con la KTQ haber si asi me va bien.. y si me consigo que me vaya otra vez el GPS lo subire
__________________

  #259  
Viejo 06/09/12, 01:38:15
Array

[xs_avatar]
pepoto32 pepoto32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, hoy me ha dejado un amigo su ace para actualizarselo un poco y quisiera saber si podria instalarle esta rom.
El tiene S5830XWKS2
Ya le tengo el movil roteado pero estoy indeciso porque he leido que lo recomendais sobre otras stock rom.
Espero vuestras noticias antes de proceder.
Gracias.


  #260  
Viejo 06/09/12, 01:41:48
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Española
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pepoto32 Ver Mensaje
Hola a todos, hoy me ha dejado un amigo su ace para actualizarselo un poco y quisiera saber si podria instalarle esta rom.
El tiene S5830XWKS2
Ya le tengo el movil roteado pero estoy indeciso porque he leido que lo recomendais sobre otras stock rom.
Espero vuestras noticias antes de proceder.
Gracias.
Ahora tienes q flashear el Clockworkmod Recovery 5, desde el recovery (boton home + power), y luego install from sd. Despues sigues los pases para instalar la rom como viene en la primera página y listo.
__________________

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 11:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /