ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 28/05/13, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chacho85 Ver Mensaje
perder archivos, configuración, etc. o incluso si se podría joder la rom
Pues a ver sin saber bien que quieres instalar que supongo aue es un rom o un dobleboot perderias todo si haces una instalacion limpia, si haces una instalacion sin wipes ni nada que no te lo remiendo porque tendras errores no perderias nada pero si, lo perderas todo, las configuraciones apps etc, haz un backup de todo y instala lo que sea
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 28/05/13, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
chacho85 chacho85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
a ver, tengo el kernel siyah v3.0.30 con la rom DragonICS 4.0.4. y lo que quiero es instalar una rom secundaria CM10 con jelly bean, pero he leído en varios sitios que para tenerlos los dos (una en la particion primaria y otra en la secundaria) tiene que ser con el kernel siyah v5.0.1. antes de instalar nada debería cambiar el kernel. y mi pregunta es: ¿al cambiar el kernel siyah viejo por el nuevo afecta a cualquier cosa de la rom que ya tengo instalada?
¿o debería hacerlo todo desde el principio haciendo los wipes, quitando la rom que tengo y una vez instalado el kernel nuevo y las dos rom funcionando restaurar la copia de seguridad?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 28/05/13, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chacho85 Ver Mensaje
a ver, tengo el kernel siyah v3.0.30 con la rom DragonICS 4.0.4. y lo que quiero es instalar una rom secundaria CM10 con jelly bean, pero he leído en varios sitios que para tenerlos los dos (una en la particion primaria y otra en la secundaria) tiene que ser con el kernel siyah v5.0.1. antes de instalar nada debería cambiar el kernel. y mi pregunta es: ¿al cambiar el kernel siyah viejo por el nuevo afecta a cualquier cosa de la rom que ya tengo instalada?
¿o debería hacerlo todo desde el principio haciendo los wipes, quitando la rom que tengo y una vez instalado el kernel nuevo y las dos rom funcionando restaurar la copia de seguridad?
Aaa entiendo, pues si solo se trata de ponerle un kernel no perderas nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 28/05/13, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
chacho85 chacho85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
eso es a lo que me referia. que tengo el kernel siyah v3 con una rom y quiero cambiar el kernel al siyah v5 con la misma rom como primaria, para una vez cambiado instalar una rom secundaria.
Pues muchas gracias caballero. Ya tengo entretenimiento...

y otra curiosidad: ¿se podrían tener las mismas apps en las dos roms (primaria y secundaria)?
me explico: ¿las apps que tengo en la rom primaria (ICS) las podría pasar a la secundaria (JB) de alguna forma? ¿o tendría que bajarlas de nuevo y volver a configurar)

no se si me he explicado bien

Gracias de nuevo

Última edición por chacho85 Día 28/05/13 a las 16:30:51.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 29/05/13, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
roberto49 roberto49 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

buenas chicos soy nuevo por aqui haber si me podeis echar un cable e instalado la rom elegance v6 tengo 4,o,4 y no me funciona los fondos animados y si se puede quitar el candado que sale arriba de la pantalla ala derecha gracias por todo de antemano
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 30/05/13, 08:25:13
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Soy yo el unico que piensa que la recepcion por buletooth de el SII es infinitamente pero que la del S ?
Desde que pase de movil al SII, mix conversaciones en el coche se oyen metalicas .

Alguien sabe si tiene solución?

He probado de todo, pase por la 2.3.7, luego la 4.0.4 y ahora con 4.1.2, ya sean de stock, cocinadas ... todas igual
__________________
Namiga - Siempre aprendiendo
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 30/05/13, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roberto49 Ver Mensaje
buenas chicos soy nuevo por aqui haber si me podeis echar un cable e instalado la rom elegance v6 tengo 4,o,4 y no me funciona los fondos animados y si se puede quitar el candado que sale arriba de la pantalla ala derecha gracias por todo de antemano
Como se ha dicho anteriormente esto son dudas generales, dudas acerca de una rom o cosas especificas preguntarlas en los post que sean.
Pregunta en el post de tu rom
Saludos
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 30/05/13, 09:57:53
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Namiga Ver Mensaje
Soy yo el unico que piensa que la recepcion por buletooth de el SII es infinitamente pero que la del S ?
Desde que pase de movil al SII, mix conversaciones en el coche se oyen metalicas .

Alguien sabe si tiene solución?

He probado de todo, pase por la 2.3.7, luego la 4.0.4 y ahora con 4.1.2, ya sean de stock, cocinadas ... todas igual
A ver, si el problema es de sonido es cosa diferente, si tiene mala conexion otra.
Si oyes sonidos metalicos prueba a descargarte una app de equalizacion y configurala para que cuando se conecte por auriculares o blutud haga mas bajos y menos graves o algo... la verdad es que no se me ocurre mucha cosa mas, tambien has pensado que puede ser problema del aparato que no es 100% compatible con el tipo de blutud del s2? Alomejor es eso... pero la verdad no se realmente
Saludos
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 30/05/13, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
chacho85 chacho85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
buenas, estoy intentando hacer lo del dual boot con el kernel siyad y entre una rom ics y otra jb, pero no consigo que funcione. ¿sabeis que roms son compatibles? o si sabeis de algun tutorial o lista donde digan las que son compatibles me vale.
Gracias
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 30/05/13, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chacho85 Ver Mensaje
buenas, estoy intentando hacer lo del dual boot con el kernel siyad y entre una rom ics y otra jb, pero no consigo que funcione. ¿sabeis que roms son compatibles? o si sabeis de algun tutorial o lista donde digan las que son compatibles me vale.
Gracias
Lo siento no tengo ni idea, no he hecho nunca un dualboot en mi s2... mira por el foto algun post explicandolo que debe haberlo
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 30/05/13, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
chacho85 chacho85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
ok. gracias
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 01/06/13, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
diegoforestal diegoforestal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: ENTEL
hola amigo mi problema es q mi s2 no vibra y paso despues de actualizar a jb por odin...y no ne sale el gadget de luz de emergencia...no se q hacer ayuda porfa...gracias
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 03/06/13, 07:22:45
Array

[xs_avatar]
Carlos_1993 Carlos_1993 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Claro
Buenas soy nuevo en este cuento de las roms, queria empezar con una, cual me recomiendan para empezar? otra cosa... como cambio el kernel de mi s2 y si todas las roms necesitan kernels direfenres, gracias
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 03/06/13, 07:31:38
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_1993 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en este cuento de las roms, queria empezar con una, cual me recomiendan para empezar? otra cosa... como cambio el kernel de mi s2 y si todas las roms necesitan kernels direfenres, gracias
Primero mira por el foro como conseguir el cwm y luego mirate el post de la hctrom y instalala es la mejor rom del s2
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 03/06/13, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
chacho85 chacho85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoforestal Ver Mensaje
hola amigo mi problema es q mi s2 no vibra y paso despues de actualizar a jb por odin...y no ne sale el gadget de luz de emergencia...no se q hacer ayuda porfa...gracias
a mi me pasa lo mismo, en la primera rom no vibra y en la segunda si. por ahi he leido que hay que actualizar el kernel a la última versión. yo tengo 3.0.15-Siyah-s2-v4.1.5 pero aún no he probado poner la 5 o 6

de todas maneras puede ser fallo al instalar la rom. prueba reinstalarla o cambiar a otra

Última edición por chacho85 Día 03/06/13 a las 20:49:52.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 04/06/13, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
miguelokiss miguelokiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: castellon
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: zte montecarlo
Tu operador: Orange
hola compañeros tengo una duda a ver:::quiero rotearle a un amigo el movil por que esta un poco harto con eso de la memoria ,,,a parte de rotearlo para pasar las aplicaciones a la sd que metodo ultilizais con el galaxy s2??? gracias antemano
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 04/06/13, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelokiss Ver Mensaje
hola compañeros tengo una duda a ver:::quiero rotearle a un amigo el movil por que esta un poco harto con eso de la memoria ,,,a parte de rotearlo para pasar las aplicaciones a la sd que metodo ultilizais con el galaxy s2??? gracias antemano
Hola compañero, a ver si solo quieres rotearlo usa la aplicacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537
Para pasar las apps a la sd usa la aplicacion appmgr ||| del play store, esta gratis y si no quieres anuncios tendras que pagarlo pero esta gratis.
Saludos
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 04/06/13, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
ruleator ruleator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy s8 +
Tu operador: Movistar
buenas

Me han regalado un S2 i9100, queria rotearlo y ponerlo la room oficial. Pero me gustaria saber si aguien ha probado el cianogen. y que me pueda decir si vale la pena poner esa rom y que ventajas tengo.
Gracias por todos amigos.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 06/06/13, 07:18:43
Array

[xs_avatar]
miguelokiss miguelokiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: castellon
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: zte montecarlo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
Hola compañero, a ver si solo quieres rotearlo usa la aplicacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537
Para pasar las apps a la sd usa la aplicacion appmgr ||| del play store, esta gratis y si no quieres anuncios tendras que pagarlo pero esta gratis.
Saludos
muchas gracias compi...cada dia lo veo todo mas facil jjejejeje
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 07/06/13, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
roberto49 roberto49 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

buenas a todos soy nuevo por aqui haber si me podeis echar un cable tengo sg2 con rom elegance v6 kelme siyah v5 y no me deja meter fondos con animacion gracias de antemano un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:01:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /