Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/03/12, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Chile
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Yo creo que, dado la demora, Google esta preparando una actualización BUENA, es decir, sin mas bugs. De esta manera podrán frenar las críticas al sistema de OTA que tantos problemas les ha dado (no olvidar el fiasco del Nexus S)

A menos que tengan otra sorpresa...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 05/03/12, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
wirex wirex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
yo y bajo mi punto de vista google no esta a la altura con el G nexus veo telefonos por ahi con 4.0.3 funcionando bien y rapidos ejemplo el S2 y los nuestros por mucho que lo defendamos no va bien el s2 de un amigo le da un repaso a mi galaxy nexus le ponga la rom que le ponga y el kernel que le ponga, y eso para mi no es logico, el s2 es mas antiguo y el nuestro es la bandera de google y tenemos 4.0.2 oficial y mala o con muchisimos bug, y recordad lo que vale
quizas no esten de acuerdo pero creo que mi opinion es respetable y compartida por muchos de los foreros.
Un saludo
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 05/03/12, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esta mañana al abrir el market, tuve que aceptar las condiciones de uso del mismo lo cual indica que ha sido actualizado y si mal no recuerdo sucedió igual cuando lanzaron la 4.0.2....
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 05/03/12, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wirex Ver Mensaje
yo y bajo mi punto de vista google no esta a la altura con el G nexus veo telefonos por ahi con 4.0.3 funcionando bien y rapidos ejemplo el S2 y los nuestros por mucho que lo defendamos no va bien el s2 de un amigo le da un repaso a mi galaxy nexus le ponga la rom que le ponga y el kernel que le ponga, y eso para mi no es logico, el s2 es mas antiguo y el nuestro es la bandera de google y tenemos 4.0.2 oficial y mala o con muchisimos bug, y recordad lo que vale
quizas no esten de acuerdo pero creo que mi opinion es respetable y compartida por muchos de los foreros.
Un saludo
Totalmente de acuerdo pero tambien tienes que ver que este teléfono es aún muy nuevo y tiene un gran margen de mejora , no lo puedes comparar con un teléfono que ya lleva su tiempo en el mercado !!
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 05/03/12, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
molinillo2 molinillo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: En un sitio
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Pues yo sí lo comparo.. y, o mientes, o tu colega le ha metido una ROM COCINADA al S2.. porque dos compañeros míos tienen el S2(com rom oficial) y va lento como el solo (para que te hagas una idea.. mi iphone 3gs va más rápido).

si sacan la 4.0.3 para el S2 qué pasa??? se va a quedar ahí mínimo un año.. en serio.. estoy siguiendo este hilo porque flipo con los comentarios de algunos, hasta me producen vergüenza ajena(que nadie se de por aludido).
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 05/03/12, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wirex Ver Mensaje
yo y bajo mi punto de vista google no esta a la altura con el G nexus veo telefonos por ahi con 4.0.3 funcionando bien y rapidos ejemplo el S2 y los nuestros por mucho que lo defendamos no va bien el s2 de un amigo le da un repaso a mi galaxy nexus le ponga la rom que le ponga y el kernel que le ponga, y eso para mi no es logico, el s2 es mas antiguo y el nuestro es la bandera de google y tenemos 4.0.2 oficial y mala o con muchisimos bug, y recordad lo que vale
quizas no esten de acuerdo pero creo que mi opinion es respetable y compartida por muchos de los foreros.
Un saludo
Estas comparaciones no tienen ni pies ni cabeza, es tu opinión y la respeto pero no tiene ningún sentido...

Has probado los 2 terminales en igualdad de condiciones? misma rom por ejemplo? pues si no los comparas así como puedes determinar que uno va mejor que el otro??
Tienes en cuenta que procesador del gnexus ha de mover una pantalla hd?

El gnexus con AOKP o Manhattan o SuperOSR, funciona a las mil maravillas, y me cuesta creer que el sgs2 vaya más rápido, y te lo dice una persona que ha tenido un sgs2 durante 2 meses y ha creado una rom para él mismo... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262180)

El dia que haya cyanogenmod final para ambos terminales y el sgs2 vaya mejor hablamos, y aún así habrá que tener en cuenta la diferencia de la pantalla...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 05/03/12, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
ktmac ktmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: s7 edge redmi note 4

Pues a mi me va d puta madre mejor que el S2 de mi mujer y mira que el s2 ya va q te cagas que quereis q os diga cierto ser q tiene sus cosillas pero q movil no las tiene?
Pd:Los dos con rom stock
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 05/03/12, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Las comparaciones hacerlas cuando el s2 reciba ics y hay se compara mejor
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 05/03/12, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Y tampoco es que haya que solucionar tantisimos bugs

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 05/03/12, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Y tampoco es que haya que solucionar tantisimos bugs

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
Que yo sepa hay solo 2. El del multitouch y el del volumen bajo, bueno se me olvidaba el del lag en los fondos animados.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 05/03/12, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Al final de tanto leer los tantísimos bugs que tiene me lo voy a creer y todode mucho repetirlo acaba siendo verdad ¿no? no se el mio va de cojones o como se diga, con fallitos pues vale, para el uso que yo le doy va fantástico, y tiene posibilidades de mejora, o eso creo.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 06/03/12, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
wirex wirex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
ya pero las oficiales no fallan ahora en los s2 y aqui si, no trato de poner en mal a mi nexus, entiendo y respeto todas las opiniones de verdad y tampoco quiero discutir pero entendedme me da un coraje cuando al marcar manualmente un numero se queda colgado me da un coraje flipante y cuando desplazo las web o hago zoom pellizcando y bajas la pagina no va fluido y estoy con la aopk black_ice de verdad soy un enganchado del flasheo pero es que no termina de ir bien mi nexus, y tengo 2 y van igual, ademas en mi primer post digo que el que no esta dando la talla es google, y siempre bajo mi punto de vista, que deberia de haber solucionado los problemas con mas determinacion y rapidez, y da que pensar que o con la actualizacion lo van a dejar muy fino o es que tienen problemas para que el nexus vaya bien, no creeis?? y que conste que agradezco el trabajo de todos los cocineros que hacen una labor acojonante y desinteresada, y que solo espreso mi opinion y no devaloro la opinion de nadie, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 06/03/12, 03:56:34
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Mucha parafarnalia para nada... de verdad, a veces me cuesta creer que sois adultos... cuando reciba la 4.0.5 se arreglará cosas como: un pelín de duración de batería, rotación de pantalla, multitouch y el volumen...

Ni que fueran unos fallos del copón, yo he usado el móvil siempre con AOKP y LEAN y ni reinicios ni fueras de cobertura ni nada raro, eso sí la batería es lo que hay unas 3hrs de pantalla con USO digo USO porque estoy harto de ver a la gente diciendo miraa mi movil me ha duraoo casi 4 dias toma ya! y ves que pantalla al minimo, siempre wifi y el mayor porcentaje lo tiene el "telefono incactivo"... notejode

A mi la duración es aproximadamente de unas 17-20 horas, vamos la mia y la de todos los usuarios normales...

Cuando saquen la 4.0.5 un usuario de XDA asegura una kk8 que arreglará conexión con GPS señal de wifi y aumentará un poco la cobertura...

Si sacan la .05 y una nueva Radio y funciona como toca no sé que más queréis de Google
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 06/03/12, 06:27:15
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Mucha parafarnalia para nada... de verdad, a veces me cuesta creer que sois adultos... cuando reciba la 4.0.5 se arreglará cosas como: un pelín de duración de batería, rotación de pantalla, multitouch y el volumen...

Ni que fueran unos fallos del copón, yo he usado el móvil siempre con AOKP y LEAN y ni reinicios ni fueras de cobertura ni nada raro, eso sí la batería es lo que hay unas 3hrs de pantalla con USO digo USO porque estoy harto de ver a la gente diciendo miraa mi movil me ha duraoo casi 4 dias toma ya! y ves que pantalla al minimo, siempre wifi y el mayor porcentaje lo tiene el "telefono incactivo"... notejode

A mi la duración es aproximadamente de unas 17-20 horas, vamos la mia y la de todos los usuarios normales...

Cuando saquen la 4.0.5 un usuario de XDA asegura una kk8 que arreglará conexión con GPS señal de wifi y aumentará un poco la cobertura...

Si sacan la .05 y una nueva Radio y funciona como toca no sé que más queréis de Google
Pues yo debo de ser un usuario "anormal", porque sólo tengo que cargar la batería cada 2 días. Y no creo que le de un uso ínfimo. A saber: aproximadamente 1 hora de trasteo diario entre navegación, market, tapakalk... correos y sms aparte. Luego, alguna llamada, sms, wifi/3g todo el día puesto salvo unas 8 horas por la noche, que es lo único que desconecto, 1 cuenta push más 3 cuentas de correo sincronizándose cada 15 minutos, twitter y facebook abiertos y actualizándose, gps activo para cuando lo requiera alguna aplicación... y no sé si se me olvida algo. Eso sí, soy de poco jugar.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 06/03/12, 08:05:59
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Pues yo debo de ser un usuario "anormal", porque sólo tengo que cargar la batería cada 2 días. Y no creo que le de un uso ínfimo. A saber: aproximadamente 1 hora de trasteo diario entre navegación, market, tapakalk... correos y sms aparte. Luego, alguna llamada, sms, wifi/3g todo el día puesto salvo unas 8 horas por la noche, que es lo único que desconecto, 1 cuenta push más 3 cuentas de correo sincronizándose cada 15 minutos, twitter y facebook abiertos y actualizándose, gps activo para cuando lo requiera alguna aplicación... y no sé si se me olvida algo. Eso sí, soy de poco jugar.
Que porcentaje de uso tiene la pantalla? Si es inferior al 50 60% es porque le das muy poco uso. Yo le doy un uso muy intenso y la pantalla jamas me baja del 55%, por ello me dura 1 día sobrandome un 30%. La verdad que ni siquiera el iphone 4 que tuve me aguantaba tanto la batería, es de calle el que mas me a durado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 06/03/12, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
El gps activo no consume si no lo usas... y llamaditas y sms es darlebuso normal pero flojo,querria ver yo capturas...


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 06/03/12, 15:58:15
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Que porcentaje de uso tiene la pantalla? Si es inferior al 50 60% es porque le das muy poco uso. Yo le doy un uso muy intenso y la pantalla jamas me baja del 55%, por ello me dura 1 día sobrandome un 30%. La verdad que ni siquiera el iphone 4 que tuve me aguantaba tanto la batería, es de calle el que mas me a durado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Como no me obsesiono con el tema de la batería, ya que me va bastante bien, sólo lo he mirado un par de veces por casualidad. Si no recuerdo mal, una vez estaba sobre el 50% y la otra por encima del 60, no recuerdo los porcentajes exactos.

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
El gps activo no consume si no lo usas... y llamaditas y sms es darlebuso normal pero flojo,querria ver yo capturas...


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo digo mi uso, que considero normal para un teléfono. Si es flojo leer y comprobar 4 cuentas de correo, navegar 1 hora al día, no apagarlo nunca, tener siempre encendido wifi/datos y en 3g, alguna partidita esporádica y tener de fondo y comprobando twitter y facebook... pues vale. Y sobre lo de capturas, quien se lo crea, bien, y quien no se lo crea, es su problema. Yo no tengo que demostrar nada a nadie.

Última edición por Omnia68 Día 07/03/12 a las 03:37:42.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 06/03/12, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Yo estoy contigo. En marzo lo único que va a pasar, va a ser que pegará un calor del copón. Eso va a ser lo único bueno. Ya te digo yo que ni actualización ni noticias de ello.
Pues que alegría tres mesecitos de bugs. Vivan los smatphones
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 06/03/12, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Los iphones cambian muy poco a nivel de hardware y aun menos a nivel de software y tienen bugs bien gordos cada versión que sacan algo. De los macs ya no os hablo porque os aburriría.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 07/03/12, 08:56:49
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

¿Una vez presentado Google Play por fin se pondran con lo nuestro o seguiremos esperando? o ¿Esta esperando a que se presente la ultima actualización de iOS 5.1 para hacer lo propio? ¿Creeis que estamos pagando la guerra de las compañias? Si querian robar algo de protagonismo a Apple de acuerdo pero por favor que se centren en la actualización ya

Última edición por jogarma2 Día 07/03/12 a las 10:25:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 19:11:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /