bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 02/02/15, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Bueno, los dos gigas lo pondran por algo no?
Por si sirve de algo te pongo captura de lo que me han dicho en twiter:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422892467480.jpg (46.2 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 02/02/15, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
franbet franbet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Por si sirve de algo te pongo captura de lo que me han dicho en twiter:
yo ya no me fío de nada de lo que digan
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 02/02/15, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A ver, que creo que se nos está yendo la cabeza...teníais alguno a Bq como una marca "maja" y amable, y no es una ONG, han visto que el negocio redondo es sacar un modelo y X meses después uno casi igual con cuatro cosas cambiadas, lo que supone que el gasto en I+D es ridículo, y sin embargo consiguen continuar vendiendo...se han debido dar cuenta que a Sony, Motorola, etc, les funciona...

Por cierto, coincido con lo que se comenta, salvo que habráis unas cuantas aplicaciones pesadas a la vez, no creo que se note demasiado, y logicamente muchas apps abiertas a la vez, también gastan.

Por otro lado, habría sido un detalle dar la opción a la gente...no esto...han hecho un Sony de manual...alumno superando a maestro, que se suele decir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 02/02/15, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
morichi morichi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy todavía a tiempo de devolverlo, y no se que hacer.
Compre el de 8gb con el dto del 10% y me enviaron el de 16gb por 180€. Ahora, si quiero devolver este, y comprar el de 2Gb de RAM, me cuesta, con descuento (que ahora es sólo del 5%) 237€, es decir 57€ de diferencia.
Me compensa ese gb de RAM por 57€?
Estoy hecho un lio
__________________
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Migu
el de Cervantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 02/02/15, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morichi Ver Mensaje
Pues yo estoy todavía a tiempo de devolverlo, y no se que hacer.
Compre el de 8gb con el dto del 10% y me enviaron el de 16gb por 180€. Ahora, si quiero devolver este, y comprar el de 2Gb de RAM, me cuesta, con descuento (que ahora es sólo del 5%) 237€, es decir 57€ de diferencia.
Me compensa ese gb de RAM por 57€?
Estoy hecho un lio
5% sólo? que faena, pues no, yo diría que no compensa, ni de coña vamos... Es decir que el de 2gb se queda de 240 a 228...se les ha ido la pelota...creo yo... Yo si fuera tu, me quedaba por 180 eurillos con el E5 4g de 16gb, que es un precio cojon*do por un smartphone como ese...no creo que haya nada mejor por 180 pavos...comprado en España al menos...
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 02/02/15, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
5% sólo? que faena, pues no, yo diría que no compensa, ni de coña vamos... Es decir que el de 2gb se queda de 240 a 228...se les ha ido la pelota...creo yo...
No creo que te compense, por ese precio yo me compraba el lg g2, 2gb de RAM,1080p, snapdragon mucho mas potente....y lollipop ya disponible.O te quedas con tu móvil o compras el g2, yo si me creo que han sacado los 2gb para vender mas pero no sera una diferencia destacable.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 02/02/15, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Es un movil de 200 pavos. Si necesitas tener el real racing,el nova y el gta abiertos a la par que el facebook twitter y whatsapp pues no,no va sobrado.
Si haces el uso que hacemos el 90% al final, que son redes sociales,multimedia y fotografía si,vas sobrado. 2gb NO dan mayor fluidez,dan una mejor mulitarea si quieres tener abiertas muchisimas apps (lo cual gasta batería que da gusto)
Vale, entendido....Yo no juego con el movil y mi uso esta dentro de ese 90% que comentas


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 02/02/15, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por morichi Ver Mensaje
Pues yo estoy todavía a tiempo de devolverlo, y no se que hacer.
Compre el de 8gb con el dto del 10% y me enviaron el de 16gb por 180€. Ahora, si quiero devolver este, y comprar el de 2Gb de RAM, me cuesta, con descuento (que ahora es sólo del 5%) 237€, es decir 57€ de diferencia.
Me compensa ese gb de RAM por 57€?
Estoy hecho un lio
Joder 57 euros es mucha pasta...Ni de coña lo cambiaba yo, si fueran 10 o 12 euros pues vale pero mas no
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 02/02/15, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
A ver si se pasa la histeria y seguimos disfrutando de nuestro pepino!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 02/02/15, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
morichi morichi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Bueno, me equivoqué al hacer las cuentas, no son 57€, son 48€ lo que me cuesta a mayores el cambio de mi movil de 1gb de ram por el de 2gb.
Aun así, sigo hecho un lio.
El corazón dice que lo devuelva y compre el nuevo, la razón me dice que no.
O dicho de otra manera, si lo cambio, estaré diciendo que no ha valido la pena, pero si no lo hago pensaré que por qué no lo habré cambiado. Creo que haga lo que haga, no estaré contentento.
Vaya lio
__________________
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Migu
el de Cervantes
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 02/02/15, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morichi Ver Mensaje
Pues yo estoy todavía a tiempo de devolverlo, y no se que hacer.
Compre el de 8gb con el dto del 10% y me enviaron el de 16gb por 180€. Ahora, si quiero devolver este, y comprar el de 2Gb de RAM, me cuesta, con descuento (que ahora es sólo del 5%) 237€, es decir 57€ de diferencia.
Me compensa ese gb de RAM por 57€?
Estoy hecho un lio
Obviamente NO te compensa, vamos yo solo pagaría 10€ mas por el de 2GB porque si no, la diferencia es inexistente.
A día de hoy a precios oficiales me sigo quedando el de 1GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 02/02/15, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morichi Ver Mensaje
Bueno, me equivoqué al hacer las cuentas, no son 57€, son 48€ lo que me cuesta a mayores el cambio de mi movil de 1gb de ram por el de 2gb.
Aun así, sigo hecho un lio.
El corazón dice que lo devuelva y compre el nuevo, la razón me dice que no.
O dicho de otra manera, si lo cambio, estaré diciendo que no ha valido la pena, pero si no lo hago pensaré que por qué no lo habré cambiado. Creo que haga lo que haga, no estaré contentento.
Vaya lio
como te dice @danisimo1 para eso me pillo un G2, total, para meter 48 pavos más...yo creo que o te quedas como estás, o ya das un salto a otra cosa de gama superior...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 02/02/15, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morichi Ver Mensaje
Bueno, me equivoqué al hacer las cuentas, no son 57€, son 48€ lo que me cuesta a mayores el cambio de mi movil de 1gb de ram por el de 2gb.
Aun así, sigo hecho un lio.
El corazón dice que lo devuelva y compre el nuevo, la razón me dice que no.
O dicho de otra manera, si lo cambio, estaré diciendo que no ha valido la pena, pero si no lo hago pensaré que por qué no lo habré cambiado. Creo que haga lo que haga, no estaré contentento.
Vaya lio
No vale la pena, sientas lo q sientas es placebo, aquí nos hemos quejado porque el movimiento se ha llevado con secretismo pero la diferencia de precio para vale la pena debieran de ser 10 o 20 euros, yo me gaste en este móvil 200 euros...por algo era, si me llego a gastar 230 -240 me voy por un tope de gama.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 02/02/15, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
morichi morichi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Obviamente NO te compensa, vamos yo solo pagaría 10€ mas por el de 2GB porque si no, la diferencia es inexistente.
A día de hoy a precios oficiales me sigo quedando el de 1GB.
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
A ver si se pasa la histeria y seguimos disfrutando de nuestro pepino!
Creo que os voy a hacer caso, y me quedo con el de 1gb. Voy a intentar dejar de darle vueltas y a disfrutar del movil, que lo he tenido estos dias casi atragantado

Gracias
__________________
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Migu
el de Cervantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 02/02/15, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Haces bien, disfruta, que por 180 € es una opción cojon*da...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 02/02/15, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pensábamos que se había solucionado con las actualizaciones de Android 5.0.1 y Android 5.0.2 Lollipop, pero parece que el problema de la gestión de la memoria RAM de Android 5.0 Lollipop no quedará solucionado hasta la próxima actualización de Android 5.0.3 Lollipop. Así lo ha revelado la propia compañía estadounidense Google, quien ha actualizado el seguimiento del problema de memoria de la actualización de Lollipop en sus foros oficiales marcándolo como solucionado, lo que quiere decir que la solución al problema de memoria de Lollipop llegará en alguna de las próximas actualizaciones del sistema operativo Android. Lejos de tratarse de un error aislado, el problema de la gestión de la memoria RAM de Lollipop ha sido el responsable de que multitud de usuarios hayan sufrido en sus dispositivos problemas de cierres de aplicaciones abiertas en segundo plano. De hecho, este error de Android 5.0 Lollipop se ha situado en los foros oficiales de Google en la posición número 34 (con más de 1.700 votos por parte de los usuarios) dentro del listado de los problemas más polémicos jamás detectados en una actualización del sistema operativo Android




FUENTE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947971
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #257  
Viejo 02/02/15, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Pensábamos que se había solucionado con las actualizaciones de Android 5.0.1 y Android 5.0.2 Lollipop, pero parece que el problema de la gestión de la memoria RAM de Android 5.0 Lollipop no quedará solucionado hasta la próxima actualización de Android 5.0.3 Lollipop. Así lo ha revelado la propia compañía estadounidense Google, quien ha actualizado el seguimiento del problema de memoria de la actualización de Lollipop en sus foros oficiales marcándolo como solucionado, lo que quiere decir que la solución al problema de memoria de Lollipop llegará en alguna de las próximas actualizaciones del sistema operativo Android. Lejos de tratarse de un error aislado, el problema de la gestión de la memoria RAM de Lollipop ha sido el responsable de que multitud de usuarios hayan sufrido en sus dispositivos problemas de cierres de aplicaciones abiertas en segundo plano. De hecho, este error de Android 5.0 Lollipop se ha situado en los foros oficiales de Google en la posición número 34 (con más de 1.700 votos por parte de los usuarios) dentro del listado de los problemas más polémicos jamás detectados en una actualización del sistema operativo Android




FUENTE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947971
Bueno esto es una buena noticia, es lógico que haya pasado esto pues es el mayor cambio positivo a gran escala que ha sufrido android en su vida.

Es lógico que con el tiempo se pula, y se arreglen los únicos problemas que como este era el mas grave, android es muy superior kit kat. Yo soy de los que piensan que no importa que el móvil se actualize a 5.0, si va bien pues bien,y sino vuelve a la versión anterior pero tener paradas las cosas no sirve de nada y es ir en contra del progreso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 02/02/15, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Por cierto la actualización no va salir con android 5.0.3 sino con 5.0.0 esta ya confirmado en twiter:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422904005201.jpg (49.0 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #259  
Viejo 02/02/15, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Ya está disponible en la web de BQ: 239,90€
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 02/02/15, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Bueno esto es una buena noticia, es lógico que haya pasado esto pues es el mayor cambio positivo a gran escala que ha sufrido android en su vida.

Es lógico que con el tiempo se pula, y se arreglen los únicos problemas que como este era el mas grave, android es muy superior kit kat. Yo soy de los que piensan que no importa que el móvil se actualize a 5.0, si va bien pues bien,y sino vuelve a la versión anterior pero tener paradas las cosas no sirve de nada y es ir en contra del progreso.
Pues abra que esperar a la versión 5.0.3 porque hasta esa no piensan que este solucionado lo de la gestión de la mejora de la ram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 15:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /