Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 19/03/13, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Re: Line le da mil vueltas a whatsapp

Line le da mil vueltas a whatsapp... si tienes 12 años y 5 baterias de repuesto,para mi es infantil y tragon. un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManelRiells su comentario:


  #242  
Viejo 19/03/13, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
Re: Line le da mil vueltas a whatsapp

Yo a ver, si me hago con, 8 o 10 baterías extendidas, y empiezo a usarlo.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 19/03/13, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,197
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
Re: Line le da mil vueltas a whatsapp

Ños, parece que hablan de otra app. No es que consuma poco pero no para desinstalar. Un 2% no me parece excesivo
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 19/03/13, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
pauetguitar pauetguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo
Re: Line le da mil vueltas a whatsapp

Yo lo estoy probando, la verdad es que no sólo traga batería, sino que también consume muchos datos, supongo que será debido a los stickers tan gordos.

Si consiguen solucionar estos problemas será un buen rival a watsapp (que por cierto he pagado por un año en esperas se ver qué hacen mis contactos en el futuro) aunque a mi particularmente no me gustan mucho todos esos muñequitos que trae ni tampoco voy a usar el tema de Red social ni llamadas (en 3g son imposibles, debido a ecos y retardos).

Saludos.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 19/03/13, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
Consumo excesivo de batería? NO en mi caso y en el de muchos. Y me gustan sus muñequitos y tengo mas de 30 años.

Y es gratis y me gusta su interfaz. Y puedo realizar llamadas y funcionan (en 3g no funciona "bien" ningun voip, pero en H va de maravillas como todo voip). Y CASI todos mis contactos ya lo usaban antes que yo. Y lo tengo en pc también
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 19/03/13 a las 11:19:21.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 19/03/13, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Omnia

Sinceramente:
Son dos aplicaciones para la misma funcion que problema teneis de tener ambas?
Si una colapsara a la otra.
A mi me gusta la sencillez del wasap pero me mola la de paridas que puedes montarte con un colega en el Line (y tengo 39 años)
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 19/03/13, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
+1, para mi Line si le da mil patadas... y no consume tanto, no note apenas la diferencia realmente... si pruebas a desinstalarte el whatsapp veras que si que baja el consumo, estan por el estilo
y respecto al consumo de datos, es similar seguro, de hecho los stickers se envian como texto, no gastan mas 3g
el caso es que yo pagaria por un servicio de los mejores o el mejor...pero paso de pagar whatsapp cuando no tiene ni seguridad
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 19/03/13, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
Re: Line le da mil vueltas a whatsapp

Estoy de acuerdo con lo de no pagar por un servicio tan malo como el de WhatsApp, pero a mi line me consume un 20 por ciento, el WhatsApp 2, y el chaton ni sale, aun tiene mucho que mejorar
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 19/03/13, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,197
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
Re: Line le da mil vueltas a whatsapp

 Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo de no pagar por un servicio tan malo como el de WhatsApp, pero a mi line me consume un 20 por ciento, el WhatsApp 2, y el chaton ni sale, aun tiene mucho que mejorar
Un 20%???:eek::eek::eek::eek::eek:
No me extraña que lo quites. Pero no fallará algo? Me parece brutal el consumo.

Yo he pagado por el whatapp pero por necesidad. Si todos tuviésemos line whatapp ni lo instalaba
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 19/03/13, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Line le da mil vueltas a whatsapp

Se habla mucho de que Line gasta mucha batería y en mi caso no lo veo así.
He visto capturas de pantalla en las que se ve un consumo normal, pero ninguna que se vea esos consumos tan elevados.
Aquí pongo mi consumo en 6 horas y puede verse que Line y Whatsapp han consumido menos de 0,1%.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 19/03/13, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
pauetguitar pauetguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo
Re: Line le da mil vueltas a whatsapp

 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Se habla mucho de que Line gasta mucha batería y en mi caso no lo veo así.
He visto capturas de pantalla en las que se ve un consumo normal, pero ninguna que se vea esos consumos tan elevados.
Aquí pongo mi consumo en 6 horas y puede verse que Line y Whatsapp han consumido menos de 0,1%.
Pero esto que pones parece ser el consumo sin usar ninguno de los dos no? Es decir, en reposo! Jejeje

Yo hablo de que como chatees (función básica del programa) el consumo se dispara endiabladamente en el line y se hace necesario conectarle al móvil la nuclear de Vandellòs . Sin usarlo en reposo a mi también me gastan lo mismo!! Y sin encender el móvil ídem... (broma)

Respecto al consumo de datos probar a enviar un video con ambos y luego comparar.

Y que conste que me da lo mismo uno que otro, llevo los dos instalados y voy a seguir comprando watsapp sin remordimientos mientras mis contactos estén masivamente en esta plataforma. Line no está mal, pero tiene que optimizar la aplicación y por ahora (a mi me) consume mucho de todo.


Saludos.

Última edición por pauetguitar Día 19/03/13 a las 16:30:24.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 19/03/13, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Line le da mil vueltas a whatsapp

 Cita: Originalmente Escrito por pauetguitar Ver Mensaje
Pero esto que pones parece ser el consumo sin usar ninguno de los dos no? Es decir, en reposo! Jejeje

Yo hablo de que como chatees (función básica del programa) el consumo se dispara endiabladamente en el line y se hace necesario conectarle al móvil la nuclear de Vandellòs . Sin usarlo en reposo a mi también me gastan lo mismo!! Y sin encender el móvil ídem... (broma)

Respecto al consumo de datos probar a enviar un video con ambos y luego comparar.

Y que conste que me da lo mismo uno que otro, llevo los dos instalados y voy a seguir comprando watsapp sin remordimientos mientras mis contactos estén masivamente en esta plataforma. Line no está mal, pero tiene que optimizar la aplicación y por ahora (a mi me) consume mucho de todo.


Saludos.
No estoy todo el día mandando mensajes, ese consumo es con unos 4 mensajes con cada programa.
Hay gente que dice que sin usarlo le vuela la batería y en mi caso no es así.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 20/03/13, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Sigo sin entender qué le veis mejor al uno que al otro... Todavía no he descubierto nada que se pueda hacer con Line y no con Whatsapp, sin embargo al revés sí (como ya he dicho antes con Line no puedo compartir archivos de audio ni recuperar mis conversaciones de chat si cambio de rom).

Sobre el tema del consumo, si solo se mandan cuatro mensajes claro que no se nota diferencia, pero si se usa sí. No me sirve de nada una comparación de consumo de dos aplicaciones sin que se usen, no tiene sentido...
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 20/03/13, 01:33:56
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En algún lugar del sur
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Line le da mil vueltas a whatsapp

 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Sigo sin entender qué le veis mejor al uno que al otro... Todavía no he descubierto nada que se pueda hacer con Line y no con Whatsapp, sin embargo al revés sí (como ya he dicho antes con Line no puedo compartir archivos de audio ni recuperar mis conversaciones de chat si cambio de rom).

Sobre el tema del consumo, si solo se mandan cuatro mensajes claro que no se nota diferencia, pero si se usa sí. No me sirve de nada una comparación de consumo de dos aplicaciones sin que se usen, no tiene sentido...
Por lo pronto con LINE puedes realizar llamadas gratuitas con una mas que aceptable sonido y con un gasto de 1 Mb por minuto.. Yo por ejemplo tengo un bono de datos de 1G mensual.. Suelo gastar 500Mb.. Con lo cual me sobran 500 que los utilizo para llamadas por line, yo al menos no gasto un centimo en llamadas.

Lo que se comenta que gasta mas bateria que whatsapp es un cuento chino, yo tengo los dos instalados y veo que cada dia mas gente se esta pasando a LINE eso es por algo.
__________________
Tengo Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ para ti.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 20/03/13, 01:43:15
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno, sí, cierto, está el tema de las llamadas, en eso tienes razón, aunque en mi caso no lo uso ni lo usaré, habiendo tarifas planas a precios bastante asequibles hace tiempo que no me preocupo por los minutos de conversacion. Además, a no ser que la calidad de la conexión 3G sea excelente (y no siempre lo es ni mucho menos) la calidad de audio en las llamadas deja mucho que desear para mi gusto.

Sí que es cierto que mucha gente usa Line, pero aún no he conocido a nadie que se haya puesto Line y se haya quitado el Whatsapp, pero sí mucha gente que ha instalado el Line y ha acabado desinstalándolo...

En cuanto a aplicación de mensajería e intercambio de archivos el Whatsapp le da mil patadas (más tipos de archivos, más tamaño de archivos y los chats se guardan y no desaparecen).

Y sí, a mí me gasta batería Line, de cuento chino nada...

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 20/03/13, 01:51:34
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,320
Tu operador: Movistar

Re: Line le da mil vueltas a whatsapp

Yo cuando me instalo Line me aburre, por que solo tengo a 16 personas que lo tienen, pero no lo usan. Ocupa mucho (aunque whatsapp tambien), tiene apps vinculadas que para mi son una tonteria, diseño muy infantil/chino y ya veremos si se hace de pago o no...
Whatsapp es muchisimo mas sencillo, por lo pronto no hay que registrarse. Ofrece lo que realmente es, un servicio de mensajeria, no una app de mensajes, llamadas, juegos, mensajes en el muro...
Para mi Line no puede competir con whatsapp por que son cosas distintas, solo hay que ver lo de las llamadas y lo que he puesto de las apps y el muro.
PD: si que consume bateria si, no es ningun cuento...
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 20/03/13, 02:05:29
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
Re: Line le da mil vueltas a whatsapp

A mi me encanta Line, le da mil vueltas al whatsapp...

La pena es que en España la gente anda anclada en el whatsapp!!
__________________

Orgulloso de pertenecer a HTCManía!!!
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 20/03/13, 02:15:02
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Re: Line le da mil vueltas a whatsapp

Line nunca va a ganar a WhatsApp por lo mismo que ha dicho el compi anterior. Son dos cosas diferentes.
Hay cosas que no se pueden reemplazar con algo que no cubre la función.
Line compite más con otro tipo de aplicaciones...
(Yo por ejemplo para hablar seguiré usando Skype )

Cuando entiendan esto... dejaran de ser tan pesados con la frasecita "Line es mejor que WhatsApp".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 20/03/13, 08:28:55
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Line le da mil vueltas a whatsapp

 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Sigo sin entender qué le veis mejor al uno que al otro... Todavía no he descubierto nada que se pueda hacer con Line y no con Whatsapp, sin embargo al revés sí (como ya he dicho antes con Line no puedo compartir archivos de audio ni recuperar mis conversaciones de chat si cambio de rom).

Sobre el tema del consumo, si solo se mandan cuatro mensajes claro que no se nota diferencia, pero si se usa sí. No me sirve de nada una comparación de consumo de dos aplicaciones sin que se usen, no tiene sentido...
Antes de cambiar de rom puedes hacer una copia de seguridad que se guarda en la microSD y también te da la opción de enviarla a tu email.
Con Line puedes enviar mensajes desde un ordenador, si estás en casa, en el trabajo, etc puedes enviar mensajes fácilmente.
Y como ya te han dicho puedes hacer llamadas.
Yo uso poco la mensajería, por eso consume poco, pero todavía no he visto ninguna captura en la que se vea esos consumos tan elevados.

Última edición por tragulla Día 20/03/13 a las 08:39:49.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 20/03/13, 08:36:55
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: Line le da mil vueltas a whatsapp

Desinstalado dos veces Línea en distintos teléfonos por su elevado consumo. No me gustan sus stickers ni sus otras gaitas. Para llamadas yo utilizo Voip de pago y muy barata que tiene mayor calidad y videochat con Gtalk.

La mejor alternativa al whats que he probado es chatón o spotbross. Pero sigo con whats porque en definitiva es sencillo muy eficiente y lo tiene todo dios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 10:49:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /