Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 23/11/13, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
golfista golfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: FUENGIROLA
Mensajes: 5,323
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Amena
Pues k el adaptador al no tener la microsim metida tiene el propio hueco y se keda atascado xk los pins k tiene el teléfono no se bajan y por eso se keda bloqueado y no sale, cuidado si lo sacas, por k al primer pin k te cargues la sim ya no funcionara
Un saludo
__________________
LOS COBARDES AGONIZAN ANTE LA MUERTE, LOS VALIENTES NI SE INMUTAN DE ELLA
*mi unico rojo ha sido por retrasarme en el pago de 0,92cnt*
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 23/11/13, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por olisanchezdj Ver Mensaje
y eso porque es? no lo entiendo!
o sea si metes el adaptador sin la sim, se queda bloqueado? y con la sim no?
que diferencia hay?
El conector de sim son unos patillas levantadas que hacen presioón.
Si metemos el adaptador sin la sim, este se queda trabado en las patillas, y si estiramos es muy facil romperlas y dejaria de funcionar la ranura.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 23/11/13, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Si... Mucho caso de lo que te dicen los compañeros y muuucho cuidado, que las patillas se rompen con mirarlas...
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 23/11/13, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
olisanchezdj olisanchezdj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
ya lo saque metiendo una especie de mini bisturi por debajo, gracias chavales!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olisanchezdj su comentario:
  #245  
Viejo 23/11/13, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
olisanchezdj olisanchezdj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
cosa curiosa, he instalado el next launcher 3d que tenia comprado para el s3, y ahora la parte de arriba de la pantalla si me detecta la pulsacion, pero la del lateral no, cosa curiosa!!
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 23/11/13, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
olisanchezdj olisanchezdj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gallego15 Ver Mensaje
A ver, ya tengo en mis manos el pequeñin y hay cosas buenas y cosas no tan buenas.. empecemos con una mini review:

Yo lo compré en geekbuying, y aunque en la descripción no pone nada el móvil trae un protector de pantalla incluido. el resto tal y como pone en las especificaciones.

Tema de banda 900... en teoria si que la trae.. y al menos por ahora.. parece que en tema de cobertura y tal mejora bastante al Inew I2000 que tenia antes.

El tamaño, pues ya vengo de un 5.7" asi que , si.. es un poco mas grande pero no tanto ( tiene menos marco y es mas fino )

la pantalla se ve de lujo, el volumen me parece correcto ( el inew no sonaba una mierda ) y tema de bluetooth y wifi de momento parece que tira de lujo.

Tema GPS . Hasta ahora y por lo que he podido comprobar va bastante bien, aunque nada mas empezar con el hice el tuto de mejoras de gps... me coge satélites rápido y va fluido.

El movil viene rooteado , lo que aun no se con que recovery viene... ni si serie bueno cambiarle el que trae..

de batería... pues creo que dura bastante... aun no me ha dado tiempo a darle caña ... pero sobrado un dia completo dandole... 2 si es un uso normal.

el OTG va, peeeeero si le emchufo memorias de mas de 32 gb no las pilla ( no se si sera el adaptador.. sera mirarlo ) y los pendrive le cuesta con cojones. ( a mi esto me viene de lujo para ir enviando las fotos hechas con una reflex en el acto... o modificarlas in-situ con algun programilla de retoque )

contras ( o al menos para mi ) : no hay cojones a hacer tethering , ya he probado con tutos que hay por ahi... instalarle aplicaciones que en teoria desbloquean el tema... pero nada..
Eso si.. yo uso Amena... y no se si es tema de los APN de amena.. de orange... o si con otra sim y otro operador iría... es tb probarlo. ( Si alguien sabe algo a este respecto le agradeeria toda informacion posible.. tb he leído algo de modificar los datos de los apn y tal.. pero ahí ya me lío.


Segun vaya viendo cosas ( buenas o malas ) intentare ir poniendolas... ya que entre todos podemos ir solucionando los "problemillas" o para quien esté mirando uno de estos.. tenga algo de informacion.
impresiones mias despues de dos dias con el:

aparte del mencionado fallo del tactil en la pantalla, que incomprensiblemente la parte de arriba se ha solucionado de momento, aunque no la lateral, de que no lleva NFC y de que se olvidaron de enviarme la funda, el movil en general es bestial, y vengo de un S3, que no es mal movil en absoluto.

pantalla impresionante, calidad muy buena, fluidez muy buena en general
he instalado el launcher next 3d que tenia en mi s3 y le he puesto el 3d mode en beta experimental y va de fabula, cero ralentizaciones, la ram se nota muchisimo (tambien tengo que empezarle a meter mas aplicaciones logicamente)
tema bateria, dura muchisimo, pero me ha hecho cosas raras, el primer dia se me apago el movil con un 8% de bateria, le cargo dos minutos en el coche hasta un 12 por ciento, le enciendo y me pone que tiene 48%!!
hoy llevo con el desde la mañana trasteando, y cuando tenia alrededor de un 45% le he reiniciado y al reiniciar me ha subido al 68%!
probare a bajarme la aplicacion de calibracion de la bateria a ver que tal.
tema rom: probare a meterle la rom nueva que ha salido hoy en la pagina que posteais habitalmente de roms para este movil a ver que tal va.
tema sonido, a mi el altavoz para videos, juegos y tal es bestial, suena muchisimo, y con cascos muchisimo tambien, mas que para mi s3, sin embargo en llamada le noto un pelin mas bajo que el samsung, quiza por la cobertura.
tema 3g: yo soy vodafone y es un poco puñetero, en mi casa de madrid suele llegar solo banda 900 y a veces he notado que tanto en casa como fuera se va la señal, vuelve, etc.
he hecho el tutorial de desactivar la opcion del 3g que pusisteis hace unos dias y parece que va bien.
tema banda 900: confirmado que si que la coge, he desactivado todas las demas bandas en el modo ingeniero, y me cogia H en mi casa, asi que si es compatible, yo tengo la sim en la ranura de abajo, en la de arriba no lo se si la coge.
tema camara: bastante mejor de lo que esperaba, tanto en interior como en exterior, el punto flaco es la potencia del flash, es un flash menos potente que el de ascend mate que tiene mi colega, y muchisimo menos potente que el del s3, pero creo que si mejoran la camara en la rom nueva, o instalando algun otro software, podemos mejorar la calidad.
tema gps, no he hecho ninguna mejora, y con el 3g y el gps la navegacion es super fluida, mas casi que con mi s3
tema tethering, lo probe el otro dia con mi VAIO y perfecto.
quitando el problema que me ha venido de la pantalla, que todavia no tengo claro que sea software o hardware, quitando que no lleva NFC, y quitando algunos pequeños bugs como lo de la bateria, y mejorando el software de camara y algun programa mas, es un movil bestial relacion calidad precio!

Última edición por olisanchezdj Día 23/11/13 a las 19:06:52.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 23/11/13, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
olisanchezdj olisanchezdj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
alguno os habeis bajado la nueva rom que han puesto hoy en la pagina que posteasteis, needrom?
de los tres links que salen, es el archivo que se llama Cross-1-ROM-g-ml.zip?
porque pone algo de que al descomprimir salen caracteres chinos y yo no veo nada chino!
con que programa se flashea esa ROM? teneis algun tutorial para no cargarme nada? jejeje
saludos!
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 24/11/13, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
jasonlaika jasonlaika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

hola olisan.. yo ya he instalado la rom que mencionas, la ultima, la he instalado a traves de cwm, es un zip normal no tienes que descomprimirlo lo metes en la raiz de la sd y arrancas en recovery, yo en mi caso tenia puesta la de serie roteada y la he metido con wipe cache y dalvisk cache sin wipe data ya que no queria perder lo ya instalado, sobretodo hazte un backup antes de lo que tienes por si acaso no se instala bien y poder ir hacia atras denuevo. De momento en este update el fallo de la carga del movil, que se me encendia cargando sin tocarlo ya no lo hace, yo en principio lo achacaba al cargador ya que con el cargador del s3 que tengo no lo hacia, y los porcentages de bateria creo que ya los checkea bien. Tema camara fotos creo que igual aunque enfoca mas rapido o es mi impresion, (efecto placebo??) por el resto igual, super contento con el no da problemas, es mas ni un fc desde que me llego. Os mantendre informados si descubre alguna cosa reseñable sobre este update.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 24/11/13, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 389

Gracias por comentar lo de NFC, esperare a que salga la versión que lo lleva
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 24/11/13, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
olisanchezdj olisanchezdj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jasonlaika Ver Mensaje
hola olisan.. yo ya he instalado la rom que mencionas, la ultima, la he instalado a traves de cwm, es un zip normal no tienes que descomprimirlo lo metes en la raiz de la sd y arrancas en recovery, yo en mi caso tenia puesta la de serie roteada y la he metido con wipe cache y dalvisk cache sin wipe data ya que no queria perder lo ya instalado, sobretodo hazte un backup antes de lo que tienes por si acaso no se instala bien y poder ir hacia atras denuevo. De momento en este update el fallo de la carga del movil, que se me encendia cargando sin tocarlo ya no lo hace, yo en principio lo achacaba al cargador ya que con el cargador del s3 que tengo no lo hacia, y los porcentages de bateria creo que ya los checkea bien. Tema camara fotos creo que igual aunque enfoca mas rapido o es mi impresion, (efecto placebo??) por el resto igual, super contento con el no da problemas, es mas ni un fc desde que me llego. Os mantendre informados si descubre alguna cosa reseñable sobre este update.
genial!
yo es que el tema de flasheo y tal soy bastante nuevo, entonces no me pispo todavia de muchos pasos, palabras, y programas y tal
en nuestro movil tenemos ya un kernel que viene con cwm, o hay que bajarse alguno?

Última edición por olisanchezdj Día 24/11/13 a las 14:33:10.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 24/11/13, 14:36:53
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
Para el otg Utilizad USB otg helper.
He montado un disco de 750 gb sin problemas para la review que he hecho en movilesdualsim.
No pongo el enlace por si es spam.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 24/11/13, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 389

Desde la ignorancia. Me encanta el dispositivo, pero la duda es si merece la pena esperar por la versión NTF?
Que otras mejoras tendría la versión nueva?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 24/11/13, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cromo320 Ver Mensaje
Desde la ignorancia. Me encanta el dispositivo, pero la duda es si merece la pena esperar por la versión NTF?
Que otras mejoras tendría la versión nueva?
En principio solo incorpora Nfc y traerá una funda y lápiz electromagnético.
Para el Nfc diría que solo falta la antena en la tapa e implementarlo en la ROM.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 24/11/13, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 389

Muchas gracias, por la ayuda, tiode
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 24/11/13, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 389

Espero que sea para la versión de 2 sim normales
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 24/11/13, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiode Ver Mensaje
En principio solo incorpora Nfc y traerá una funda y lápiz electromagnético.
Para el Nfc diría que solo falta la antena en la tapa e implementarlo en la ROM.
Eso mismo es lo que tengo entendido yo... El teléfono es exactamente igual. Yo no esperaría. Y tanto vais a usar nfc?

Por cierto, un problema que tengo yo, es que la luz del boton home tiembla... a vosotros os pasa?

Última edición por ivanterrible Día 24/11/13 a las 19:23:10.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 24/11/13, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
jasonlaika jasonlaika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Ese problemilla del parpadeo del boton menu tambien se lo detecte al principio, pero desde que he actualizado a la ultima version arriba unos post anteriores detallada ya no me tiembla el boton o yo no lo he apreciado. un saludo
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 24/11/13, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
olisanchezdj olisanchezdj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
Eso mismo es lo que tengo entendido yo... El teléfono es exactamente igual. Yo no esperaría. Y tanto vais a usar nfc?

Por cierto, un problema que tengo yo, es que la luz del boton home tiembla... a vosotros os pasa?
a mi tambien me pasa, parece como cuando esta cargando algo el disco duro de un pc, y tiembla.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 24/11/13, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
joe, ahora no me va la camara... voy a tener que cambiar de rom...
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 24/11/13, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
gallego15 gallego15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
joe, ahora no me va la camara... voy a tener que cambiar de rom...

con que rom no te va la camara???


pq estaba a puntito de instalar la nueva de needrom ( cross-1-ROM-g-ml ) ... asi que... si hay fallos como que paso :P


respecto a lo del tethering.... por lo visto hay gente que le va....
alguien por ahi con amena?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI



Hora actual: 13:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /