Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/01/11, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
erXino erXino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone 1 (4/64)
Tu operador: Movistar
Sí, pero, en realidad, eso te pasará con cualquier gps.
Cualquier tomtom te gastará algo similar. Y eso sin tener funciones de tfno a al vez.

Así que, en efecto, gps en coche, enchufado.

 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Lo que es una salvajada es lo que gasta el GPS, hoy en media hora con Navigation y RadarDroid, y pantalla encendida por supuesto, ha bajado más de 20%. Eso significa que usandolo como GPS dura aproximadamente entre 2 horas y 2 horas y media.

Lo que demuestra que el cargador de coche es obligatorio si lo queremos usar como GPS, y que programas que usen el GPS como uno que vi para que cuando te estás acercando a tu parada de autobús te avise son bastante inútiles, ya que te quedarías sin batería mucho antes.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 09/01/11, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Yo lo unico q le e hecho al movil a sido rootear con el z4root y ponerle el Lagfix de voodoo......el resto tal como salio de la caja, hace 10 dias q lo tengo. Tengo la froyo 2.2.
Pues bien.....tras 48 horas encendido esta al 39% de bateria en estas 48 horas e mandado y recivido 7 sms y 78 minutos en llamada, el brillo de la pantalla esta al minimo y tanto el wifi como los datos lo voy conectado yo cuando kiero, pero ayer instale 2 juegos, el let's golf 2 y el heavy gunner, los pase del ordenador al movil por bluetooth (unos 40Mb los 2) luego al instalarlos se descargo mediante wifi 289MB para el let's golf 2 y otros tantos para el Heavy Gunner. Luego trastee con ellos un poco, aparte mis partidas al solitario y angry birds y visitas al market, trastear con el movil, funcy witgets y correo.

Yo creo q la bateria esta bastante bien para todo lo q es el telefono, pero eso si, se nota q lo q mas chupa es la pantalla.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 09/01/11, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
pirucalvin pirucalvin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Pues después de probar esto he notado que ha mejorado la batería, no sé si es algo real o cosa mía pero la verdad es que algo más si que aguanta.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 10/01/11, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo hoy he hecho una prueba que me ha dejado alucinado (y eso que ya lo estaba bastante).
He puesto durante la noche el móvil en modo solo GSM para ver cuanto bajaba el consumo de batería al no tener el 3G conectado. Además tengo el juice defender que me conecta el móvil cada 30 minutos durante 30 segundos.

La prueba ha sido brutal. En 9 horas y media, durante las cuales no se le ha tocado al teléfono para nada ha bajado la batería un 15% (del 69 al 54). O sea que en mi caso consume mas el 2G que el 3G, ya que en modo 3G me gasta aproximadamente un 1% por hora.
Tengo la Rom 3.1 de CloudX.

Que alguien me diga que es normal ... Que se atreva
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/01/11, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Gracias Rasta por el tuto, pero no ma ha funcionado con la darkys v8, y estoy probando lo que comento el colega zerocoolspain unos post más abajo que el tuyo, osea a borrar el archivo batterystats.bin, cuando se descargue el teléfono, y tenga algo claro vuelvo a comentar, mis experiencias
__________________
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 11/01/11, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo también sigo con pruebas.
Esta noche directamente he desactivado los datos y no se le ha tocado al teléfono casi nada, solo una llamada de 27 segundos y 2 minutos de pantalla.
La batería en 16 horas y media ha bajado un 16%, del 100 al 84, o sea que o mi teléfono esta mal, o lo de 750 horas en espera en modo 2G y 576 en 3G es mentira, porque a este ritmo mi teléfono no aguanta mas de 100 horas en espera y sin 2G ni 3G ni leches.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 11/01/11, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
ivan.fustero ivan.fustero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: HUAWEI P7
Tu operador: Vodafone
yo tambien le di muchas vueltas a la bateria, al final pasooooooo..... cuando veo que esta al 20 o 30 lo pongo a cargar y listo y por supuesto por la noche si esta a menos del 50 tambien. Hay veces que con los datos encendidos en toda la noche no gasta casi nada y otras se va un 20% de bateria en 7 horas... por que??? yo que se y ya me da igual...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 11/01/11, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivan.fustero Ver Mensaje
yo tambien le di muchas vueltas a la bateria, al final pasooooooo..... cuando veo que esta al 20 o 30 lo pongo a cargar y listo y por supuesto por la noche si esta a menos del 50 tambien. Hay veces que con los datos encendidos en toda la noche no gasta casi nada y otras se va un 20% de bateria en 7 horas... por que??? yo que se y ya me da igual...
jajajaja, al final va a ser lo mejor
__________________
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 12/01/11, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues como sigo con pruebas, he pasado de la Rom CloudX 2.0 a la 3.1 y la batería ahora es de traca. He notado durante todo el día que bajaba que daba gusto, pero desde las 18:10 hasta las 20:00 lo he puesto en modo avión para controlarlo y en menos de 2 horas EN MODO AVION ha bajado un 8%. SIN TOCARLO ...
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 12/01/11, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Gracias Rasta por el tuto, pero no ma ha funcionado con la darkys v8, y estoy probando lo que comento el colega zerocoolspain unos post más abajo que el tuyo, osea a borrar el archivo batterystats.bin, cuando se descargue el teléfono, y tenga algo claro vuelvo a comentar, mis experiencias
experiencias con battery stats.bin?? yo probe el emtodo de un post de XDA que esta por este hilo que era hacer wipe battery noseke... y cargalo al tope y gastarlo y dejar que se apague y noseque rollos pero me sigue igual..... la darky 8 me chupa hasta el alma!!!!!!
voy a probar el de rastafary ahora!!!!
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 13/01/11, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
kaland kaland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ceuta
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
Leyendo este post, parece que el problema es de cada galaxy
A mí con los datos activados, me dura un dia, o casi. Pero le desconecto los datos y ya llevo 2 días sin recargar, con un uso normal. Y lo que también veo es que el wifi gasta menos que los datos HDSPA... por lo menos a mí. Tengo la rom original ECCLAIR, es libre pero de vodafone Alemania.
Cada galaxy es de su galaxia...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 13/01/11, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
jigzmadrid jigzmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
Menos quejas y mas reclamaciones

Hola a todos, me encanta leer en los foros pero esta vez voy a plasmar mi experiencia, y sobre todo mi vivencia personal y sin ningún tipo de interés.

El pasado 27/12/2010 me entregaron los dos Samsung Galaxy S que había adquirido (para mi mujer y para mí), y tras leer todo lo que he leído en referencia a la DURACION de la batería os voy a comentar:

· Los teléfonos me los entregaron con el S.O. Android 2.1, los primeros días la batería me duraba, apurándola, unos dos días trasteando y jugando bastante con el terminal.
· De repente mi terminal paso a no durar ni casi un día en standby, en seis hora por la noche, que lo único que hacia era sonar como despertador, se consumía un 25% de la dichosa batería. Pasaba de 85% a un 61% de capacidad.
· Con todo llame al SAT de Samsung y me dieron una dirección para que llevase los terminales al servicio técnico, una vez allí me dijeron que me lo iban a actualizar al Android 2.2, que tardarían unos 30 minutos y que mientras tanto me podía ir a tomar una cervecita.
· Tras recoger los terminales mi teléfono ha pasado de consumir un 25% de la batería en 6 horas nocturnas a 3%. Lo he retirado de la carga el 12/1/2011 a las 00:30H y en estos momentos que escribo (día 13/1/2011 a las 16:00H) tras unas 40 horas de uso aun que un 40% de capacidad de la batería, MILAGROSO pero cierto.
· En cambio mi mujer esta que echa humo con su movil, lo retiro de la carga ayer 12/1/2011 a las 14:30H al 100% y por la noche a las 23:49H le quedaba un 1%, no habiéndolo usado prácticamente nada.
· En el tiempo en que yo solo lo he cargado una vez mi mujer lleva tres cargas y le queda un 36% de la bateria.

Mis conclusiones y reflexiones son las siguientes:

1. Con independencia de lo que venga a durar a todo los usuarios, si en las especificaciones técnicas del terminal pone que en standby dura unas 700H en 2G y unas 500H en 3G, es eso lo que hay que exigir que cumpla la compañía, o algo razonable y no desear que nos llegue con muchos esfuerzos a durar 24H de carga.
2. No he adquirido un terminal que para que pueda hacer llamadas no pueda utilizar sus prestaciones o tenga que mitigarlas o limitar al máximo su uso y prestaciones.
3. Creo que todos en vez de protestar y conformarnos con “mal de mucho consuelo de tontos”, lo que debemos es de ir a los SAT de Samsung y exigirles que cumplan con las especificaciones ofertadas y sino no se consigue nada, lo que hay que hacer es ir TODOS a los OMIC para que inicien los procesos de reclamación con la Cía. y no vean que son casos aislado sino demasiados caso. Pero una cosa muy importante es ir al SAT cuanto antes y exigirles una hoja de trabajo de intervención donde entre otras cosas se especifique cual ha sido el motivo por el que acudís al SAT y cual es la intervención realizada por el servicio técnico, además de fecha y demás datos.
4. Recomendaría que si os decidis al final a acudir a los OMIC intentásemos concentrar las reclamaciones en una sola oficina por ciudad para de esta manera sean mas conscientes del problema. En mi caso y como vivo en Madrid acudiré, si es necesario, a la Oficina de la Calle de Gran Vía, 24: Propongo esta por ser céntrica y la más potente de Madrid
5. En mi caso y con el análisis de lo que os he comentado, creo que la duración de la batería no es un problema del equipo o terminal sino de software que tiene instalado y de cómo de se ha instalado.
6. Hoy voy a volver al SAT con el terminal de mi mujer para que le revisen la actualización del software que se le ha hecho, hace dos días, solicitaré otra hoja de trabajo, y si el terminal tras ser observado sigue igual acudiré el sábado otra vez, y si no me dan una respuesta y una solución al problema de las baterías acudiré a los OMIC.

Ya he ido y ahora entra en periodo de observación.


PD. Mi movil le he dejado anoche con una carga del 32%, y hoy son las 19:30H y aun le queda un 11%. Lleva 67 horas sin cargar, usandolo con 3G, poco acceso a Internet, la actualización de datos en autoamatica, recibiendo y haciendo multiples llamadas. NO ESTA NADA MAL
Saludos, JIGZ

Última edición por jigzmadrid Día 14/01/11 a las 19:28:42.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 14/01/11, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
jigzmadrid, solo digo envidia =( yo estoy luchando por que me aguante de la mañana al a noche sin cargar mas que sea....
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 16/01/11, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
jigzmadrid jigzmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
MAs datos

 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
jigzmadrid, solo digo envidia =( yo estoy luchando por que me aguante de la mañana al a noche sin cargar mas que sea....

Levante de la carga mi movil el sabado a las 8:30H, lo he tenido conectado desde entonces el WIFI, el bluetooth y el GPS contantemete y tambien el 3G, y la actualización de datos de mi cta email, he hablado por telefono 80 minutos, he usado internet aproximadamente una hora, he hecho fotos unas 25. He vuelto a poner mi tlefono a cargar con un 17% de carga hoy domindo a las 20:45H.


Saludos, JIGZ
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 16/01/11, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
jigzmadrid jigzmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
jigzmadrid, solo digo envidia =( yo estoy luchando por que me aguante de la mañana al a noche sin cargar mas que sea....


Que versión de Android tienes?

Has ido al SAT?


JIGZ
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 16/01/11, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Tengo una pregunta, sí @rastafary o algún compañero puede aclarármela. La calibración se realiza en el terminal o en la batería? Lo digo porque he comprado una segunda batería (original Samsung) y no veo ningún cambio reseñable.

Sent from my SGS
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 17/01/11, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
@jizgmadrid, te han dicho cuales eran las causas del problema con la batería, o que es lo que le han hecho?

Gracias.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 17/01/11, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
El móvil dura fácil 7 días en espera, con WiFi activado y sincronizaciones cada hora. Esto con JPO, con JPY lo estoy terminando de configurar para dejarlo a mi gusto (mañana probaré el GPS después de activarle el MS Based, a ver si me sigue funcionando igual de bien que con JPO), pero creo que puede llegar a algo parecido, en 17 horas me ha bajado 7%, y estamos hablando de una de las ROM mas tragonas que existe (debido a su alta eficiencia y respuesta).

Ahora bien, por cada hora que esté la pantalla encendida reduces en aproximadamente 1 día el tiempo de la batería del móvil en espera. En otras palabras, si usas el móvil 3 horas gastas aproximadamente un 50%, que es lo que te gastaría el móvil en 3 días y medio en espera.

Por si a alguno le interesa mi configuración:

JPY + Modem JPD + SpeedMod K12M + Tweaks SOLO MISC + WiFi + 3G

Con esa configuración, 7% en 17 horas con algún que otro uso del móvil, y 2% en 8 horas con el móvil totalmente en espera.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 17/01/11, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Yo como puse en alguna pagina anterior la duracion de la bateria depende mucho de la cobertura que tengais con vuestra compañia.

En mi caso en casa me dura 1 dia pelao y cuando me fui en el puente de diciembre me pasaba tranquilamente los 2 dias con la misma configuracion.

Un saludo
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 17/01/11, 01:39:20
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
El móvil dura fácil 7 días en espera, con WiFi activado y sincronizaciones cada hora. Esto con JPO, con JPY lo estoy terminando de configurar para dejarlo a mi gusto (mañana probaré el GPS después de activarle el MS Based, a ver si me sigue funcionando igual de bien que con JPO), pero creo que puede llegar a algo parecido, en 17 horas me ha bajado 7%, y estamos hablando de una de las ROM mas tragonas que existe (debido a su alta eficiencia y respuesta).

Ahora bien, por cada hora que esté la pantalla encendida reduces en aproximadamente 1 día el tiempo de la batería del móvil en espera. En otras palabras, si usas el móvil 3 horas gastas aproximadamente un 50%, que es lo que te gastaría el móvil en 3 días y medio en espera.

Por si a alguno le interesa mi configuración:

JPY + Modem JPD + SpeedMod K12M + Tweaks SOLO MISC + WiFi + 3G

Con esa configuración, 7% en 17 horas con algún que otro uso del móvil, y 2% en 8 horas con el móvil totalmente en espera.
@kriogeN
si quiero poner tu rom, que pongo en esta pagina para crearmelaa??
que significa tweaks solo mic + wifi + 3G D aqui me da a elegir algunas cosas jejeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166028
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:39:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /