ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/06/12, 06:50:39
Array

[xs_avatar]
Alfa Azteca Alfa Azteca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG E510
Tu operador: Movistar
ahora al quere instalar una pp ya sea pasada de la pc o descargada del market se frezzea, se pone como una television sin señal y lo tengo que reiniciaar
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 07/06/12, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
oalva oalva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lge510f
Tu operador: Movistar
hola a todo el foto tengo un mega problem con mi lg
ya soy super usuario ya le instale el cwm recovery y segui con todos los pasos del tut pero al momento de instalar la rom en lugar de que me salga la opcion DONE me sale que aborto la instalacion y ps no puedo continuar
si alguien pudiera hecharme la mano se los agradecere eternamente
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 07/06/12, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
amigo eso pasa por dos razones¡
la primera es por que si hiciste particion la hiciste mas grande de los 1024mb y en segunda por que el archivos que vas a instalar osea la ROM esta dañado, una ves a mi me salio lo mismo pero descubri que el archivo de descarga estaba dañado entonces lo volvi a descargar y asunto solucionado, espero te sea de ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 07/06/12, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
JoNIN JoNIN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG-E510
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Azteca Ver Mensaje
ahora al quere instalar una pp ya sea pasada de la pc o descargada del market se frezzea, se pone como una television sin señal y lo tengo que reiniciaar
hola

me paso algo similar, cuando actualice a la ultima nighty, me di cuenta que la camara no me reconocia mi SD y no se cargaban las fotos que tenia en la SD, cuando instalaba una aplicacion se reinicaba quedandose en la pantalla de tv sin señal, me pase a la RC3 y en esta ocacion, hice todo lo del tutorial menos flashear el scrip de a2sd, y problema solocionado ahora la bronca que tengo es que el market no se actualiza a play store y constantemente me manda que la aplicacion se tuvo que detener........... si alguien me puede hechar la mano.

aprovecho para presentarme me llamo Jonatan soy de mexico city, este es mi primer cel con android, bastante buena experencia me ha dejado este HUB.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 10/06/12, 08:07:40
Array

[xs_avatar]
replicator replicator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Azteca Ver Mensaje
ahora al quere instalar una pp ya sea pasada de la pc o descargada del market se frezzea, se pone como una television sin señal y lo tengo que reiniciaar
A mi me ocurre lo mismo que a ti, al instalar la nightly del 2012-05-27 ocurre que al querer instalar alguna app por el market la pantalla queda como un TV sin señal, obligando a reiniciar el hub
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 19/06/12, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
MIk1 MIk1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB E510
Tu operador: Yoigo
Alguien a probado a conectarlo con un Manos libres de coche tipo Parrot a través de Bluetooth?

a mi me conecta y se vincula con el parrot pero no se escucha a través de los altavoces, alguna idea??

tengo instalada la nightly 2012-06-10

Última edición por MIk1 Día 19/06/12 a las 20:41:06.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 25/06/12, 02:59:30
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Gracias, ya lo tengo en mi celular, no me gusta el diseño pero instalo un launcher y listo, gracias



Los iconos del GO LAUNCHER me han quedado muy grande, ayuda !
__________________

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados."

Última edición por GuerreroAndroid Día 25/06/12 a las 03:09:30.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 29/06/12, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
Gallitoingles Gallitoingles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: E510
Tu operador: Movistar
Buenas tardes les escribo de mexico, tengo ganas de ponerle a mi E510 una room actualizada.
e leido pero me surjen muchas dudas que quiza sean tontas para ustedes pero les agradeceria mucho si me las pueden a clarar.
1.-en tiendo que al incio del tutorial se muestran dos formas de instalar la room en nuestro lg es correcto? ya que le llendo seme hace que es mas facil hacerlo mediante el recovey usando el room manager que esta en la tienda playstore.
2.- la ultima room que encontre en la paguina cyanogen es esta la 2012/06/24: me podrian decir que errores tiene ?
3.- mediante el titanium backup respalde con la opcion copiar datos y aplicaciones de usuario y de los datos del sistema.(con esto tambien se resplada mi room actual por si quiero regresar ala origuinal?.
4.- el tutorial tiene algo de tiempo, hay alguna actualizacion o cambio en el tutorial o se siguen los pasos exactamente.

agradesco su tiempo y paciencia a mis preguntas.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 03/07/12, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
yaels9 yaels9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: TELCEL
ola instale la rom todo fregon lo malo es k no me reconoce la banda base no me deja agregar apn por lo tanto mi red movil me dic k estoy desconectada k onda alguien puede ayudarme
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 06/07/12, 04:36:25
Array

[xs_avatar]
kn.urbann kn.urbann no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Alguien ayudeme hice todo al pie de la letra pero no pasa del logo de android se queda ahi y ya no ingresa por favor ayudenme..
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 08/07/12, 08:28:35
Array

[xs_avatar]
jmerlos282 jmerlos282 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: S4 I337m
Tu operador: TELCEL
Gracias y Pregunta

Buen día amigo pues primero agradecerte el manual esta muy pero muy claro yo soy nuevo en android tan claro esta que sin problemas pude hacer todos los proceso ser Root, instalar el CWM Recovery y flashear la Rom, te agradezco mucho ahora el teléfono si lo noto mas rápido solo tengo unas preguntas:

1: Con el tema del script a2sd en algún lado se ve la unidad creada en EXT para saber cuanto espacio lleva y que hay adentro por que en el equipo como en el celular no la he visto.

2: La Rom que instale fue la que dice Stable pero ya hay 3 nuevas que son NIGHTLY, la estable esta bien trabaja correcto por tema de los auriculares que comentan en el mio si funcionan sin problemas y el altavoz, la abras probado algunas de las tres nuevas y de ser así que problema presentan?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 25/07/12, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
obehito obehito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LGE510G
Tu operador: Movistar
Anclaje de red "sin acceso a la red"

disculpen. instalé la CM 7.2 pero me dio un problema. diganme que debo instlarle. soy root con un lg optimus hub de iusacell y tengo plan de datos. Al momento de hacer el anclaje de red sí me reconoce la pc la señal ya sea wifi o usb pero me dice "sin acceso a internet" aparte de que me apareció en la red iusacell0 en vez de iusacell. Les agradecería si me compartieran sus puntos de vista o soluciones que le den al problema que les presento.. Ya tiene agregado todos los APN pero tabien en el APN de Iusacell MODEM me lo dejó como para seleccionar y en la rom original lo pone sin seleccion, queda como iusacell MMS.

Última edición por obehito Día 25/07/12 a las 21:14:30. Razón: recordé mas datos sobre mi problema
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 25/07/12, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
nkdos nkdos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub/Live
Tu operador: Movistar
Saludos, primero que nada muchas gracias por tu tutorial, pero tengo la siguiente duda.

Yo tengo instalado link2sd, tengo 2 particiones en mi SD la segunda es la que ocupo para enlazar las apps, etc. A diferencia de ti, tu dices que hay que dejarla en ext, yo la tengo en fat32 pero no tengo ningún problema. Es necesario que este en ext? me puedo saltar el paso del particionado?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 11/08/12, 08:00:51
Array

[xs_avatar]
musaleo 1 musaleo 1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg e510f
Tu operador: Movistar
Hola tengo unas dudas versock hice tu tutorial al pie de la letra ¿que pasa si cambio la sd particionada por una nueva ¿ay que volver a particionarla? ¿como le hago si quiero que las aplicaciones se instalen solo en la memoria interna y no en la partición de la sd bueno espero me puedas ayudar con estas dudas y renuevo muchas gracias por tu ayuda

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 11/08/12, 08:11:35
Array

[xs_avatar]
musaleo 1 musaleo 1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg e510f
Tu operador: Movistar
Hola amigo bueno espero ayudarte con una de tus dudas bueno donde yo veo la memoria disponible interna sd y la partición es en ajustes ,almacenamiento y ahí te dice la memoria interna y la sd para ver la partición te vas a informa del Telefono o algo asi y ay te dice usado y disponible de la partición ora que si no lo encuentras descarga la aplicación de titanium backup y ay asta habajo te pone todas las memorias que tienes interna, sd,particion

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 12/08/12, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
arjuarez170386 arjuarez170386 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México D.F
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: E510
Tu operador: TELCEL
Hola muchas gracias por el tuto aunque quisiera, saber el motivo por el cual no se puede usar la particion swap en este modelo de celular.

Saludos y gracias por la informacion
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 16/08/12, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
nosferatun nosferatun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: S6 White
Tu operador: ONO
Perfecto este tuto, me ha servido 100%

gracias!
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 28/08/12, 10:10:53
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 290

Andaba buscando esto. UN 10.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 02/09/12, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
Maze66 Maze66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: tijuana mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG optimus hub
Tu operador: TELCEL
muchas gracias men no cabe duda que los tutoriales mas grandes son mejores que los faciles y cortos asi uno aprende mas
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 06/09/12, 02:16:08
Array

[xs_avatar]
edcaz edcaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg-e510f
Tu operador: Movistar
primeroq ue nada agradecer al compa
por el post me sirvio enormidad,gracias!!

por otra parte...alghien sabe de una ROM que sea compatible con la RadioFM ?
he puesto dos ROM y ninguna de las dos aparace el icono de la radio y como
no hice respaldo de la de fabrica pues ya no la pude reinstalar espero me
puedan ayudar,les agradezco de ante mano y saludos compas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510



Hora actual: 08:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /