Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 15/11/10, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafaca Ver Mensaje
Lorse eso es lo que he hecho ademas de seguir tu gran tuto para cambio de product code, anntes cuando conectaba a kies me decia quel tenia instalada la ultima actualizacion, ahora me dice que el dispositivo no se puede actualizar, aun cambiando esos registros
¿Tienes activo algún LAG FIX?

 Cita: Originalmente Escrito por Marce10 Ver Mensaje
Hola Lorse, gracias por el tuto. Tengo un Galaxy de Movistar nuevo y ayer lo liberé con la app del Market, mi duda esta en que no lo tengo roteado y por lo tanto no pude hacer copia de seguridad de la carpeta EFS ¿si quisiera volver al estado en que me lo entregaron?, ¿que tendría que hacer?. El movil en apariencia esta bien, no me ha cambiado el IMEI ni nada que yo pueda detectar (mis conocimientos sobre el tema son mínimos o nulos). Perdona si esta pregunta ya ha tenido respuesta en otro post, pero por mas que he buscado no he sido capaz de encontrar nada.
Para ser root tienes esat magnifica apli, despues puedes unrotear el galaxy sin problemas
http://www.htcmania.com/showpost.php...87&postcount=1

Despues de hacerte la copia de la carpeta EFS, puedes quitar el root sin problemas.

Hay un post de chemilla con la rom original de Movistar entera, por si quieres/tienes que volver a dejarlo como de fábrica

 Cita: Originalmente Escrito por culofino Ver Mensaje
Hola,quiero quitar la version de Movistar cuando se actualice a Froyo por una generica,el caso es que realizo todos las pasos del punto 3 y todo ok,pero despues de reiniciar y ir a comprobar otra vez el Check product code con el SGS TOOLBOX me vuelve a salir product code XEC.Lo he repetido varias veces y lo mismo.Otra consulta,he echo copia de seguridad en el pc de la carpeta EFS,si lo veo en el Galaxy con el RootExplored dentro de EFS veo mas cosas q desde la copia en el PC,a q se debe?En la raiz de la SD interna hay q tener la carpeta ProductCodeCheck,dentro tengo como copias de .nv_data.bak y bin con sus respectivos md5 de las veces que he intentado cambiarle el Productcode,se puede borrar?
El root explorer tieenes que comprobar que este mounted r/w en la parte superior izquierda, para poder realizar cambios.
Para poder ver los archivos en el PC o con mis Archivos tienes que tener seleccionado mostrar archivos ocultos (En el Galaxy es en mis archivos boton izquierdo y ajustes creo que es)

[quote=supremojef;1508925]
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Sip el productcode y el hdiwver

Hola Lorse!! lo siento por ser pesado...., entonces si cambio el pcode y el hidwver en el registro del Kies cambia tambien en el telefono?? Si no es asi realizo paso 2 o paso 5? Con root explorer no aparece carpeta sd!!!! y no se que hacer.... ahora tengo XXJPO, en sgs toolbox checkproductcode dice:

Copied nv_data files...
Product code in nv_data.bin:
I9000HKDKOR

Product code in backup .nv_data.bak:
I9000HDXEC

Gracias por tu dedicacion y espero que me puedas ayudar!!
Lo del truco del registro en kies no te modifica nada en el galaxy

Con el root explorer creo que es sdcard casi al final.

Respecto a que pasos hacer, depende lo que tu quieras, el paso 2 yo si que lo haria y el 5 com o quieras, si tienes bien la configuración regional o no
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 15/11/10, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
supremojef supremojef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Creo que me he explicado mal!!!!

El truco del Kies me modificaria el telefono en caso de actualizar a Froyo Español? Si es asi esperare y si no, me interesa dejarlo como dios manda para futuras actualizaciones...

Con root explorer ya he dicho que la sdcard NO APARECE!!! tal y como suena!!! por eso no puedo hacer nada. Alguna solucion?

Ya he conseguido cambiar segun sgs toolbox el checkproductcode, ahora pone:

Product code in backup .nv_data.bak:
I9000HKDXEC

Copied nv_data files...
Product code in nv_data.bin:
I9000HHDXEC

Pero me interesa poner FOP y no puedo al no aparecer la sdcard en ROOT MANAGER....

Gracias y espero contestacion ansiadamente!!!!!

Última edición por supremojef Día 15/11/10 a las 19:47:51.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 15/11/10, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
supremojef supremojef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Moto G 2014

El tema de la sdcard lo he arreglado, era la version de Root explorer que no lo leia!!

Ahora tengo el problema con el paso 4

me sigue diciendo que el backup es XEC, he seguido los pasos... Algo debo de hacer mal, la copia de la carpeta la he metido en sdcard borrados archivos y renombrados, la carpeta copiada de efs la tengo que eliminar despues?

En el paso 5 entiendo que despues de meter FOP en carpeta sysmtem/csc y de la secuencia para ver el salescode hay de marcar FOP y install....?? No puede ser.. me vuelve a resetear el telefono y me sale otra vez product code KOR...
Podrias explicar esto mas detalladamente? Gracias!!!

Última edición por supremojef Día 16/11/10 a las 00:02:00. Razón: Solucionada parte 4
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 15/11/10, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+. Lg G2
Tu operador: Vodafone
Hola.

Estoy empezando a empaparme un poco del tema, eso si esto verdisimo y la mitad me suena achino a siq eu tengo trabajo.

Espero dentro de poco haber seguiddo todos los pasos para conseguir poner frodo 2.2 uqe por ahora no me deja.
He puesto esta sequencia *2767*4387264636#para verel productcode de mi tlf. LA clave que me sale es esta, Soy de vodafone y mi clave es GT-I9000HKAATL , no consigo saber de donde es.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 16/11/10, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas, que lío tenemos muchos con todo esto, a ver si alguien me puede aclarar algo, compre él sgs en agosto libre a Anzup, tengo un productcode que sale HKDTPH TENGO LA JM1 y si es libre porque no puedo actualizar ya a Froyo? No lo entiendo. De donde es mi productcode? Si es libre porque no puedo actualizar? Por favor alguien que me lo explique.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 16/11/10, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por supremojef Ver Mensaje
Creo que me he explicado mal!!!!

El truco del Kies me modificaria el telefono en caso de actualizar a Froyo Español? Si es asi esperare y si no, me interesa dejarlo como dios manda para futuras actualizaciones...
No se sabe todavia, dado que no existe Froyo español,
NINGUNA eclair te modifica nada en el teléfono,
Normalmente las FROYO extranjeras, si que temodifican el Productcode, bien por el genérico o bien por el del Pais al que correspondan

 Cita: Originalmente Escrito por supremojef Ver Mensaje
Ahora tengo el problema con el paso 4

me sigue diciendo que el backup es XEC, he seguido los pasos... Algo debo de hacer mal, la copia de la carpeta la he metido en sdcard borrados archivos y renombrados, la carpeta copiada de efs la tengo que eliminar despues?
Revisa bien los pasos, las modificaciones las tienes que hacer en la carpeta efs del galaxy , si ya has modificado con un editor hex el .bin y has puesto FOP, no puede decirte luego XEC.

Siempre recomiendo guardar una copia original de la EFS en el Pc y luego si quieres, como es tu caso otra copia con el bin y el bak siendo FOP


 Cita: Originalmente Escrito por supremojef Ver Mensaje
En el paso 5 entiendo que despues de meter FOP en carpeta sysmtem/csc y de la secuencia para ver el salescode hay de marcar FOP y install....?? No puede ser.. me vuelve a resetear el telefono y me sale otra vez product code KOR...
Podrias explicar esto mas detalladamente? Gracias!!!
Revisa los permissions dentro de EFS/IMEI/ mps_code dat
Algunas Froyo te las protegen contra escritura, mira que esten seleccionadas todas las casillas de write



 Cita: Originalmente Escrito por kukletero Ver Mensaje
Hola.

Estoy empezando a empaparme un poco del tema, eso si esto verdisimo y la mitad me suena achino a siq eu tengo trabajo.

Espero dentro de poco haber seguiddo todos los pasos para conseguir poner frodo 2.2 uqe por ahora no me deja.
He puesto esta sequencia *2767*4387264636#para verel productcode de mi tlf. LA clave que me sale es esta, Soy de vodafone y mi clave es GT-I9000HKAATL , no consigo saber de donde es.
Ese es el Productcode de Vodafone ATL

 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Buenas, que lío tenemos muchos con todo esto, a ver si alguien me puede aclarar algo, compre él sgs en agosto libre a Anzup, tengo un productcode que sale HKDTPH TENGO LA JM1 y si es libre porque no puedo actualizar ya a Froyo? No lo entiendo. De donde es mi productcode? Si es libre porque no puedo actualizar? Por favor alguien que me lo explique.
Muchas gracias.
TPH???, ahora mismo no caigo de donde es, mañana lo miro y te comento.
La JM1, es la de movistar?
Si es que si, hay tienes por que no puedes actualizar, es la última
FROYO ESPAÑOL NO HA SALIDO TODAVIA
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 16/11/10, 09:40:44
Array

[xs_avatar]
supremojef supremojef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Se agradece tu dedicación!!!

El paso 4 está solucionado, ya me sale tanto el bin como el bak FOP.

La duda la tengo en el paso 5, paso la carpeta FOP al system/csc y cuando meto #*272*xxxxxxxxx# ya me sale seleccionado FOP y no se si le tengo que dar a install o no, ayer le di y se jodió el asunto volviendo el bin a KOR y el bak quedando en FOP. Puede ser que ya este metido y no tenga que dar a INSTALL?

Gracias compañero!
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 16/11/10, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
culofino culofino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: LG G4

"El root explorer tieenes que comprobar que este mounted r/w en la parte superior izquierda, para poder realizar cambios.
Para poder ver los archivos en el PC o con mis Archivos tienes que tener seleccionado mostrar archivos ocultos (En el Galaxy es en mis archivos boton izquierdo y ajustes creo que es)"
Si,he seguido todos tus pasos(3) para cambiar el productcode y con el SGSTOOLBOX he comprobado y me sale igual q lo tienes tu en el tuto(fotos)con el codigo ya cambiado(FOP)
Abrimos SGS TOOLBOX seleccionamos Check product code y nos mostrara una pantalla como la siguiente (Con el code que hayáis puesto vosotros en el .bin).
Si es así damos a Back y seleccionamos Reboot into recovery



*En caso de que no os salga el PRODUCTCODE del .bin, igual que en la captura, no sigáis por que en algún paso os habéis equivocado*

Una vez estamos en Recovery seleccionamos:

WIPE CACHE PARTITION (No os confundáis) y REBOOT SYSTEM NOW

Una vez arranque podréis comprobar que ya tenéis el PRODUCTCODE que habéis escogido
Son pasos muy sencillos, pero que es imprescindibles seguirlos, TODOS SON IMPORTANTES
Si os saltáis alguno no os funcionara, Lo bueno es que no tiene ningún riesgo
Es indiferente si lo haces con la sim o sin ella

Pero a la hora de reiniciar "REBOOT SYSTEM NOW" y volver a comprobar el productcode con el SGSTOOLBOX veo q se me vuelve a cambiar(XEC),sigo tus pasos al milimetro pero no se me cambia
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 16/11/10, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
culofino culofino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: LG G4

OK,ya esta solucionado,ya he cambiado el productcode(paso 3) ahora cuando salga la actualizacion a Froyo por medio del Kies ya se me actualiza a una Rom libre o tambien tengo q cambiar el nv_data.bak(paso 4)?Gracias por la pesadez
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 16/11/10, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Buenas, que lío tenemos muchos con todo esto, a ver si alguien me puede aclarar algo, compre él sgs en agosto libre a Anzup, tengo un productcode que sale HKDTPH TENGO LA JM1 y si es libre porque no puedo actualizar ya a Froyo? No lo entiendo. De donde es mi productcode? Si es libre porque no puedo actualizar? Por favor alguien que me lo explique.
Muchas gracias.
Ya lo miré es Portuges, revisate los post anteriores que ya está hablado este tema

 Cita: Originalmente Escrito por supremojef Ver Mensaje
Se agradece tu dedicación!!!

El paso 4 está solucionado, ya me sale tanto el bin como el bak FOP.

La duda la tengo en el paso 5, paso la carpeta FOP al system/csc y cuando meto #*272*xxxxxxxxx# ya me sale seleccionado FOP y no se si le tengo que dar a install o no, ayer le di y se jodió el asunto volviendo el bin a KOR y el bak quedando en FOP. Puede ser que ya este metido y no tenga que dar a INSTALL?

Gracias compañero!
Si te sale seleccionado FOP, ya está correcto dale a cancel

 Cita: Originalmente Escrito por culofino Ver Mensaje
OK,ya esta solucionado,ya he cambiado el productcode(paso 3) ahora cuando salga la actualizacion a Froyo por medio del Kies ya se me actualiza a una Rom libre o tambien tengo q cambiar el nv_data.bak(paso 4)?Gracias por la pesadez
No estabas borrando el nv_data.bin.md5, verdad?
el paso 4 si lo quieres hacer, no esta de más asi si alguna rom te modifica el bin, puedes recuperarlo directamente el FOP con el Bak
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 16/11/10, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
supremojef supremojef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Si te sale seleccionado FOP, ya está correcto dale a cancel

Ok!!!! Te vuelvo a agradecer tu tiempo dedicado, eres un CRACK!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 16/11/10, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
BoR BoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenas.

Ya he puesto tanto el product code como el sales code en FPO.

Ahora si sale una actualización a froyo 2.2 por el kies, ¿me la instalará correctamente?

Ahora mismo tengo puesto un firm cocinado.

Un saludo y gracias por el curro.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 16/11/10, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BoR Ver Mensaje
Buenas.

Ya he puesto tanto el product code como el sales code en FPO.

Ahora si sale una actualización a froyo 2.2 por el kies, ¿me la instalará correctamente?

Ahora mismo tengo puesto un firm cocinado.

Un saludo y gracias por el curro.
Espero que sea FOP, por que si no la has liado un poco

respecto al kies, no, al tener una cocinada tendrás que modificar la linea de HIDWER

Salu2
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 16/11/10, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
BoR BoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Espero que sea FOP, por que si no la has liado un poco

respecto al kies, no, al tener una cocinada tendrás que modificar la linea de HIDWER

Salu2
Hombre, siempre puedo volver a cambiar el product code, ¿no?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 16/11/10, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bor Ver Mensaje
hombre, siempre puedo volver a cambiar el product code, ¿no?
sip
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 16/11/10, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Buenas, que lío tenemos muchos con todo esto, a ver si alguien me puede aclarar algo, compre él sgs en agosto libre a Anzup, tengo un productcode que sale HKDTPH TENGO LA JM1 y si es libre porque no puedo actualizar ya a Froyo? No lo entiendo. De donde es mi productcode? Si es libre porque no puedo actualizar? Por favor alguien que me lo explique.
Muchas gracias.
Por favor que alguien me aclare, según he visto en Portugal ya ha salido froyo, si mi código es de Portugal libre sin operadora, por que no puedo actualizar ya?. Perdonar pero todo eso me esta empezando a aburrir mucho, antes de este teléfono tenía un iphone 3g, y en todos estos temas no tiene nada que ver, si sacan una actualización al día siguiente todo él mundo tiene la nueva actualización,y a disfrutar, y aquí ana todo él mundo como loco con las jodidas actualizaciones totalmente perdidos y confusos.
Perdonar y muchas gracias.

Última edición por Dimavoz Día 17/11/10 a las 01:26:16.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 17/11/10, 00:26:58
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Tu operador: Vodafone
Chicos, de donde es el pcode I9000HKDTMN?
Es el que tengo en nv_data.bak

Edito: acabo de ver que es el de Portugal...

Última edición por ConanR Día 17/11/10 a las 00:46:38.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 17/11/10, 01:23:36
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ConanR Ver Mensaje
Chicos, de donde es el pcode I9000HKDTMN?
Es el que tengo en nv_data.bak

Edito: acabo de ver que es el de Portugal...
Tu que tienes él código de Portugal tienes ya froyo. Dicen que en Portugal ya llegó la actualización.
Un saludo
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 17/11/10, 09:47:11
Array

[xs_avatar]
culofino culofino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: LG G4

A ver q me aclare,yo q tengo el galaxy de movistar y lo he liberado con el SGS Unlock tool(comprobado) y cambiado(solo) el productcode por FOP,cuando salga la actualizacion de Froyo via Kies,se me va a actualizar a una libre? o tango q hacer algun paso mas,gracias
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 17/11/10, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Este hilo se creó para comentar la importancia de la carpeta EFS y reparar / modificar el Productcode y Salescode en caso de que alguna rom nos lo haya cambiado.

Por lo que por mi parte, como creador del mismo me comprometo a intentar solucionar todas las dudas que surjan al realizar los procesos citados en este hilo.

Toda consulta no relacionada con el contenido de este post, será obviada por mi parte.

Considero que este foro está relativamente bien ordenado y estructurado, por lo que cada duda o consulta ya tiene su hilo específico y en prácticamente todos los casos la solución al problema o duda.
Espero que no os moleste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /