Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 12/02/13, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Bueno pues tras dos amagos a orange y los dos cancelados por ellos ya que en su día tuve problemas con ellos he hecho amago a yoigo y ahora si.
Hora del amago hoy 15:30
Compañía a la que se amaga: Yoigo
Hora del sms de yoigo: No hay sms
Hora del sms de Vodafone : 18:15

Pues después de llamar a vodafone la primera me ofrecían el S3 mini a 59 y 50% en tarifa durante 6 meses y algún otro móvil que no merecía la pena. Mi idea era el huawey P1 pero no había manera. Después de llamar por segunda vez esta vez llamo yo en lugar de mi novia y ya me ofrecen el S3 mini por 0 € con la tarifa base y el descuento del 50% durante 6 meses o 3€ de descuento durante los 24 pero nada del P1. Después de pensármelo un poco me decidí por este ya que los demás ninguno me llamaba la atención, entre ellos el hawey g300 o xperia u
tarifa base + cuota mensual de movil??
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 12/02/13, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
tarifa base + cuota mensual de movil??
19€ al mes más iva osea unos 23€ más o menos
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 12/02/13, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
19€ al mes más iva osea unos 23€ más o menos
9€ de tarifa y 10 del terminal??

Última edición por Perromuxaxo Día 12/02/13 a las 20:56:45.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 12/02/13, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Amago De Portabilidad Vodafone

Pues mira será una cosa así unos 15 € la tarifa y unos 4€ por el terminal, eso con el descuento que me han hecho si no sería 15€ y 7€
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 13/02/13, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Pues mira será una cosa así unos 15 € la tarifa y unos 4€ por el terminal, eso con el descuento que me han hecho si no sería 15€ y 7€
Es que no me cuadran los precios, porque la tarifa base son 9€, con el 50% serian 4,50, mas cuota de movil (ahora mismo la del s3 mini no la recuerdo)... Me parece mucho, con la @m estarias pagando mas o menos lo mismo (o menos, porque la base no incluye llamadas) y tendrias un one s o s2 a 0€
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 13/02/13, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Es que no me cuadran los precios, porque la tarifa base son 9€, con el 50% serian 4,50, mas cuota de movil (ahora mismo la del s3 mini no la recuerdo)... Me parece mucho, con la @m estarias pagando mas o menos lo mismo (o menos, porque la base no incluye llamadas) y tendrias un one s o s2 a 0€
Vamos a ver que lo mismo no me he explicado bien o tu no lo has entendido no es la base, es la base 2 y en lugar de coger el 50% he cogido un descuento de 3€ durante los 24 meses y en cuanto a lo de otros móviles no me he molestado en preguntar mucho más ya que a la parienta se le había metido el S3 mini en la cabeza y yo le decía que por el mismo precio tenia el hawey P1 que para mi es mejor móvil pero ese no lo ofrecían. Si llego a ser yo pues si que me voy a por otros móviles pero no ha habido manera. Después de estar con un S2 más de un mes le digo que si quería ese y me salta que no que ya no le gusta
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 13/02/13, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Vamos a ver que lo mismo no me he explicado bien o tu no lo has entendido no es la base, es la base 2 y en lugar de coger el 50% he cogido un descuento de 3€ durante los 24 meses y en cuanto a lo de otros móviles no me he molestado en preguntar mucho más ya que a la parienta se le había metido el S3 mini en la cabeza y yo le decía que por el mismo precio tenia el hawey P1 que para mi es mejor móvil pero ese no lo ofrecían. Si llego a ser yo pues si que me voy a por otros móviles pero no ha habido manera. Después de estar con un S2 más de un mes le digo que si quería ese y me salta que no que ya no le gusta
Ok, es que habias puesto base.

P.D: dile a la parienta que el s2 le da mil vueltas al s3 mini (aunque ya sabemos que a la mayoria de las mujeres se la pela q sea mejor o peor, prefieren que sean bonitos y eso jeje, a mi novia tampoco le convencia el s2 porque es feo, pero al final la convenci)
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 13/02/13, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Ok, es que habias puesto base.

P.D: dile a la parienta que el s2 le da mil vueltas al s3 mini (aunque ya sabemos que a la mayoria de las mujeres se la pela q sea mejor o peor, prefieren que sean bonitos y eso jeje, a mi novia tampoco le convencia el s2 porque es feo, pero al final la convenci)
Es en lo que se fijan ni más ni menos. Tu le pones un teléfono del año de la pera, rosira y redondito y al lado el note II gris y a por el rosita de cabeza
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 18/02/13, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Es en lo que se fijan ni más ni menos. Tu le pones un teléfono del año de la pera, rosira y redondito y al lado el note II gris y a por el rosita de cabeza
Oye....... perdonar pero esos comentarios sobran. Soy mujer y cacharreo con el movil l tablet
El sobremesa el portatil la wii la play el ampli de sonido el deco sat. Y todo lo q tenga en la mano incluido la sarten la lavadora y por supuesto mi trabajo.
En mi caso los amagos los hago yo y no mi marido y por eso no voy riendome de los hombres incultos en electronica o informatica. Habra de todo como en botica.
El no saber o entender de algo no da derecho al desprecio ni las mofas generalistas.
Perdonar el discursito pero me sentado fatal el comentario.

Edito: Tengo el s2 y la note 10.1 y me daria de ostias por el note 2 que tengo un bolso muyyyyy grande y me cabe de todo. Jeje

Última edición por lagole Día 18/02/13 a las 14:03:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagole su comentario:
  #250  
Viejo 18/02/13, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
Oye....... perdonar pero esos comentarios sobran. Soy mujer y cacharreo con el movil l tablet
El sobremesa el portatil la wii la play el ampli de sonido el deco sat. Y todo lo q tenga en la mano incluido la sarten la lavadora y por supuesto mi trabajo.
En mi caso los amagos los hago yo y no mi marido y por eso no voy riendome de los hombres incultos en electronica o informatica. Habra de todo como en botica.
El no saber o entender de algo no da derecho al desprecio ni las mofas generalistas.
Perdonar el discursito pero me sentado fatal el comentario.

Edito: Tengo el s2 y la note 10.1 y me daria de ostias por el note 2 que tengo un bolso muyyyyy grande y me cabe de todo. Jeje
Pues lo siento no quería que te sintieras ofendida por eso y yo si lo digo es por las que conozco y tengo en casa y no me digas que no es verdad que por lo menos la mayoría se fijan en el diseño, no en lo que trae por dentro. Total no me ha costado a mi y al final se ha cogido el S3 mini que no es mal móvil pero que se podría haber cogido uno mucho mejor y lo mismo me esta pasando con el portátil que lo tiene hecho una pena y por lo menos la mia solo se fija en el diseño. Ojalá fuera igual que tu para eso
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 18/02/13, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
Oye....... perdonar pero esos comentarios sobran. Soy mujer y cacharreo con el movil l tablet
El sobremesa el portatil la wii la play el ampli de sonido el deco sat. Y todo lo q tenga en la mano incluido la sarten la lavadora y por supuesto mi trabajo.
En mi caso los amagos los hago yo y no mi marido y por eso no voy riendome de los hombres incultos en electronica o informatica. Habra de todo como en botica.
El no saber o entender de algo no da derecho al desprecio ni las mofas generalistas.
Perdonar el discursito pero me sentado fatal el comentario.

Edito: Tengo el s2 y la note 10.1 y me daria de ostias por el note 2 que tengo un bolso muyyyyy grande y me cabe de todo. Jeje
Joder, pues ya quisiera yo una novia asi! Jajaja. Yo me siento como el de modern family (me encanta la tecnologia y mi novia ni se molesta en bajarse una peli, le da pereza hasta programar la tv pa que se apague por la noche jeje).

No te sientas ofendida, pero por regla general a los hombres nos gustan los cachibaches y videjuegos, y las mujeres prefieren ropa y complementos (aunque a mi tambien me flipa la ropa, tengo 2 armarios grandes llenos jajajaj).

Saludos tecno-adicta! ;)
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 18/02/13, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Joder, pues ya quisiera yo una novia asi! Jajaja. Yo me siento como el de modern family (me encanta la tecnologia y mi novia ni se molesta en bajarse una peli, le da pereza hasta programar la tv pa que se apague por la noche jeje).

No te sientas ofendida, pero por regla general a los hombres nos gustan los cachibaches y videjuegos, y las mujeres prefieren ropa y complementos (aunque a mi tambien me flipa la ropa, tengo 2 armarios grandes llenos jajajaj).

Saludos tecno-adicta! ;)
Pues por eso mismo lo decía no por ofender a ninguna mujer ni nada por el estilo, pero por regla general somos más enredas los hombres y nos gustan más esas cosas, ahora mismo tengo dos pcs desguazados y me chifla enredar con esas cosas y sin embargo me pongo con ello y llega mi novia y ya se medio mosquea porque no dejo de enredar con ellos
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 18/02/13, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Tranquis lo entiendo pero generalizar no me gusta.... os gusta q os digan q no haceis ni el huevo en casa...
Ues eso que hay de todo en la viña.. jaja
De los mosqueos ni os cuento el mio "ya estas con la tablet"" pero que haces con el movil" "niña el ordenata no va"... jjaja
Y chicos dar gracias con un caprichoso tecnologico en casa sobra dos seria una ruina, ademas seguro q vuestras chicas tan monas q van y tendran otras aficiones tambien muy chulas quererlas y cuidrlas.
Por cierto iniciada portabilidad a fusion primero el fijo y adsl y en 1 semana el movil ya os contare.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 18/02/13, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
Tranquis lo entiendo pero generalizar no me gusta.... os gusta q os digan q no haceis ni el huevo en casa...
Ues eso que hay de todo en la viña.. jaja
De los mosqueos ni os cuento el mio "ya estas con la tablet"" pero que haces con el movil" "niña el ordenata no va"... jjaja
Y chicos dar gracias con un caprichoso tecnologico en casa sobra dos seria una ruina, ademas seguro q vuestras chicas tan monas q van y tendran otras aficiones tambien muy chulas quererlas y cuidrlas.
Por cierto iniciada portabilidad a fusion primero el fijo y adsl y en 1 semana el movil ya os contare.
Con intencion de amagar o de irte a fusion de verdad de la buena?

P.D: se que no esta bien generalizar, pero se hace constantemente (en encuestas, en tv... Que si los jovenes hacemos tal, que si la mayoria de los jubilados pascual.... Siempre me viene a la cabeza un dia en las noticias que dicen "se ha detenido a una banda de rumanos que entraban em casas.... La banda la formaban 3 italianos, 2 españoles, y 1 rumano" vamos que un unico rumano y la banda era de rumanos, que son los mas malos jajajaj.)

Saludos!
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 18/02/13, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Con intencion de amagar o de irte a fusion de verdad de la buena?

P.D: se que no esta bien generalizar, pero se hace constantemente (en encuestas, en tv... Que si los jovenes hacemos tal, que si la mayoria de los jubilados pascual.... Siempre me viene a la cabeza un dia en las noticias que dicen "se ha detenido a una banda de rumanos que entraban em casas.... La banda la formaban 3 italianos, 2 españoles, y 1 rumano" vamos que un unico rumano y la banda era de rumanos, que son los mas malos jajajaj.)

Saludos!
De la buena de la buena,...a no ser q me ofreczczn el oro del moro q no creo, me engañaron y mintieron y no lo soportooooooo.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 19/02/13, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Re: Amago De Portabilidad Vodafone

La leche lo q me ha pasado....
Me lleman de orange donde tengo el adsl q tenian notificacion de moviestar para irme a fusion, les digo qsi que me voy yme sueltan q tengo permanencia hasta junio.... me quedo pasmada puesto q hace un mes llame a preguntar y me dijeron q era libre cual pajarito..
Anulo la porta puesto q no estoydispuesta a paarni un duro de penalizcion y me hacen la supermegaoferta en orange.
Cito cuota fija de tf mas llamadas mas adsl mas bono a fijos mas una linea movil con tarifa delfin 40 tooodooooo por 53 pavos con iva incluido.de digo q tengo doss lineas y me dicen q en el 2 linea la tarifa q quiera delfin 12 o 40. Total linea fija adsl y dos delfin 40 por 83 euros con iva y me regalan dos xperia s.
Digo q lo tengo q halr con mi marido y vuelv.o a llamar en 30 min.
Y hay voy yo con la ilusion de pelear por un note II y me encuentro con el chasco. Que si era sin iva que si es solo 12 meses y luego a pagar una burrada...
Lastima q fue en el fijo porque en el movil estaria grabada la conversacion.
Es tan dificil q la ente sea honrada y no mientan como bellacos.
Le he mandao a paseo y ha esperar a junio para pirarme.....
Conclusion no me fio ni me mi padre y mucho menos de las compañías de telefonia.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 19/02/13, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
NovatoHTCwildfire NovatoHTCwildfire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Buenas tardes noches
A ver, quiero renovar mi contrato en vodafone para pillar un S2, sé q el s3 está mejor y todo eso pero no soy avaricioso y tampoco quiero pagar mucho al mes porque tengo ahora mismo una @s y no consumo ni por asomo los minutos... he pensado en cambiarme a la base o base2... he llamado a vodafone comentándoles que quiero liberar mi terminal porque me quiero cambiar a pepephone que por 6,90 al mes la tarifa está genial y me han ofrecido un xperia U o el mini s3 gratis pagando 16 al mes más iva, y q si quiero el s2 serian 57euros más 21 euros al mes, aunque tendría un descuento de 6meses del 50% vamos que los 6 primeros meses muy bien y luego ya no tanto... está bien o debo seguir regateando? o me dejo de gilipolleces y me voy a pepephone? mi wildfire está medio tostao y no sé cuanto aguantará XD
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 19/02/13, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por NovatoHTCwildfire Ver Mensaje
Buenas tardes noches
A ver, quiero renovar mi contrato en vodafone para pillar un S2, sé q el s3 está mejor y todo eso pero no soy avaricioso y tampoco quiero pagar mucho al mes porque tengo ahora mismo una @s y no consumo ni por asomo los minutos... he pensado en cambiarme a la base o base2... he llamado a vodafone comentándoles que quiero liberar mi terminal porque me quiero cambiar a pepephone que por 6,90 al mes la tarifa está genial y me han ofrecido un xperia U o el mini s3 gratis pagando 16 al mes más iva, y q si quiero el s2 serian 57euros más 21 euros al mes, aunque tendría un descuento de 6meses del 50% vamos que los 6 primeros meses muy bien y luego ya no tanto... está bien o debo seguir regateando? o me dejo de gilipolleces y me voy a pepephone? mi wildfire está medio tostao y no sé cuanto aguantará XD
Puede ser que haciendo amago consigas un poco más pero no mucho, por lo que si no te importa irte a pepephone haz el amago a ellos si sale bien la cosa y consigues más o menos lo que quieres pues perfecto si no pues te lo piensas y si te compensa irte pues el primer paso lo tienes dado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 19/02/13, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
La leche lo q me ha pasado....
Me lleman de orange donde tengo el adsl q tenian notificacion de moviestar para irme a fusion, les digo qsi que me voy yme sueltan q tengo permanencia hasta junio.... me quedo pasmada puesto q hace un mes llame a preguntar y me dijeron q era libre cual pajarito..
Anulo la porta puesto q no estoydispuesta a paarni un duro de penalizcion y me hacen la supermegaoferta en orange.
Cito cuota fija de tf mas llamadas mas adsl mas bono a fijos mas una linea movil con tarifa delfin 40 tooodooooo por 53 pavos con iva incluido.de digo q tengo doss lineas y me dicen q en el 2 linea la tarifa q quiera delfin 12 o 40. Total linea fija adsl y dos delfin 40 por 83 euros con iva y me regalan dos xperia s.
Digo q lo tengo q halr con mi marido y vuelv.o a llamar en 30 min.
Y hay voy yo con la ilusion de pelear por un note II y me encuentro con el chasco. Que si era sin iva que si es solo 12 meses y luego a pagar una burrada...
Lastima q fue en el fijo porque en el movil estaria grabada la conversacion.
Es tan dificil q la ente sea honrada y no mientan como bellacos.
Le he mandao a paseo y ha esperar a junio para pirarme.....
Conclusion no me fio ni me mi padre y mucho menos de las compañías de telefonia.
Enteraté bien con la permanencia en adsl orange, que son un poco cabroncetes, con perdón en ese tema y más si antes eras de ya.com y te han pasado a orange que yo he tenido jaleos muy gordos con ellos por ese motivo y al cambiarme al adsl vodafone me exigían una penalización bastante buena y sin tener permanencia y bastante que les pagué el último mes sin darme servicio y han estado molestando hasta hace poco para que les pagara y no me ha dado la gana ya que por más que les pedí contratos y demás siempre respondían que no lo encontraban, osea que miralo
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 19/02/13, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Re: Amago De Portabilidad Vodafone

Llevo con ellos desde la era ctv luego wanadoo etc.. la permanencia esta en teoria por un descuento que me hacen en la factura q me renuevan cada año previa conformidad mia. nunca he tenido problemas con ellos porceso me he quedao de piedra he pedido las grabaciones para comprobar lo q me ofrecieron y salvedad de que yo haya oido mal tirarselo a la cara.
En fin ya lo volcere a mirar mansna con mas xalma.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 20:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /