OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 01/11/16, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,006
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Pues yo me acabo de cabrear pero bien con el tema de Estimated availability: Ships within 10 days.........que acabo de verlo ahora!!!! porque siempre entro a la página desde el móvil y me loguea a la sección de Orders automáticamente pero acabo de entrar desde el PC y puahhh cuando he visto eso!!! Indignada que estoy!!!!
A mi me pone el día 8, pero hay gente can la misma fecha más o menos y ya tienen el shipping

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 01/11/16, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
A mi me pone el día 8, pero hay gente can la misma fecha más o menos y ya tienen el shipping

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
En plan que tu pedido debe salir el 8? A mí el día 4... con llegada el 14... Pero no es justo, llevamos esperando un mes entero no me j****!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 01/11/16, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,006
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
En plan que tu pedido debe salir el 8? A mí el día 4... con llegada el 14... Pero no es justo, llevamos esperando un mes entero no me j****!!!!
El mio sale el 4 y llega el 8, ayer me puse en contacto atraves del webchat con el soporte y me han dicho que en processing esta entre 2/3 dias antes del envio.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 01/11/16, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Pues yo me acabo de cabrear pero bien con el tema de Estimated availability: Ships within 10 days.........que acabo de verlo ahora!!!! porque siempre entro a la página desde el móvil y me loguea a la sección de Orders automáticamente pero acabo de entrar desde el PC y puahhh cuando he visto eso!!! Indignada que estoy!!!!
Puffff.... ¿y eso? Que putada. ¿Será por stock? ¿O simplemente que esperan a que haya más pedidos, para enviarlos juntos?

Pero, a ti te salió el estado processing, no? En teoría, tras 2/3 días, como te dice @Periqko, lo envían. Si estaba en processing, entiendo que ya tenían todo el material para enviar.

Por cierto, cuando dicen "Ships within 10 days" no es que a los 10 días te lo envíen, sino que en un rango de 10 días como mucho te lo envían.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 01/11/16 a las 13:18:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 01/11/16, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
garethbale11 garethbale11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 GT-I9300
Tu operador: ONO
yo pedido el 1 ya me sale shipped out desde ayer y viendo el estado online por dhl, me pone q esta en polonia y llegada el lunes 7, se adelantarian solo 1 dia en lo establecido xd, 1 mes y una semana de espera.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 01/11/16, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
A los que les ha llegado en los últimos días, pregunto, ¿cuándo os dieron el track? Porque el mío lo enviaron el 28 con fecha estima de entraga el 7 de noviembre, y no me han mandado track ni aparece en la web. Sólo tengo habilitado lo de "Solicitud de servicio", pero no el botón del Track... Les he mandado un emal a ver, porque el chat no me funciona... me vuelve una y otra vez a la página de support. A ver si cayese el viernes con un poco de suerte...
__________________
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 01/11/16, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garethbale11 Ver Mensaje
yo pedido el 1 ya me sale shipped out desde ayer y viendo el estado online por dhl, me pone q esta en polonia y llegada el lunes 7, se adelantarian solo 1 dia en lo establecido xd, 1 mes y una semana de espera.
¿Puedes decirme cuándo y cómo te dieron el track de DHL? Yo sólo tengo el correo de enviado, pero ahí no tengo track...
__________________
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 01/11/16, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
A los que les ha llegado en los últimos días, pregunto, ¿cuándo os dieron el track? Porque el mío lo enviaron el 28 con fecha estima de entraga el 7 de noviembre, y no me han mandado track ni aparece en la web. Sólo tengo habilitado lo de "Solicitud de servicio", pero no el botón del Track... Les he mandado un emal a ver, porque el chat no me funciona... me vuelve una y otra vez a la página de support. A ver si cayese el viernes con un poco de suerte...
Cuando te envían tu pedido (cambia el estado a "Shipped" -o algo así- en la web oficial), te envían un email de confirmación de envío.

En ese email, busca "tracking number". Ahí te aparece el número de seguimiento.

Aunque claro, yo lo pedí prioritario.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 01/11/16, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Bueno, no os cabreeis que no sirve de nada. Nos queda poco para recibirlo. Espero que ya que a los nuevos se les adelanta, a nosotros también

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 01/11/16, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Bueno, no os cabreeis que no sirve de nada. Nos queda poco para recibirlo. Espero que ya que a los nuevos se les adelanta, a nosotros también

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
Si estoy de acuerdo pero no me gusta que den prioridad a los nuevos pedidos..en fin

Hasta la semana que viene nada, no es justo...
__________________
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 01/11/16, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Puffff.... ¿y eso? Que putada. ¿Será por stock? ¿O simplemente que esperan a que haya más pedidos, para enviarlos juntos?

Pero, a ti te salió el estado processing, no? En teoría, tras 2/3 días, como te dice @Periqko, lo envían. Si estaba en processing, entiendo que ya tenían todo el material para enviar.

Por cierto, cuando dicen "Ships within 10 days" no es que a los 10 días te lo envíen, sino que en un rango de 10 días como mucho te lo envían.
Yo creo que es porque esto va por tandas, hasta cierta fecha. Y nosotros estamos en la tanda de octubre... Los nuevos pues van en la tanda de noviembre que va más rápido. Algo así... porque sino no lo entiendo!

Intentaré tener paciencia pero estas cosas me ponen de mala leche. Es como si vas a un restaurante y a ti te tienen esperando media hora mientras que a la mesa de al lado que llegó después que tú ya está terminando su primer plato.... ¬¬'
__________________
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 01/11/16, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,006
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
¿Puedes decirme cuándo y cómo te dieron el track de DHL? Yo sólo tengo el correo de enviado, pero ahí no tengo track...
Tambien puedes ir al webchat en soporte y te dan el track
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 01/11/16, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,006
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Yo creo que es porque esto va por tandas, hasta cierta fecha. Y nosotros estamos en la tanda de octubre... Los nuevos pues van en la tanda de noviembre que va más rápido. Algo así... porque sino no lo entiendo!

Intentaré tener paciencia pero estas cosas me ponen de mala leche. Es como si vas a un restaurante y a ti te tienen esperando media hora mientras que a la mesa de al lado que llegó después que tú ya está terminando su primer plato.... ¬¬'
Te entiendo, paciencia que estamos en la recta final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 01/11/16, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,006
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Pues yo me acabo de cabrear pero bien con el tema de Estimated availability: Ships within 10 days.........que acabo de verlo ahora!!!! porque siempre entro a la página desde el móvil y me loguea a la sección de Orders automáticamente pero acabo de entrar desde el PC y puahhh cuando he visto eso!!! Indignada que estoy!!!!
Como dice @javier81mad, los 10 dias es el tope para el envio, supongo que deben poner un rango alto para curarse en salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 01/11/16, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Como dice @javier81mad, los 10 dias es el tope para el envio, supongo que deben poner un rango alto para curarse en salud.
Nada no hay más vueltas que darle salvo aguantarse. Por desgracia estas cosas pasan... si te toca pringar pues pringas y si no te aguantas... pues cancelas jajajaja
Ahora ya hasta el final.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 01/11/16, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Bueno, mientras llegue, y llegue bien, creo que es lo más importante (bueno, y que tampoco se retrase en demasía).

Porque anda que no tiene que fastidiar que te venga con algún imperfecto aunque te haya venido pronto.

Toquemos madera.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
  #257  
Viejo 01/11/16, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Hola a todos! Pues me uno a la espera. Acabo de pillarlo, fecha de envío el 10/11 y de llegada el 18/11.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 01/11/16, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Buenas. A mi me pone lo mismo que a ti, salida el 10 y llegada el 18, pero ya lo tengo pedido desde hace 10 dias. Solo toca esperar ansioso y que llegue bien.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 01/11/16, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Ya me llegó ,por fin después de un mes de espera y eso que se me a adelantado porque se supone que me llegaba el día 4, ahora a ponerme un poco al día y no se por donde empezar jejej,animo a todos los que esperan que todo llega pronto jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a musko su comentario:


  #260  
Viejo 01/11/16, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
OoFyahoO OoFyahoO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Santurtzi
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Euskaltel Móvil
Los que acabáis de pedir y queríais el Gold, ya hay stock. Yo el mio lo he cancelado y he pedido el Gold, y en día 3 de noviembre lo envían y el 10 me llega. Por si alguien prefiere el gold al gris.


EDITO: Ya no hay stock jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 17:39:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /