Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 15/11/13, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe donde puedo encontrar el cargador qi origina de Samsung con flip cover con s-view y el qi incorporado?

Aquí en octilus.com venden original el cargador con la tapa con qi y también venden la s-view cover con qi pero no viene con cargador

Saludos! !!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 16/11/13, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
conanii gracias por tus comentarios. Lo que menos me gusta es que no le valgan las TPU tipo SPIGEN y demás, esto es una cagada por parte de Samsung, sacar distintos grosores vuelve locos a esta gente... A ver si te animas y pones un montón de fotos, te aseguro que yo almenos te lo agradecere jeje.

PD: Si hubiera algún bumper que almenos protegiera los laterales del telefono que son los que parecen más débiles, me animaria pero ya!!!
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 16/11/13, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
eskamiya eskamiya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 281

Responder Con Cita
  #244  
Viejo 17/11/13, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
eskamiya eskamiya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 281

 Cita: Originalmente Escrito por eskamiya Ver Mensaje
Yo cuando compre el note, el chaval me regaló una funda s view original pero la que no tiene carga wireless.

Pues cuál es mi sorpresa que dicha funda en los bornes de carga inalámbrica lleva 2 patillas doradas las cuales son una pegatina, pero acaba aquí la cosa lleva un chip, el cual hace funcionar la parte delantera de la pantalla del s view.

Lo que no se es si poniendo en paralelo un receptor wireless, claro esta soldando los funcionara todo correcto.

¿ qué opináis?

Fotos.. https://www.dropbox.com/s/q0ev34lnad...2023.46.48.jpg
https://www.dropbox.com/s/k2zlgwqx3m...2023.08.23.jpg

¿alguien puede decirme algo sobre esto?
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 17/11/13, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo te puedo recomendar el que compré yo, por barato y porque funciona perfecto. De los que no he probado, lógicamente poco puedo hablar.

http://www.ebay.com/itm/QI-Wireless-Charger-Charging-Pad-For-Samsung-Galaxy-Note-III-3-N900-N9005-N9000-/131015696933?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&var=&ha sh=item1e8124e225

Saludos.
Hola Lampaul, estoy por pillarme uno, pero tengo algunas dudas...

1ª - Al poner el receptor cierra bien la tapa trasera?...te coje el movil sin problemas en la funda Spigen con el protector 9h puesto? carga con la funda puesta, o abria que quitarla?

2ª - Si tenemos una batería suplementaria y cambiamos de batería, el receptor se puede quitar y poner en la otra sin problemas? en el video que hay en el enlace que has puesto veo que el pavo simplemente coloca los bornes del receptor encima de los del móvil y cierra la tapa ( por lo que veo sin problemas, pero he preferido preguntarte para tener una opinion mas fiable...), me imagino que la tira blanca que se ve será el adhesivo...

3ª - El tema de NFC...perdería esta función al poner el receptor?

Ya me contaras compi, un saludo.

Última edición por transil Día 17/11/13 a las 13:57:43.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 17/11/13, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Hola Lampaul, estoy por pillarme uno, pero tengo algunas dudas...

1ª - Al poner el receptor cierra bien la tapa trasera?...te coje el movil sin problemas en la funda Spigen con el protector 9h puesto? carga con la funda puesta, o abria que quitarla?
La tapa cierra bien, aunque queda un poco (ligerísimamente) abombada. Ese abombamiento se transmite también a la Spigen, pero no hay absolutamente ningún problema en usar la carcasa, ni el protector ni nada. En la mano no se nota absolutamente nada, aclaro. Tan solo es que al dejarlo sobre la mesa el móvil baila un poco, puesto que el fondo ya no es completamente plano.

Pero es una cosa mínima, insisto.

 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
2ª - Si tenemos una batería suplementaria y cambiamos de batería, el receptor se puede quitar y poner en la otra sin problemas? en el video que hay en el enlace que has puesto veo que el pavo simplemente coloca los bornes del receptor encima de los del móvil y cierra la tapa ( por lo que veo sin problemas, pero he preferido preguntarte para tener una opinion mas fiable...), me imagino que la tira blanca que se ve será el adhesivo...
La tira blanca es el adhesivo. Imagino que si lo pegas y despegas una y otra vez perderá adherencia. Pero en ese caso, un poco de celo de doble cara y arreglado...

 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
3ª - El tema de NFC...perdería esta función al poner el receptor?
No la pierde. Probado personalmente.

 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Ya me contaras compi, un saludo.
Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 17/11/13, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
La tapa cierra bien, aunque queda un poco (ligerísimamente) abombada. Ese abombamiento se transmite también a la Spigen, pero no hay absolutamente ningún problema en usar la carcasa, ni el protector ni nada. En la mano no se nota absolutamente nada, aclaro. Tan solo es que al dejarlo sobre la mesa el móvil baila un poco, puesto que el fondo ya no es completamente plano.

Pero es una cosa mínima, insisto.



La tira blanca es el adhesivo. Imagino que si lo pegas y despegas una y otra vez perderá adherencia. Pero en ese caso, un poco de celo de doble cara y arreglado...



No la pierde. Probado personalmente.



Saludos.

Gracias Lampaul, es el primer cargador inhalambrico que voy a comprar y me gustaría no cagarla...me imagino que con cualquier funda puesta ya sea spigen o no cargara igualmente verdad?...
a ver si me resuelves esta ultima duda que tengo,

saludos.

Última edición por transil Día 17/11/13 a las 15:28:38.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 17/11/13, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Gracias Lampaul, es el primer cargador inhalambrico que voy a comprar y me gustaría no cagarla...me imagino que con cualquier funda puesta ya sea spigen o no cargara igualmente verdad?...
a ver si me resuelves esta ultima duda que tengo,

saludos.
Carga perfectamente con la funda.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 17/11/13, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
La tira blanca es el adhesivo. Imagino que si lo pegas y despegas una y otra vez perderá adherencia. Pero en ese caso, un poco de celo de doble cara y arreglado...
De todas formas, si no usáis el adhesivo mejor, con que tengáis cuidado una vez estén metidos los pines en su sitio no se moverá.

Sólo es un consejo, porque yo también cambiaba mucho de batería en el S3 y el pegamento era algo inútil.
__________________
¡Únete al movimiento Holo!
>>¡Se aceptan donaciones! Of course!<<
@BurlySpain
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 17/11/13, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo te puedo recomendar el que compré yo, por barato y porque funciona perfecto. De los que no he probado, lógicamente poco puedo hablar.

http://www.ebay.com/itm/QI-Wireless-Charger-Charging-Pad-For-Samsung-Galaxy-Note-III-3-N900-N9005-N9000-/131015696933?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&var=&ha sh=item1e8124e225

Saludos.
Gracias amigo por toda la información que me has dado, ya me he pedido la base y el receptor del enlace que has puesto, a ver cuanto me tarda en llegar...

 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Bueno pues me acaba de llegar y está todo correcto,carga de 10 y aquí os dejo unas Fotos para que veáis como aumenta un Pelin la trasera,pero es apenas inapreciable,os dejo también el enlace para el que lo quiera pedir
http://www.ebay.es/itm/131015696933?...84.m1497.l2649
Gracias elcoyan por las fotos, se ve muy bien el Note creo que es un accesorio muy útil...
por cierto, he visto que en una de las fotos que has posteado sale el receptor con tres pines, sin embargo en el video que sale en la pagina de compra el receptor solo lleva dos. He visto que el amigo lampaul y tu lo habéis comprado al mismo vendedor, asi que me imagino que vendrá con los tres pines... ya me contareis.

 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
De todas formas, si no usáis el adhesivo mejor, con que tengáis cuidado una vez estén metidos los pines en su sitio no se moverá.

Sólo es un consejo, porque yo también cambiaba mucho de batería en el S3 y el pegamento era algo inútil.
Nunca mejor dicho Feboy, es exactamente lo que pensaba hacer...me imagino que al meter los pines en su sitio y cerrar la tapa ya quedara el receptor perfectamente encastrado y no se moverá...

eso si, cuando le ponga la s view al móvil la carga inhalambrica no la podre usar, ya que los pines los usa para la ventana de la funda, tendre que quitar el receptor...en fin, todo no podia ser perfecto...

venga, un saludote a los tres.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 17/11/13, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Gracias amigo por toda la información que me has dado, ya me he pedido la base y el receptor del enlace que has puesto, a ver cuanto me tarda en llegar...



Gracias elcoyan por las fotos, se ve muy bien el Note creo que es un accesorio muy útil...
por cierto, he visto que en una de las fotos que has posteado sale el receptor con tres pines, sin embargo en el video que sale en la pagina de compra el receptor solo lleva dos. He visto que el amigo lampaul y tu lo habéis comprado al mismo vendedor, asi que me imagino que vendrá con los tres pines... ya me contareis.



Nunca mejor dicho Feboy, es exactamente lo que pensaba hacer...me imagino que al meter los pines en su sitio y cerrar la tapa ya quedara el receptor perfectamente encastrado y no se moverá...

eso si, cuando le ponga la s view al móvil la carga inhalambrica no la podre usar, ya que los pines los usa para la ventana de la funda, tendre que quitar el receptor...en fin, todo no podia ser perfecto...

venga, un saludote a los tres.
Puedes comprar la s-view cover con el receptor qi incorporado

Lo que pasa es que todavía no está disponible, yo sigo esperando a que lleguen

Saludos! !!!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 18/11/13, 05:39:35
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Nunca mejor dicho Feboy, es exactamente lo que pensaba hacer...me imagino que al meter los pines en su sitio y cerrar la tapa ya quedara el receptor perfectamente encastrado y no se moverá...

eso si, cuando le ponga la s view al móvil la carga inhalambrica no la podre usar, ya que los pines los usa para la ventana de la funda, tendre que quitar el receptor...en fin, todo no podia ser perfecto...
El día que compre una S View barata (aún más que la Baseus) con chip y tal, haré un poco de modding a ver qué consigo junto a la bobina, porque le estoy dando muchas vueltas al tema... Os explico:

- La bobina de inducción usa el pin 1 (+5V) y el pin 2 (Ground). Los que tengan 3, al tercer pin lo llaman P3.
ViewImage (3).pngS-SCS-2078_4.png

- La S Charger Cover y la S View Cover Wireless usan los 2 primeros pines, pero la última también usa el P3. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Lo necesita para la función S-View?. Descartamos los 2 pines de arriba, que son para el NFC.
EP-CN900IWEGWW.jpgnl_EF-TN900BWEGWW_003_Dynamic_white.jpg

- Tanto la S View Cover y la Baseus usan el chip con los 2 primeros pines, no necesitan el P3.
10150443745_6ca25bef94_b.pngsshot-1.png

¿Qué ocurre con todo esto? Que a mi parecer, aunque pongamos en paralelo los 2 pines de la bobina y los 2 para la función S View, algo no funcionará. Se tendría que probar a usar la bobina con Ground + P3 o bajar el chip, o por lo menos saber por qué la S View Cover Wireless recurre al P3 para tener las 2 cosas funcionando a la vez.
Manera de manipular la bobina de inducción, se quitan los pines dejando el contacto al aire para no tener relieve, y se hace un pequeño puente que no abulte demasiado, de manera que sólo queden en relieve los 2 o 3 pines que vayan a estar conectados, e ir jugando con esto.

Todo esto son suposiciones mías, y de momento no podré probarlo. Si alguien se anima adelante
__________________
¡Únete al movimiento Holo!
>>¡Se aceptan donaciones! Of course!<<
@BurlySpain
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Feboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #253  
Viejo 18/11/13, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
Feboy sabes donde hay s-view cover wireless en stock?

Saludos!!!!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 18/11/13, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Feboy sabes donde hay s-view cover wireless en stock?

Saludos!!!!!!!
De momento no la hay en ninguna parte por lo que se ve, Samsung se está luciendo.
__________________
¡Únete al movimiento Holo!
>>¡Se aceptan donaciones! Of course!<<
@BurlySpain
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 18/11/13, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola compis, ayer hice el pedido del cargador inhalambrico y hoy me a llegado por correo la confirmacion por ebay del vendedor de que mi pedido ya a sido enviado...
Lo curioso es que al darme la alerta la aplicacion ebay que tambien llevo en el movil, me sale que no hacen envios a Cataluña, adjunto captura...
Me imagino que sera un error, porque mi envio ya esta en camino.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen.jpg (53.1 KB, 131 visitas)

Última edición por transil Día 18/11/13 a las 13:42:28.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 18/11/13, 14:14:10
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Bueno señores, acabo de venir de la calle y al mirar en el buzon...tachan!!! ya me ha llegado la batería..
Venia en un pequeño sobre acolchado de esos de burbujitas dentro de una bolsita de plástico, adjunto imagen...

Primero la voy a descargar por debajo del 15%, y luego la voy a dejar cargando un minimo de 10 o 12 horas....ya comentare que tal cuando la pruebe con una carga completa,

saludos.

Edito: hostia, me he equivocado de hilo...lo pongo en el suyo correspondiente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 2.jpg (95.5 KB, 132 visitas)

Última edición por transil Día 18/11/13 a las 14:24:12.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 18/11/13, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Feboy sabes donde hay s-view cover wireless en stock?

Saludos!!!!!!!
Será un error, y no esta en stock, pero si buscas la funda blanca (yo la quiero negra), merece la pena probar suerte. A lo mejor hago la reserva por probar suerte. Según pone ahí, es la funda S view wireless con gargador inalambrico (en la foto sale el cargador) por 55€, está de PM!

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FON9...I26G8YMMV2VFXQ
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 18/11/13, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
eskamiya eskamiya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 281

 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
El día que compre una S View barata (aún más que la Baseus) con chip y tal, haré un poco de modding a ver qué consigo junto a la bobina, porque le estoy dando muchas vueltas al tema... Os explico:

- La bobina de inducción usa el pin 1 (+5V) y el pin 2 (Ground). Los que tengan 3, al tercer pin lo llaman P3.
Archivo Adjunto 410464Archivo Adjunto 410465

- La S Charger Cover y la S View Cover Wireless usan los 2 primeros pines, pero la última también usa el P3. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Lo necesita para la función S-View?. Descartamos los 2 pines de arriba, que son para el NFC.
Archivo Adjunto 410466Archivo Adjunto 410470

- Tanto la S View Cover y la Baseus usan el chip con los 2 primeros pines, no necesitan el P3.
Archivo Adjunto 410468Archivo Adjunto 410469
¿Qué ocurre con todo esto? Que a mi parecer, aunque pongamos en paralelo los 2 pines de la bobina y los 2 para la función S View, algo no funcionará. Se tendría que probar a usar la bobina con Ground + P3 o bajar el chip, o por lo menos saber por qué la S View Cover Wireless recurre al P3 para tener las 2 cosas funcionando a la vez.
Manera de manipular la bobina de inducción, se quitan los pines dejando el contacto al aire para no tener relieve, y se hace un pequeño puente que no abulte demasiado, de manera que sólo queden en relieve los 2 o 3 pines que vayan a estar conectados, e ir jugando con esto.

Todo esto son suposiciones mías, y de momento no podré probarlo. Si alguien se anima adelante
Buenas, muy buenos tus comentarios, creo el chip del s view usa los pines gnd y p3, ya que hoy justamente lo eh estado comprobando físicamente, de esta manera simplemente sería apañarlos soldando. Al gnd y al p3.

Yo tengo la s view original y he pedido la que muestras en la foto, ya que da una corriente de carga de salida de 600 a 1000 ma de salida, que esto será en función de la base, yo voy a utilizar una de 2000ma del s4 original.

Saludos
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 18/11/13, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eskamiya Ver Mensaje
Buenas, muy buenos tus comentarios, creo el chip del s view usa los pines gnd y p3, ya que hoy justamente lo eh estado comprobando físicamente, de esta manera simplemente sería apañarlos soldando. Al gnd y al p3.

Yo tengo la s view original y he pedido la que muestras en la foto, ya que da una corriente de carga de salida de 600 a 1000 ma de salida, que esto será en función de la base, yo voy a utilizar una de 2000ma del s4 original.

Saludos
Me ha quedado la duda, si dices que tiene corriente de carga, no es la S View, será la Wireless o la Charger, ya que la S View no tiene nada relacionado con carga salvo el chip, y la S View Cover Wireless no hay quien la consiga no hay stock.

¿Puedes hacer una foto en la que puedas enseñar en paralelo justamente dónde entra cada pin en el Note 3? En las imágenes que he puesto se ve que la S View y la S View Wireless coinciden los 4 pines de arriba a la misma altura, y luego el P3 añadido abajo en el último caso. Pienso que no, que todas usan los 2 primeros, menos la S View Wireless que es la única que acude al P3, a las imágenes me remito.
__________________
¡Únete al movimiento Holo!
>>¡Se aceptan donaciones! Of course!<<
@BurlySpain
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 18/11/13, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
eskamiya eskamiya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 281

 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Me ha quedado la duda, si dices que tiene corriente de carga, no es la S View, será la Wireless o la Charger, ya que la S View no tiene nada relacionado con carga salvo el chip, y la S View Cover Wireless no hay quien la consiga no hay stock.

¿Puedes hacer una foto en la que puedas enseñar en paralelo justamente dónde entra cada pin en el Note 3? En las imágenes que he puesto se ve que la S View y la S View Wireless coinciden los 4 pines de arriba a la misma altura, y luego el P3 añadido abajo en el último caso. Pienso que no, que todas usan los 2 primeros, menos la S View Wireless que es la única que acude al P3, a las imágenes me remito.
Perdona la carga me refiero a la que he pedido, un receptor Qi, como en qué muestra tu en la foto que has colgado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 10:01:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /