Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 09/12/10, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
KaniDj KaniDj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Vale.. Fallo tonto lo del internet.. Tampoco tenia los APN de movistar... Ahora para meter el lagfix simplemente lo meto por odin desde pda? sin meter nada mas?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 09/12/10, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aludkika Ver Mensaje
Buenas noches, esta tarde he instalado esta ROM y la verda es que va muy bien. Pero he tengo un problema con los widgets de bateria. Instalo el battstatts y el minimilastic text, pero a la hora de poner el widget en vez de salir el porcentaje de bateria, pone loa palabra loading, y de ahi no se mueve. Queria saber si alguien tambien usa uno de estos widgets y si tiene problemas como yo. Muchas gracias
A mi tampoco me va el battstats se queda lo de loading tambien.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 09/12/10, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
kchispo kchispo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
amigo vinclar como se instala
· mod bateria horizontal grande con porcentaje
porfavor indicame?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 09/12/10, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
LagFix by Intronauta:

NOTA:
si se utiliza el "stock+voodoo 5.0.2" está prerroteadas, hay que descargar "superuser" para gestionar permisos root y "busybox installer" para que cualquier aplicación tenga acceso busybox (titanium, sgs toolbox,..). Con esto funcionará todo perfecto.


----------------------------------------
Aqui no me aclaro vvaleta, que quieres decir? O utilizo el Kernel CFRoot o ese vodoo? gestionar permisos root? al final el "stock+voodoo 5.0.2" viene o no viene rooteado?

Gracias
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 09/12/10, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
¿Alguien tiene problemas con aplicaciones de terceros que hagan uso de la cámara? He probado a reflashear con todo de fábrica, incluso sin rootear y no me funciona ninguna aplicación tipo barcode scanner, camera360, etc... todas dan FC.

Me gustaría que si alguien pudiese probar alguna de estas aplicaciones me confirmara si soy yo solo o es un fallo general.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 09/12/10, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Madre mia, a ver quien sigue este hilo ahora, y lo deje anoche en la primera pagina, ya estoy desactualizado. Una preguntita, a ver si alguien me la contesta, puedo formatear la memoria interna llamada sd sin problema?¿ es q me aparece una carpeta llamada android con datos, y otra de voodoo, aunq ahora no lo lleve puesto, eso me ayudaria a empezar de nuevo y limpico, ya q creo q volvere a flashear ya q no la veo fina del todo. Responderme por favor, solo es un si o un no.gracias
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 09/12/10, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kchispo Ver Mensaje
amigo vinclar como se instala
· mod bateria horizontal grande con porcentaje
porfavor indicame?
Desde el recovery CWM install from zip, buscas el zip le das al boton central, Yes y reinicias.


PD: Os parece esto una indirecta de google a samsung?


Última edición por vinclar Día 09/12/10 a las 20:59:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 09/12/10, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Aviso!!!!! Todo comentario que no este relacionado con el hilo o se salga de contexto, sera automaticamente borrado y por favor estais avisados, no manchemos mas el hilo y comprobar primero si esta resuelta la pregunta.
Gracias chicos.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 09/12/10, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
kchispo kchispo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Desde el recovery CWM install from zip, buscas el zip le das al boton central, Yes y reinicias.
me puenen dar mas comido jjeje osea me meto en modo recovery busco cwm y deay istalo from zip,busco el archivo descargado y le doy yes HACI O NO
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 09/12/10, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No sé si me pasa a mí sólo y si está comentado (he leido las 13 páginas por encima), pero cuando entras en el menú de aplicaciones, si das al botón de menú (para elegir si ordenado alfabéticamente, que si editar...) no se despliega nada
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 09/12/10, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
Tu operador: Movistar
tengo un problema con el kernel voodoo, hice una instalacion limpia de la JPU y le puse el kernel de vodoo y al iniciarlo el movil me daba siempre FC por el PowerAMP y cuando abri el Advance task killer tambien , no podia andar asi y volvi a Froyo Europea ... a alguien mas le a pasado ?? buaa! me lleve todo un curro ata las 3am para poder utilizarlo en l trabajo x.x!
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 09/12/10, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,111
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
madre mia, a ver quien sigue este hilo ahora, y lo deje anoche en la primera pagina, ya estoy desactualizado. Una preguntita, a ver si alguien me la contesta, puedo formatear la memoria interna llamada sd sin problema?¿ es q me aparece una carpeta llamada android con datos, y otra de voodoo, aunq ahora no lo lleve puesto, eso me ayudaria a empezar de nuevo y limpico, ya q creo q volvere a flashear ya q no la veo fina del todo. Responderme por favor, solo es un si o un no.gracias
si


.
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 09/12/10, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kchispo Ver Mensaje
me puenen dar mas comido jjeje osea me meto en modo recovery busco cwm y deay istalo from zip,busco el archivo descargado y le doy yes HACI O NO
Necesitas el CWM o al menos el recovery 2e, con el segundo necesitas renombrar el zip a update.zip y ponerla en la carpeta principal de la sdcard.

Desde CWM le das a install zip from sdcard, luego "choose zip from sdcard", buscas la carpeta comprimida y le das a "Yes - Install ......zip" reinicias.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 09/12/10, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
he flasheado, todo normal, he instalado algunas aplicaciones, he reiniciado y desde entonces un bucle de force closes, estoy flasheando de nuevo..

por cierto, la web no puede ir mas lenta, soy solo yo?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 09/12/10, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Craigchek

gracias por tu respuesta que utilizare si no encuentro otro metodo.

El calendario ya lo tenia en google. Los contactos no porque google se empieza a parecer al gran hermano(el de orwell no T5 ) ).

Ademas como los guardo en el pc por si un dia les pasa lo wue a hotmail hace un tiempo.

Saludos
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 09/12/10, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
galaxys86
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No me va el 3g y hdsp !!
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 09/12/10, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy Ss

¿Quién dijo miedo?

Otro más... pero os cuento el historial de mi Galaxy S.

1º Terminal de Movistar
2º Desbloqueo de operador
3º Fix de los 3 botones con un parche de REDBEND que bajé de XDA
4º Actualización a JM8 / Modem JM4 / CSC JM1, no recuerdo si hice Re-partition o no

TODO PERFECTO, ningún problema de reinicios ni GPS ni nada

...2 meses después (hoy)...

1º z4root temporal para copiar carpeta EFS con Root Explorer - OK
2º bajo las 2 versiones de JPU (con y sin SBL/boot.bin)
3º ummm... la gran duda: actualizo con todo o la retocada? - decido ir CON TODO SBL, boot, RE-Partition, pit .512
4º arranco en modo Download, preparo el ODIN, pincho el movil y... no tengo los drivers instalados en este ordenador! jeje, pues sin desconectar nada, los instalo (no tengo Kies ni SDK ni nada más). En cuanto termina de instalar los drivers, ODIN que no lo he cerrado reconoce el puerto y ya está todo a punto.
5º Click en "Start" y 2:58 minutos después... TODO PERFECTO



Estas son mis impresiones:
- Mucho más fluida
- IMEI el correcto
- Product Code: GT-I9000HKDKOR
- Algún fallo de traducción (p.e. al marcar un número nuevo y finalizar llamada aparece "add to contact list")
- Quadrant en 1204 de serie
- Ahora la red de Simyo la reconoce en Roaming con la "R" (con JM1 de Movistar y JM8 no) y para activar datos tengo que permitir acceso en roaming
- Conexión por USB OK
- Conexión GPS OK (incluso dentro de casa)
- Radio FM en STEREO
... y de momento no he probado mucho más

No me gusta lo de "roaming"... y creo que tiene que ver con el CSC.

¿Alguien de Simyo que tenga Froyo sin el dichoso "roaming"?

Salu2
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 09/12/10, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
Blodwen Blodwen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tres Cantos
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Hola, bueno, después de leer todos los comentarios creo que me voy a animar a flashear. Tengo el galaxy de movistar sin tocar. Supongo que puedo actualizar directamente sin hacer ningún paso previo ¿no? (Me funcionan los combos de botones y eso)

Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 dice que al cambiar de ROM es mejor hacer una copia de seguridad de la carpeta /efs, y para eso es necesario hacerse root. ¿Es necesario hacer este paso o no hay peligro de que se cambie?.

Otra cosa, que pese a haberme leido todos los tutoriales / preguntas frecuentes / guia para novatos no me ha quedado claro es el tema del lagfix. ¿Hay que flashear primero con la ROM y luego volver a flashear con el lagfix?

También he buscado información sobre el nandroid backup pero no he encontrado nada de como instalarlo, solo un tutorial de como funciona ni tampoco de si hace falta ser root para usarlo (creo que soy un poco torpe buscando).
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 09/12/10, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Aqui no me aclaro vvaleta, que quieres decir? O utilizo el Kernel CFRoot o ese vodoo? gestionar permisos root? al final el "stock+voodoo 5.0.2" viene o no viene rooteado?

Gracias

stock-voodoo 5.0.2
=stock kernel JPU+voodoolagfix+CWM+root (el root está activado por defecto)

CF root= root + recovery 2e con posibilidad de poner el CWM recovery, pero no tiene lagfix.

estas son las diferencias entre ambos. Uno con lagifx y otro sin él.

La aplicación superuser es para gestionar los permisos root, y que cuando una aplicación necesite root te salga la pantallita de autorización. No es imprescindible para que funcione root pero siempre es bueno tener control sobre que aplicaciones acceden y modifican la memoria interna del teléfono. Tú gestionas la seguridad. Practicamente no hay malware en android pero es una buena costumbre gestionar los permisos.

Busybox es un conjunto de utilidades UNIX que necesitan muchisimas aplicaciones para copiar, eliminar, facilitar acceso root, formatear, crear enlaces dinámicos, ejecutar scripts, cargar módulos y un sin fin de cosas más. Android viene con unas cuantas utilidades unix de serie para funciones básicas, pero con ellas no poder hacer root, de ahí que necesitemos busybox, es decir, necesitamos un paquete con utilidades unix extras. Cuando rooteamos nuestro terminal automáticamente se instala busybox en nuestro sistema, es indispensable, por eso generalmente no tenemos constancia ni de que existe.
La aplicación busybox installer instala busybox en /system/bin, que es la ubicación por defecto para busybox y donde programas como Titanium Backup o SGS toolbox lo buscarán. El problema viene en que si utilizas el stock+voodoo 5.0.2 kernel se instalará busybox en /voodoo/root/bin, de ahí que necesitemos volver a instalar busybox en /system/bin, y lo más fácil es hacerlo con busybox installer. Esto es algo que se solucionará en versiones futuras seguro, pero por ahora toca hacerlo, y no se tarda nada.
Creo que en el caso del "CF root" se instala busybox en /system/bin por defecto , así que no debería haber problemas con aplicaciones que requieran busybox.
Sobre que versión utilizar de busybox, la 1.15.1 o la 1.17.1 , generalmente cualquiera de las dos son válidas. Hay programas que requieren la 1.17.1 porque trae alguna mejora específica necesaria para algunas funciones pero son casos muy contados y lo suelen especificar, pero la 1.15.1 ofrece mayor compatibilidad. Cualquiera de los dos valdría en un principio. Estoy con la 1.17.1 y no tengo constancia de incompatibilidades o fallos raros. Funciona todo.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #260  
Viejo 09/12/10, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@intronauta voy a pillarte la explicación pal primer post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /