ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 25/01/13, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: en casa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
Todo perfecto, a la primera y sin problemas, una cosa que se me ocurre? puedo repetir el proceso para cambiar el recovery??? creo que en la opcion 2 si que te permite cambiar el recovery. y........ahora solo tengo un problema...........................porque rom empiezo?????? jejejej.
Gracias por todo.

Salu2

Última edición por desimm Día 25/01/13 a las 19:25:26.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 25/01/13, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desimm Ver Mensaje
Todo perfecto, a la primera y sin problemas, una cosa que se me ocurre? puedo repetir el proceso para cambiar el recovery??? creo que en la opcion 2 si que te permite cambiar el recovery. y........ahora solo tengo un problema...........................porque rom empiezo?????? jejejej.
Gracias por todo.

Salu2
Si, puedes repetir el proceso para cambiar el Recovery. Con respecto a las ROM's... Hay unas cuantas, prueba y decide tu
__________________
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 25/01/13, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
linoge77 linoge77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
Tu operador: Vodafone
para pasar de la 30a a la 30b?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 25/01/13, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Re: [Novatos] Todo lo necesario para poner ICS oficial en tu Optimus 2X [v30A/v30B]

 Cita: Originalmente Escrito por linoge77 Ver Mensaje
para pasar de la 30a a la 30b?
Solo se puede por SmartFlash.
__________________
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 28/01/13, 07:17:12
Array

[xs_avatar]
abiud.gc abiud.gc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: TELCEL
cual es la diferencia entre la 30a y la 30b :s perdon por la pregunta talvez incomoda haha
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 28/01/13, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abiud.gc Ver Mensaje
cual es la diferencia entre la 30a y la 30b :s perdon por la pregunta talvez incomoda haha
Es la versión siguiente a la v30A, tiene menos lag y parece que gestiona mejor la memoria... Además que algún detalle como poder silenciar la cámara sin tener que silenciar el teléfono.

Lo del lag también es relativo, personalmente lo noto bastante, pero hay otros usuarios que les va igual que la v30A.
__________________
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 29/01/13, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
abiud.gc abiud.gc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: TELCEL
EDITADO: muchas gracias mi ultima pregunta esta ROM es la oficial? tiene fallos? :S

Última edición por abiud.gc Día 29/01/13 a las 09:29:06.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 29/01/13, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abiud.gc Ver Mensaje
EDITADO: muchas gracias mi ultima pregunta esta ROM es la oficial? tiene fallos? :S
Si es oficial de LG y fallos... Ya lo he dicho muchas veces, a mi me va bastante bien como a muchos otros, pero a otros compañeros del foro no le ha ido como esperaban. Como siempre digo, lo mejor es probar y opinar tu mismo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 31/01/13, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
gamerom gamerom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Si es oficial de LG y fallos... Ya lo he dicho muchas veces, a mi me va bastante bien como a muchos otros, pero a otros compañeros del foro no le ha ido como esperaban. Como siempre digo, lo mejor es probar y opinar tu mismo
Hombre pues las cosas como son, bien, bien, lo que se dice bien... no va. Va mucho mejor que antes, no hay color, pero que no se que le pasa al Optimus 2X que no termina de ir fino. En mi casa han comprado un Ace 2 y salvo por la RAM, el resto se supone que es inferior al 2X. Pues la realidad es que le da 20.000 vueltas a nuestro LG. No tiene lag, no se ralentiza, mueve todo con soltura, puedes hacer varias cosas a la vez... Lo único que no me gusta es la pantalla, que ahí hay que reconocer que nuestro LG tiene una pantalla bastante decente.

Conclusión: Cuando salga el SIV a la venta, me lo compro y jubilo el LG. LG nunca más. Y el que el LG no vaya bien no me ocurre a mi solo, un par de amigos mios lo tienen y por más que lo flasheen, prueben unas Rom o prueben otras, no funciona bien. Siempre terminan teniendo los molestos lags, ralentizaciones... Además, si no falla la radio, falla la cámara, si no, es el Wi-Fi, vamos que en pocas palabras este teléfono es una miiiiiiierrr... Un Hadware medianamente decente pero un Software pésimo, y que un simple Ace 2 funcione mejor, pues para echar de comer a parte a estos de LG .

Un saludo!!!.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 01/02/13, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: en casa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gamerom Ver Mensaje
Hombre pues las cosas como son, bien, bien, lo que se dice bien... no va. Va mucho mejor que antes, no hay color, pero que no se que le pasa al Optimus 2X que no termina de ir fino. En mi casa han comprado un Ace 2 y salvo por la RAM, el resto se supone que es inferior al 2X. Pues la realidad es que le da 20.000 vueltas a nuestro LG. No tiene lag, no se ralentiza, mueve todo con soltura, puedes hacer varias cosas a la vez... Lo único que no me gusta es la pantalla, que ahí hay que reconocer que nuestro LG tiene una pantalla bastante decente.

Conclusión: Cuando salga el SIV a la venta, me lo compro y jubilo el LG. LG nunca más. Y el que el LG no vaya bien no me ocurre a mi solo, un par de amigos mios lo tienen y por más que lo flasheen, prueben unas Rom o prueben otras, no funciona bien. Siempre terminan teniendo los molestos lags, ralentizaciones... Además, si no falla la radio, falla la cámara, si no, es el Wi-Fi, vamos que en pocas palabras este teléfono es una miiiiiiierrr... Un Hadware medianamente decente pero un Software pésimo, y que un simple Ace 2 funcione mejor, pues para echar de comer a parte a estos de LG .

Un saludo!!!.
Pues tu y tus colegas direis lo que kerais, pero a mi me funciona todo perfectamente y n o tengo ningun lag, no es por llevarte la contraria, porque, se que hay gente que le falla pero......................a mi desde que le puse la 30A PERFECTO, incluso la bateria me dura dia y medio, que mas puedo pedir???? sera que no soy tan exigente como tu compañero, porcierto un apunte, las comparaciones son odiosas, no lo olvides.

Salu2
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 02/02/13, 02:22:57
Array

[xs_avatar]
elmilico1980 elmilico1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: argentina
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5830
Tu operador: Claro
(ayuda) mal funcionamiento de youtube en ics en mi 2x

hola tengo un problema con la rom oficial ics con youtube el problema q tengo es el siguiente cuando elijo un video cualquier sea llega al minuto 30 y se corta la reproducción queda cargando madamas tanto en el apk de youtube como entrando por el navegador quisiera saber si alguien tiene ide a de por q ese problema saludos y espero una respuesta saludos
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 02/02/13, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
a085647 a085647 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
Hola, ayer instale la v30b y de momento va muy fluida. Solo tengo un problemilla y es que en la barra de notificaciones me sale siempre descargando el gestor de aplicaciones, alguien sabe que puede ser??

Saludos
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 02/02/13, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmilico1980 Ver Mensaje
hola tengo un problema con la rom oficial ics con youtube el problema q tengo es el siguiente cuando elijo un video cualquier sea llega al minuto 30 y se corta la reproducción queda cargando madamas tanto en el apk de youtube como entrando por el navegador quisiera saber si alguien tiene ide a de por q ese problema saludos y espero una respuesta saludos
Ni idea que puede ser... Pero si es problema del Youtube y eres root, prueba a meterte en la ruta system/app mediante el root explorer y borrarla. Después la descargas de nuevo desde Play. A ver si se soluciona así.

 Cita: Originalmente Escrito por a085647 Ver Mensaje
Hola, ayer instale la v30b y de momento va muy fluida. Solo tengo un problemilla y es que en la barra de notificaciones me sale siempre descargando el gestor de aplicaciones, alguien sabe que puede ser??

Saludos
Puede ser que se está actualizando la aplicación del Tiempo y Polaris Office o que estaba en ello y se quedó colgada. Prueba a entrar en el Gestor de Aplicaciones y ver en que estado están, si no están actualizadas, actualizalas tu
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 02/02/13, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
a085647 a085647 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
uff, queva! instale todo desinstale y nada! sigue trabajo!. Probé a borrar la aplicación con titanium buckup y tampoco ...
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 02/02/13, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
rapbyone rapbyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
Re: [Novatos] Todo lo necesario para poner ICS oficial en tu Optimus 2X [v30A/v30B]

Los archivos de la versión 30a y 30b están caídos, alguien los tiene?

Como se cual tengo que usar?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 02/02/13, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por a085647 Ver Mensaje
uff, queva! instale todo desinstale y nada! sigue trabajo!. Probé a borrar la aplicación con titanium buckup y tampoco ...
Prueba borrando tu los APK mediante Root Explorer. La del Tiempo está en System/App y la de Polaris Office en la ruta System/Vendor/App. Despues entra en el Gestor de Aplicaciones y te debería decir que no las tienes y si las quieres instalar. Reinicia el teléfono después de eliminarlas.

 Cita: Originalmente Escrito por rapbyone Ver Mensaje
Los archivos de la versión 30a y 30b están caídos, alguien los tiene?

Como se cual tengo que usar?
Prueba con ESTE enlace de la v30B. Espera los 5 segundos y listo.
__________________
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 03/02/13, 02:50:08
Array

[xs_avatar]
rapbyone rapbyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
Re: [Novatos] Todo lo necesario para poner ICS oficial en tu Optimus 2X [v30A/v30B]

Intente instalar los driver nvflash y cuando habro el ‘P990-ToolKit.cmd' se abre y se cierra un ventana de mdos y no pasa nada, no me salen las opciones. Hay otra forma de instalarlos.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 03/02/13, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rapbyone Ver Mensaje
Intente instalar los driver nvflash y cuando habro el ‘P990-ToolKit.cmd' se abre y se cierra un ventana de mdos y no pasa nada, no me salen las opciones. Hay otra forma de instalarlos.

Saludos y gracias
Descargate los DRIVERS para el NVFlash.

Sigue estos pasos:

1.- Se apaga y se quita la batería del teléfono.
2.- Se mantiene el 'Volumen-' y el 'Volumen +' y se conecta al PC.
3.- El PC detectará el teléfono como 'Dispositivo APX' pero NO ESTÁN INSTALADOS LOS DRIVERS.
4.- Nos vamos a 'Dispositivos e impresoras' en inicio. Ahí nos aparecerá en 'No especificado' nuestro dispositivo en modo APX.
5.- Clickamos con el botón derecho sobre él y nos vamos a 'Propiedades'.
6.- En la ventanita que se abre vamos a la pestaña 'Hardware' y le damos a 'Propiedades'.
7.- En la nueva ventana que se abre vamos a la pestaña 'General' y le damos a 'Actualizar controlador'.
8.- Se abre otra ventana y seleccionamos 'Buscar software de controlador en el equipo'.
9.- Buscamos la ruta donde descomprimimos los drivers del NVFlash y le damos a 'Siguiente'.
10.- Te aparecerá una ventana de 'Seguridad de Windows' y seleccionamos 'Instalar este software de controlador de todas formas'.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 03/02/13, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
a085647 a085647 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Prueba borrando tu los APK mediante Root Explorer. La del Tiempo está en System/App y la de Polaris Office en la ruta System/Vendor/App. Despues entra en el Gestor de Aplicaciones y te debería decir que no las tienes y si las quieres instalar. Reinicia el teléfono después de eliminarlas.
Como puedo instalar de nuevo el gestor de aplicaciones??

Gracias
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 03/02/13, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por a085647 Ver Mensaje
Como puedo instalar de nuevo el gestor de aplicaciones??

Gracias
¿Borraste el APK? La única manera es metiendo de nuevo los archivos que eliminaste... Edito cuando los pase al ordenador y los pongo.

Edito: Adjunto los archivos. Copialos en 'system/app'.
__________________

Última edición por Baphomet Día 01/07/13 a las 22:52:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Baphomet su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 23:09:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /