Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 02/03/15, 01:34:08
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

Cuiden bien los S5 eso si , que seguro serán más caros de la historia de Samsung ala hora de venderlo .




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 02/03/15, 01:39:40
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Fallos? Donde.

Dejando la bateria en cuarentena hasta ver el rendimiento .... para mi lo único que podría considerarse peor es lo de la sd por aquello que te ahorras unos euros (y que si metes roms por mi experiencia con el g2 mejor poder meter en una sd el archivo) y hasta eso no me quita el sueño pero lo demás ......
Te los he expuesto en el comentario
__________________
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 02/03/15, 01:44:51
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Te los he expuesto en el comentario
Batería extraible .... nunca lo he usado en ningún Samsung de los q he tenido ni necesitado en otros que no eran extraible.
Precio? 700 pavos el de 32 .... lo normal ... cómo siempre digo la serie n de Nokia ya valía los 650 el z3 salio por 750 y el i6 por 800 ambos el de 16 y ya veremos por lo que salen el m9 y z4
Cristal? No se cual es el problema
Resistencia al agua y polvo? Nunca lo he tenido y no me baño ni me restriego en la arena con el movil

Fallos tendrá como todos pero en lo que has enumerado no los veo (para mi, para ti y otros lo serán pero por eso hay tantos moviles)

Última edición por luisri.af Día 02/03/15 a las 01:48:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 02/03/15, 01:45:52
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALTRON DI1005 Ver Mensaje
Me gusta el S6 y el edge, pero lo tengo que decir "APPLE SAMSUNG Z3"
Opino lo mismo al 100%
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 02/03/15, 01:53:31
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Me gusta el diseño que tienen, el Edge esta xagerao, pero han cometido bastantes errores.

Que el Exynos gasta poco? Bien, pero si le pones 500 o 600mAh de mas no pasa ná, aun sacrificando un milimetro de espesor.

Que el Exynos es un pepino? Bien, pero si le pones FullHD seria la hostia. Y QuadHD en 5.1", ¿se estan riendo de nosotros?

Que puedes guardar cosas en la nube? Si, pero quitar la sd no es algo bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario:
  #246  
Viejo 02/03/15, 01:54:14
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Y no podeis pensar que querian hacerlo mas fino, con lo que repercutiria en la bateria y asi poner en la mesa los 14nm que seguro que valdran para algo digo yo, lo que no me gusta es que quitaron el slot.
TOMA y si le metes 4000ma seguro que te dura tres dias, pero entonces tendrás un ladrillo en el bolsillo.
Veo mas cambio entre un s5 a un edge, que no de un M8 vs M9 o Sony y sus petazetas.
En serio, haceroslo mirar..
Como el G4 defrauda me veo otro año con el G2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 02/03/15, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Como siempre los mismos 5-6 samsung lovers de siempre defendiendo a toda costa su marca preferida..
Como siempre los mismos cansinos Apple lovers de siempre defendiendo a toda costa su marca preferida

Para muestra un botón, Danylson, con su manzanita en el avatar y todo, posteando un artículo absurdo e ignorante a todas luces, que acusa de "falsear" comparativas a Samsung sólo porque cree que las fotos del S6 están hechas con flash, cuando cualquiera que tenga la más mínima idea de lo que está hablando, vería que no se he usado flash en ninguna foto:
 Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
Maaaadre mis q grande es el Samsung , hasta en las presentaciones mienten jajajajajajaja
http://www.estudioiphone.com/samsung...medium=twitter
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luego otro riéndose de las carencias del nuevo modelo de Samsung, como si le afectase en algo que saquen un teléfono peor o mejor que el suyo...
 Cita: Originalmente Escrito por 9iDavidso5 Ver Mensaje
Confirmado!
Copia de diseño del iPhone 4 con las líneas del iPhone 6
Pedazo innovación!
Ah, y ya veremos en comparativas REALES de cámara si hay tanta diferencia entre el iPhone 6 y el S6.
Me encanta Samsung quitando a los usuarios su mayor seña de diferenciación con respecto a la competencia... SD, batería extraíble...ah! y que se pueda mojar...
Pero bueno estas realidades los fanboys no las verán...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Por qué os provoca tanta alegría que otras marcas lo hagan mal? Pues sí, a mí también me parece una cagada que el S6 no tenga ni MicroSD ni batería extraíble. No me pongo a defender a ultranza a ninguna marca, que ninguna me paga. Ojalá

En cuanto a que "ya veremos en comparativas REALES", mira esta comparativa REAL:
http://www.gottabemobile.com/2014/11...achment_273887

Fíjate en la foto del teatro a oscuras y verás que incluso el Note 4 ya sacaba fotos más luminosas habiendo poca luz que el iPhone 6 Plus (en la del iPhone no se acierta a ver a la gente en sus asientos, está todo negro abajo), así que no dudo que el S6 hará fotos aún más luminosas gracias a su apertura de f1.9, que es lo que realmente importa en una foto con poca luz.

Un poco más de objetividad, por favor...

Última edición por OMA2k Día 02/03/15 a las 02:02:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario:
  #248  
Viejo 02/03/15, 02:00:50
Array

[xs_avatar]
Alberto3506 Alberto3506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Aquaris q5
Tu operador: Movistar
Lo de la sd pues para pasar X caja si quieres memoria
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 02/03/15, 02:22:22
Array

[xs_avatar]
promovido promovido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: 43 telefonos y subiendo.
Tu operador: Yoigo
mejora en el diseño, lo de la sd es comprensible, la memoria sd hace que gaste mas batería(ya que se supone que llevan memorias nuevas), con 2500mah, el exynos y las nuevas memorias seguramente ande entre 4-5h de pantalla facil. Posiblemente tenga la mejor pantalla, la mejor camara, uno de los mejores diseños, ademas de uno de los mejores rendimientos, innovan con el s6 edge y además dicén haber quitado el bloatware de touchwiz (su punto mas flaco), a la espera de las reviews tiene pinta de arrasar este año
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 02/03/15, 02:31:42
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Me da la sensación de que hay personas que se quejan, por quejarse....

Antes cuando salio el S5, que si parece una tirita por detras, que si samsung siempre los hace de plastico, de plastico menuda mie**a.... Que si la tapa de detras parece de goma, que si el altavoz esta detras y es asqueroso, que si tiene lagwiz....

AHORA que al fin, lo hacen de varios colores atrevidos, con un modelo curvado, con aluminio, de cristal por los dos lados, sin tapa trasera "de mala calidad" con el altavoz debajo para no taparlo, y han lanzado su primer GALAXY S, atreviendose a poner otros materiales, y al fin parece que han pulido su lagwiz, y ya es mucho mas fino.... y se sigue quejando la gente, coño, pues nose..... entonces aclararse, aluminio o plastico, o nose... un movil no va a ser perfecto en todo eso esta claro, y tampoco pueden sacar un movil que no se parezca a otro, eso esta claro, tiene similitudes a otros de otras marcas, pero eso es asi, todas las teles se parecen entre ellas, y todos los coches se parecen en tener las 4 ruedas.... los moviles igual, son algo distintos, pero no pidáis que sean algo único y que no se parezcan a ninguno de otra marca por que es algo muy jodido.
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaulPrieto su comentario:
  #251  
Viejo 02/03/15, 02:36:25
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
No tener slot sd, es un paso atras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
  #252  
Viejo 02/03/15, 02:55:41
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Y no podeis pensar que querian hacerlo mas fino, con lo que repercutiria en la bateria y asi poner en la mesa los 14nm que seguro que valdran para algo digo yo, lo que no me gusta es que quitaron el slot.
TOMA y si le metes 4000ma seguro que te dura tres dias, pero entonces tendrás un ladrillo en el bolsillo.
Veo mas cambio entre un s5 a un edge, que no de un M8 vs M9 o Sony y sus petazetas.
En serio, haceroslo mirar..
Como el G4 defrauda me veo otro año con el G2.
¿Realmente no preferirias que en vez de 7mm de espesor, fuera 8mm y tuviera 10h de pantalla en vez de 6h? (contando con una pantalla FullHD que es la logica en una pantalla de 5.1")
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario:
  #253  
Viejo 02/03/15, 03:02:05
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Despues de trece paginas...:

Fan de Apple: -"Es clavado al iPhone 4" respuesta, entonces este es a su vez clavado al Galaxy S.
Fan de Samsung:-"Es perfecto" respuesta, no hay ni habra movil perfecto, siempre es mejorable.
Imparcial:-"quitar funcionalidades es un paso atras" respuesta, quitar las que si se utilizan si.

Pros: Diseño, camara, potencia, funcionalidades, eficiencia energetica.

Contras: MicroSD, bateria extraible, camara que sobresale, resolucion, capacidad de bateria, precio*.

*- Altisimo, aunque similar al resto.

Última edición por albertopina1 Día 02/03/15 a las 03:09:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario:
  #254  
Viejo 02/03/15, 03:09:12
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
A mi salvo la ausencia de MicroSd y el cristal atrás (habría preferido algo mas parecido a la serie A) me parece perfecto la verdad.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 02/03/15, 03:14:37
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por RaulPrieto Ver Mensaje
Me da la sensación de que hay personas que se quejan, por quejarse....

Antes cuando salio el S5, que si parece una tirita por detras, que si samsung siempre los hace de plastico, de plastico menuda mie**a.... Que si la tapa de detras parece de goma, que si el altavoz esta detras y es asqueroso, que si tiene lagwiz....
No creo que a Samsung le importen las "quejas", lo que le importa es que el S5 se vendio un 40% menos que el S4, cuando en el 2014 se vendieron un 27% mas de smartphones que el 2013.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 02/03/15, 03:18:11
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
La cámara sale como un tumor, batería pequeña ,por muy optimizado que esté si le quieres dar uso directo e intensivo me da que se puede quedar corta y más con una resolución 2k totalmente innecesaria en un dispositivo de ese tamaño. Los precios se han vuelto locos, especialmente con el Edge, que si bien es precioso es una locura para una tecnología que está en pañales a nivel de software y poco uso le darás.
PD: jack de 3,5mm abajo, ¿estamos locos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 02/03/15, 03:50:23
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Samsung Galaxy S6, una bestia con muchas novedades

hace tiempo que no comento en un hilo de Samsung... ahí voy...

el S6 normal por detrás me recuerda más al Nexus 4, el cristal en mi opinión es un acierto, puede ser frágil, pero para los que NO usamos fundas es una maravilla disfrutar del acabado tanto del cristal como del aluminio.

si es cierto que la parte de abajo recuerda al iPhone 6. recordemos que no es que Apple haya inventado el borde redondo, pero el iPhone original lo era, así que no es la primera vez que lo usa.

por delante me parece "igual" que los anteriores. bien.

TW habrá que esperar si funciona perfectamente o aún estropea algo la experiencia.

lo "malo" es que a los que les gusta tanto la batería extraible como la tarjeta de memoria SD, ahora tendrán que acostumbrarse.


el Edge si que me parece bastante guapo y algo diferente, a ver que uso útil se le da a esos bordes.

lo peor (como TODOS), los precios.


..: Enviado desde mi iPhone 6 :..
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 02/03/15, 04:06:43
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Como siempre los mismos cansinos Apple lovers de siempre defendiendo a toda costa su marca preferida

Para muestra un botón, Danylson, con su manzanita en el avatar y todo, posteando un artículo absurdo e ignorante a todas luces, que acusa de "falsear" comparativas a Samsung sólo porque cree que las fotos del S6 están hechas con flash, cuando cualquiera que tenga la más mínima idea de lo que está hablando, vería que no se he usado flash en ninguna foto:


Luego otro riéndose de las carencias del nuevo modelo de Samsung, como si le afectase en algo que saquen un teléfono peor o mejor que el suyo...

¿Por qué os provoca tanta alegría que otras marcas lo hagan mal? Pues sí, a mí también me parece una cagada que el S6 no tenga ni MicroSD ni batería extraíble. No me pongo a defender a ultranza a ninguna marca, que ninguna me paga. Ojalá

En cuanto a que "ya veremos en comparativas REALES", mira esta comparativa REAL:
http://www.gottabemobile.com/2014/11...achment_273887

Fíjate en la foto del teatro a oscuras y verás que incluso el Note 4 ya sacaba fotos más luminosas habiendo poca luz que el iPhone 6 Plus (en la del iPhone no se acierta a ver a la gente en sus asientos, está todo negro abajo), así que no dudo que el S6 hará fotos aún más luminosas gracias a su apertura de f1.9, que es lo que realmente importa en una foto con poca luz.

Un poco más de objetividad, por favor...
me parece tan raro que en la única foto donde pierde la camara del iphone es en esa, en todas las demás y según ese articulo iphone win ?¿ que raro se le abra olvidado al que hizo la foto que si enfocas y tiras hacia arriba captura mejor la luminosidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 02/03/15, 04:33:39
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: iPhone Xs

Larga vida al S4!!!!
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 02/03/15, 04:36:04
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Pues por ese precio, sin sd, sin batería extraíble y bastante pequeña, etc, a mi desde luego no me interesa, tener que pagar 800€, por 64gb de memoria interna, que se deben de quedar en 54gb si llega con toda la morralla que le mete Samsung, menuda ganga.
Viendo lo que sale hoy en día, de características similares y por una tercera parte del precio, no se que piensan en Samsung, yo desde luego no me lo compraría.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 00:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /