ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 03/05/10, 10:35:11
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aritz182 Ver Mensaje
pues NO, no se ha solucionado asi... se ha solucionado borrando todas las hubicaciones establecidas por defecto y solo dejando "mi hubicacion". es raro pero si, ahora ya funcionaaaa
Joer que raro !!!.
La verdad es que yo siempre borro todas las ciudades para que no me molesten en la pestaña weather ni en configuracion de la hora.
Pero lo realmente raro esque no te actualice por wifi pero si por 3g, porque originalmente solo se podia actualizar mi ubicacion desde wifi o (3g con el wifi activado) pero inclui en la rom el rilphone que hace funcionar sin necesidad de activar el wifi.
Me alegro que te funcione por fin, por lo menos me quedo mas tranquilo que funcione.
Un saludo y gracias por la info.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 03/05/10, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Buenos días!!

Después de unas semanas con esta rom, tengo que decir que estoy contento ante todo, el funcionamiento es fluido, pero cada vez me esta molestando más el famoso problema de no poder silenciar las llamadas entrantes, además he comprobado que si pones el movil en silencio para que vibre, la primera vez que te llaman vibra, pero después se quita la opción de vibrar y se queda en silencio, con lo que no te enteras si te vuelven a llamar.

Debido a mi trabajo (comercial de un concesionario de coches) recibo muchas llamadas y tengo reuniones en las que necesito estás 2 funciones.

Hay alguna manera de solucionarlas?? estoy dispuesto incluso a cambiar el dialer de las llamadas (si se puede claro) por otro programa que se inicie cuando te llamen pero que funcione perfectamente.

SALUDOS Y PERDÓN POR EL TOCHO.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 03/05/10, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
Nazzo Nazzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Fantástica esta Rom y con los bugs de corrección, mejor aún. Es cierto que le falla el tema de silenciar, pero habrá que esperar mejoras.
Gracias Byrkoff por ofrecer la info del tema de los iconos en color Ahen m6silver Color Taskbars C6a en el hilo de Xda que ofreces. Me gusta más como queda ahora después del cambio.
Respecto al tema del Landscape yo no se como se haría un cab, pero yo lo hago tocando el registro de Windows de la HTC de esta manera:

1. HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\ModuleName -> añadir nuevo valor String con el nombre "TF3D" y el valor "\Windows\manila.exe" (sin "")

2. HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList -> añadir nuevo valor String con el nombre "TF3D" y el valor "Manila" (sin "")

3. HKCU\Software\HTC\Manila -> añadir nuevo valor String con el nombre "EnableLandscape" y el valor "true" (sin "")

Softreset y a probar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nazzo su comentario:
  #244  
Viejo 03/05/10, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nazzo Ver Mensaje
Fantástica esta Rom y con los bugs de corrección, mejor aún. Es cierto que le falla el tema de silenciar, pero habrá que esperar mejoras.
Gracias Byrkoff por ofrecer la info del tema de los iconos en color Ahen m6silver Color Taskbars C6a en el hilo de Xda que ofreces. Me gusta más como queda ahora después del cambio.
Respecto al tema del Landscape yo no se como se haría un cab, pero yo lo hago tocando el registro de Windows de la HTC de esta manera:

1. HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\ModuleName -> añadir nuevo valor String con el nombre "TF3D" y el valor "\Windows\manila.exe" (sin "")

2. HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList -> añadir nuevo valor String con el nombre "TF3D" y el valor "Manila" (sin "")

3. HKCU\Software\HTC\Manila -> añadir nuevo valor String con el nombre "EnableLandscape" y el valor "true" (sin "")

Softreset y a probar.
Gracias por la info Nazzo, voy a probarlo y si funciona creo un .cab y lo subire a este hilo para que lo instale y lo pruebe el que quiera.
Un saludo y gracias.

PD: Funciona perfectamente, hace lanscape todo el manila entero. Dejo este .cab para el que quiera probarlo. Un saludo y gracias de nuevo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab NFL Rotate.cab (1.5 KB, 97 visitas)
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™

Última edición por Flecky Día 03/05/10 a las 13:48:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
  #245  
Viejo 03/05/10, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
joeivan_neo joeivan_neo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: México
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola a todos de nuevo:

les comento mi experiencia en estos ultimos días con esta ROM.

Bueno les comento que segui el tutorial de oskitar, para poner la ROM, estaba muy feliz, de verda feliz, trasteando y trasteando, hasta que ya casi habia quedado como me gustaba, se pasmo, se congelo y ya no respondía, en ete momento supuse que era porque no habia instalado la ROM dos veces como lo mencionan en uno de los post, bueno pues la HD no reacionaba ni con soft resets, (iniciaba normal pero se quedaba sin hacer nada hasta que se apagaba, y pues no me quedo de otra mas que hacer un hard reset).

Despues de hacer el hard reset pues decidí volver a instalar la ROm para quitar errores, y pues seguia feliz, muy feliz y otra vez trasteando y trasteando, y logre dejar la la HD como queria y ya trabajando con ella me conecte a internet para acabar de leer el post y confirmar los eerores que la demas jente tiene y corregirlos y se me congeló otra vez y prosegui con el soft reset y no paso nada, iniciaba como normal pero se congelaba y pues otra vez tuve que hacer otro Hard Reset ( el segundo en 2 dias).

y bueno ayer fue el peor una vez mas instale todos los programas de nuevo, ya estaba feliz y me llego un mensaje de texto, lo estaba revisando y hooooooo sorpresa se volvio a congelar entonces pues otra vez hice un soft reset, pero a diferencia de las otrs veces que se quedaba sin bootear, esta ves solita realizó un hard reset como si hubiera intslado otra vez la ROM y hoy me tiene aqui contandoles mi historia y pedirles AUXILIO AUXILIO AUXILIO AUXILIO, porque ya no se que hacer tuve que instalar la ROM que esta en la paguna oficial de HTC y hasta horita tengo los programas instalados que meti en la ROM y hasta ahorita no he tenido problemas. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORQUE ME ENCANTO EST ROM?????????????????????.

Los programas que instale furon los siguientes:

-Advanced_Configuration_Tool_v3.3.cab
-Co0kie.HomeTab_v1.6.1.cab
-FdcSoft TaskMgr wm2005_3.1.cab
-fexploreext.CAB
-NoData.cab
-Skyfire-PPC.CAB
-Touch_InCall_Screen_Tweak v1.2.0.CAB
-HTC_sense_Fix_Clock.cab

-fuente HD.cab
-galarm_2[1].5.cab
-gwatch_0[1].6.4.cab
-iconos para barra superior ((1)sdkcerts.cab, (2)darklord.cab, (3)darklord.cab).
-Teclado iMMc 1[1].21_wvga.cab
-VsNotepad.2.v2.6.CAB
-PPC - Adobe Acrobat Reader 2.0 for PocketPC.exe
-NETCFSetupv35.msi
-GPS Destinator 7.

Espero me puedan ayudar porque de verdad me facino esta ROM y quiero tenerla.........

Gracias a todos de antemano.

Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo porque no me contesta Nadie???


FLEKY POR FAVPOR NECESITO DE YU AYUDA.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 03/05/10, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: off shore
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joeivan_neo Ver Mensaje
...

-VsNotepad.2.v2.6.CAB

....
yo solo sé que este programa me ralentizaba un monton mi sistema incluso hasta el punto de crear bloqueos, fijate si te monopoliza la cpu estando arranacado como estando cerrado despues de haberse arrancado.
__________________
A estrujarlas !
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 03/05/10, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
joeivan_neo joeivan_neo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: México
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC HD

Muchas gracias lo checare y gracias por leer mi post.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 03/05/10, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
magic_racer magic_racer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: touch hd, Sensation, One, Samsung S6, s8, Note 10+
Tu operador: Movistar
alarma despertador

Hola compañeros, llevo tres semanas con la rom y estoi contentisimo con ella, previamente use la version v3 de torliss pero me chupaba el doble de bateria que esta a cambio de...nada! ir mucho mas lenta...XD. No he detectado ningun problema que no sea lo del landscape, simplemente queria pedirles ayuda con el despertador, resulta que me cuesta demasiado despertarme por las mañanas y queria saber si se puede meter un tono predeterminado en la alarma, como por ejemplo el tono de llamada, y en tal caso como se hace. Muchisimas gracias de antemano, disfruten con esta magnifica rom!
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 03/05/10, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
magic_racer magic_racer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: touch hd, Sensation, One, Samsung S6, s8, Note 10+
Tu operador: Movistar
alarma despertador

tampoco me importaria instalar una alarma/despertador nuevo, si lo hay y funciona bien
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 03/05/10, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
CACHITO10 CACHITO10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC tytn II

 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
No consigo hacer funcionar el sensor de luz o proximidad , vamos que cuando me acerco el movil a la oreja no se apaga la pantalla.....
Alguna idea ???
Gracias anticipadas
No se apaga por proximidad ni por luz, sino por el sensor.
Haz un movimiento algo brusco, como si te lo pusieras en la oreja (pero dejándolo a más de un palmo de la oreja) y verás cómo se apaga.
Sin embargo, si lo hacer lentamente, por mucho que te lo acerques, y aunque estés a oscuras, no se apagará
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 03/05/10, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por magic_racer Ver Mensaje
tampoco me importaria instalar una alarma/despertador nuevo, si lo hay y funciona bien
Puedes usar el G-Alarm.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 04/05/10, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magic_racer Ver Mensaje
tampoco me importaria instalar una alarma/despertador nuevo, si lo hay y funciona bien
Yo uso el Spb Time, y con la opción de alarma "paranoica" y el sonido nº 4 que trae se despiertan hasta los murciélagos de las cuevas de Granada (vivo en Sevilla)

 Cita: Originalmente Escrito por CACHITO10 Ver Mensaje
No se apaga por proximidad ni por luz, sino por el sensor.
Haz un movimiento algo brusco, como si te lo pusieras en la oreja (pero dejándolo a más de un palmo de la oreja) y verás cómo se apaga.
Sin embargo, si lo hacer lentamente, por mucho que te lo acerques, y aunque estés a oscuras, no se apagará
Instala el HD Settings Tool y activa las opciones en Phone. A mí se me apaga la pantalla al acercarme la PDA a la oreja, tanto si me llaman como si soy yo el que llamo.

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Byrkoff su comentario:
  #253  
Viejo 04/05/10, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Buenos dias!

Bueno despues de unos dias de pruebas para solucionar los problemas que puse en el otro post, pues parece que haciendo un MTTY se solucionaba, pues estuve un dia con la rom funcionando a pleno rendimiento y sin darme los fallos tipicos de silenciar llamada o los que habeis puesto sobre el sonido y vibracion de llamadas, a mi me funciona todo genial (testeado varias veces) el problema me viene cuando reinicio la HD o la tengo que apagar o se queda sin bateria, y es que al arrancar es donde tengo el problema, le cuesta muchisimo arrancar el htc sense y por eso me dejaba sin el desplegable de aplicaciones abiertas, o en la musica no habia albumes, artistas etc solo lo que se estaba reproduciendo, se ralentizaba mucho hasta el punto de colgarse, pero una vez a arrancado bien (no siempre a la 1) ya funciona todo bien.

EL problema es ese que le cuesta muchiiiisimo arrancar, y no se porque puede ser o la posible solucion, a ver si me podriais ayudar

Muchisimas gracias

EDITO: El arranque se llega a retrasar horas..... porque anoche mismo la tuve que reiniciar y esta mañana aun no habia terminao de cargar.....
__________________

Última edición por Makubex Día 04/05/10 a las 13:01:49.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 04/05/10, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makubex Ver Mensaje
Buenos dias!

Bueno despues de unos dias de pruebas para solucionar los problemas que puse en el otro post, pues parece que haciendo un MTTY se solucionaba, pues estuve un dia con la rom funcionando a pleno rendimiento y sin darme los fallos tipicos de silenciar llamada o los que habeis puesto sobre el sonido y vibracion de llamadas, a mi me funciona todo genial (testeado varias veces) el problema me viene cuando reinicio la HD o la tengo que apagar o se queda sin bateria, y es que al arrancar es donde tengo el problema, le cuesta muchisimo arrancar el htc sense y por eso me dejaba sin el desplegable de aplicaciones abiertas, o en la musica no habia albumes, artistas etc solo lo que se estaba reproduciendo, se ralentizaba mucho hasta el punto de colgarse, pero una vez a arrancado bien (no siempre a la 1) ya funciona todo bien.

EL problema es ese que le cuesta muchiiiisimo arrancar, y no se porque puede ser o la posible solucion, a ver si me podriais ayudar

Muchisimas gracias

EDITO: El arranque se llega a retrasar horas..... porque anoche mismo la tuve que reiniciar y esta mañana aun no habia terminao de cargar.....
Eso si que e notado yo, el problema es que algunas veces le cuesta mucho aparecer el taskmanager que es el que ralentiza el arranque y hasta que no aparece no se estabiliza la rom.
No se porque. Cuando a arrancado el manila yo suelo tocar en la barra de arriba donde las notificaciones y en el menu inicio y al final aparece.
Un saludo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 05/05/10, 02:32:10
Array

[xs_avatar]
Raidblack Raidblack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD

Duda con cambio de rom

Hola, este es mi primer PDA y quisiera cambiar la rom a la version que realizaste. Como soy novato en esto te consulto, tengo que cambiar a WM6.5?. Gracias.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 05/05/10, 10:51:52
Array

[xs_avatar]
anra anra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magic_racer Ver Mensaje
Hola compañeros, llevo tres semanas con la rom y estoi contentisimo con ella, previamente use la version v3 de torliss pero me chupaba el doble de bateria que esta a cambio de...nada! ir mucho mas lenta...XD. No he detectado ningun problema que no sea lo del landscape, simplemente queria pedirles ayuda con el despertador, resulta que me cuesta demasiado despertarme por las mañanas y queria saber si se puede meter un tono predeterminado en la alarma, como por ejemplo el tono de llamada, y en tal caso como se hace. Muchisimas gracias de antemano, disfruten con esta magnifica rom!
Yo tenía el mismo problema y con el G-Alarm se soluciona. por fin me despierta.
Instalé previamente el spbTime, y era curioso funcionaba cuando hacia pruebas, alarme dentro de 10 minutos etc, pero por la noche cuando esta mucho tiempo la hd apagada, dejaba de funcionar.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 05/05/10, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Eso si que e notado yo, el problema es que algunas veces le cuesta mucho aparecer el taskmanager que es el que ralentiza el arranque y hasta que no aparece no se estabiliza la rom.
No se porque. Cuando a arrancado el manila yo suelo tocar en la barra de arriba donde las notificaciones y en el menu inicio y al final aparece.
Un saludo.
Gracias por la info, sino aun estaba dandole vueltas a la cabeza a ver que paso habia hecho mal, he utilizado tu sistema de tocar la barra superior y parece que mejora, lo unico es cuando dice que no quiere terminar de cargar todo bien se queda la pantalla en negro, se ralentiza mucho, se cuelta etc etc y ya hay que reiniciarla varias veces hasta conseguir que arranque bien y es un coñazo , por el resto una vez esta operativa te vuelvo a repetir que es una rom genial, fluida, rapida y sin problemas justo lo que andaba buscand, thx
__________________
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 05/05/10, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
magic_racer magic_racer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: touch hd, Sensation, One, Samsung S6, s8, Note 10+
Tu operador: Movistar
alarma despertador

 Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
Yo uso el Spb Time, y con la opción de alarma "paranoica" y el sonido nº 4 que trae se despiertan hasta los murciélagos de las cuevas de Granada (vivo en Sevilla)

ufff, es perfecta, justo lo que queria! muchas gracias! por cierto, a ti te funciona si dejas la hd apagada por la noche? gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 05/05/10, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Raidblack Ver Mensaje
Hola, este es mi primer PDA y quisiera cambiar la rom a la version que realizaste. Como soy novato en esto te consulto, tengo que cambiar a WM6.5?. Gracias.
Hola, bienvenido!

Aqui tienes toda la info que tienes que seguir para cambiar la ROM, un saludo!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 06/05/10, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Nazzo Nazzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Gracias Flecky por el cab que has creado para activar el landscape. Formidable y muy rápido.
Aporto una serie de trucos que he ido coleccionando y si encima creas cab con ellos ya me dejarías anonadado.

01 - 5 Mega pixel reales en la Cámara:

Hay que entrar en las opciones de la cámara--Avanzado y apagar el modo Pantalla ancha (con Pantalla ancha estamos usando 4M).

* Normal screen = 2592 x 1944 pixels = 5,038,848 pixels = 5MP
* Widescreen = 2592 x 1552 pixels = 4,022,784 pixels = 4MP

02 - Activar notificación LED en sonido y notificaciones:

Si quieres que el LED se ponga en modo flash al recibir nuevos mensajes o llamadas perdidas hay que modificar el registro:

Nuevo Mensaje:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Notifications\{A877 D65B-239C-47a7-9304-0D347F580408}]
"AvailableOptions"=dword: cambiar a 15

Llamada perdida:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Notifications\{A877 D660-239C-47a7-9304-0D347F580408}]
"AvailableOptions"=dword: cambiar a 15

03 - Aumentar el rendimiento general:

Ir al registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\FATFS
Cambiar CacheSize a 4096.

04 - Aumentar la calidad de las fotos en la cámara:

Este truco lo que hace es guardar las fotos al mínimo de compresión jpeg. Hay que ir al registro:
HKLM\software\htc\camera\image\jpegquaity\superfin e
Reemplazar el valor 5Msize = 643628 con 746028

05 - Aumentar calidad de grabación de vídeos MPEG4-VGA:

Aumenta la calidad de vídeo de 2100avg bit-rate a 4500avg bit-rate.
Ir al registro: [HKLM\Software\HTC\Camera\recparam\MP4VGA y reemplazar el valor BitRate con 4194304 (valor predeterminado = 2097152)

06 - Añadir Contactos abajo a la izquierda en la pantalla principal:

Ir al registro:
HKLM/Software/HTC/Manila
HomeLSKPath = !"\Windows\manila.exe" --switchtopage Manila://people\browserlayer\?.page
HomeLSKText = Contactos

07 - Abrir PDFs con ajuste automático a pantalla:

Ir al registro:
HKCU\Software\Adobe\AdobeReaderLE.25\InitialZoomTy pe cambiar a 1.

08 - Respuesta rápida del teclado al escribir:

Ir al registro:
HKCU\ControlPanel\Keybd
Cambiar InitialDelay de 375 a 100

09 - Aumentar resolución de miniaturas:

Ir al registro: HKLM\Software\Opera\Prefs\User Prefs y cambiar History Thumbnail Size de 128 a 512.

10 - Salida real de HTc Album

De forma predeterminada al pulsar en OK/X del HTC Album lo que hace es minimizar y no salir. Para cambiarlo y ahorrar un poco de memoria hay que ir al registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum "ok_minim ize" = dword:0

Última edición por Nazzo Día 08/05/10 a las 19:17:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nazzo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 10:25:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /