Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 24/10/12, 08:30:18
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papafurry Ver Mensaje
El caso esque no me arrepiento de haber actualizado.,
No te arrepientes de meter la actualización de Yoigo? o a cual te refieres? Es que tengo un lío entre los que dicen que actualizan a la de Yoigo, Huawei...
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 24/10/12, 09:08:54
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

la que he instalado al final es la de yoigo, con las 2 carpetas

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 24/10/12, 09:58:24
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Vale.

Pues yo sigo con mi duda, puede ser que a los que os va lenta la actualización coincida con los que sois root? O es indistinto eso? porque yo entiendo que si sacan una actualización oficial es porque va bien...

Debería irnos a todos igual, o al menos, los que no somos root.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 24/10/12, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Flipp Ver Mensaje
Vale.

Pues yo sigo con mi duda, puede ser que a los que os va lenta la actualización coincida con los que sois root? O es indistinto eso? porque yo entiendo que si sacan una actualización oficial es porque va bien...

Debería irnos a todos igual, o al menos, los que no somos root.
A mi me ha ido bien sin ser root y con unas 60 aplicaciones instaladas. Luego me he hecho root para quitar el touchpal y el facebook y cosas de esas y aun me va algo mejor.
Tengo que decir que no tengo juegos instalados.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 24/10/12, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...

Hola!

Pues yo, siguiendo el hilo de las relentizaciones... diré que tengo ICS Oficial de Yoigo intacto, aún no me he atrevido a rootearlo. En general me va bien, me gusta mucho más que GB (2.3.6), muy fluido y mejorado. Eso si, la interfaz (launcher) la cambié, tanto en GB como en ICS.
Sin embargo ICS tiene sus problemas (al menos para mi). Efectivamente las aplicaciones van peor. Perfect Viewer, por ejemplo (visor de comics e imágenes) va bastante más espesito, aunque funciona adecuadamente. Sin embargo, juegos como Mass Efect, o Shadowgun, que antes iban de maravilla, ahora van tan espesitos que son injugables... (mal menor). Y el resto de aplicaciones que tengo instaladas van, pero se nota que tardan algo mas en abrir y responder.
Mi mayor afuscación es que se pierde la configuración del almacenamiento predeterminado cada 2x3, pasando a la memoria interna cuando le viene en gana, teniendo 16 GB instalados en la SD. Y por supuesto, al enchufar el USB como almacenamiento interno, a tomar viento los tonos asignados a la SD...
Desde luego si aparece un Downgrade de forma oficial, me pensaría bastante seguir con ICS... y eso que me encanta.
En cuanto a reinicios, si que me da alguno que otro, pero un par de ellos a la semana, lo que no me supone problema.

Saludos a tod@s!!
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 24/10/12, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de los juegos no es problema, pero lo que comentas de la pérdida de configuración es muy raro...sólo te pasa a ti?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 24/10/12, 22:05:36
Array

[xs_avatar]
lawomanx lawomanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Philadelphia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flipp Ver Mensaje
Lo de los juegos no es problema, pero lo que comentas de la pérdida de configuración es muy raro...sólo te pasa a ti?
No le pasa solo a el, nos pasan a todos los que tenemos ICS. La pérdida de configuración predeterminada por cada reinicio.

Solo si apagas o quitas la batería no pasa nada...pero si se reinicia, se te jo** todo... tienes que cambiar el tono de llamada de nuevo, poner como memoria predeterminada la SD de nuevo... y es un tostón. (En GB no pasaba esto, como odio que la gente haga las cosas y las haga mal...podían haber resuelto este puñetero problema los de Yoigo).

Otro fallo que es la primera vez que me pasa. Hoy observé por primera vez con el B944 de Yoigo (Que conste que en B934 no me sucedió nunca...) lo de la memoria RAM a 0... me quedé flipadísima y con un lío tremendo en el coco

En fin, ;( supongo que no me queda otra...porque no quiero hacerme ROOT... ya tuve mis pesadillas y mis miedos con el iPhone y el Jailbreak, como para hacer root de Android y a saber como me cargo el móvil x'd
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 24/10/12, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
soilengreen soilengreen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En casa de la madre de mis hijos..
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Hola, como se ven las redes WIFI en ICS de YOIGO, no veo nada de nada!!!!
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 24/10/12, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por lawomanx Ver Mensaje
No le pasa solo a el, nos pasan a todos los que tenemos ICS. La pérdida de configuración predeterminada por cada reinicio.

Solo si apagas o quitas la batería no pasa nada...pero si se reinicia, se te jo** todo... tienes que cambiar el tono de llamada de nuevo, poner como memoria predeterminada la SD de nuevo... y es un tostón. (En GB no pasaba esto, como odio que la gente haga las cosas y las haga mal...podían haber resuelto este puñetero problema los de Yoigo).

Otro fallo que es la primera vez que me pasa. Hoy observé por primera vez con el B944 de Yoigo (Que conste que en B934 no me sucedió nunca...) lo de la memoria RAM a 0... me quedé flipadísima y con un lío tremendo en el coco

En fin, ;( supongo que no me queda otra...porque no quiero hacerme ROOT... ya tuve mis pesadillas y mis miedos con el iPhone y el Jailbreak, como para hacer root de Android y a saber como me cargo el móvil x'd

Lo de la ram es por el vendor...si si el vendor diabolico
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 24/10/12, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por soilengreen Ver Mensaje
Hola, como se ven las redes WIFI en ICS de YOIGO, no veo nada de nada!!!!
En ajustes pulsas encima de wi-fi y salen las redes
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 24/10/12, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Flipp Ver Mensaje
Vale.

Pues yo sigo con mi duda, puede ser que a los que os va lenta la actualización coincida con los que sois root? O es indistinto eso? porque yo entiendo que si sacan una actualización oficial es porque va bien...

Debería irnos a todos igual, o al menos, los que no somos root.
La teoría de por que no le va a todos igual es por que muchos vienen de ginger de yoigo al pasar directamente a ics de yoigo conserva el vendor y parece que estoy haciendo una cruzada contra el jajaja..pero el vendor lastra al teléfono(la ram se pone a 0, y pega tirones), al menos desde mi experiencia en dos móviles.

Eso si..se pierde rendimiento en juegos respecto a ginger, con y sin vendor.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 24/10/12, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

Yo pase de GB de yoigo a ICS de yoigo. No soy root, e instale los 2 archivos. Hice lo que decian en otro post y despues de actualizar todo hice una restauracion a valores de fabrica, y parece que va algo mejor.
Ahora tengo 50 de RAM libre.

Una pregunta. Se puede eliminar el ventor sin ser root?
Aunque si se mantiene con esos 50 de RAM me doy con un canto en los dientes.......

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 25/10/12, 08:07:10
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
Pues no se... Por lo que leo, lo único que me queda claro es que el tema de la RAM, las relentizaciones, reinicios... es completamente aleatorio para unos y otros. Yo vine de Yoigo GB directamente a ICS de forma oficial, así que con el vendedor. Primero probé con dload1 unicamente, después, dload1 y dload2 pensando que se corregiría el tema la SD y los tonos... y en ambos casos el funcionamiento muy similar (muy bueno). Tras inhabilitar alguna basurilla y en unos días, y tras reiniciarlo se me estabiliza en 40-80 libres. A veces llega a menos, y si librero me quedan hasta 170. Pero según he entendido leyendo, esto no es demasiado importante por el sistema de gestión de la RAM en linux, que tiende a llenarse para aprovecharla. Por cierto dload2 no arregla nada... aún no me queda claro que hace.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 25/10/12, 10:38:51
Array

[xs_avatar]
hoki hoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
visto lo visto esperare a pasarme de gb yoigo a ics yoigo, pero os sigo muy de cerca
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 25/10/12, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hoki Ver Mensaje
visto lo visto esperare a pasarme de gb yoigo a ics yoigo, pero os sigo muy de cerca
La de yoigo ics ya salio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 25/10/12, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Tu operador: O2

Sobre el tema de la RAM, yo seguí los consejos de algunos usuarios y lo que hice fue pasar de GB yoigo a ICS oficial. No te instala el vendor y trae muy poca basurilla.
Recién instalada me daba 200 MB libres. A medida que fui instalando apps, widgets, teclado (swype), launcher (spbshell), al final me quedan unos 80-90 MB libres y, de momento no noto que vaya mal.

Desparecieron los problemas de los botones hápticos y no aparece la R, siendo de pepephone.
Por contra, se desconfigura el almacenamiento interno predeterminado y los tonos asignados personalizados, al reiniciar y conectar por usb en modo almacenamiento masivo . Espero que corrijan este bug en breve.

Si se quiere pasar de la ICS oficial a la de yoigo, los expertos dicen que instalando sólo el 1º archivo, se instala el SO, pero no el vendor, con lo que sigue yendo bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 25/10/12, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por gundio Ver Mensaje
Sobre el tema de la RAM, yo seguí los consejos de algunos usuarios y lo que hice fue pasar de GB yoigo a ICS oficial. No te instala el vendor y trae muy poca basurilla.
Recién instalada me daba 200 MB libres. A medida que fui instalando apps, widgets, teclado (swype), launcher (spbshell), al final me quedan unos 80-90 MB libres y, de momento no noto que vaya mal.

Desparecieron los problemas de los botones hápticos y no aparece la R, siendo de pepephone.
Por contra, se desconfigura el almacenamiento interno predeterminado y los tonos asignados personalizados, al reiniciar y conectar por usb en modo almacenamiento masivo . Espero que corrijan este bug en breve.

Si se quiere pasar de la ICS oficial a la de yoigo, los expertos dicen que instalando sólo el 1º archivo, se instala el SO, pero no el vendor, con lo que sigue yendo bien.

Saludos.
Si ya estas en la oficial, te recomiendo pasar a la de yoigo, va mas fina.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 25/10/12, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lawomanx;6195123[B
]No le pasa solo a el, nos pasan a todos los que tenemos ICS. La pérdida de configuración predeterminada por cada reinicio.

Solo si apagas o quitas la batería no pasa nada...pero si se reinicia, se te jo** todo... tienes que cambiar el tono de llamada de nuevo, poner como memoria predeterminada la SD de nuevo... y es un tostón. (En GB no pasaba esto, como odio que la gente haga las cosas y las haga mal...podían haber resuelto este puñetero problema los de Yoigo).[/b]

Otro fallo que es la primera vez que me pasa. Hoy observé por primera vez con el B944 de Yoigo (Que conste que en B934 no me sucedió nunca...) lo de la memoria RAM a 0... me quedé flipadísima y con un lío tremendo en el coco

En fin, ;( supongo que no me queda otra...porque no quiero hacerme ROOT... ya tuve mis pesadillas y mis miedos con el iPhone y el Jailbreak, como para hacer root de Android y a saber como me cargo el móvil x'd
Ami no me pasa.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 25/10/12, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por mr_nice Ver Mensaje
Si ya estas en la oficial, te recomiendo pasar a la de yoigo, va mas fina.
Más fina, ¿en qué sentido?.
Tengo entendido que si estás en un OMV, sale de continuo la R de roaming ¿es así?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 26/10/12, 08:17:58
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo en la 883, la que viene de serie con el móvil yoigo, y he mirado en el post que hay de actualización oficial y pone lo siguiente:
ATENCIÓN

Según el manual esta actualización es para los móviles con las versiones:

-B915
-B916
-B918
-B929
-B933

PROBLEMAS

Los terminales con la versión B888 que den error al actualizar (un mensaje diciendo "Update failed") tienen que instalar antes una versión "intermedia".

Pinchad aquí para bajaros la versión intermedia.
Entonces yo no podría actualizar a la versión oficial de ICS de huawei?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 08:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /