HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/09/11, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Emitilingo como pones los widgets transparentes?? que fondo ma slindo tienes de pantalla resalta el color ese, por lo poco que le veo al fondo seguro que es lady gaga cierto?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 05/09/11, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Muchas gracias por las respuestas, es justo lo que necesitaba.
Saludos.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 05/09/11, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
morte morte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenas tardes es mi yo vengo de un nokia 5800 con symbian y el calendario que venia de serie podias poner alarmas un dia y una hora en concreto exite algo parecido en android.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 05/09/11, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morte Ver Mensaje
Buenas tardes es mi yo vengo de un nokia 5800 con symbian y el calendario que venia de serie podias poner alarmas un dia y una hora en concreto exite algo parecido en android.
Hola, lo que puedes es crear un evento en el calendario y antes de guardarlo, bajas hasta el final y verás que pone "Recordatorios" hay puedes establecer el tiempo de antelación para que te avise con el tono que tu quieras.
Creo recordar que alguien del foro hizo una pregunta muy parecida a la tuya, que se trataba sobre poner un aviso a una hora y día concreto, pero no recuerdo bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 05/09/11, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
payin payin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 121

Mi pregunta es si hay alguna aplicación u opción para que los mensajes del whatsapp salgan en una ventana emergente pero en la pantalla de bloqueo, no tener q desbloquear el móvil para leer el mensaje en mi sensation. Gracias
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 06/09/11, 06:41:20
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

En el menu del wasap te da la opcion
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 06/09/11, 08:56:03
Array

[xs_avatar]
payin payin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 121

 Cita: Originalmente Escrito por ceregumila Ver Mensaje
En el menu del wasap te da la opcion
Pero si está bloqueado el móvil no se ve el mensaje, tienes que desbloquearlo para ver la ventana con el mensaje.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 06/09/11, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Quizá el SMS Popup se pueda adaptar?. Voy a ver.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 06/09/11, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Emitilingo como pones los widgets transparentes?? que fondo ma slindo tienes de pantalla resalta el color ese, por lo poco que le veo al fondo seguro que es lady gaga cierto?
es un tema que me hice..te gusta? mira aqui una captura pq no quiero sobrecargar este post con mas imagenes:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=72
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 09/09/11, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
Taysa Taysa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
comentar eventos facebook

Muy buenas,
yo tengo una duda y he mirado en muchos sitios y no encuentro una respuesta, tengo la htc sensation y cuando entro en un evento del facebook desde el terminal si que me da la opcion de aceptarlo, de mirar las personas invitadas o quien lo ha creado pero no encuentro la manera de comentar el evento o de ver los comentarios que tiene el evento....espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 03/12/11, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Buenas al final lo de las llamadas usando la voz existe aplicación o no? No me ha quedado claro.
Yo con WM tenia un programita llamado algo así como Voice Dialer que iba de miedo con el bluetooth del coche, que es para lo que lo quiero. Es decir grabar los numeros mas frecuentes con una 'etiquet de voz' de manera que al pulsar un boton del coche se quede esperando a que yo diga 'Fulano' y ya me marca directamente el teléfono de Fulano. ¿No existe algo así?
Hola @fumego,

no sé si habrás encontrado ya una solución, pero sé de una aplicación que te puede valer, Vlingo (está gratis en el market). Si mantienes pulsado el botón de búsqueda, te aparece la opción de Búsqueda por voz de google y Vlingo, si la marcas como predeterminada puedes usarla para llamar (está en español). Supongo que esto último ya lo sabías, pero lo digo por si a alguien le interesa y no sabe como usarlo.

Un saludo ;)
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 07/12/11, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Hola amigos, tengo una pregunta, tengo entendido que mi Sensation, saca información meteorológica de "accuweather.com" verdad? bien, mi pregunta es, hay alguna manera de cambiar la página? o alguna aplicación que pueda sustituir a esta? porque les soy sincero, para mi es una MIER..... la información, ayer me decia que a la noche iba a caer tormenta, y estaba estrellado, AHORA me dice cielo despejado, Y ESTAAAAA LLUUUUUVIEEEEEENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y no es problema de la ubicación y demás, porque está todo correcto. Gracias
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 09/12/11, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
bolija bolija no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Hola foreros! Espero que algun alma caritativa se apiade de mi y me ayude (he buscado pero no he encontrado la solucion)

EL CALENDARIO NO ME SINCRONIZA MAS DE 2 MESES ATRAS.

En Google Calendar (Web) veo todos los eventos, pero en el telefono (tanto calendario de serie como Pure Grid Calendar) no!

Actualmente llevo la ROM Senseay XE 3.5 y no recuerdo sin con la ROM oficial los tenia sincronizados.

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 21/08/12, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
jessuscar jessuscar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BIYENA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: un senseison

¿Que pasa que este hilo no va? Pues una pena porque estamos llenando el foro de chuminas. Bueno, va mi pregunta.

Viendo el consumo de datos, me he encontrado que "instalaciones borradas" me ha consumido 108!!! mb ¿Alguien me lo explica un poco? Gracias.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 23/08/12, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
jtrompas jtrompas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Sensation; HTC Desire; HTC Diamond
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Es posible rootear una HTC SENSATION DE VODAFONE ACTUALIZADO A ICS

Buenas tardes a todos,
acabo de adquirir un Htc Sensation de Vodafone actualizado a android ICS (evidentemente la versión original de vodafone), he estado buscando información en los foros y la verdad es que no he encontrado nada claro.

Es posible rootear el teléfono si se ha actualizado a la versión 4 (ICS)?

Gracias de antemano al que me pueda responder
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 26/08/12, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
jessuscar jessuscar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BIYENA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: un senseison

 Cita: Originalmente Escrito por jessuscar Ver Mensaje
¿Que pasa que este hilo no va? Pues una pena porque estamos llenando el foro de chuminas. Bueno, va mi pregunta.

Viendo el consumo de datos, me he encontrado que "instalaciones borradas" me ha consumido 108!!! mb ¿Alguien me lo explica un poco? Gracias.
¿Nadie lo sabe?

Bueno, por otra parte decir que ya me he cargado dos auriculares del sensation. Son los que vienen de casa, y se rompen por que se ve que se enganchan la teclas que llevan del volumen y lo de contestar al telefono cuando los llevas puestos. A partir de ahí salta continuanmente de pista o podcast y es imposible escuchar nada... Vaya ful. Creo que se deben estropear por el sudor. Los llevo siempre puestos con la bici, no se llevan ningún golpe pero si se mojarán del sudor...

Y encima le pongo otro auricular de nokia y me dice que no, que con ese no va. ¿Alguien sabe que auricular le puedo poner que si sea compatible? uffff menos mal que estos de htc sólo hacen telefonos...
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 26/08/12, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
omnio omnio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: omniaII

led aviso fundido

hola .Este es mi primer terminal con android y tambien mi primer HTC, me decante por el por las buenas referencias que tenia, pero tras un par de meses con mi sensation mi pirmer disgusto. no he encontrado nada relacionado en internet con mi problema y es que la luz led de aviso no funciona, al principio iban bien todas, todos los colores, luego solo quedo el naranja con muy poco intensidad y solo cuando lo conectaba al cargador, ahora no va ninguna. Como si se hubiera fundido. Alguna info al respecto. Gracias.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 26/08/12, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por omnio Ver Mensaje
hola .Este es mi primer terminal con android y tambien mi primer HTC, me decante por el por las buenas referencias que tenia, pero tras un par de meses con mi sensation mi pirmer disgusto. no he encontrado nada relacionado en internet con mi problema y es que la luz led de aviso no funciona, al principio iban bien todas, todos los colores, luego solo quedo el naranja con muy poco intensidad y solo cuando lo conectaba al cargador, ahora no va ninguna. Como si se hubiera fundido. Alguna info al respecto. Gracias.
Puedes probar a realizar un hard reset por si el problema fuera sw. Haz una copia de seguridad de tus datos primero.
__________________
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 26/08/12, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
omnio omnio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: omniaII

lo primero agradecerte la respuesta y lo segundo si me puedes explicar como tanto hacer el hard reset como hacerr la copia de seguridad.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 27/08/12, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
omnio omnio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: omniaII

al mirar como se hacia el hard reset me he percatado que eso ya lo hice hace unos dias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /