Avisos

ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/11/12, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
He añadido al post principal la solución de como hacer para todos esos problemas que estan saliendo y que la rom no los trae, por si teneis que indicar a alguien... ya que las paginas de los hilos se van pasando y luego no se sabe donde estan las cosas. saludos
gracias tio. la mayoría de problemas se arrastran por no hacer instalaciones en condiciones. si se monta una rom encima de otra se pueden arrastrar problemas, y mas si la gente no hace los wipes correspondientes. creo que ya comente(en el hilo de cm10 si mal no recuerdo) que la ultima rom de quarx esta compilada de manera diferente y que era recomendable hacer una instalación limpia,con todos los wipes, no instalar solo con wipe cache/dalvik. y la ultima blueness esta basada en la ultima de quarx.... saludos

Última edición por dacecar Día 21/11/12 a las 11:01:26.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 21/11/12, 10:53:10
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Hola , he actualizado de la versión del 17 al 20, y paso por paso lo que pone en la primera pagina, nada de bateria ni de tecla home, eso si , en información de telefono para ver la version que tiene, si me da error, y me pone, se ha detenido la aplicacion ajustes

aceptar...

También vuelvo a tener el fallo al quitar el bluetoth...
Edito, estoy intentando seguir el hilo de solucion de la primera pagina, yo no veo el wipe data/cache, a mi me pone wipe data/factory reset, y debajo wipe cache particion, o tengo mal el menu recovery o no estoy entrando bien, haber si alguien me puede ayudar, gracias.

También me gustaría saber si cada vez que salga una nueva versión , por ejemplo pasado mañana, hay que hacer todo otra vez, o bastaría solo con instalar el zip de la nueva version, gracias...

Última edición por kike3050 Día 21/11/12 a las 11:05:12.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 21/11/12, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

tengo un lio de mil pares. no paro de leer y no me aclaro.

es esencial instalar el sistema ext4 para esta rom? que ventajas tiene. funciona sin ext4?

¿como se desmonta el sistema ext4 para poder poner otras roms,?

Última edición por alvadom Día 21/11/12 a las 11:14:58.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 21/11/12, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
tengo un lio de mil pares. no paro de leer y no me aclaro.

¿como se desmonta el sistema ext4 para poder poner otras roms?
igual que lo montaste. haces un backup en el recovery, sales del recovery, entras en el bootmenu/tools/file system tools/ format Data and Cache to ext3, vuelves a entrar al recovey y en advanced restore restauras solo el data. ya tienes la rom en ext3 y puedes pasar a otra rom. saludos
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 21/11/12, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
dfbdabv dfbdabv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Otra
No me deja meterme en "acerca del teléfono"
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 21/11/12, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por dacecar Ver Mensaje
igual que lo montaste. haces un backup en el recovery, sales del recovery, entras en el bootmenu/tools/file system tools/ format Data and Cache to ext3, vuelves a entrar al recovey y en advanced restore restauras solo el data. ya tienes la rom en ext3 y puedes pasar a otra rom. saludos

ok. pues la he instalado como decis y no me aparece el script para bajarse las apps. y si instalo las gapps por separado, al entrar y tocar el androide me da fc y no hay manera de salir
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 21/11/12, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
PUes sigo igual, he realizado todos los pasos, salvo que no veo el data/cahe, y formateo data/factory , y me sigue dando error al ver la informacion del telefono, que eso en fin me da igual, pero me da error y me echa y tengo que volver a meter el pin, cuando quito bluetoth...
gracias por el curro de todas formas, quizas tenga que volver a la del 17 que no daba esos fallos.,,
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 21/11/12, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dfbdabv Ver Mensaje
No me deja meterme en "acerca del teléfono"
es un bug de la rom. no se si podre hacer algo con eso, esta tarde mirare.saludos
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 21/11/12, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
ok. pues la he instalado como decis y no me aparece el script para bajarse las apps. y si instalo las gapps por separado, al entrar y tocar el androide me da fc y no hay manera de salir
a mi no me a dado nunca ese problema. luego mirare a ver si puedo ver algo
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 21/11/12, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
PUes sigo igual, he realizado todos los pasos, salvo que no veo el data/cahe, y formateo data/factory , y me sigue dando error al ver la informacion del telefono, que eso en fin me da igual, pero me da error y me echa y tengo que volver a meter el pin, cuando quito bluetoth...
gracias por el curro de todas formas, quizas tenga que volver a la del 17 que no daba esos fallos.,,
lo del bluetooth se heredo de la de quarx, los chinos no lo corrigieron y yo tampoco pude. si se puede hacer algo se ara, pero os recuerdo a todos, que ni yo ni manuel hacemos la rom. yo solo le añado unas pequeñas mejoras y la subo a mediafire para que la podáis descargar mejor que del servidor chino. si trae fallos son de la rom, no son de algo que hallamos podido añadir y difícilmente podamos solucionar. la pagina donde se da soporte es la de quarx. si esto sigue por este camino, no subo mas roms modificadas por mi, subo la original y dejo de dar soporte, pues bastante me cuesta poder sacar algo de tiempo para probar y montar y subir, ya que el teléfono lo necesito para mi vida diaria, pues no tengo mas. un saludo y no os lo toméis a mal, pero es que no puedo hacer mucho mas de lo que ya hago. y mil gracias a los que dais consejos y soluciones, ya que yo no puedo estar en todo. saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dacecar su comentario:
  #251  
Viejo 21/11/12, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
joder que no dacecar, pues faltaba más, encima que haces el curro, solo era informar, lo raro es que me paso con la del 17, y la instale luego de 0 lo del bluetoth y dejo de pasar, ahora al actualizar de nuevo me ha vuelto a pasar, pero se agradece un monton tu trabajo, pues solo faltaba, jeje...

He notado muchas mejoras, me pilla H de datos donde antes no me pillaba, me va más rápida, es más bonita esteticamente...

Era a nivel informativo, por que se supiera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 21/11/12, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Bueno subido mas de como hacer en el primer post ok creo que esta bien clarito yu si no pues decirme¡¡ pero enfin es seguir los pasos y puntio no hay mas tu tia, los nomnres de las cosas estan bien asi que es ponerse y seguir los pasos que cito. saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
  #253  
Viejo 21/11/12, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: calasparra
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
e probado la rom y todo OK pero las notificaciones no me vibran por que es?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 21/11/12, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
dfbdabv dfbdabv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Otra
El nuevo "dspmanager" o como se llame pork viene en chino, no puedo modificarlo, osea pongo una canción en el reproductor y se escucha fatal distorsionadísimo, y luego miro el programa ese en chino las configuraciones están por defecto osea a cero, solo puedo subir mas no bajar
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 21/11/12, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dfbdabv Ver Mensaje
El nuevo "dspmanager" o como se llame pork viene en chino, no puedo modificarlo, osea pongo una canción en el reproductor y se escucha fatal distorsionadísimo, y luego miro el programa ese en chino las configuraciones están por defecto osea a cero, solo puedo subir mas no bajar
entra en la app viper y modifica o pon hay lo que quieras, y bueno 99% de las personas consideran el trabajo de viper una pasada asi que si ati no te gusta pues... nose que decirte, pero la app china no tienes ni que tocarla, para eso ya tienes la otra que es la que hya q tocar no la china, tampoco la elimines porque va unida a la de viper y si no no te funcionara. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 21/11/12, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
manu5162 manu5162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: granada
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Vodafone
para instalar esta rom solamente es la rom lo que hay que descargar??? o algo mas ??
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 21/11/12, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
joder que no dacecar, pues faltaba más, encima que haces el curro, solo era informar, lo raro es que me paso con la del 17, y la instale luego de 0 lo del bluetoth y dejo de pasar, ahora al actualizar de nuevo me ha vuelto a pasar, pero se agradece un monton tu trabajo, pues solo faltaba, jeje...

He notado muchas mejoras, me pilla H de datos donde antes no me pillaba, me va más rápida, es más bonita esteticamente...

Era a nivel informativo, por que se supiera...
No va por ti.no te lo lleves a lo personal.fue informativo. Va por todos.Si le falla el bluetooth es por que a la original le falla. No se si se puede arreglar.quarx es el gran cheff, nosotros solo cocineros de pueblo... Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 21/11/12, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rychar007 Ver Mensaje
e probado la rom y todo OK pero las notificaciones no me vibran por que es?
As visto si esta activada la vibración en los ajustes?. Creo que de fabrica va desactivado y hay que activarlo.saludos
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 21/11/12, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manu5162 Ver Mensaje
para instalar esta rom solamente es la rom lo que hay que descargar??? o algo mas ??
En principio la ROM. Y si no te sale el market y las gapps pues te bajas e instalas las gapps.saludos
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 21/11/12, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: calasparra
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dacecar Ver Mensaje
As visto si esta activada la vibración en los ajustes?. Creo que de fabrica va desactivado y hay que activarlo.saludos
claro, esta activada si cuando me llaman vibra, pero las notificaciones no, puede ser algun bug?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 08:12:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /