Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 11/01/13, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Según sigo leyendo en las tiendas, el N2 sólo en inglés y chino. A ver si pep17 lo aclara, pero lo acabo de ver en otras dos tiendas igual.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 11/01/13, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.

ImageUploadedByTapatalk1357928599.006503.jpg
Bueno señores, después de 24 horas depurando código y fixeando algún bug, me es grato comunicaros que el freelander i20 en 1.4ghz es capaz de mantear al S3 en Antutu. Ya he optimizado la renderizacion gráfica y y los procesadores hasta aburrirme.., sin overclockear!!! puro código amigos.
Por el momento me toca descansar que además cojo vacaciones y quiero disfrutar a la "parienta".
Ya os iré contando cosas y cuando llegue a algo realmente bueno.., os lo daré.
Bue fin de semana a todos y que La Paz sea con la humanidad (Ghandi).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #243  
Viejo 11/01/13, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Según sigo leyendo en las tiendas, el N2 sólo en inglés y chino. A ver si pep17 lo aclara, pero lo acabo de ver en otras dos tiendas igual.
Segun la chica de magicbazaar, solo ingles y chino. De ahi, entre otras, la diferencia con la ROM del Freelander. De hecho me aconsejaba el Newman N1 porque aparte de ser multilenguaje, soporta la banda 900 WCDMA.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 11/01/13, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.

Pep17 confirma el idioma español en newman n2. Ambos ℡ tienen la banda 900mhz, al menos mi freelander si! ☺
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/01/13, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.

 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Pep17 confirma el idioma español en newman n2. Ambos ℡ tienen la banda 900mhz, al menos mi freelander si! ☺
En que te basas para afirmar lo de la banda 900?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 11/01/13, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
En que te basas para afirmar lo de la banda 900?
En los diagnósticos realizados.
Me marcho de finde.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 11/01/13, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
GELET GELET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alcázar de San Juan
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Movistar
Cuando hice el pedido el 13/12/12 algo me decía a mí que no habia que ponerse nerviosos y tener paciencia. Todavia no me ha llegado, ayer salió de Hong Kong, pero todavia tranquilo, ya llegará, Y más después de lo que estáis logrando.
Lo que hacéis no tiene precio, seguro que disfrutáis haciéndolo, pero ahí queda para el resto.
Un saludo
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 11/01/13, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
rapi91 rapi91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por medivec Ver Mensaje
Que paso?
Mentiras y mas mentiras....
Lo pague el dia 15 de diciembre y no se cuantas veces me dijeron que lo enviaban en dos días.Asta que me entere que a un usuario del foro se lo enciaron en 48H comprandolo 14 días despues de mi, y a mi me seguían dando largas.
Me parecio una forma de putearme de mala manera y le cancele el pedido.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 11/01/13, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.

 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
En los diagnósticos realizados.
Me marcho de finde.
Saludos a todos.
Que disfrutes del merecido finde -;)

A la vuelta me interesaria ver algun pantallazo de esos diagnosticos. Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 11/01/13, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
robod robod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (I9000)
Tu operador: Movistar
¡Hola! ¿Se ha hecho una compra conjunta? Acabo de ver el/los teléfono/s y me parece una pasada, y más por ese precio. Me gustaria "jubilar" mi Galaxy S jaja ¿Todavía se puede pillar? ¿Como esta el tema de ROMS, root, y tal?
Un saludo y muchas gracias ^^
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 12/01/13, 00:53:59
Array

[xs_avatar]
FAS FAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 106

 Cita: Originalmente Escrito por robod Ver Mensaje
¡Hola! ¿Se ha hecho una compra conjunta? Acabo de ver el/los teléfono/s y me parece una pasada, y más por ese precio. Me gustaria "jubilar" mi Galaxy S jaja ¿Todavía se puede pillar? ¿Como esta el tema de ROMS, root, y tal?
Un saludo y muchas gracias ^^
La relacion calidad/precio es excepcional.

Responder Con Cita
  #252  
Viejo 12/01/13, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
johajoha johajoha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palafrugell
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Nokia 7+ and praying for Hubblephone
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha llegado a mí y estoy trasteándolo de todos lados... es un magnífico móvil por su precio, pero creo que si alguien mejora esta rom va a ser este móvil de lo mejorcito que hay. Tal como alguien ya ha dicho, le fallan algunas veces el autoenfoque, la renderización gráfica, los botones táctiles y el wifi (comparado con el xperia neo v, me va más lento, aún no sé si es un problema solo mío o no), pero el resultado general es muy bueno, aunque me siento como si el hardware no estuviera aprovechado. Incluso hace las fotos mejor de lo que pensaba siendo optimista. De verdad confío en ti, Kacerolo.

Comprado en pandawill con el código y enviado por Singpost, ha llegado muy rápido comparado con Pep17 que lo pidió por DHL y que vive cerca de donde vivo yo, en Gerona.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 12/01/13, 01:26:41
Array

[xs_avatar]
robod robod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (I9000)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por johajoha Ver Mensaje
Hoy me ha llegado a mí y estoy trasteándolo de todos lados... es un magnífico móvil por su precio, pero creo que si alguien mejora esta rom va a ser este móvil de lo mejorcito que hay. Tal como alguien ya ha dicho, le fallan algunas veces el autoenfoque, la renderización gráfica, los botones táctiles y el wifi (comparado con el xperia neo v, me va más lento, aún no sé si es un problema solo mío o no), pero el resultado general es muy bueno, aunque me siento como si el hardware no estuviera aprovechado. Incluso hace las fotos mejor de lo que pensaba siendo optimista. De verdad confío en ti, Kacerolo.

Comprado en pandawill con el código y enviado por Singpost, ha llegado muy rápido comparado con Pep17 que lo pidió por DHL y que vive cerca de donde vivo yo, en Gerona.
¿Cuanto te ha costado en total? Realmente, la única "pega" que tendría para mí el móvil es el soporte, es decir, la comunidad que este detrás de él. Trastear vamos, que es lo que me gusta Vengo del Galaxy S, así que imagino que no llegará ni de lejos a la abrumadora comunidad que tiene este, pero bueno, voy a esperar un poquillo a ver como va todo. Pero joer, por lo que vale quien no tiene semejante bestia
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 12/01/13, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: València
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por johajoha Ver Mensaje
Comprado en pandawill con el código y enviado por Singpost, ha llegado muy rápido comparado con Pep17 que lo pidió por DHL y que vive cerca de donde vivo yo, en Gerona.
Pues si que ha llegado rápido. Yo también lo compré en pandawill con el código, pero pedí Chinapost...
Lo pedí el 14-12-2012
Pandawill me envio el nº de tracking el 02-01-2013
No supe nada con el tracking hasta el 08-01-2013 y lo último que se es:

10-01-2013 Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.

Así que YA TE DIGO!!! Si que te ha llegado rápido, si lo llego a saber, pido singpost yo también...
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 12/01/13, 02:22:01
Array

[xs_avatar]
johajoha johajoha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palafrugell
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Nokia 7+ and praying for Hubblephone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Pues si que ha llegado rápido. Yo también lo compré en pandawill con el código, pero pedí Chinapost...
Lo pedí el 14-12-2012
Pandawill me envio el nº de tracking el 02-01-2013
No supe nada con el tracking hasta el 08-01-2013 y lo último que se es:

10-01-2013 Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.

Así que YA TE DIGO!!! Si que te ha llegado rápido, si lo llego a saber, pido singpost yo también...

Esto del correo es basante una lotería. Si lo pides por agencia de transporte te lo suelen parar en la aduana, repito suelen, porque a Pep17 no se lo han parado. Y si lo pides por correo ordinario tienes que buscar por google la que normalmente es más fiable.

Y el número de seguimiento es una mi***a, ya que ayer por la noche aún estaba en "dispatched to overseas" sin nada más y hoy a las 10 ya lo tenía en casa. Casi que no te puedes fiar de él.

Tengo bastante experiencia en envíos como estos, y os puedo decir que tenéis que preocuparos del paquete si ha pasado un mes desde el envío y no lo habéis recibido. Se tiene que pensar que un paquete así lo pides en diciembre y con suerte te llegará antes de febrero si todo va bien. Y más con pandawill.

Última edición por johajoha Día 12/01/13 a las 03:10:29.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 12/01/13, 03:05:30
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
A ver gente, una pregunta muy importante: ahora qué vamos a hacer? organizar conjunta, o cada uno se lo pilla donde quiera...? La conclusión final es entonces que tanto da un movil que otro, o hay seguro alguna diferencia afirmada entre los 2?

Me gustaría saber vuestras respuestas, sobretodo de los veteranos que llevan adelante este hilo y tenian la intención de buscar el mejor precio y el mejor móvil. Como no, una vez más, gracias más que por adelantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 12/01/13, 03:20:10
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rapi91 Ver Mensaje
Mentiras y mas mentiras....
Lo pague el dia 15 de diciembre y no se cuantas veces me dijeron que lo enviaban en dos días.Asta que me entere que a un usuario del foro se lo enciaron en 48H comprandolo 14 días despues de mi, y a mi me seguían dando largas.
Me parecio una forma de putearme de mala manera y le cancele el pedido.
Pues vaya.... espero que con el mio vaya todo bien, lo he pedido con envio dhl a ver si se dan mas prisa. Ya veremos
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 12/01/13, 03:23:22
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
Por cierto, si alguien se lo va a pillar por pandawill tengo descuentos ;)

Que se ve que regalan descuentos cuando haces una compra. Activos a partir del día 15 y que caducan el 17 creo.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 12/01/13, 06:32:30
Array

[xs_avatar]
Tadop Tadop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 459

Buenas, tengo una buena noticia para los que quieran el movil Freelander I20 en la puerta de su casa en un día.
Me han regalado el Nexus nuevo y como que me voy a quedar con él, jeje.
La mala es que me lo paró aduana y he tenido que pagar casi 50 pavarrios por lo que me veo obligado a subirle el precio para al menos no perderle dinero.
Lo compre en pandawill a precio normal, más gastos de envio me salio por unos 342$(DHL) o asi.
Quien este interesado que me envie MP de todas maneras ya pondre un post de venta para que lo pueda ver todo el mundo que esté interesado.
El móvil esta sin usar(simplemente lo he encendido para comprobar que funciona corretacmente) y con la chino-garantia de pandawill de un año.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 12/01/13, 08:01:16
Array

[xs_avatar]
Lares Lares no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ukraine
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Freelander I20

Few days ago Russians undertook a joint purchase with pandawill, a few dozen people made order. But the phones has not yet been sent to to those who made ​​an order in mid-December. Take note. I canceled the order and took the refund. Have to buy at aliexpress, because I think panda will send a few more months, and jam tomorrow as always.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 22:48:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /