ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 06/11/11, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
Gip Gip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues lamentáblemente, la voy a cambiar.

La instalé el viernes por la tarde, y la he estado probando hasta ahora. Valga por delante que me parece cojonudísima y me gusta bastante, y excepto algunos bugs como el de los fondos de pantalla y las pantallas de bloqueo que están en blanco no he notado nada mas.

Lo malo son los lags que me da de vez en cuando. La vas usando, estando esta muy fluida y maja, y de pronto, empieza a ir a pedales, y le cuesta mucho hacer cualquier tipo de cosa. A mas a mas, al encender la pantalla y querer desbloquear, la mayoría de las veces me da lag. He incluso se me ha quedado frita 2 veces, teniendo que quitar la batería.

A todo esto, después de tocar los tweacks, la cosa fue a peor

P.D.: A modo "reporte de bug", solo avisar a vaio que al instalarla, no me restauró las apps des de android market directamente y tuve que hacerlo manualmente. No se si seré el único al que le pasa, puesto que creo que casi todo el mundo usa titanium backup... pero bueno, al menos que conste.

En fins, valga por delante que creo que no es la rom, sino mi desi. Es la tercera que pruebo con android 2.3.5 y en todas me ha pasado exáctamente lo mismo.

Una lástima, porque esta rom me ha gustado bastante.


  #242  
Viejo 06/11/11, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Alguien ha intentado cambiar el anillo? No es que yo lo haya echo.....si no que estoy vagete y no tengo ganas de nandroid. Para asegurarme, vaya!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________




  #243  
Viejo 06/11/11, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gip Ver Mensaje
Pues lamentáblemente, la voy a cambiar.

La instalé el viernes por la tarde, y la he estado probando hasta ahora. Valga por delante que me parece cojonudísima y me gusta bastante, y excepto algunos bugs como el de los fondos de pantalla y las pantallas de bloqueo que están en blanco no he notado nada mas.

Lo malo son los lags que me da de vez en cuando. La vas usando, estando esta muy fluida y maja, y de pronto, empieza a ir a pedales, y le cuesta mucho hacer cualquier tipo de cosa. A mas a mas, al encender la pantalla y querer desbloquear, la mayoría de las veces me da lag. He incluso se me ha quedado frita 2 veces, teniendo que quitar la batería.

A todo esto, después de tocar los tweacks, la cosa fue a peor

P.D.: A modo "reporte de bug", solo avisar a vaio que al instalarla, no me restauró las apps des de android market directamente y tuve que hacerlo manualmente. No se si seré el único al que le pasa, puesto que creo que casi todo el mundo usa titanium backup... pero bueno, al menos que conste.

En fins, valga por delante que creo que no es la rom, sino mi desi. Es la tercera que pruebo con android 2.3.5 y en todas me ha pasado exáctamente lo mismo.

Una lástima, porque esta rom me ha gustado bastante.
Me pasa lo mismo con Stock
  #244  
Viejo 06/11/11, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me pasa que la he conectado al PC y no me la reconoce, sin embargo, si la carga. Pero no puedo acceder a la tarjeta.
Ni poniendolo en modo almacenamiento.
  #245  
Viejo 06/11/11, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
vilune vilune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire PV4T S-OFF ROOT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilune Ver Mensaje
Buf,....... Tras instalarla me funcionaba bien y fluida, y empece a buscar los fallos que decian los demás post, en mi caso, a veces se queda con lags durante unos tres segundos , el wifi he de apagarlo y encenderlo para que localice las redes que ya tengo configuradas en diferentes ubicaciones, (creo que por esto, si antes no lo hago, aplicaciones como el facebook o el navegador se quedan en pantalla blanca y debo quitar la bateria para que vuelva a funcionar), el modo dock me da algun fc, pero si lo acepto sigue funcionando, como dependo de la alarma del movil,......
Por lo demás GENIAL, voy a probar a cambiar la radio y el kernel a ver si gano algo, y sino pues esperare a la siguiente version. Actualmente la radio es la 23, volvere para atrás a ver si en wifi me funciona mejor.
Muchas gracias por tu trabajo.
Bueno, he reinstalado la rom esta vez sin los wipes y parece que se han arreglado algunas cosillas. Seguire probando.
  #246  
Viejo 07/11/11, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
Buenas. No podéis poner otro enlace que no sea tan ajqueroso? coño que baja LENTO de la ostia y hablo de 17k tíos. 17k en 30 mb REALES, no como los de ono. Es que éstas cosas me ponen de mala leche. Saludos.
  #247  
Viejo 07/11/11, 08:57:42
Array

[xs_avatar]
Lordmelkor Lordmelkor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gip Ver Mensaje
Pues lamentáblemente, la voy a cambiar.

La instalé el viernes por la tarde, y la he estado probando hasta ahora. Valga por delante que me parece cojonudísima y me gusta bastante, y excepto algunos bugs como el de los fondos de pantalla y las pantallas de bloqueo que están en blanco no he notado nada mas.

Lo malo son los lags que me da de vez en cuando. La vas usando, estando esta muy fluida y maja, y de pronto, empieza a ir a pedales, y le cuesta mucho hacer cualquier tipo de cosa. A mas a mas, al encender la pantalla y querer desbloquear, la mayoría de las veces me da lag. He incluso se me ha quedado frita 2 veces, teniendo que quitar la batería.

A todo esto, después de tocar los tweacks, la cosa fue a peor

P.D.: A modo "reporte de bug", solo avisar a vaio que al instalarla, no me restauró las apps des de android market directamente y tuve que hacerlo manualmente. No se si seré el único al que le pasa, puesto que creo que casi todo el mundo usa titanium backup... pero bueno, al menos que conste.

En fins, valga por delante que creo que no es la rom, sino mi desi. Es la tercera que pruebo con android 2.3.5 y en todas me ha pasado exáctamente lo mismo.

Una lástima, porque esta rom me ha gustado bastante.
Me pasa exactamente lo mismo, aunque a mi de momento no se me ha colgado en ningun momento, pero los lagazos que me dan de 4 o 5 segundos son demasiado serios. Lo que no entiendo es que cuando le da por ir bien va practicamente perfecta.

Hoy escuchando mp3 en el coche por bluetooth me daban saltos e iban muy mal, cosa que no me ha pasado con ninguna otra rom que he probado que han sido muchas.

Una lastima pero me tendre que cambiar, eso si estare atento a esta rom para posibles mejoras porque pinta muy bien
  #248  
Viejo 07/11/11, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Preguntas de novato: segun los datos de mi desire tengo el kernel 2.6.35.10-g3f43272....serviria o tengo que poner el que se indica?, y en este caso como se pondria?....seguire con este tipo de preguntas, seguro
  #249  
Viejo 07/11/11, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachoibm Ver Mensaje
Preguntas de novato: segun los datos de mi desire tengo el kernel 2.6.35.10-g3f43272....serviria o tengo que poner el que se indica?, y en este caso como se pondria?....seguire con este tipo de preguntas, seguro
El kernel se te instalará con la Rom que te instales, no has de flashear nada a no ser que quieras cambiar la radio,

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
  #250  
Viejo 07/11/11, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Gracias por tu pronta respuesta vaio. Aqui va otra pregunta. la rom que tengo instalada creo se llama gfan_g7_wmjan.v2.3.3_d2ext_all_sp2. No se si influye a la hora de instalar esta rom, y el el principio del post hay dos;
CreativESense v1 Gingerbread 2.3.5 ·_· [SENSE 3.5] [AP2SD+] [STOCK HBOOT]
CreativESense v1 Gingerbread 2.3.5 ·_· [SENSE 3.5] [AP2SD+] [CM7]
¿Cual seria la que deberia instalar?
Gracias de antemano.
  #251  
Viejo 07/11/11, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachoibm Ver Mensaje
Gracias por tu pronta respuesta vaio. Aqui va otra pregunta. la rom que tengo instalada creo se llama gfan_g7_wmjan.v2.3.3_d2ext_all_sp2. No se si influye a la hora de instalar esta rom, y el el principio del post hay dos;
CreativESense v1 Gingerbread 2.3.5 ·_· [SENSE 3.5] [AP2SD+] [STOCK HBOOT]
CreativESense v1 Gingerbread 2.3.5 ·_· [SENSE 3.5] [AP2SD+] [CM7]
¿Cual seria la que deberia instalar?
Gracias de antemano.
Para saber el HBOOT que tienes, has de mirar en el recovery que aparecen androides patinando, arriba del todo debera aparecerte

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
  #252  
Viejo 07/11/11, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
En los androides patinando dice:

Revolutionary
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.17.05.00
Aug 10 2010
HBOOT
  #253  
Viejo 07/11/11, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachoibm Ver Mensaje
Revolutionary BRAVO PVT4 SHIP S-OFF MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.17.05.00 Aug 10 2010 HBOOT
Ok, si no consigues verlo, la mejor manera de saberlo, también es; preguntandote si has cambiado alguna vez el HBOOT
__________________
  #254  
Viejo 07/11/11, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Pregunta complicada.....
despues de lo que escribi tambien aparece:

vol up...(las teclas para moverme....)
FASTBOOT
RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK


y ante tu pregunta no sabria contestarte. No se como se cambia el hboot, por lo que dudoo si lo hice. En caso de haberlo cambiado ¿no hay otra forma de saber cual tengo?. Y sin saberlo ¿puedo arriesgarme a instalar una de las rom?
  #255  
Viejo 07/11/11, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachoibm Ver Mensaje
y ante tu pregunta no sabria contestarte. No se como se cambia el hboot, por lo que dudoo si lo hice. En caso de haberlo cambiado ¿no hay otra forma de saber cual tengo?. Y sin saberlo ¿puedo arriesgarme a instalar una de las rom?
Si nunca has cambiado el HBOOT en tu Desire o no sabes cambiarlo, descargate la STOCK.

Para la CM7 deberias cambiarte el HBOOT
__________________
  #256  
Viejo 07/11/11, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Perddona mi ignorancia. ¿Que es la stock?
  #257  
Viejo 07/11/11, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
creo que estoy rectificando mi post anterior. La sctock es otro hboot?

No me dara problemas al instalarla, ni sera complicada de instalar?

Última edición por nachoibm Día 07/11/11 a las 14:19:32.
  #258  
Viejo 07/11/11, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
LicToRvIruS LicToRvIruS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Me uno a la pregunta sobre el HBOOT. Antes de poner esta ROM entraba con Vol- + POWER, pero ahora no entra con esa combinación de teclas. ¿Cambia la combinación al cambiar la ROM? ¿O es que hay que hacer alguna cosa extra?.

Gracias.

Saludos.
  #259  
Viejo 07/11/11, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachoibm Ver Mensaje
Perddona mi ignorancia. ¿Que es la stock?
Una es stock y la otra cm7

esta es la stock
__________________


  #260  
Viejo 07/11/11, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LicToRvIruS Ver Mensaje
Me uno a la pregunta sobre el HBOOT. Antes de poner esta ROM entraba con Vol- + POWER, pero ahora no entra con esa combinación de teclas. ¿Cambia la combinación al cambiar la ROM? ¿O es que hay que hacer alguna cosa extra?.
Prueba haber si con boton power + volumen abajo + trackpad te deja entrar
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 11:09:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /