ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 11/03/11, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Esto de las ROMs es un no parar... jajajajaja Que chulo los colores de rojo no? Ahora va a pegar con el color de mi telefono, fijate que mono!

Por cierto, ya tengo preparados un par de updates que os vais a chupar los dedos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 11/03/11, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Entonces igual simplemente con darle desde el titanium restaurar solo app sin datos pueda funcionar?

EDITO:esto tampoco funciona
No,titanium sigue guardando los datos en un xml aunque no le pongas guardar datos.
te crea un zip y varios xml.
el formato correcto y practico para guardar las apps es en .APK

por cierto no es raro que si empezais a descargar del market a saco peteis la partición cache con archivos temporales.Con el rollo del dalvik el espacio para descargas temporales se reduce.
al reiniciar,se limpia,y siempre se puede hacer wipe de la caché en el recovery.


ya estoy subiendo tambien la 2.1 con el dalvik2cache activado.
Yo no pienso renunciar a eso.
__________________

Última edición por poogie Día 11/03/11 a las 20:24:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 11/03/11, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
Jajajajajajaja, qué puñetero eres, @poogie !!!!!!!

Ale, otra tarde pendiente de tu wuala para cazar tu ROM... ¡y encima ya le has incorporado los colores rojos que hablamos en privado! Eres un máquina, tío...

P.D.: Las nightly llevan un par de días paradas en la #15. ¿Será esto la antesala de una nueva ROM con nuevos cambios impresionantes, como cuando sacaron la radio fm? Uffff, ya no se hacia qué ROM mirar.... Jajajajaja.
Pues mira un poco por el cristal ROJO.

jaja como tengas la wild roja como yo o dani vas a flipar gambas!!!!!!!!!!!!


 Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
Esto de las ROMs es un no parar... jajajajaja Que chulo los colores de rojo no? Ahora va a pegar con el color de mi telefono, fijate que mono!

Por cierto, ya tengo preparados un par de updates que os vais a chupar los dedos!
Bien tio,ya sabes que estoy esperandolos,y que te tocará a ti la 2.2 con lo que hablamos.
__________________
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 11/03/11, 18:00:10
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Mira que me j.... cuando los cocineros habláis en clave, con cositas que sólo vosotros sabéis y nos ponéis los dientes largos. @Dani26, luego que no te extrañe que te metamos caña pidiéndote la 2.2 ¡todo culpa de @poogie! Jajajajajajajaja.

P.D.: ¡Pues claro que tengo la wild roja! De ahí mi interés por los efectos rojizos... (Porras, ya estoy salivando otra vez, jajajajajajaja).

Última edición por _PuMa_ Día 11/03/11 a las 18:18:29.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/03/11, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
venga ya está la primera :

Wild PassionMOD 2.1
(Alerta Roja)

Sin D2C

ESTABLE

DESCARGA:

http://www.wuala.com/poogie/PassionM...onMod_2.1.zip


RED ALERT FRAMEWORK:
By Poogie

Solo el framework de alerta roja 2.1 para instalar sobre 2.0
http://www.wuala.com/poogie/PassionM...ByPooogie.zip


WILD PASSIONMOD 2.1 D2C

Con dalvik2Cache Integrado

EXPERIMENTAL

http://www.wuala.com/poogie/PassionM...d_2.1_D2C.zip


__________________

Última edición por poogie Día 11/03/11 a las 21:45:08.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 11/03/11, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
Donde esta el enlace de la 2.2 ? jaja.es broma.....
joe q Poogie esta subiendo cosas....mmmmmmm
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 11/03/11, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
Markitoxh Markitoxh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
esperando esos updates como agua de mayo.

ánimo pinche.
__________________
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 11/03/11, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Una pregunta sobre la 2.1 sin D2C: ¿necesitas alguna prueba específica sobre esa ROM, o es únicamente para los que no quieren desplazar el dalvik?

Lo digo porque yo prefiero esperar a la que tiene el D2C, pero si hay que testear cosas, me pongo a ello. Tú dirás.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 11/03/11, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
Una pregunta sobre la 2.1 sin D2C: ¿necesitas alguna prueba específica sobre esa ROM, o es únicamente para los que no quieren desplazar el dalvik?

Lo digo porque yo prefiero esperar a la que tiene el D2C, pero si hay que testear cosas, me pongo a ello. Tú dirás.
Hombre,pues comprobar si con la ausencia de d2c se resuelven tus problemas.Aunque ya os he dado soluciones y explicaciones al tema.
yo ,problemas "0" con las dos,evidentemente me que do con la 2.1 d2c.
Es mas avanzada y es la que voy a llevarme puesta en el viaje,para que veas si confio en ella.

EDIT:

ya esta todo subido,he editado el post
__________________

Última edición por poogie Día 11/03/11 a las 18:45:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 11/03/11, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Porras, me pillas en la consulta del dentista con la blackberry!! En cuanto llegue a casa me pongo a descargarla. ¿Dónde hay una wifi libre cuando la necesitas? Jajajajaja.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 11/03/11, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: SGS8+
Tu operador: Pepephone
Perdonadme, pero todavía no entiendo cual es la diferencia entre la nueva versión Con dalvik2Cache Integrado o sin integrar. ¿Que ventajas me aportan una u otra?

Saludos.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 11/03/11, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
reiniciando el mvl despues de instalar el update.. a ver q me encuentro...

Yo tb he tenido unos problemillas con instalar cosas desde aplanet y el market, tantas q volvi a reinstalar la rom, algunas cosas las instale desde la SD, otras de aplanet y otras del market, incluso probe con las de titanium y las q probe me dejo instalarlas sin problemas....

Acabo de leer la solucion de pasar el cache del market a SD, al arracar me dar un error al arracar algun archivo del market, he de probar si aun con el error descarga aplis... seguire probando...

Por el resto de la rom, en la linea de las anteriores (betas incluiddas) y añadiendole la radio FM, (aunq donde vivo me viene genial la radio via datos ya q no se pilla la radio en condiciones y cuando estoy en casa tiro de wifi)

Comprobando el nuevo update y genial todo en rojo, pena q la cobertura y la señal de wifi sigan en verde, seria la hostia ya dejarlo todo en rojo (tb tiro con la wild roja)...

edit

despues de pasar el cache del market a la SD con la aplicacion ta.uttility me da error al instalar aplicaciones desde el market..... no recuerdo si la otra vez lo mande alli antes de los errores, volvere a instalar la rom si los wipes a ver si modifica la localizacion del cache... Si existe una solucion menos darastica no dudeis en comentarlas ya q esta aplicacion advierte q realizar el paso inverso no es posible....

Última edición por al_nadita Día 11/03/11 a las 19:37:52.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 11/03/11, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
ya q esta aplicacion advierte q realizar el paso inverso no es posible....
Quietor,que si que se puede.
Lo que no puedes es moverlas todas de golpe de nuevo a la interna,pero uno por uno los puedes devolver a la memoria del telefono sin problemas.
De todas maneras con tanto espacio en la interna la utilidad de mover los caches ya no parece tan necesaria.quizas la quite y ponga appmonster para guardar las apk.
__________________

Última edición por poogie Día 11/03/11 a las 19:53:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 11/03/11, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Mira q soy burro y solo ley lo de la opcion de pasar todas, tienes razon poogie de q si te fijas en cada una de las opciones te da la opcion de moverlas de nuevo a Int. memory.... fallo mio por no indagar mas...., ya esta hecho, ahora voy a probar a ver si chusca, aunq me imagino q debere reiniciar para q vuelve a arrancar la aplicacion latente y funcione de nuevo... sigo contando mis evoluciones

(no iva a volver a hacer el proceso de reinstalado hasta un par de horas, siempre hay q dejar contestar en los foros, jeje, gracias de nuevo Poogie)

Bueno, el market no funcionaba despues de volver el cache a su sitio con esta aplicacion (poogie es probable q lo haya enviado a otro sitio al q le has habilitado?), con reinicio volvio a dar el fallo, e incluso me da un error al abrir aplanet.... "el proceso com.android.vending se ha interrumpido inesperadamente"...

Vuelvo a la solucion de reinstalar desde el principio, incluso haciendo wipes y todo, total tampoco me importa meter de nuevo aplicaciones y reorganizarlas.... Pero es de aconsejar q no se envie el cache a la SD... la verdad es q lo hice porque decias q asi no se colapsaba la memoria de la nueva ubicacion, pero quizas es mejor tener las aplis en la SD (la mayoria son de aplanet y las tenia por alli) y cuando de error el market reiniciar para q se limpie el cache....

Los errores ya van a mas, el led en verde fijo sin tener notificaciones y cargando al 80%, da error al lanza el telefono para hacer llamadas... ya es irrevocable instalacion desde el principio con wipes y format de cache y system....

Última edición por al_nadita Día 11/03/11 a las 20:23:48.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 11/03/11, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
gracias al_nadita,ya he editado el mensaje para quitar lo de mover con tautility.
Buena comprobación,se agradece mucho tu colaboración.

 Cita: Originalmente Escrito por Vanytu Ver Mensaje
Perdonadme, pero todavía no entiendo cual es la diferencia entre la nueva versión Con dalvik2Cache Integrado o sin integrar. ¿Que ventajas me aportan una u otra?
Leete este post
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=254

Luego decide que versión prefieres.hay bastante gente que se lia con el d2c y le da algun problema a la hora de usar el market o restaurar con titanium de forma masiva.
Siempre puedes pasar de una a otra dependiendo de lo que quieras.
__________________

Última edición por poogie Día 11/03/11 a las 20:50:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 11/03/11, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
quizas la quite y ponga appmonster para guardar las apk.

las 2 cosas poogie!
__________________
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 11/03/11, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Poogie he encontrado otro problema..... o eso creo...

Despues de instalar varias cosas desde el market sin problemas, me dio el aviso para actualizar las aplicaciones de google (el gmail, los maps y esas cosas) y despues me daba de nuevo el problema que aparecia la flechita de descarga del market y desaparecia... Bien, he probado iendo al recovery para hacer un Dalvy Cache ( otra de las opciones de liberar este para dar espacio a las aplicaciones del market en la particion cache) y me da error al hacer el wipe del Dalvy Cache, quizas tu no hayas tenido q usarlo y por eso no lo has encontrado....

Ahora hice wipe cache y estoy reiniciando a ver q me encuentro.... sigo contando, acabo de probar y el problema persiste.... asi q no se bien de q será, si es por lo q comentas de la actualizacion del market lo dejare esta noche y seguire con pruebas mañana, si no instalare la version alternativa con el DC en la particion tipica, aun a costa de perder espacio (tampoco es un problema el espacio nunca me vi muy estrecho de mb)

Última edición por al_nadita Día 11/03/11 a las 21:58:06.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 11/03/11, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Oye Poogie donde se ponia el % de la bateria?Creo que dijiste que venia implementado en el propio mod no?No lo encuentro por ningun lado.
He instalado la rom sin el D2C y parece que me rastaura todo perfectamente y sin problemas en el market.Eres un maquina maxo.Saludossssssssss
Ahora a disfrutar de la rom
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 11/03/11, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Oye Poogie donde se ponia el % de la bateria?Creo que dijiste que venia implementado en el propio mod no?No lo encuentro por ningun lado.
He instalado la rom sin el D2C y parece que me rastaura todo perfectamente y sin problemas en el market.Eres un maquina maxo.Saludossssssssss
Ahora a disfrutar de la rom

esta en ajustes Cyanogen/interfaz/StatusBarTweaks/Battery percentage,

No es exactamente como el q conocemos del circulo con el porcentaje dentro, en este caso solo es el porcentaje sin el simbolo % y a su derecha una barrita q identifica graficamente el estado de la bateria... A mi me gusta mucho porque se integra con el update con el framework en rojo y otros se quedarian en el color instalado y creo recordar q no lo habia rojo....
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 11/03/11, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Gracias al_nadita la verdad que es diferente pero mola jejejej.La verdad es que esta rom va como un tiro
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 12:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /