LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 09/12/12, 07:34:13
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alex_teen Ver Mensaje
Alguien podría decirme si ha mejorado la cámara? Ya que desde la v28g hacia atrás las fotos salen con un tono azulado y la calidad es muy pobre comparada con gb.
Ejemplo con gb una foto de 8mpx me pesaban de 5mb a 7mb y con esta ics una foto de 8mpx con suerte llega a 2mb aveces no llega los 1mb, ya que esto también es importante de una actualización oficial. Y bueno en video por igual la calidad en que graba es muy pésima y se ve muy pixelada y eso que es HD

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Tono azulado. ..desactiva el flash y Se quita eso

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 10/12/12, 02:31:24
Array

[xs_avatar]
cuandoelsolduerme cuandoelsolduerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alex_teen Ver Mensaje
Alguien podría decirme si ha mejorado la cámara? Ya que desde la v28g hacia atrás las fotos salen con un tono azulado y la calidad es muy pobre comparada con gb.
Ejemplo con gb una foto de 8mpx me pesaban de 5mb a 7mb y con esta ics una foto de 8mpx con suerte llega a 2mb aveces no llega los 1mb, ya que esto también es importante de una actualización oficial. Y bueno en video por igual la calidad en que graba es muy pésima y se ve muy pixelada y eso que es HD

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Seria bueno que alguien pudiera aclarar sobre la camara (foto y videos) si es que mejoran o empeora la calidad... es importante pues de ser asi no actualizo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 10/12/12, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
crazyjapan crazyjapan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Yoigo
Puse la actualización sin problemas, y de momento encantado, si noto a veces como algo de lag, o que das a un botón y tarda en reaccionar, pero tampoco algo grave... he notado que la bateria me dura algo mas que con GB, asi que de momento muy bien, eso si, le he puesto el APex Launcher, y va mucho mas fluido que con el LG Launcher, le puse el Apex, y el tema de jelly bean que había en la store y parece otro móvil.

Las fotos, yo no soy de mucha ayuda ya que para mi es algo muy secundario y apenas hago fotos, acabo de hacer una y si, como dicen ocupa mas o menos 2 megas poniendolo a 8 mpx, pero no se cuanto me ocuparian antes...

Y yo tenía pensado cambiar de móvil y pillar el nexus4, pero de momento aguantaré con el 2x, ya que ahora parece otro movil y sobretodo el tema de la bateria que era lo que mas me fallaba ultimamente ahora parece que me dura mas, con CM10 duraba un suspiro, con CM7 a las 4 de la tarde ya estaba en minimos.... con GB oficial me aguantaba un dia, y con esta de ICS oficial, ayer por la noche aún me quedaba un 32% mas o menos, asi que espero que siga asi
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 10/12/12, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
hiro hiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 25

Mi mujer tiene un 2X, pillado en vodafone y actualmente está en GB... la pobre está amargada con los contínuos problemas... No me aparece ninguna actualización... con el programita este de LG para España... pero ¿puedo forzar la actualización de europa en el teléfono?? He mirado un poco más atrás y hay gente preguntando pero no se le da una respuesta concreta... ¿algún alma caritativa? No ando muy puesto... gracias.

Última edición por hiro Día 10/12/12 a las 13:37:02.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 10/12/12, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hiro Ver Mensaje
Mi mujer tiene un 2X, pillado en vodafone y actualmente está en GB... la pobre está amargada con los contínuos problemas... No me aparece ninguna actualización... con el programita este de LG para España... pero ¿puedo forzar la actualización de europa en el teléfono?? He mirado un poco más atrás y hay gente preguntando pero no se le da una respuesta concreta... ¿algún alma caritativa? No ando muy puesto... gracias.
Vodafone aún no saca la actualización si quieres tener ICS Descárgate el kdz y instalar por smartflash

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 10/12/12, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Por favor el link para descargar el kdz de ICS official...

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 10/12/12, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
karsms karsms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: O2
Soy de Vodafone y no me sale la actualización, link por favor

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 10/12/12, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
darkjosu159 darkjosu159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: s3 ¡9300
Tu operador: Yoigo
que tal con la actualización los problemas de la cobertura?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 10/12/12, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Aquí la V30a ICS para los que an pedido :

csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP990/ANEUDW/V30a_00/V30A_00.kdz


Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danilo89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #250  
Viejo 10/12/12, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 300
Tu operador: Vodafone

Si no he entendido mal, se puede flashear la v30a sin necesidad de ser root ni tener recovery. Es decir que los que jamas hemos metido mano al 2x, siguiendo los pasos del smartflash le podemos meter la rom oficial sin problema alguno? o el hecho de NO ser root o recovery... puede acarrear problemas a la hora de flashear 'a pelo'?

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 10/12/12, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
Dust4M Dust4M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Si no he entendido mal, se puede flashear la v30a sin necesidad de ser root ni tener recovery. Es decir que los que jamas hemos metido mano al 2x, siguiendo los pasos del smartflash le podemos meter la rom oficial sin problema alguno? o el hecho de NO ser root o recovery... puede acarrear problemas a la hora de flashear 'a pelo'?

Gracias por adelantado!
+1, si se puede "hacer sin riesgos" que algun alma caritativa nos explique como va el smartflash por que yo soy mazo patoso y no la quiero liar...

Felices fiestas
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 10/12/12, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Si no he entendido mal, se puede flashear la v30a sin necesidad de ser root ni tener recovery. Es decir que los que jamas hemos metido mano al 2x, siguiendo los pasos del smartflash le podemos meter la rom oficial sin problema alguno? o el hecho de NO ser root o recovery... puede acarrear problemas a la hora de flashear 'a pelo'?

Gracias por adelantado!
No hace falta Dale caña.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 10/12/12, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 300
Tu operador: Vodafone

Como de costumbre resolviendo las dudas de los novatos en tiempo record! jeje Muchas gracias! Una última duda y le meto caña... el mio es liberado y ahora soy yoigo... he visto por ahí que una vez flasheado hay problemas con el IMEI etc... Si flasheo se me 'deslibera' y sólo funcionará con SIM de vodafone? Si es así es una faena porque lo liberé en tienda y no tengo el código

Gracias!!!
P.D. No posteo mucho porque no tengo mucha idea de smartphones, pero os leo casi a diario
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 10/12/12, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
bjork37 bjork37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Yo tenia el movil libre de fabrica, y he usado el smartflash, no te preocupes que es sencillisimo, y merece la pena, el movil parece otro,para ser mejor que lo que habia antes, poco habia que mejorar, pero vamos, que ahora ya parece un movil mas o menos normal(de momento y cruzaré los dedos), de hecho, si sacan alguna rom nueva, no me lo pienso a la hora de usar el smartflash otra vez.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 10/12/12, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
firefox02 firefox02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MadriZ
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Hola,

Revisad esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378

Explica como va el tema del smartflash. Recomiendo hacer lo mismo que te dice el tutorial pero dejado la batería puesta en el móvil. No se que pasa últimamente que con ciertos equipos da errores de "timeout".

Si lo encuentro, pongo el enlace pero hay un programa para convertir los ficheros .kdz y así cargarlos con el smartflash.

Saludos ...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 10/12/12, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Como de costumbre resolviendo las dudas de los novatos en tiempo record! jeje Muchas gracias! Una última duda y le meto caña... el mio es liberado y ahora soy yoigo... he visto por ahí que una vez flasheado hay problemas con el IMEI etc... Si flasheo se me 'deslibera' y sólo funcionará con SIM de vodafone? Si es así es una faena porque lo liberé en tienda y no tengo el código

Gracias!!!
P.D. No posteo mucho porque no tengo mucha idea de smartphones, pero os leo casi a diario
No te preocupes, si esta liberado queda liberado y si cambia el IMEI sigue liberado, pero tendrías que volver a poner el original mediante un tutorial que hay por el foro.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 10/12/12, 20:20:42
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 300
Tu operador: Vodafone

Perfecto! Esta noche lo pruebo y os comento! Gracias!
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 10/12/12, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
suseleto suseleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
En los foros de vodafone dicen que para 2013 estará la actualización... Yo me estoy planteando seriamente usar smartflash pero soy un cagon para tocar el movil por si se le borran cosas o se me pone de fabrica
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 10/12/12, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por suseleto Ver Mensaje
En los foros de vodafone dicen que para 2013 estará la actualización... Yo me estoy planteando seriamente usar smartflash pero soy un cagon para tocar el movil por si se le borran cosas o se me pone de fabrica
Es que si lo haces por SmartFlash se te borrará todo... Lo mejor si vas a hacerlo es rootear el teléfono con 'Unlook Root', meterle el Titanium Backup, hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos, conectar el teléfono al PC y pasar esas copias, tus fotos, tu música y demás al PC.

Haces la actualización y restauras. Es más sencillo de lo que parece.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 10/12/12, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
firefox02 firefox02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MadriZ
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Smartflash formatea el teléfono, borrar todo lo instalado y la SD interna (no la externa) la formatea también. Vamos que lo deja de fábrica. OJO CON ESTO.

Recomiendo no usar titanium backup para recuperar aplicaciones instaladas. Creo que muchos problemas de rendimiento vienen por ello, por no hacer instalaciones limpias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 02:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /