ZTE Axon ZTE Axon

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 01/05/16, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
manower manower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiseals Ver Mensaje
Buenas,

Tras unos días con el móvil os cuento mi experiencia :
  • La configuración de las notificaciones no siempre funciona. Esto ocasiona que aplicaciones como whatsapp o runtastic se cierren cuando pasa más de 10 minutos. Lo cual es un coñazo porque pierdes el avance de runtastic o las notificaciones no te llegan a tiempo.
  1. la pantalla de bloqueo o la cortina de no muestra el texto de las notificaciones, solo informa de que tienes la notificación.
  1. la batería dura mucho tiempo, pero claro a costa de no poder utilizar las aplicaciones push o de no poder utilizar aplicaciones que requieren que corran en segundo plano.
  1. la carga de la batería es de todo menos rápida,es por culpa de permitir solo 1,5 amperios en lugar de los 2 que soporta el 810.

Os pasa lo mismo, habéis podido solucionarlo de alguna manera?

Un saludo
Algo tienes mal. A mí siempre me llegan las notificaciones de los programas q tengo autorizados. En la pantalla de bloqueo si quieres puedes poner para q te aparezca el contenido del mensaje o si quieres solamente q t ponga que tienes x mensajes por el tema de la privacidad, de hecho yo lo tuve configurado de las dos maneras, y sin pega alguna. Yo también uso el Runtastic, incluso durante varias horas, y nuevamente me funciona perfectamente.
Yo cargo el teléfono con el cargador q venía con el movil, y desde el 1% al 100 % me tarda exactamente 62 minutos.
Revisa bien tu configuración, pq mi teléfono en todo eso que comentas no me da problemas.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 01/05/16, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manower Ver Mensaje
Algo tienes mal. A mí siempre me llegan las notificaciones de los programas q tengo autorizados. En la pantalla de bloqueo si quieres puedes poner para q te aparezca el contenido del mensaje o si quieres solamente q t ponga que tienes x mensajes por el tema de la privacidad, de hecho yo lo tuve configurado de las dos maneras, y sin pega alguna. Yo también uso el Runtastic, incluso durante varias horas, y nuevamente me funciona perfectamente.
Yo cargo el teléfono con el cargador q venía con el movil, y desde el 1% al 100 % me tarda exactamente 62 minutos.
Revisa bien tu configuración, pq mi teléfono en todo eso que comentas no me da problemas.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Las notificaciones de Tapatalk os llegan? A mi no.. Y es que además, en la pantalla de aplicaciones de inicio automático no me sale para poder seleccionarla..

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 01/05/16, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
javiseals javiseals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricgarre3 Ver Mensaje
Has hecho lo del post 131 de este mismo hilo?, fíjate sobre todo en los servicios de google play de la tercera pantalla, así deben de llegar siempre las notificaciones, respecto a la carga de la batería yo lo cargo con un cargador de 2A de otro de mis múltiples teléfonos y la carga es muy rápida.
Gracias por la respuesta. La tercera pantalla no la encuentro por ningún lado en los ajustes... Puedes decirme cómo llegar?

 Cita: Originalmente Escrito por manower Ver Mensaje
Algo tienes mal. A mí siempre me llegan las notificaciones de los programas q tengo autorizados. En la pantalla de bloqueo si quieres puedes poner para q te aparezca el contenido del mensaje o si quieres solamente q t ponga que tienes x mensajes por el tema de la privacidad, de hecho yo lo tuve configurado de las dos maneras, y sin pega alguna. Yo también uso el Runtastic, incluso durante varias horas, y nuevamente me funciona perfectamente.
Yo cargo el teléfono con el cargador q venía con el movil, y desde el 1% al 100 % me tarda exactamente 62 minutos.
Revisa bien tu configuración, pq mi teléfono en todo eso que comentas no me da problemas.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Me alegra escuchar que no tienes los problemas que comento... Puedes si ahora te llegan los whatsapp mostrando el contenido de los mensajes? Yo lo tengo configurado con los dos primeros checks marcados,el tercero lo tengo desactivado. Es así?

Gracias a los dos porque me está desesperando un poco el móvil en este sentido...
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 01/05/16, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
manower manower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiseals Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. La tercera pantalla no la encuentro por ningún lado en los ajustes... Puedes decirme cómo llegar?



Me alegra escuchar que no tienes los problemas que comento... Puedes si ahora te llegan los whatsapp mostrando el contenido de los mensajes? Yo lo tengo configurado con los dos primeros checks marcados,el tercero lo tengo desactivado. Es así?

Gracias a los dos porque me está desesperando un poco el móvil en este sentido...

Yo lo tengo así, y en la pantalla de bloqueo te aparece mensaje de la aplicación pero contenido oculto.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 01/05/16, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 547

Hola chicos, ami me va perfectamente el Wi-Fi y todo lo demás.
Pero a la hora de compartir el Wi-Fi o punto de acceso Wi-Fi co mi portátil Windows no función a me ponesin Internet,segura)
Soy de la compañía océans, ¿alguien me podría dar alguna idea de como solucionarlo?
Saludos
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 01/05/16, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,510
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por axterix Ver Mensaje
Hola chicos, ami me va perfectamente el Wi-Fi y todo lo demás.
Pero a la hora de compartir el Wi-Fi o punto de acceso Wi-Fi co mi portátil Windows no función a me ponesin Internet,segura)
Soy de la compañía océans, ¿alguien me podría dar alguna idea de como solucionarlo?
Saludos
A ver si es tu compañía. Racctel tampoco deja activar el punto de acceso Wi-Fi
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 02/05/16, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
javiseals javiseals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manower Ver Mensaje

Yo lo tengo así, y en la pantalla de bloqueo te aparece mensaje de la aplicación pero contenido oculto.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
De acuerdo, gracias, me puedes decir cómo lo pones para que te muestre la información? Puedes hacerlo solo para hacer la prueba de que muestra el contenido de más de dos mensajes de whatsapp?

Buscando he localizado el tiempo de pantalla que tanto echábamos de menos... En ajustes pulsar sobre la lupa y escribir batería, después pulsar sobre ella y son los ajustes de la batería nativa de Android...

Al final localice la aplicación mi assistant, mañana probaré el runtastic a ver...

Solo me falta las el texto de los mensajes de las apps.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 02/05/16, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
manower manower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axterix Ver Mensaje
Hola chicos, ami me va perfectamente el Wi-Fi y todo lo demás.
Pero a la hora de compartir el Wi-Fi o punto de acceso Wi-Fi co mi portátil Windows no función a me ponesin Internet,segura)
Soy de la compañía océans, ¿alguien me podría dar alguna idea de como solucionarlo?
Saludos
Yo tengo yoigo y me funciona perfectamente, incluso veo videos en streaming en la tablet utilizando el móvil como punto de acceso sin cortes.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 02/05/16, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
manower manower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiseals Ver Mensaje
De acuerdo, gracias, me puedes decir cómo lo pones para que te muestre la información? Puedes hacerlo solo para hacer la prueba de que muestra el contenido de más de dos mensajes de whatsapp?

Buscando he localizado el tiempo de pantalla que tanto echábamos de menos... En ajustes pulsar sobre la lupa y escribir batería, después pulsar sobre ella y son los ajustes de la batería nativa de Android...

Al final localice la aplicación mi assistant, mañana probaré el runtastic a ver...

Solo me falta las el texto de los mensajes de las apps.
Efectivamente con dos mensajes no te muestra la información. Tiene q ser con uno sólo.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 02/05/16, 06:39:16
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una aplicación que se llama floatify para que me muestre el contenido de los WhatsApp y demás notificaciones. En el Samsung note 3 me va perfecto, veremos en el ZTE

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 02/05/16, 09:20:14
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiseals Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. La tercera pantalla no la encuentro por ningún lado en los ajustes... Puedes decirme cómo llegar?
Mi-Assistant, Ajustes (la tuerca de arriba a la derecha), Lista de autorizados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 02/05/16, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 547

Hola chicos, cuando me llaman por teléfono el auricular se oye bajo y tengo en los ajustes al máximo, hay alguna forma de subir el volumen del auricular del móvil?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 03/05/16, 01:05:01
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manower Ver Mensaje
Yo tengo yoigo y me funciona perfectamente, incluso veo videos en streaming en la tablet utilizando el móvil como punto de acceso sin cortes.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Que versión de ROM tienes?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 03/05/16, 02:23:32
Array

[xs_avatar]
C_joko C_joko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Es normal q tenga 2 gb de ram utilizados sin ninguna aplicacion abierta?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 03/05/16, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Tengo un problema y es, que no me llegan las notificaciones de la aplicación de Tapatalk y además, no me aparece en la lista de aplicaciones de inicio automático... Alguna solución??

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 03/05/16, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues mientras soluciono la pérdida de mi paquete con igogo y con envialia, lo he comprado en wallapop precintado, un pelin mas caro pero como he vendido una minicadena, pues lo he compensado. Ahora la pregunta del millón: ¿ es mejor actualizarle a la versión que se ha puesto en el foro, o no??. Mil gracias de ante mano.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 03/05/16, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7,268
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Conforme me llegó, actualicé a la B06 y le hice root. Sin problemas de ningún tipo: recibo todas las notificaciones, incluso de tapatalk (5.6.2).
En mi caso, el sonido en las llamadas por el auricular es bueno. De hecho, si lo pongo al máximo, llega a distorsionar un poco. No es el mejor que he tenido, pero es bueno.
Respecto al sonido por el altavoz, es muy potente aunque peca de agudos para mi gusto. Lo prefiero con DOLBI desconectado.
Muy fluido, pantalla estupenda, construcción y diseño muy premium... Encantado con el bicho. Menudo braguetazo
81000 en Antutu. La Adreno 430 es una bestia. Casi 5h de pantalla en un día de uso.
Y seguro que todo esto mejorará con MM.
La cámara me encanta. El modo bokeh muy chulo y en manual se pueden hacer unas fotos de escándalo
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 03/05/16, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por compartir tus impresiones. No se si me atreveré a rootearle, lo veo un poco difícil y me da miedo cagarla. Actualmente tengo un Samsung note 3, supongo que notare mejoría. Ya iré contando. Ah.. Para las notificaciones hay que hacer lo que han puesto en las fotos, no?.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 03/05/16, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
manower manower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
Que versión de ROM tienes?
La b06

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 03/05/16, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inhalt79 Ver Mensaje
Conforme me llegó, actualicé a la B06 y le hice root. Sin problemas de ningún tipo: recibo todas las notificaciones, incluso de tapatalk (5.6.2).
En mi caso, el sonido en las llamadas por el auricular es bueno. De hecho, si lo pongo al máximo, llega a distorsionar un poco. No es el mejor que he tenido, pero es bueno.
Respecto al sonido por el altavoz, es muy potente aunque peca de agudos para mi gusto. Lo prefiero con DOLBI desconectado.
Muy fluido, pantalla estupenda, construcción y diseño muy premium... Encantado con el bicho. Menudo braguetazo
81000 en Antutu. La Adreno 430 es una bestia. Casi 5h de pantalla en un día de uso.
Y seguro que todo esto mejorará con MM.
La cámara me encanta. El modo bokeh muy chulo y en manual se pueden hacer unas fotos de escándalo
Has tenido que hacer algo para las notificaciones de Tapatalk? Te aparece en la pantalla de aplicaciones de inicio automático? Gracias!

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon



Hora actual: 10:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /