ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 14/05/14, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaromad Ver Mensaje
Buenas tardes,

Una vez de vuelta el móvil en casa después de estar en el SAT por tener el chip hynix, resulta que me disponía a escribir el email para que me enviases el código de liberación, y cúal ha sido mi sorpresa cuando resulta que tengo el mismo IMEI.

¿¿¿Se supone que te cambian la placa y por tanto IMEI nuevo no?. ¿Puede ser que sólo hayan cambiado el chip gráfico??.

Muchas gracias; Un saludo
Me pasa lo mismo con el movil de mi hermano, fue enviado al SAT y a la vuelta tenia los mismos datos que antes. Probé a desbloquear el bootloader y no va :/
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 28/05/14, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
Buenas. Estoy intentando hacer el proceso de desbloqueo oficial y me dice todo el rato fail. Lo he intentado con 2 codigos distintos que me ha dado huawei pero no hay manera. El movil lo he liberado pagando, es decir, me mandaron un codigo para desbloquearlo y si que tengo imei. Alguien me puede orientar?? Gracias.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 28/05/14, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erkutxi Ver Mensaje
Buenas. Estoy intentando hacer el proceso de desbloqueo oficial y me dice todo el rato fail. Lo he intentado con 2 codigos distintos que me ha dado huawei pero no hay manera. El movil lo he liberado pagando, es decir, me mandaron un codigo para desbloquearlo y si que tengo imei. Alguien me puede orientar?? Gracias.
La liberación del simlock no influye. Si no te acepta el código es porque te lo están dando mal o lo estás poniendo mal, no hay otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 28/05/14, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
La liberación del simlock no influye. Si no te acepta el código es porque te lo están dando mal o lo estás poniendo mal, no hay otra.
Me han mandado 2 distintos, ambos con 16 dígitos y para evitar ponerles mal copio directamente del mail. Probaré a ponerles a mano pero no debiera influir. Gracias por tu pronta respuesta, ya diré como me fue.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 28/05/14, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
Nada, no hay manera. A ver, lo que hice fue (hace tiempo ya) desbloquear no oficialmente, instalar una rom de mejias, ver que en 3g se reiniciaba, cerre el bootloader otra vez y deje puesta la rom mejias, y bastantes meses después que me ha hecho falta el terminal he instalado un update y he intentado desbloquear oficialmente, pero no hay manera. Me tiene un poco rayado el tema.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 30/05/14, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erkutxi Ver Mensaje
Nada, no hay manera. A ver, lo que hice fue (hace tiempo ya) desbloquear no oficialmente, instalar una rom de mejias, ver que en 3g se reiniciaba, cerre el bootloader otra vez y deje puesta la rom mejias, y bastantes meses después que me ha hecho falta el terminal he instalado un update y he intentado desbloquear oficialmente, pero no hay manera. Me tiene un poco rayado el tema.
Mira tu IMEI con *#06# en el dialer. ¿El IMEI que sale corresponde con el de la pegatina que se ve cuando quitas la batería?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 31/05/14, 09:56:26
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Mira tu IMEI con *#06# en el dialer. ¿El IMEI que sale corresponde con el de la pegatina que se ve cuando quitas la batería?
Si.es el mismo.ya lo miré.ando muy despistado ahora mismo.volví a solicitar por tercera vez el código y me volvieron a mandar el mismo que la primera vez.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 04/06/14, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
ivancoupe ivancoupe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola
Antes de rootear mi huawei quiero tenerlo todo bien claro,pero me surge una duda en el ultimo paso el de flasear.me descargo el archivo ,el primer link no va por cierto,y pone que hay que flasear ,pero como se hace eso?o que hay que hacer?


Un saludo
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 04/06/14, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivancoupe Ver Mensaje
Hola
Antes de rootear mi huawei quiero tenerlo todo bien claro,pero me surge una duda en el ultimo paso el de flasear.me descargo el archivo ,el primer link no va por cierto,y pone que hay que flasear ,pero como se hace eso?o que hay que hacer?


Un saludo
Y es por esto por lo que luego ocurren desgracias y se echa la culpa al del tutorial.

Si vas a meter mano a un terminal y no sabes lo que es flashear, no deberías ni intentarlo. Primero debes de aprender algunos conceptos (google es tu amigo) y luego ya te pones con ello, porque flashear es algo super básico en estos mundos.

PD: El link va perfectamente.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 05/06/14, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
jpellas jpellas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

reinicio al instalar el Custom Recovery

Hola, alcalinorap.
He desbloqueado el bootloader con el codigo. que he recibido de huawei, y he comprobado el estado del Bootloader con el "Check-Status.bat" y está ok.
el siguiente paso es instalar mediante Fastboot el Custom Recovery, pero al hacerlo se me queda bloqueado el pc. tanto con el CWM como con el TWRP, pantallazo azul de windows.
Utilizo xp, he probado en otro puerto usb y sigue igual, es el U8815N de vodafone.
Alguna idea?.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 09/06/14, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
juankarria juankarria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 165
Tu operador: Tuenti Movil

Qué tal Alcalino. He 'desbloqueado el bootloader' y todo genial hasta que paso el comprobador y me sale el mensaje de que no encuentra la ruta especiificada (sé que otros usuarios reportaron el mismo error en otras versiones del script). Decidí pues, no comprobarlo suponiendo que ya tenía el bootloader desbloqueado, pero al instalar el CWM (que aparentemente se instala bien) y reiniciar en CWM, me sale el bootloader propietario, lo que me hace pensar que no se ha desbloqueado, o que no he instalado bien el CWM (cosa que no creo, ya que es muy básico). ¿Podrías revisar el script para que me haga la comprobación correctamente?
Saludos y excelente post, compañero
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 09/06/14, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jcbroncanoc01 Ver Mensaje
Qué tal Alcalino. He 'desbloqueado el bootloader' y todo genial hasta que paso el comprobador y me sale el mensaje de que no encuentra la ruta especiificada (sé que otros usuarios reportaron el mismo error en otras versiones del script). Decidí pues, no comprobarlo suponiendo que ya tenía el bootloader desbloqueado, pero al instalar el CWM (que aparentemente se instala bien) y reiniciar en CWM, me sale el bootloader propietario, lo que me hace pensar que no se ha desbloqueado, o que no he instalado bien el CWM (cosa que no creo, ya que es muy básico). ¿Podrías revisar el script para que me haga la comprobación correctamente?
Saludos y excelente post, compañero
El script va perfectamente, si no no tendría el ingente número de descargas que tiene. Si te dice que no encuentra la ruta es porque lo has posicionado mal o porque lo estas abriendo con "botón derecho > ejecutar como administrador" en vez de abrirlo con doble click, ábrelo con doble click.

También puede ser el antivirus, que te lo detecte como virus y de un falso positivo. En cualquier caso no hay duda de que los scripts están perfectamente. Si no nadie lo habría conseguido realizar.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 10/06/14, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
juankarria juankarria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 165
Tu operador: Tuenti Movil

Eso es lo que me ha extrañado, además ni uso antivirus. Lo pruebo en otro ordenador y te cuento.
EDITO: Acabo de probarlo en otro ordenador y funciona sin problemas, no sé por qué no funciona en el mío. Saludos y excelente tutorial

Última edición por jcbroncanoc01 Día 10/06/14 a las 17:51:31.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 11/06/14, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
jpellas jpellas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jpellas Ver Mensaje
Hola, alcalinorap.
He desbloqueado el bootloader con el codigo. que he recibido de huawei, y he comprobado el estado del Bootloader con el "Check-Status.bat" y está ok.
el siguiente paso es instalar mediante Fastboot el Custom Recovery, pero al hacerlo se me queda bloqueado el pc. tanto con el CWM como con el TWRP, pantallazo azul de windows.
Utilizo xp, he probado en otro puerto usb y sigue igual, es el U8815N de vodafone.
Alguna idea?.
Bien. no encuentro solución al problema. se reinicia siempre el pc. voy a ver si me prestan un portatil y lo intento con otra maquina.

Solo a mí me pasa esto????. :estre llas:
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 14/06/14, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
jpellas jpellas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Solucionado.
He cambiado de ordenador y todo funcionando sin problemas, supongo que seria el pc, que es un poco,,BASTANTE...Antiguo

Saludos.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 05/07/14, 01:42:45
Array

[xs_avatar]
Ispilu Ispilu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
En primer lugar Muchas gracias ! Porque realmente funciona .
Solicite él código de desbloqueo ayer a las 23:00 y me lo enviaron a las 3:20. Unas máquinas estos chinos de Huawei.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 05/07/14, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
sergiojess sergiojess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

¿A qué dirección lo has pedido?
Yo lo he pedido a [email protected] y me contestan que no me lo dan:
Dear Customer
Thank you for your appreciation of Huawei.
Since the unlock code of your device hasn't open to end user, we're sorry about the convenience that we brought to you. Or you can contact your local service provider and confirm whether you can buy unlock code from them.
We suggest you'd better not root your device which would avoid the warranty and maybe cause it freeze.
Any problems, please feel free to contact us. We're always at your service.
Once again, thanks for contacting Huawei Device.
Best Regards

¿Qué hago?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 05/07/14, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
sergiojess sergiojess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Bueno, les he vuelto a insistir. A ver si tengo suerte.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 06/07/14, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
Ispilu Ispilu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Hola !
Pues yo también se lo he enviado a [email protected]
Respuesta :
Dear Customer, Thank you for supporting Huawei device. Your unlock code :CEXXXXXXXXXETC,
please keep your unlock code properly. Thank you! Once again thank you for contacting Huawei device. Best Regards. Huawei Terminal Company limited
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 06/07/14, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
Ispilu Ispilu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
El que la sigue la consigue.
Suerte !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 11:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /