Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/09/15, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú, aunque de momento usaré el Moto X Play durante este mes hasta ver qué presenta Google.

La batería, la verdad, no tiene mala pinta. El modelo defectuoso que devolví terminó durando más que el OPO que tenía antes tras un par de cargas, aun estando defectuoso y durando menos (creo) de lo que debe.

Los lags, como comenté antes, no los he notado ni con la unidad defectuosa ni con la que uso ahora, aunque ésta la uso desde esta mañana y todavía no me ha dado tiempo a trastearla mucho.

Veremos cómo se va comportando a lo largo del mes.

Y sí, yo también creo que el terminal debería tener un subforo propio bajo el principal de Motorola, y no lo que tenemos ahora que no da pie a que la gente comparta desarrollos, tutoriales ni otras cosas que vayan saliendo para el teléfono.
Yo quizá lo devuelva ya por el miedo a que le pase algo al móvil durante el mes, como alguna caída o algo y no me admitan la devolución eb Amazon. Sería una putada...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 10/09/15, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
aramida aramida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

me lo compre

hola al final me lo compre,,e fnac en fin,,,saludos gracias y aki estoy para aclarar dudas si me la se,,, en fin estamos en contacto,,,de momento bien ,,,poniéndome al dia
...
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 10/09/15, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
aramida aramida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

duda

se puede kitar búsqueda de google de la pagina principal...? es el wiget largo de buskeda

gracias
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 10/09/15, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aramida Ver Mensaje
se puede kitar búsqueda de google de la pagina principal...? es el wiget largo de buskeda

gracias
Creo que la única manera es cambiar de launcher

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 10/09/15, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

yo he podido toquetearlo ya, un bien terminal, de 7-8 en todo, pero en mi opinión ni de lejos como para pagar casi 400€ por el, cuando baje sobre los 300 será una buena opción, mientras tanto ni en sueños, ah la unidad que yo he tocado tenía lag en muchas acciones como abrir multitarea, bajar cortina notificaciones completas etc dependerá de que terminal vengas pero ni mucho menos me pareció un terminal exquisito en cuanto a fluidez, el m5 de mi hija "optimizado" por mi se mueve más fluido y eléctrico con diferencia, incluso recién sacado de la caja iba muy similar
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 10/09/15, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo he podido toquetearlo ya, un bien terminal, de 7-8 en todo, pero en mi opinión ni de lejos como para pagar casi 400€ por el, cuando baje sobre los 300 será una buena opción, mientras tanto ni en sueños, ah la unidad que yo he tocado tenía lag en muchas acciones como abrir multitarea, bajar cortina notificaciones completas etc dependerá de que terminal vengas pero ni mucho menos me pareció un terminal exquisito en cuanto a fluidez, el m5 de mi hija "optimizado" por mi se mueve más fluido y eléctrico con diferencia, incluso recién sacado de la caja iba muy similar
los de la tienda siempre suelen ir peor,lo mismo yo he tenido suerte pero el mio va fluido al maximo.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 10/09/15, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
los de la tienda siempre suelen ir peor,lo mismo yo he tenido suerte pero el mio va fluido al maximo.
Yo pienso igual. En la tienda a veces van mal hasta los windows phone que son telefonos sin lag. Yo puedo decir que viniendo de terminales muy fluidos (Galaxy s5, Iphone 6 y Huawei P8) que estoy encantado con el movil. Baterial enorme, camara muy buena y una delicia de terminal con Android stock
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 10/09/15, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
aramida aramida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

resumo...
tamaño perfecto,,, aplicaciones,,,uffff como keria casi ninguna,,,no tiene ni mis archivos,,,q mas,,,,brillo muy bien,,,,,como keria.....q mas,,precio alto,,pero bueno...si kereis alguna duda me las decis dentro de mis limitados conocimientos, no me gusta q este google en la pantalla,,,,x cierto vibra muy poco muy muy poco, si alguein encuentra alguna solución?... led,,,se exa en falta pero bueno,,,q mas,,,botones algo alejados,,,,aunq se maneja bien incluso con una mano
bueno a vuestra disposición,,,, cuando llegue la carcasa os cuento...gracias a todos x vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 10/09/15, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
los de la tienda siempre suelen ir peor,lo mismo yo he tenido suerte pero el mio va fluido al maximo.
va muy fluido pero en ciertas acciones lagea, lo habia leido a varios usuarios, review, etc y he podido comprobarlo por mi mismo en apenas 30min que he estado toqueteando el de un amigo, ojo que no quiere decir que vaya mal o que sea algo habitual en todo el funcionamiento, pero en determinadas acciones lagea de manera clara, sobre todo si estas acostumbrados a otros terminales optimizados/afinados como es mi caso

 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Yo pienso igual. En la tienda a veces van mal hasta los windows phone que son telefonos sin lag. Yo puedo decir que viniendo de terminales muy fluidos (Galaxy s5, Iphone 6 y Huawei P8) que estoy encantado con el movil. Baterial enorme, camara muy buena y una delicia de terminal con Android stock
totalmente de acuerdo, recuerdo cuando probe el primer M5 en el MM, algun gracioso le habia puesto las transiciones/animaciones a 5x en el modo de desarrollador, el movil parecia que estaba defectuoso yo me quede blanco pensando vaya mierda de terminal porque ni cai en mirarlo, con el X si lo he mirado, incluso las he bajado a 0.5x y como digo tiene lag en ciertas acciones como las mencionados u otras, no es nada para echarse las manos a la cabeza pero el M5 con el mismo procesador de mi hija recien sacado de la caja iba aprox igual y optimizado por mi con varias mejoras ahora se mueve de manera claramente mas electrica

a mi el terminal me ha gustado que quede claro incluso salvando carencias incomprensibles como el led de notificaciones que podria hasta llegar a asumir, pero despues de tenerlo en la mano tengo claro que jamas pagaria 400€ por el, otra cosa sera cuando este sobre los 300€, pero no me ha parecido de ninguna manera 140€ mejor que un M5 (por centrarme en moviles que tengo por casa ahora mismo), y podria extrapolar la misma comparativa a muchos otros terminales, en rensumen para mi demasiado caro para lo que ofrece

Última edición por magirus Día 11/09/15 a las 00:52:33.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 11/09/15, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
A ver... Va muy fino, pero tiene lag en ocasiones y eso es innegable. Nada muy obvio ni molesto, pero se puede apreciar. Desde luego mi nexus 4 en su día o el moto x 2014 se movían más fluidos que este.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 11/09/15, 07:12:51
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
A ver... Va muy fino, pero tiene lag en ocasiones y eso es innegable. Nada muy obvio ni molesto, pero se puede apreciar. Desde luego mi nexus 4 en su día o el moto x 2014 se movían más fluidos que este.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Correcto algo se nota pero hay que tener en cuenta que lleva dias a la venta. Es probale que con alguna actualizacion lo optimizen. En todo caso y despues de tener varios gamas altas es el único que realmente me da lo que necesito y que es una delicia:

- Android stock
- Bateria brutal
- Pantalla grande
- Muy buena camara

Para mi no es el mejor movil, sino el más equilibrado para lo que busco. Añado que aunque el M5 es un gran movil (tb lo he tenido) solo por bateria, pantalla y camara el Moto X Play me parece bastante pero que bastante superior.

Saludos!

Última edición por aitoryo Día 11/09/15 a las 07:15:20.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 11/09/15, 09:26:55
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Correcto algo se nota pero hay que tener en cuenta que lleva dias a la venta. Es probale que con alguna actualizacion lo optimizen. En todo caso y despues de tener varios gamas altas es el único que realmente me da lo que necesito y que es una delicia:

- Android stock
- Bateria brutal
- Pantalla grande
- Muy buena camara

Para mi no es el mejor movil, sino el más equilibrado para lo que busco. Añado que aunque el M5 es un gran movil (tb lo he tenido) solo por bateria, pantalla y camara el Moto X Play me parece bastante pero que bastante superior.

Saludos!
sin querer entrar ni por lo mas remoto en estupidas guerras de adolescente o fanboy que de ambos aspectos estoy alejado con mis 52años y con terminales de todo tipo de marcas por casa, no se que M5 tuviste y que resultado te daria, pero en casa tenemos uno desde 1mes que usa sin compasion mi hija de 14años, su autonomia por lo que vais poniendo por aqui del play es similar sino incluso superior en el M5, mas aun con la scene ya avanzada del M5 y su posibilidad de aplicarle ciertos tutoriales para optimizarlo, en la camara sobre todo de noche me creo que el play sea bastante pero que bastante superior como dices porque el M5 es malisimo y en la pantalla es obvio que tiene 0.5" menos, aunque la canalidad, brillo y tonos de sus paneles ips a mi me han parecido muy pero que muy similares

si coincido contigo en que el play es un terminal equilibrado, yo lo barajaba como sustituto para mis note3, z3 o E6, tras probarlo durante 30min tengo claro que no es lo que busco y menos a 400€, otra cosa seria con un pvp sobre los 300-325€

Última edición por magirus Día 11/09/15 a las 09:35:04.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 11/09/15, 09:47:47
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
sin querer entrar ni por lo mas remoto en estupidas guerras de adolescente o fanboy que de ambos aspectos estoy alejado con mis 52años y con terminales de todo tipo de marcas por casa, no se que M5 tuviste y que resultado te daria, pero en casa tenemos uno desde 1mes que usa sin compasion mi hija de 14años, su autonomia por lo que vais poniendo por aqui del play es similar sino incluso superior en el M5, mas aun con la scene ya avanzada del M5 y su posibilidad de aplicarle ciertos tutoriales para optimizarlo, en la camara sobre todo de noche me creo que el play sea bastante pero que bastante superior como dices porque el M5 es malisimo y en la pantalla es obvio que tiene 0.5" menos, aunque la canalidad, brillo y tonos de sus paneles ips a mi me han parecido muy pero que muy similares

si coincido contigo en que el play es un terminal equilibrado, yo lo barajaba como sustituto para mis note3, z3 o E6, tras probarlo durante 30min tengo claro que no es lo que busco y menos a 400€, otra cosa seria con un pvp sobre los 300-325€
No son guerras de adolescentes, son conversaciones en las que cada uno expone sus puntos de vista. Tuve el M5 mio y el de mi mujer. El móvil me encanto pero la autonomia el M5 no llega a 7 u 8 horas como el Moto X Play. No te lo digo yo solo, lo puedes mirar en decenas de reviews (con benchmarks incluidos) que la bateria del Motorola es enorme (aunque lógicamente habrá casos y caso) y solo comparable al Lumia 640 XL y al Z3. Respecto a la pantalla, esas 0.5 pulgadas en uso intesivo para leer webs y demás se notan. Desde mi punto de vista (no deja de ser algo subjetivo) el Motorola X Play en el día a día me parece un terminal más completo (y también más caro).

Todo esto te lo digo bajo la experiencia de tener los 2 terminales. Yo de lo que veo expuesto en las tiendas no me fio. El funcionamiento y sensaciones reales salen de la experiencia de tenerlo y probarlo profundamente.

Respecto al precio pienso exactamente igual que tu, me parece caro por supuesto y su precio deberia rondar los 300, al igual que el Iphone, Z3, Galaxy S6, etc...me parecen caros y no deberían tener tampoco los precios que tienen. Salvo el Moto G y alguno más me parece que la mayoría de los terminales cuestan más de lo que realmente valen.

En todo caso nos desvirtuemos el hilo con compraciones que no llevan a ningún lado. es como debatir si es mejor el color verde o el azul. Para gustos los colores. Disfrutemos del terminal .

Saludos!!!

Última edición por aitoryo Día 11/09/15 a las 10:23:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 11/09/15, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

es tu opinión por supuesto pero aseveraciones de bastante pero bastante superior tras haberlo podido probar me parecen muy exageradas, propias de fanboys (no te ofendas ni te des por aludido por favor, es silo una manera de hablar) y sobre todo que hacen que la gente se haga una idea muy distorsionada de la realidad

por su puesto es tu respetable opinión y si tu lo ves realmente así perfecto, mi opinión también es respetable y es una más entre otras muchas, nada más

ah el m5 en manos de mi hija una adolescente de 14 años que le da un uso casi compulsivo al teléfono hace 7h de pantalla en 36h totales de uso, y muchos usuarios aprox igual, con las capturas que estáis poniendo del play yo no veo por ningún sitio esa autonomía bastante pero bastante superior, insistió que no deja de ser una opinión más en función a lo que voy viendo y vais contando

Última edición por magirus Día 11/09/15 a las 11:26:12.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 11/09/15, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
quizas no sea un 10 en nada( a excepcion de bateria) pero es un 8 en todo,yo estoy contentisimo en todo y me da todo lo que necesito(sobre todo buscaba un telefono con una buena bateria y actualizaciones mas o menos rapidas)
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 11/09/15, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
es tu opinión por supuesto pero aseveraciones de bastante pero bastante superior tras haberlo podido probar me parecen muy exageradas, propias de fanboys (no te ofendas ni te des por aludido por favor, es silo una manera de hablar) y sobre todo que hacen que la gente se haga una idea muy distorsionada de la realidad

por su puesto es tu respetable opinión y si tu lo ves realmente así perfecto, mi opinión también es respetable y es una más entre otras muchas, nada más

ah el m5 en manos de mi hija una adolescente de 14 años que le da un uso casi compulsivo al teléfono hace 7h de pantalla en 36h totales de uso, y muchos usuarios aprox igual, con las capturas que estáis poniendo del play yo no veo por ningún sitio esa autonomía bastante pero bastante superior, insistió que no deja de ser una opinión más en función a lo que voy viendo y vais contando

Son las opiniones tras tener los 2 terminales. A mi las aseveraciones de fanboys me parecen las tuyas (es una forma de hablar) dado que opinas sobre un terminal que no has tenido nunca y que solo has probado en una tienda. Opinión distorsionada es que aquella que se hace sobre algo que no se ha tenido. Te animo en todo caso que si puedes lo pruebes tu también unos dias para poder tener una opinión mas objetiva que la de un terminal expuesto en una tienda.

Respecto a la bateria puedes ver varias reviews al respecto pero además te animo que eches un ojo a los beanchmarks de la gente tras unos días de uso y varios ciclos de carga:

http://forum.xda-developers.com/moto...t3182997/page4

Una media de entre 7 y 10 horas de batería de pantalla.

Saludos!

Última edición por aitoryo Día 11/09/15 a las 12:12:19.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 11/09/15, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
quizas no sea un 10 en nada( a excepcion de bateria) pero es un 8 en todo,yo estoy contentisimo en todo y me da todo lo que necesito(sobre todo buscaba un telefono con una buena bateria y actualizaciones mas o menos rapidas)
Totalmente de acuerdo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 11/09/15, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
aramida aramida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola, tema wasap solucionado encorntre un wiget. tb encontré la alarma, etc,,respecto a batería lo cargue ayer 100% a las 20h, llevo 64% uso normal... al menos a mi me da tranquilidad esta batería.....x lo demás no me aclaro muxo con el bloqueo desbloqueo doble toque etc soy algo negado en estos temas,,, brillo muy bien a plena luz, saludos,,respecto al m5 lo vi, pero no me convencio el brillo,,ah y si k tiene linterna ,,,al deslizar de arriba a bajo aparece opción,,,
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 11/09/15, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Son las opiniones tras tener los 2 terminales. A mi las aseveraciones de fanboys me parecen las tuyas (es una forma de hablar) dado que opinas sobre un terminal que no has tenido nunca y que solo has probado en una tienda. Opinión distorsionada es que aquella que se hace sobre algo que no se ha tenido. Te animo en todo caso que si puedes lo pruebes tu también unos dias para poder tener una opinión mas objetiva que la de un terminal expuesto en una tienda.

Respecto a la bateria puedes ver varias reviews al respecto pero además te animo que eches un ojo a los beanchmarks de la gente tras unos días de uso y varios ciclos de carga:

http://forum.xda-developers.com/moto...t3182997/page4

Una media de entre 7 y 10 horas de batería de pantalla.

Saludos!
llegados a este punto lo mas inteligente y pragmatico para todos seria dejar el debate porque seguramente ambos estamos escuchandonos con los dedos en los oidos , pero voy a hacer un ultimo intento porque estoy seguro que hablamos el mismo idioma y sino tu, si otros muchos compañeros entendran si es que no lo han entendido ya que es lo que quise decir con que distorsionabamos totalmente la realidad de las cosas empleando frases propias de fanboy

aseveraba cuando me citaste que el x play es bastante bastante superior en aspectos como la bateria (no entrare en la pantalla o la camara pero pienso aprox igual) al M5 tras haber tenido ambos, y para mi insisto en que eso no es asi ni de lejos en funcion a las capturas que vais poniendo, pero ojo ni respecto al M5 ni respecto a ningun gama media del mercado actual como no dejan de ser ambos y que monte aprox el mismo hardware-pantalla-bateria-android puro como montan estos dos

me dices que hace autonomias sobre las 7-10h que vaya por delante que esta muy bien (aunque yo esperaba algo mas de 3630mah), perfecto hasta aqui (aunque en ese mismo post de xda que sigo hace años he contado hasta 4 usuarios que han puesto capturas por debajo ya no de las 7h sino de las 6h de pantalla, te invito a que lo repases si quieres), ahora yo te digo que el M5 esta haciendo tambien sobre esas horas en manos de muchos usuarios y hay decenas de capturas en este mismo foro que asi lo demuestran, mismamente mi hija con uso abusivo sin contemplaciones hace 7h de pantalla con cada carga y la semana que yo lo tuve con un uso mas moderado de señor de 52años llegue a las 10h, y ojo que tambien hay usuarios que llegan apenas a las 5 o 6h como el x play en ese post que me pones no lo discuto, pero al margen de casos puntuales en uno u otro terminal ¿donde esta para ti la diferencia bastante bastante superior?, porque yo y no soy de letras como se solia decir sigo sin verlas, en mi opinion una autonomia bastante bastante superior seria la de las capturas que pongo, un E5 4G que usa desde hace meses mi mujer

frases como esa que has empleado creo que llevan a equivocos a la gente y no ayudan a nadie de los que entramos desde hace años aqui a compartir experiencias de esta aficion que tenemos, dices que deberia probar varios dias el terminal, seria lo suyo aunque despues de 6años con Android y aprox 50 terminales que han pasado por mis manos directamente y muchos otros en pruebas como esta de 30min me resultan suficientes para hacerme una idea aproximada, para corroborar lo que muchos usuarios estan apuntando sobre el lag en determinadas situaciones, para ver que su pantalla es buena pero no es bastante bastante superior a otra de la misma resolucion, tecnologia y brillo aunque tenga un menor tamaño, para confirmar que es un terminal 7-8 en todo pero desde luego no bastante bastante superior ni al M5 ni a ningun gama media de similares caracteristicas, es mas, tengo y he tenido gamas altas por casa, y digo he tenido porque llego un momento en el que me canse de pagar 700€ por un terminal, que comprendi y vi en mis propias carnes como ni estos gamas altas son bastante bastante superiores a los gama media, ¿que son mejores? estaria bueno que no lo fueran costando el doble o casi el triple que ellos

espero haberme explicado bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-13-17-59-32.jpg (38.7 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-13-17-59-44.jpg (38.7 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-13-18-00-04.jpg (47.3 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 11/09/15, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
yo prefiero claramente el moto x play al bq m5,pero imagino que es cuestion de gustos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 16:16:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /