ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 16/12/13, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021

Hola a todos, tengo una pregunta si no he hecho htc unlock, puedo pasar directamente a hacer S-off con la herramienta? o es necesario realizar el htc unlock desde htcdev? si fueran tan amables de contestar se lo agradecería porque estoy pensando en realizar el S-off directamente con la herramienta.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 17/12/13, 09:17:47
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una pregunta si no he hecho htc unlock, puedo pasar directamente a hacer S-off con la herramienta? o es necesario realizar el htc unlock desde htcdev? si fueran tan amables de contestar se lo agradecería porque estoy pensando en realizar el S-off directamente con la herramienta.

Muchas gracias y un saludo.
Puedes realizarlo directamente sin necesidad de hacer el unlock por htcdev.
La diferencia está en que los tiempos de puenteo deben ser más exactos que si has desbloqueado el bootloader, por lo demás no hay diferencia alguna. El archivo que tienes que descargar para el proceso es éste ControlBear_ICS_NOHTCDEV.zip.
Fíjate en la imagen, en ella se indica los tiempos.


Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 17/12/13, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021

Thumbs up

gracias, entonces tengo que desbloquear el bootloader, antes de usar la herrmienta no? Muchas gracias y es todo un detalle que me hayas dejado el archivo para descargar.

un abrazo amigo
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 17/12/13, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No hace falta que lo desbloquees, el desbloquearlo es hacer lo de htcdev.
Lo puedes hacer sin desbloquearlo perfectamente, lo que has de tener en cuenta es lo que te dije antes, que los tiempos entre puenteos tienen que ser muy exactos, seguramente te cueste unos cuantos intentos hasta que lo consigas, pero no desesperes, al final se consigue, ha habido gente que después de un día intentándolo muchas veces no lo conseguía, lo han dejado para el día siguiente y a los pocos intentos lo han conseguido.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 17/12/13, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021

Chicos tengo un problema, en primer lugar buenas a todos otra vez, os comento cuando esoty haciendo en hycdev para desbloquear el bootloader, al llegar al 4º paso donde me descargo el archivo, cuando llego al 5º paso que es ejecutar ese archivo descargado, al ejecutarlo se me abre y se me cierra la ventana negra y no puedo continuar, a alguien mas le pasa esto? y he hecho todos los requisitos y todos los pasos que hacen falta anteriormente por favor ayuda.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 17/12/13, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021

En concreto alguien me puede decir que tengo que hacer con esos 2 archivos que me he bajado de htcdev? por lo que tengo entendido solo tengo que irme a ejecutar "cmd" y el fastbood no se como va, otra cosa mas, por lo que sea no hay solucion a esto que os he dicho del htcdev que se me cierra la ventana, y me propongo hacerlo por el cable el archivo que me has pasado que hago con el ? donde lo tengo que poner y demás? gracias!!

Última edición por echigorio Día 17/12/13 a las 23:35:53.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 18/12/13, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Seguramente te esté pasando eso porque no tienes instalado el SDK de Android.

Respecto a lo de dónde guardar el archivo que te dije, éste se guarda en la carpeta de la herramienta, la propia herramienta cuando estás haciendo el proceso te indica donde.
Si desbloqueas el bootloader ese archivo que te dije no te vale, es el otro para ICS que encuentras en el tercer post.

Si quieres desbloquear el bootloader mírate ésto, es el tutorial para hacerlo por htcdev que creó el compañero @Qubit. Están todos los pasos a seguir.

 Cita: Originalmente Escrito por Qubit Ver Mensaje
Método HTCdev
Aviso importante: Este proceso queda registrado por HTC, si cometes algún error en el futuro, puede que no te lo cubra la garantía.
  • El método HTCdev solo valido en la actualidad para los Hboot o Bootloader: 1.17.0006, .0008, .0011, .0012 y la 1.18.0000
    Para saber que version tienes de Hboot haz lo siguiente: Apaga el teléfono, extrae la batería y vuelve a ponerla, acto seguido pulsas Volumen - y el botón de encendido al mismo tiempo. Esto te dará acceso al Hboot, y te mostrara su versión en la parte superior.
  • Si no dispones de la version que indica arriba no podras conseguir el S-Off, solo desbloquear el hboot, con lo cual no podras hacer la instalacion completa.
  • No intentes debloquear tu sensation si tienes una version de ICS instalada hasta que no sea retirado este aviso.




Leyenda y Recomendaciones
  • El método HTCDEV solo es valido en la actualidad para los Terminales con procedencia: Sensation (Arabic), Sensation ( Bouygues FRA), Sensation (Europa), Sensation (SKT Korea), Sensation (TUR), Sensation (Vodafone), Sensation 4G (T-Mobile US)
  • Es necesario un equipo con Linux, Mac o Windows.
  • Haz una copia de seguridad de tus datos importantes, este proceso los borrara para siempre, y solo podrán ser restaurados a partir de una copia de seguridad
Que necesitamos

Pasos a seguir

  1. Ves a la página de HTC Developer Portal
  2. Regístrate y aporta los datos requeridos.
  3. Una vez registrado, pulsa abajo del todo en Unlock Bootloader
  4. Ahora te aparecerá a la derecha un listado de dispositivos, seleccionamos el modelo de Sensation que tenemos, "por ejemplo: Sensation (EU)". "En caso de proceder de otro sitio el móvil, seleccionar el adecuado".
  5. Pulsa Begin unlock Bootloader
  6. Ahora nos aparecerá una pequeña pantalla en la que pide nuestra confirmación, pulsamos en Yes
  7. En la siguiente pantalla pequeña te saldrán los términos legales, seleccionamos los dos recuadros y pulsamos en Proceded to Unlock Instruccions
  8. Ahora dispondrás de un tutorial en inglés para continuar la instalación, muy detallado y con dibujos.
  9. Antes de proceder es necesario tener instalado los tres archivos indicados en el apartado: Que necesitamos
Empezando el proceso...
Paso 1 - Extrae y vuelve a insertar la batería.




Paso 2 - Presiona Volumen - y el Botón de encendido para entrar en el Bootloader.




Paso 3 - Utiliza los botones de volumen para navegar por el menú, y el botón de encendido para aceptar.



Paso 4 - Conecta el Sensation al ordenador a través del cable USB.




Paso 5 - Crea una carpeta nueva en tu ordenador en C: y nombrala por ejemplo: Android deberas colocar dentro estos tres archivos: · adb.exe · AdbWinApi.dll · fastboot.exe
Nota: para Mac OS X y para Linux solo necesitas el adb y el fastboot.



Para obtener estos archivos:
  • Ejecuta el "SDK Manager.exe" que se encuentra en C: \ Archivos de programa \ Android \ android-sdk-windows \

  • Espera unos 3 minutos. Comprobaras que hay muchos paquetes que se pueden actualizar. Instala el SDK de Android Tools Platform y las herramientas del SDK de Android (Actualiza si tu versión SDK es r11). NOTA: Es posible que necesites derechos de administrador: [botón derecho] y seleccione "Ejecutar como Administrador" para conseguir que funcione.

Una vez instalado, ya puedes obtener los archivos en los siguientes directorios.
  • Para encontrar el adb.exe, AdbWinApi.dll, busca en \ android-sdk-windows \ platform-tools
  • Para encontrar el fastboot.exe, busca en \ android-sdk-windows \ tools
Para Mac OS X o Linux los usuarios debéis descargar el fastboot utilizando los siguientes enlaces:
  • Fastboot OS X (Descomprimir el archivo antes de ejecutar) Tamaño 59071 MD5 ed784e50cfcaba3c60380c5f448aa354
  • Fastboot Linux (Descomprimir el archivo antes de ejecutar) Tamaño 61887 MD5 9851bb6ad29cd4b60c9ba9d011ba9efd
Paso 6 - Abre el símbolo del sistema. (Inicio> Ejecutar> escribe cmd). La ventana que aparece se llama símbolo del sistema.




Paso 7
- Ves a la carpeta que acabas de crear, donde has colocado los tres archivos (Por ejemplo: Si has creado la carpeta en C: \ Android, entonces escribe en el símbolo del sistema: cd c:\Android).

Paso 8
- Escribe en símbolo del sistema: fastboot oem get_identifier_token.


Paso 9
- Dentro del símbolo del sistema veras una de las siguientes imagenes.
Usted verá una de las dos pantallas siguientes:

Ref. 9a



Ref. 9b



Copia y pega este texto desde:
<<<< Identifier Token Start >>>> Hasta "Incluidas ambas":
<<<<< Identifier Token End >>>>>

Para copiar el texto, en el símbolo del sistema: Haz clic derecho> Marcar> resaltar el bloque de texto> Clic en copiar).
Nota: Sólo copia la cadena destacada, no copies ningún espacio o campos vacios, ni copies la información o prefijo " Bootloader o INFO"

Paso 10
- Pega esta cadena de texto en el campo simbólico de la pagina web y pulsa Enviar para recibir tu código de desbloqueo en un archivo binario.

Ejemplo:


Paso 11
- Acto seguido recibirás un correo electrónico con el archivo adjunto: Unlock_code.bin
  • Guardar este archivo en la misma carpeta que los archivos fastboot (Por ejemplo: C: \ Android).
  • Si, después de un corto período de tiempo, no has recibido el correo o lo has recibido sin ningún archivo adjunto, es posible que dispongas de filtros de spam en el correo electrónico o que el programa anti-virus te lo este bloqueando.

Paso 12
- En el símbolo del sistema escribe: fastboot Unlock_code.bin unlocktoken flash
En el símbolo del sistema, veras el siguiente mensaje:


Paso 13

  • En el teléfono te aparecera la exención de responsabilidad.
  • Por favor, lee detenidamente esta información ya que esta acción puede anular la garantía.
  • Utiliza los botones de volumen para resaltar tu elección, y el botón de encendido para hacer tu selección.
  • Si seleccionas , el teléfono volverá a los valores predeterminados de fábrica borrando los datos guardados, y el gestor de arranque "bootloader" se desbloqueará.
  • Si seleccionas No, el teléfono se reiniciará y no se llevaran acabo las modificaciones.


Tu teléfono ya está con la seguridad deshabilitada! (Ya es S-OFF)

Fin del Método HTCdev
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 18/12/13, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021

Hola de nuevo, muchas gracias por lo que me has pasado he podido desbloquear el bootloader y hacer s-off y root he instalado el recovery, mi duda ahora es la siguiente, quiero ponerle esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2115520 , pero al usar el recovery y seleccionar la rom, me dice que no puede abrir el archivo, instalation aborted, alguien sabe porque puede ser eso?? muchas gracias de antemano hoy me han llegado las Anker y estoy muy contento, pero tengo la espinita de no poder instalar la ROM necesito qu alguien me diga que puede pasar, gracias a todos, por cierto, que os parece esta Rom es buena o me recomendais otra escucho opciones.

Última edición por echigorio Día 18/12/13 a las 20:07:57.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 18/12/13, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Asegúrate de tener instalado el firmware 3.33
También puede ser porque no se haya descargado bien y esté corrupto el archivo de la rom, prueba a descargarla de nuevo.
Antes de instalarla, desde el recovery haz un backup de la rom actual por si las moscas, luego haz todos los wipes ya que sino puede darte problemas en la instalación o el funcionamiento de la nueva rom.
Si has instalado otro recovery que no sea el 4Ext Recovery Touch (por ejemplo el CMW) instala el 4Ext ya que otros recoverys dan problemas en la instalación de ciertas custom rom porque no son capaces de leer bien el boot para cargarlo y dan errores.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 18/12/13, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021

tengo ese recovery, vale el firmaware no lo tengo como lo instalo? y que te parece esta rom?? los wipes que hago son el hard wipe, cual mas deberia hacer antes de instalarla? y una cosa mas como hago una copia de seguridad? gracias me estas ayudando muchisimo sin tu ayuda no lo hubiera consiguido, asi que de verdad gracias una vez mas.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 19/12/13, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Para hacer el backup de la rom dentro del recovery hay una opción que es backup&restore, desde ahí lo haces, hay varias opciones, haz uno completo.

Los wipes en principio con un full wipe valdría pero para asegurar haz también wipe caché y wipe data.

El firmware 3.33 lo tienes aquí:
Firmware 3.33 Universal:
DOWNLOAD:http://d-h.st/SuC
MD5: 07cc2a2ea4473e8fe8d6fe844c4020a1

Respecto a la rom, es cuestión de probar y quedarte con la que más te guste y se adapte a tus necesidades.
Si te sigue dando error cuando la instales descárgala de nuevo por si el archivo está corrupto que algunas veces ocurre.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 27/12/13, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
calipoalk calipoalk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4

buenas tardes.
he provado los metodos descritos en estos post. he seguido los pasos y no soy capaz de hacer un s-off.
solo quiero hacer esto porque lo piden como requisito para liberarlo.
ya que me cambiaron la placa dos veces y los de orange no me quieren dar un solucion al imei.
me da fallos en los dos metodos.
en el del dev da como fallido en la ultima parte.
y con el programa de este post, cuando toca la parte de hacer lo del alambre direcatamente pone algo de que no encuentra o algo asi el programa del controlbear.y directamente salta a lo de las 3 opciones de en que estado esta la pantalla del movil.
asique no me deja opcion de hacer lo del alambre.
he mirado en la pagina ofcial de controlbear y no sale para window.supongo que el que pusistes antes sera para window.
un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 27/12/13, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por calipoalk Ver Mensaje
buenas tardes.
he provado los metodos descritos en estos post. he seguido los pasos y no soy capaz de hacer un s-off.
solo quiero hacer esto porque lo piden como requisito para liberarlo.
ya que me cambiaron la placa dos veces y los de orange no me quieren dar un solucion al imei.
me da fallos en los dos metodos.
en el del dev da como fallido en la ultima parte.
y con el programa de este post, cuando toca la parte de hacer lo del alambre direcatamente pone algo de que no encuentra o algo asi el programa del controlbear.y directamente salta a lo de las 3 opciones de en que estado esta la pantalla del movil.
asique no me deja opcion de hacer lo del alambre.
he mirado en la pagina ofcial de controlbear y no sale para window.supongo que el que pusistes antes sera para window.
un saludo y gracias por todo
Como te han sustituido la placa lo que puedes intentar es hacer este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501849, es para realizar el S-Off cuando ha sido cambiado la placa base.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 28/12/13, 01:14:23
Array

[xs_avatar]
calipoalk calipoalk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4

pues la verdad que no tengo ni idea....se supone que me lo cambiaron dos veces.ahora la pegatina de atras y el *#06# son el mismo numero..pero en dos sitios ya me han dicho que no es posible hacerlo...en la compañia me dicen que necesito la orden de reparacion que ellos no saben donde manadan los moviles ha reparar...vamos un caos...y como no se que imei es el que lleva por eso quiero hacerlo asi..pero como tampoco me deja...
voy a provar ha acer lo me dices..que la verdad que tantos post ya me pierdo jeje.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 02/01/14, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un HTC Sensation y vengo disfrutando de la comunidad hace bastante tiempo jaja, enhorabuena y gracias a todos!
Hace bastate tiempo intenté sin éxito rootear mi dispositivo, que creo recordar que era 1.27 el bootloader o algo así (el que daba más rpoblmas, y cuya única opción era el truco del alambre).
Mi pregunta es, el truco del alambre sigue siendo la única opción para estos dispositivos?
por si me animo a volver a probar jaja...ninguna de las herramientas estas de todo en uno que circulan por el foro vale no?
Muchísimas gracias por todo!
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 03/01/14, 09:41:53
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje



Antes de nada, comentaros que ésta herramienta no la he desarrollado yo, lo único que he hecho es traducirla a español, algunas modificaciones y pequeñas correcciones.

Aquí os dejo el enlace al post original
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1668276

También decir que todo lo que viene a continuación es la traducción del post original, la cual he intentado que sea lo más exacta posible.





TESTEADAS TODAS LA OPCIONES (Incluyendo S-OFF)
TODAS LAS OPCIONES ESTÁN FUNCIONANDO PERFECTAMENTE



Visita la presentación de la herramienta

Aquí





AHORA SOPORTA TEMPROOT + MÉTODO JB Y HTC DEV + MÉTODO JB PARA HBOOT 1.2x !
TAMBIÉN, ROOTEO SOPORTADO POR TODOS LOS DISPOSITIVOS (INCLUYENDO S-ON!)








Esta herramienta proporciona una manera muy fácil para realizar lo siguiente:
  • Reiniciar el terminal normalmente, o en bootloader o recovery.
  • S-Off para dispositivos con Hboot ≤1.18 y Hboot 1.2x
  • Instalación del 4EXT Recovery para todos los dispositivos S-Off / HTC Dev Unlocked (Necesitas descargar el recovery.img de los archivos adjuntos)
  • Rooteo para todos los dispositivos (No es necesario un custom recovery)
  • Escribir SuperCID o CID personalizado para todos los terminales S-Off
  • Instalar firmware para todos los terminales S-Off
  • Flashear ZIP desde el recovery para todos los terminales S-Off con custom recovery instalado
  • Flashear PG58IMG.zip
  • Flashear boot.img (.Kernel y ramdisk) para dispositivos con HTC Dev unlocked/ S-Off
  • Flashear ENG Hboot para dispositivos con S-Off (La herramienta te pregunta si quieres descargar el 1.27 JB Hboot)

Lo más conveniente para novatos y personas con la pantalla estropeada o que las teclas volumen/Encendido no funcionen correctamente, ya que el 90% de la interacción es con el ordenador.



4EXT v1.0.0.5 RC3

Último Busybox y SU con el binary



He pasado mucho tiempo perfeccionando ésta herramienta. Ahora es segura de usar!!
Lee todas las instrucciones y todo se ejecutará sin problemas.



Diseñado solamente para usuarios con Windows!

↓ Sólo necesitas confiar en la utilidad y seguir las instrucciones ↓

Instrucciones paso a paso:

  1. Desinstala HTC Sync (solamente si quieres usar la herramienta para el S-Off)
  2. Instalar los controladores HTC desde aquí y reiniciar el ordenador.
  3. Asegúrate de configurar HTC Sync como el modo de conexión por defecto con la opción No Volver a Preguntar Activada y Habilitar la opción del modo de Depuración USB.
    (Las opciones del Modo por Defecto y No Volver a Preguntar se encuentran en: Ajustes>Conectar a PC. Depuración USB está en Ajustes>Opciones de desarrollo)
  4. NUNCA usar Hubs USB o puertos USB 3.0!
  5. Desactivar el Antivirus cuando se use ésta herramienta
  6. Asegúrate de tener al menos un nivel del 60% de batería antes de usar ésta herramienta para hacer el S-Off (Solamente requerido para el S-Off)
  7. Descarga y abre el archivo zip adjunto. Descomprímelo en cualquier ubicación.
  8. Ejecuta el archivo "Menu.bat" y sigue las indicaciones en pantalla.
  9. Ten en cuenta que en el Menú se muestran las opciones posibles pero no realiza los pasos, se harán según la opción elegida
  10. Por favor, No ejecutes el archivo como administrador.

Es tan simple como eso


Leer el post #2 de éste hilo para consejos importantes!



Por último, pero no menos importante, se ha invertido una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para realizar ésta herramienta y probarla. Si ésta herramienta te ayuda o quieres mostrar tu apoyo pulsa en el botón Gracias!








KGS Utility v6.6 Español!







4EXT Recovery Touch V1.0.0.5 RC8







Video Tutoriales en YouTube <--Click aquí
(Gracias a locn por los video tutoriales)

Parte 1 - Hacer S-OFF y desbloquear el Sensation:





Parte 2 - Flashear 4EXT Recovery en HTC Sensation:





Part 3 - Actualizar Firmware al 3.32 para ICS:









Has leído el post inicial?. La herramienta funciona con hboot 1.2x..... Lo que no sé es si necesitas el alambre.

Saludos!





 Cita: Originalmente Escrito por Nanoemp Ver Mensaje
Hola, tengo un HTC Sensation y vengo disfrutando de la comunidad hace bastante tiempo jaja, enhorabuena y gracias a todos!
Hace bastate tiempo intenté sin éxito rootear mi dispositivo, que creo recordar que era 1.27 el bootloader o algo así (el que daba más rpoblmas, y cuya única opción era el truco del alambre).
Mi pregunta es, el truco del alambre sigue siendo la única opción para estos dispositivos?
por si me animo a volver a probar jaja...ninguna de las herramientas estas de todo en uno que circulan por el foro vale no?
Muchísimas gracias por todo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 21/02/14, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
Jecuir Jecuir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 311

Hola necesito ayuda.

He usado esta herramienta para intentar hacer s-off a mi sensation. Hasta ahi todo ok, el problema es que al tener windows 8.1 no conseguia que me detectara el movil el adb para poder hacer el metodo htcdev.

Total que vi que habia un metodo por el cual no era necesario. He intentado hacer lo del alambre y no he conseguido hacerlo a la primera. He seguido las instrucciones y te pregunta si quieres reintentarlo y le doy a que si pero cuando vuelve a arrancar la utilidad de Juopunutbear me dice que ha dado error. Total que digo pues voy a decirle que no quiero reintentar y se me queda el cmd en <waiting for device>.

He desenchufado el movil para ver si lo podia usar y arranca pero solo sale la barra de estado y no llega a parecer el sistema operativo. No se como salir de este bucle.

¿Podeis echarme un cable?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 21/02/14, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Si no te reconoce el dispositivo cómo se te ha ocurrido realizar el juopunutbear?.

Supongo que no has realizado copia de seguridad claro .....

Por favor, pon la url del tutorial que has intentado seguir y los datos del hboot a ver qué se puede hacer....

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 21/02/14, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
Jecuir Jecuir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 311

Al final he conseguido hacer el s-off, en otro intento usando la utilidad de este post he conseguido hacerlo con el alambre. Despues hice root e instale el 4ext.

El problema era que tengo win 8.1 y cuando esta en modo fastboot el driver no va bien, al final no se como lo he conseguido pero hice el s-off. No me dejaba salir pero me dejaba reintentar hasta que he conseguido hacer s-off. Luego hice un factory reset y ya pude volver a usar el movil y ahora esta s-off.

Ahora tengo que cambiar el CID para poder meterle el 3.33 universal.

No se si me he explicado bien pero la clave era que en modo fastboot no iba el driver bien, en modo normal si, con htc sync y depuracion activado.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 21/02/14, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
Jecuir Jecuir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 311

 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Si no te reconoce el dispositivo cómo se te ha ocurrido realizar el juopunutbear?.

Supongo que no has realizado copia de seguridad claro .....

Por favor, pon la url del tutorial que has intentado seguir y los datos del hboot a ver qué se puede hacer....

Saludos!
ya he conseguido solucionarlo totalmente. S-off, unlocked y root. Despues del susto inicial consegui hacerle el metodo del alambre y ya todo fue mas facil.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 00:41:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /