Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 16/09/12, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Buenas amigos, pues hoy por fin se me ha hecho, estaba entre el Xperia P y el Samsung Galaxy S Advance y me he pillado el P. He de decir que me salió mas barato que el Galaxy (ni idea por que) y de momento acabo de abrir la caja y lo puse a cargar los 30 minutos que marca la pegatina.
Se siente muy muy bien, encaja perfecto en la mano y tiene un tacto sorprendente.
Vengo de un Motorola Defy+ asi que espero gratamente el cambio.
Por el momento actualizaré a ICS y ya despues me leere los tutoriales para rootear y haber si me animo a instalar alguna custom ROM.
Saludos y nos leemos !
Felicidades me acuerdo que preguntaste y dudaste mucho antes de adquirirlo, la mejor decisión. Hace poco tuve un S Advance de una cliente y lo sentí lento y poco fluido en comparación a mi Xperia P debe ser porque el Galaxy aún usa Gingerbread... En fin bienvenido

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 17/09/12, 05:01:15
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por androidmen Ver Mensaje
Felicidades me acuerdo que preguntaste y dudaste mucho antes de adquirirlo, la mejor decisión. Hace poco tuve un S Advance de una cliente y lo sentí lento y poco fluido en comparación a mi Xperia P debe ser porque el Galaxy aún usa Gingerbread... En fin bienvenido

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Muchas gracias, la verdad que es una pasada, cada día que pasa la batería le anda mucho mejor, es muy estable, tiene una gran potencia y la pantalla... es la mejor que he probado en un Android, y no he tenido pocos...

La mejor adquisicion que he hecho en mucho tiempo, lo unico que me falta por descifrar es por qué el proceso SO Android me consume muchisima batería. Despues de eso, es una pasada de terminal, no hay duda, el mejor de la gama media-alta.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 17/09/12, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Muchas gracias, la verdad que es una pasada, cada día que pasa la batería le anda mucho mejor, es muy estable, tiene una gran potencia y la pantalla... es la mejor que he probado en un Android, y no he tenido pocos...

La mejor adquisicion que he hecho en mucho tiempo, lo unico que me falta por descifrar es por qué el proceso SO Android me consume muchisima batería. Despues de eso, es una pasada de terminal, no hay duda, el mejor de la gama media-alta.
Por cuanto te ha salido? Yo también ando ahí, ahí para ver si me decido a comprarlo. Pero claro ando a ver si baja un poco más de precio o pillo un dia sin IVA en el MM o algo. Porque urgencia no tengo, mi HTC Legend cumple de maravilla con lo básico, pero claro el ansia por estrenar telefono y olvidarme de que no tengo espacio para instalar aplicaciones me puede.

Un saludo
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 25/09/12, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
Foam_hh Foam_hh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: SONY XPERIA P
Tu operador: Orange
acabo de hacer portabilidad a orange y el jueves me llega! estoy ansioso. ya os contare mis impresiones!
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 25/09/12, 03:55:40
Array

[xs_avatar]
mondrollo mondrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

Yo tengo uno de hace apenas 1 mes y estoy super contento con el. ya lo tengo actualizado al 4.0 y cada dia que pasa la bateria es mas estable y parece que dura un poco mas. seguire dando mi opinion. antes tenia un neo v y la camara era una pasada, haber este como se porta con las fotos.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 25/09/12, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mondrollo Ver Mensaje
Yo tengo uno de hace apenas 1 mes y estoy super contento con el. ya lo tengo actualizado al 4.0 y cada dia que pasa la bateria es mas estable y parece que dura un poco mas. seguire dando mi opinion. antes tenia un neo v y la camara era una pasada, haber este como se porta con las fotos.
YO hace menos de un mes que lo tengo y uff, me encanta le móvil y las fotos salen super bien, se nota la calidad de la cámara! Un lujo de móvil calidad/precio el mejor, gama media? anda, que lo pongan a la gama alta que lo vale, jajaj
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 25/09/12, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
Trimovil Trimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lujaberdo Ver Mensaje
Pues ya tengo este gran móvil, recién cambiado por el arc S, y si he notado diferencia.... Tengo exactamente lo mismo instalado y configurado, y va mucho mejor que el anterior incluso teniendo el arc se overclock a 1,6.

La pantalla mejor en cuanto calidad de imagen, más pequeña también, pero me gusta.

Muy ligero, bonito diseño y en color negro como lo tengo es muy bonito.... Y se mancha mucho menos tanto la tapa como la pantalla.

Inconvenientes... Sin sd ( que con 12gb de almacenamiento esto pasa desapercibido) y que no se puede quitar la tapa de la bateria¿? ¿? Como es esto de poner 2 tornillos?......

En general con root y configurado como quiero..... Es un pedazo de móvil para un uso normal a diario.

Un saludo



Enviado desde mi casa sentado en el sofá
Estoy esperando a que salga una oportunidad para comprar cualquiera de estos dos teléfonos, ya que tú has tenido los dos, podrías decir en cual dura más la batería, el Arc S o el P? y cual se calienta mas? he leído en algunos comentarios sobre el arc que con 3G se calienta mucho
gracias
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 25/09/12, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
Trimovil Trimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kicoslot Ver Mensaje
Los dejas presionados y los arrastas hasta la papelera que te sale en el centro, donde está el acceso al menu.



Yo tengo un Xperia Arc, y ahora tengo el Xperia P y sinceramente, no creo que merezca la pena cambiar el Arc por el P. No he notado mucha mejoría, ni muchos cambios... tan solo he notado que la pantalla es mas pequeña, con lo que me gustaba la pantalla del Arc...
Lo comentaba antes, esperando a que salga una oportunidad para comprar cualquiera de estos dos teléfonos (el Arc S o el P), podrías decir en cual dura más la batería, el Arc S o el P? y cual se calienta mas? he leído en algunos comentarios sobre el arc que con 3G se calienta mucho
gracias
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 25/09/12, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
Foam_hh Foam_hh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: SONY XPERIA P
Tu operador: Orange
alfinal sera que me llega el lunes y en rojo u.u' hijos de mala madre los de orange, ayer me dicen que hoy me llamarian para la grabacion de voz y a las 21:00 llamo yo para ver que pasa y dicen que no les consta.... me vuelven a coger los datos y me dicen lo mismo, que mañana me llaman para la confirmacion de voz... que opinais? a mi me ha mosqueado y mucho, encima en color rojo... siesque...
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 25/09/12, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Pues a mi de color rojo me gusta muchísimo, y al final me lo dieron negro, jajaj , el negro esta muy visto, y ese rojo destaca bastante...y lo de la voz..ni idea, yo les dije que me mandaran un correo con la oferta los de vodafone, y allá lo tengo en el hotmail para que haga constancia de todo lo que me dijeron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 26/09/12, 07:46:48
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
uno mas que se una al mundo del xperia p, por ahora estoy encantado porque el movil es un tiro y tiene el tamaño limite de pantalla, porque mas grande no me gusta.
aun no lo he actualizado a ICS ya vere que hago porque es la actualizacion de vodafone, aunque esta liberado, bueno pues eso que me vereis por aqui
un saludo!
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 26/09/12, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
Mikeandmary Mikeandmary no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia P

Otro que se une al club de xperia P

Buenos dia, he hecho una portabilidad con Yoigo y me acaba de llegar.
La impresión muy buena, Buena pantalla, Audio Excelente y viene con ICS y me ha sorprendido que traiga el cable HDMI.
Hasta el Viernes no tendre la portabilidad hecha para trastear 3g. con WIFI va como un tiro.

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 27/09/12, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
instants efimers instants efimers no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia p
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s una pregunta tb tengo el xperia p i la ultima actualizacion he tenido un monon de problemas para descargarla es normal?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 28/09/12, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Llevo sólo un día con el P. Lo puedo comparar con el U. Hecho de menos la barra LED, no es sólo la barra, es que los botones se iluminan muy poco. Es pasar del todo a casi nada. Si tuviera aunque sea la barra como el S que aunque sólo sea en blanco se ilumina la barra entera...sería redondo

Va más rápido que el U. La cámara netamante superior y la pantalla la veo mejor aunque en realidad es sólo porque es más grande. El día está nublado y en la calle se ve todo supernitido. No se en días de sol que pasará

ICS? Pues de momento no veo un gran salto.

El tacto es magnífico. Se nota calidad a tope
N
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 28/09/12, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Pues a mi se me iluminan bien, y al sol se ve perfecto, y la pantalla es más nítida que la del U por tener whitemagic, pero no os engañeis, la del U tiene mayor densidad de pixeles , por eso se ve tan bien la del U.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 28/09/12, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Pues a mi se me iluminan bien, y al sol se ve perfecto, y la pantalla es más nítida que la del U por tener whitemagic, pero no os engañeis, la del U tiene mayor densidad de pixeles , por eso se ve tan bien la del U.
Pero tú has tenido al lado U y P? yo si y la intensidad de la barra LED del U barre al P

LA pantalla del p si es cierto que ve perfecta. Sobre todo en los blancos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 28/09/12, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Pues a mi se me iluminan bien, y al sol se ve perfecto, y la pantalla es más nítida que la del U por tener whitemagic, pero no os engañeis, la del U tiene mayor densidad de pixeles , por eso se ve tan bien la del U.
Pero la diferencia de calidad se palpa mucho, la del P se ve más nítida, se le nota un trabajo de software más elaborado, pero por bastante...

Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 12/10/12, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
Monikita0309 Monikita0309 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SONY XPERIA P
Tu operador: Movistar
Thumbs up Me encanta

Bueno particularmente a mi me encanta el celular...cuando lo compre aun no tenia la versión del ice cream sandwich y pues se notaba que la bateria no duraba mucho...dandole un uso a full (es decir internet, juegos, descargas, etc). Pero despúes de la actualización se nota bastante que la bateria dura mas...obviamente si le damos un uso a full la bateria no nos dura ni medio dia, pero a mejorado bastante la duración. Por lo demás tiene todo lo que yo necesito, me gusta su forma, el tamaño y bueno todo en general. A mi parecer es un muy buen smarthphone y lo aconsejaria a cualquiera que lo compren.

Estaba viendo algunos comentarios de las fotos que son de noche y yo no tuve ningun problema, la imagen se ve muy bien...y yo la uso la camara casi todo el tiempo :P.

Saludos
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 12/10/12, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Monikita0309 Ver Mensaje
Pero despúes de la actualización se nota bastante que la bateria dura mas...
Yo con estos comentarios.... ALUCINO

De ICS a GB y de nuevo a ICS y o todo lo que os deja de beber me lo bebe a mi o los terminos mas y menos los tenemos distorsionados

Con GB come, y, con ICS bebe. Eso es lo que me pasa mi

voy a dejar ICS una semana a ver si se estabiliza la bateria pero lo dudo mucho

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 12/10/12, 18:19:48
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
Yo con estos comentarios.... ALUCINO

De ICS a GB y de nuevo a ICS y o todo lo que os deja de beber me lo bebe a mi o los terminos mas y menos los tenemos distorsionados

Con GB come, y, con ICS bebe. Eso es lo que me pasa mi

voy a dejar ICS una semana a ver si se estabiliza la bateria pero lo dudo mucho

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Es posible que tengas la batería fastidiada? A mi GB era la que se bebía la batería y con ICS ha mejorado

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 20:31:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /