Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 20/08/11, 00:43:37
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje
Al "pellizcar" en HOME se despliegan los distintos escritorios pero no puedo seleccionar ninguno.

¿A alguien mas le pasa?
A mi me va perfecto
Como dijeron antes, corregido el tema de la camara que en la version anterior se colgaba al hacer la foto. Todavia no probé el GSensor ni lel rendimiento de la bateria.
Muchas gracias Jolo
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 20/08/11, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

Es raro lo de los escritorios, a veces me funciona correctamente y otras no.

El widget de control de energia (no se como se llama exactamente) me aparece "vacio"

¿Os funciona?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 20/08/11, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje
Es raro lo de los escritorios, a veces me funciona correctamente y otras no.

El widget de control de energia (no se como se llama exactamente) me aparece "vacio"

¿Os funciona?
Eso si me paso, pero si reinicias la tablet el problema del widget se soluciona
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 20/08/11, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
C95 C95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Yoigo
Al fin he probado la 0.6, la esperaba con ganas .
Al fin se soluciona el problema del calentamiento, cosa que se agradece y era lo peor en las otras versiones. El G-sensor aún no lo probé en juegos, pero tengo la sensación de que va mucho más fino, no se atasca como en otras roms o versiones anteriores .
La estética como siempre buenísima, no he visto rom mejor en este aspecto
La compatibilidad con las apps, como la 0.5 no me gustó demasiado estuve probando otras roms. Algunas eran la peste en cuanto a este apartado, no sé si a alguien más le habrá pasado, pero sin duda es algo que hace muy buena esta rom.
Y por último añadir que el VTL launcher me encanta, ya lo había probado en ocasiones anteriores y de los que he probado sin duda el que más me ha gustado. Ahora una cosa, no encuentro los ficheros para configurar el escritorio, el "vtl_launcher.db" y "vtl_settings.xml" los busqué pero no los encuentro, no sé si seré muy torpe o algo, pero vamos si me decís dónde los encontrasteis mejor
Y casi se me olvida, gracias por todo el curro que te estás pegando para hacer nuestras tablets mejor ;)
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 20/08/11, 20:46:50
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

los archivos los puedes encontrar en la version 0.5
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 21/08/11, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por C95 Ver Mensaje
Al fin he probado la 0.6, la esperaba con ganas .
Al fin se soluciona el problema del calentamiento, cosa que se agradece y era lo peor en las otras versiones. El G-sensor aún no lo probé en juegos, pero tengo la sensación de que va mucho más fino, no se atasca como en otras roms o versiones anteriores .
La estética como siempre buenísima, no he visto rom mejor en este aspecto
La compatibilidad con las apps, como la 0.5 no me gustó demasiado estuve probando otras roms. Algunas eran la peste en cuanto a este apartado, no sé si a alguien más le habrá pasado, pero sin duda es algo que hace muy buena esta rom.
Y por último añadir que el VTL launcher me encanta, ya lo había probado en ocasiones anteriores y de los que he probado sin duda el que más me ha gustado. Ahora una cosa, no encuentro los ficheros para configurar el escritorio, el "vtl_launcher.db" y "vtl_settings.xml" los busqué pero no los encuentro, no sé si seré muy torpe o algo, pero vamos si me decís dónde los encontrasteis mejor
Y casi se me olvida, gracias por todo el curro que te estás pegando para hacer nuestras tablets mejor ;)
A mi me pasa lo mismo. Los cogere de la 0.5 entonxes. Me pasa una cosa muy curiosa al principoo meti unos videos de movil y me los reproducia pero de repente ha dejado de reproducirlos no se porque en cambio grabo alguno con la cam frontal de la tablet y esos si los reproduce. Por lo demas estupenda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 22/08/11, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Pues ya creo q no actualizare mas, mi hijo de dod anos se la cargado la cogio del sofa se le cayo al suelo y ahora se ve la pantalla a rayas y blanca. No creo q el arreglo sea barato. Las pantallas sabe alguien por cuanto andan. Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/08/11, 03:01:11
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno sólo agradecer de corazón el esfuerzo realizado por jolocotroco.

Llevo un par de horas probando su rom y no puedo estar más contento. Una maravilla en todos los sentidos.

Mis más sinceras felicitaciones. Pedazo de tablet que se ha quedado.

Saludos


Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 22/08/11, 03:50:52
Array

[xs_avatar]
thunder_zgz thunder_zgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: MID clonico (Dropad)
Tu operador: Yoigo
Que se ha mejorado con respecto a la version 0.5?? La instale hace poco y el unico fallo q detecte es el de las fotos de la camara frontal. Merece la pena actualizar?? Me da un poco de pereza.


Magnifico trabajo jocoloco. Mil gracias!!!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 22/08/11, 09:07:37
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Pues ya creo q no actualizare mas, mi hijo de dod anos se la cargado la cogio del sofa se le cayo al suelo y ahora se ve la pantalla a rayas y blanca. No creo q el arreglo sea barato. Las pantallas sabe alguien por cuanto andan. Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
el tema es encontrar alguien que te la pida como distribuidor y te la pongo... el tio este que he comentado en otros post (no me da comision ) se que me dijo ke salian sobre 20 o 30 €
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 22/08/11, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
el tema es encontrar alguien que te la pida como distribuidor y te la pongo... el tio este que he comentado en otros post (no me da comision ) se que me dijo ke salian sobre 20 o 30 €
La pantalla sale por 20 o 30 euros, donde hay q pedirla. Y para ponermela donde vives yo estoy en madrid.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 22/08/11, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
tioalfredillo tioalfredillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Pues ya creo q no actualizare mas, mi hijo de dod anos se la cargado la cogio del sofa se le cayo al suelo y ahora se ve la pantalla a rayas y blanca. No creo q el arreglo sea barato. Las pantallas sabe alguien por cuanto andan. Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Entonces puedo decir que soy un privilegiado. A mi se me cayó en la calle y rebotó hasta dos veces en el duro asfalto, lo único que la ha sucedido ha sido que le falta un trocito de la pantalla en la esquina superior izquierda pero que no impide que funcione correctamente.

Por lo demás, actualizada y funcionando correctamente, se calienta bastante menos que con la 0.5 (el otro día casi que podía freir unos huevos).

Muchas gracias a jolocotroco por todo su trabajo.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 22/08/11, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
La pantalla sale por 20 o 30 euros, donde hay q pedirla. Y para ponermela donde vives yo estoy en madrid.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
en vigo... un chico de a coruña un dia ke fui aya me la dio y se la ta arreglando (ya sabeis que pedir cosas a china de reparacion hace que tarde un poco más...)

yo si quieres mñn le pregunto y si tal te doy su numero y se lo mandas por correo
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 22/08/11, 21:42:30
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Encontre un fallo, no se si ya lo hablaron antes pero el boton virtual en pantalla para ver las ultimas aplicaciones ejecutadas no me funciona

Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 23/08/11, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
matzino matzino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch viva

a mi me ocurre eso también el botón de la barra de notificaciones para mostrar las últimas aplicaciones ejecutadas no funciona, aunque remapee el botón home para que hiciera su función y así si sale.

No me funciona enchufar un USB y que lo detecte, en otras versiones si que funcionaba, alguien sabe porqué puede ser?, ¿algún driver que no está incluido en el kernel?, cómo se puede arreglar? JOLO?.

Por lo demás todo funciona de perlas, mucho menos calentamiento, mucha más velocidad, y más estabilidad, el opera me va como un tiro. jejeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 23/08/11, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
La pantalla sale por 20 o 30 euros, donde hay q pedirla. Y para ponermela donde vives yo estoy en madrid.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
perdón no queria decir te la pongo quería decir te la pone jejejej el chico este de la tienda
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 25/08/11, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
He puesto la ultima versión, de jolocotroco, va bien y demás, pero uso el scumm y necesito tener los botones físicos, mapeados como venian de fábrica, como puedo hacerlo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 26/08/11, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
Sergioj Sergioj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: New Jersey, USA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Hace dos dias instale la jol hc v o.6 de Jolocotroco, hasta ahora todo perfecto, he probado todos los rom en Slatedroid y jol hc v 0.6 es el mejor, esteticamente no hay comparacion, mejor recepcion de wifi que cualquiera de los otros, casi no se calienta y la bateria alcanza como para seis horas. Jolocotroco, muchisimas gracias por este excelente rom y que continue el magnifico trabajo.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 26/08/11, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
C95 C95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioj Ver Mensaje
la bateria alcanza como para seis horas.
Cierto!, se me olvidó mencionar este apartado. La duración de la batería es increíble. No había probado nada igual.
Sigue así
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 26/08/11, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
matzino matzino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch viva

El mapeo de los botones lo puedes hacer con la aplicacion button remapper, en este enlace tienes una explicacion de los valores que tienes que poner por defecto para que te funcionen los botones como vienen de fábrica:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213250

De todas formas yo he instalado Zmooth pro , es un pequeño programita que con gestos del dedo te simula el comportamiento de los botones y la verdad es que es maravilloso, yo tengo este programa y configurados el menu como bajar volumen el volver como subir volumen y el home, como es su funcion de home, si quiero ir para atras o adelante lo hago con el zmooth.

¿Se sabe algo de lo del USB? porque en la C8lean funcionaba y en esta de Jolo no funciona, no se si es que no carga el módulo en el kernel o que, porque al parecer el fstab está bien configurado, pero haciendo un dmesg no detecta ni que se le enchufa un usb... ¿Que puede ser? ¿Cómo se puede solucionar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 10:33:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /