Meso Smartphones Meso

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/09/13, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Suroeste
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
ok, yo lo dejo ya también por hoy, de todas formas el parche son 4 megas puedes descargarlo incluso con el móvil y probar, si tienes backucp en sd no te hacer falta pc para nada. Mañana será el ultimo dia que pueda hacer alguna cosilla ya hasta final de mes porque me voy de vacaciones.

Tchispas si puedes prueba mi ultimo parche y dime que tal.
La cámara delantera a vuelto y continua con el tono verdoso
El led continua igual
El titanium ya reconoce todas la particiones pero en el explorador de archivo solo sale la SD nombrada como almacenamiento del teléfono
A una cosa he tenido que hacer root de nuevo lo había perdido con este ultimo kernel


Última edición por Tjchispas Día 08/09/13 a las 20:39:13.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 08/09/13, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
El tema de la cámara tanto en el meso como en el legend esque son cámaras malillas, con mi rom la he mejorado lo máximo posible pero mas no se puede hacer. El tema de la batería si es normal que con la batería original al ser esta algo mas gordita no cierra bien del todo, yo tengo una anker y me pasa lo mismo, lo que hemos hecho muchos ha sido quitarle la pegatina a la batería y la pegatina del chip nfc que como en este móvil no funciona no nos vale para nada y quita algo de grosor y al menos con la anker encaja casi perfecta aunque aun no cierra el ultimo clik del todo, pero con la funda flip cover creo que si que cierra perfecta al quitarle eso a la batería. he leído también por ahí que había gente que había limado un poco con papel de lija la parte de plástico esa que encima lleva los pines de la batería y habían conseguido que encajara ya del todo pero eso no lo he probado.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 08/09/13, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
La cámara delantera a vuelto y continua con el tono verdoso
El led continua igual
El titanium ya reconoce todas la particiones pero en el explorador de archivo solo sale la SD nombrada como almacenamiento del teléfono
A una cosa he tenido que hacer root de nuevo lo había perdido con este ultimo kernel

ok perfecto, en el root explorer en storage sdcard1 ¿sale alguna carpeta ahora? como podras ver lo que he hecho es compartir la memoria de aplicaciones con la memoria interna, si copias algún archivo a sdcard1 veras reducirse en el titanium la interna y sd ext por igual . Entonces queda por coregir solo ya el led de notificaciones, el tono verdoso de la cámara delantera y lo del sview ¿verdad? lo del sview si instalas la aplicación del market s view hatdroid te funcionara sin problemas y es incluso mejor que lo que trae el legend porque puedes aceptar o rechazar llamadas desde la ventanita, se ve la barra de notificaciones también y es muy configurable, hace uso del sensor de proximidad en vez de lo del iman por lo que valdrían todas las carcasas con ventanita no solo las que tienen el iman. el Smart pause ya no da error y funciona bien ¿verdad?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 08/09/13, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
ok, yo lo dejo ya también por hoy, de todas formas el parche son 4 megas puedes descargarlo incluso con el móvil y probar, si tienes backucp en sd no te hacer falta pc para nada. Mañana será el ultimo dia que pueda hacer alguna cosilla ya hasta final de mes porque me voy de vacaciones.

Tchispas si puedes prueba mi ultimo parche y dime que tal.
el problema es que ahora no tengo tiempo, a ver si esta noche cuando llegue saco un rato si no pues mañana, otra cosa mas, se podría implementar la cámara de tu rom en la rom que llevo ahora que es la de fluffy , por que mejora muchísimo las fotos, y mientras terminas la tuya, nos hace el apaño. he intentado guardar el gallery2.apk desde tu rom y instalarlo en la que llevo pero nada, no se instala..
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 08/09/13, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
ok perfecto, en el root explorer en storage sdcard1 ¿sale alguna carpeta ahora? como podras ver lo que he hecho es compartir la memoria de aplicaciones con la memoria interna, si copias algún archivo a sdcard1 veras reducirse en el titanium la interna y sd ext por igual . Entonces queda por coregir solo ya el led de notificaciones, el tono verdoso de la cámara delantera y lo del sview ¿verdad? lo del sview si instalas la aplicación del market s view hatdroid te funcionara sin problemas y es incluso mejor que lo que trae el legend porque puedes aceptar o rechazar llamadas desde la ventanita, se ve la barra de notificaciones también y es muy configurable, hace uso del sensor de proximidad en vez de lo del iman por lo que valdrían todas las carcasas con ventanita no solo las que tienen el iman. el Smart pause ya no da error y funciona bien ¿verdad?
que puede ser el tema mio que se pone la pantalla en negro durante las llamadas??????????????
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 08/09/13, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Gracias por la respuesta consolero, lo de la camara te lo decia porque el otro clon que tengo que es un MTK6577 saca las fotos de lejos totalmente nitidas. Pienso que a lo mejor podria ser un fallo de software tambien porque ya te digo las fotos de cerca salen muy bien, es de lejos que no enfoca... quiza no esta programada la cámara para que la lente llegue al final del recorrido al hacer enfoque...

En fin al final lo vendo por el tema de la camara y me quedo con el 6577 (que incluso tiene cosas mejores como air gesture para los 2 lados y brújula digital) hasta que pida el nuevo que ha salido Full HD con 2Gb de RAM.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 08/09/13, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
que puede ser el tema mio que se pone la pantalla en negro durante las llamadas??????????????
A lo mejor con mi ultimo kernel modificado lo soluciono ya me dirás.
El tema de la cámara intenta sustituir mi gallery2.apk en system/app por el que lleva fluffy pero lo mas seguro esue algo falle porque es dependiente del framework de la ROM y son diferentes en ambas.

Última edición por consolero4ever Día 08/09/13 a las 21:07:46.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 08/09/13, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Suroeste
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
ok perfecto, en el root explorer en storage sdcard1 ¿sale alguna carpeta ahora? como podras ver lo que he hecho es compartir la memoria de aplicaciones con la memoria interna, si copias algún archivo a sdcard1 veras reducirse en el titanium la interna y sd ext por igual . Entonces queda por coregir solo ya el led de notificaciones, el tono verdoso de la cámara delantera y lo del sview ¿verdad? lo del sview si instalas la aplicación del market s view hatdroid te funcionara sin problemas y es incluso mejor que lo que trae el legend porque puedes aceptar o rechazar llamadas desde la ventanita, se ve la barra de notificaciones también y es muy configurable, hace uso del sensor de proximidad en vez de lo del iman por lo que valdrían todas las carcasas con ventanita no solo las que tienen el iman. el Smart pause ya no da error y funciona bien ¿verdad?
Ahora si hay archivos en la sdcard1 pero en ajustes no aparece la sd ext



Un par de cosas que e notado, cuando acerco el imán a la zona sview al primer icono de la parte izquierda le aparece un recuadro alrededor y otra cosa que he notado que aunque desactive el sonido al desbloquear sigue sonando y cuando está activado suena como dos sonidos al mismo tiempo.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 08/09/13, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
djdanip, todo pinta que el sensor de proximidad no va bien, a mi me paso en un clon del S3, entrando a modo ingeniero se podia calibrar y se solucionaba el problema no se si con este se podra.

Lo que puedes hacer es ver si el sensor funciona bien o no, vete al marcador telefonico y teclea *#0*# y vete a la casilla "Psensor" cuando se abra, el valor tiene que estar a 1 y si pasas el dedo por cerca del sensor se tiene que poner a 0, si siempre está a 0 seria un fallo de hardware. saludos.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 08/09/13, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
voy a probar en un rato, jejejeje , me van a tirar de las orejas que dicen que no dejo el móvil ni para ir al baño jejejejeje,

tengo que hacer algún wipe a la hora de instalar el parche del kernel?????????
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 08/09/13, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dan_bremen Ver Mensaje
djdanip, todo pinta que el sensor de proximidad no va bien, a mi me paso en un clon del S3, entrando a modo ingeniero se podia calibrar y se solucionaba el problema no se si con este se podra.

Lo que puedes hacer es ver si el sensor funciona bien o no, vete al marcador telefonico y teclea *#0*# y vete a la casilla "Psensor" cuando se abra, el valor tiene que estar a 1 y si pasas el dedo por cerca del sensor se tiene que poner a 0, si siempre está a 0 seria un fallo de hardware. saludos.
solo me da ese problema con la rom de consolero con las demás funciona bien,
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 08/09/13, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Lo de que no aparezca en ajustes la otra memoria es normal lo hice a propósito para que las apps no puedan llenarla de basura, lo del sview y el icono ni idea... Y lo del sonido al desbloquear si el teléfono esta en silencio también te pasa? Eso también es rarillo
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 08/09/13, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Suroeste
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Lo de que no aparezca en ajustes la otra memoria es normal lo hice a propósito para que las apps no puedan llenarla de basura, lo del sview y el icono ni idea... Y lo del sonido al desbloquear si el teléfono esta en silencio también te pasa? Eso también es rarillo
En silencio no pasa, es un tono nada mas al desbloquear mas bajo de lo normal, otra cosa rara aunque desactive la opción, al tocar los botones capacitativos sigue vibrando.

La transparencia de la barra no se puede desactivar al abrir las aplicaciones?
No se ve un carajo jeje


Última edición por Tjchispas Día 08/09/13 a las 21:32:15.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 08/09/13, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
No se si se ha dicho ya pero despues de poner esta ROM la tarjeta SD externa no me la detecta... si me meto en almacenamiento no me permite tampoco activar la SD
__________________
MOVIEXPERTO - Formación y herramientas para técnicos en dispositivos móviles que quieren convertirse en expertos - Moviexperto.com
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 08/09/13, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dan_bremen Ver Mensaje
Buenas y gracias por el aporte de esta ROM, tengo un Meso y acabo de instalarla satisfactoriamente.

La ROM original tenia varios fallos y los pocos que he podido chequear han sido corregidos sin embargo lo que me empujó a instalar esta ROM principalmente es que queria ver si solucionaba el mayor fallo que le veo a este móvil y es la cámara.

Al darle al botón MODE ahora sale el desplegable con los modos que antes no funcionaba sin embargo el fallo garrafal (estoy pensando que quizá sea de hardware) es que le cámara no enfoca bien los objetos lejanos. si saco una foto de un objeto cercano sale con una calidad muy buena sin embargo si saco una foto de lejos de un paisaje por ejemplo sale todo borroso . Como la de cerca sale bien me inclino a pensar que la camara no enfoca bien de lejos, no es problema de calidad.

Queria preguntar a los propietarios de un Meso si a vosotros tambien os pasa o es quiza problema de la camara de mi movil. Tengo otro clon aqui al lado que es un doble nucleo y las fotos las saca perfectas tanto de lejos como de cerca.

Si es problema de este modelo me deshago de el ya que el 80% de las fotos salen fatal ya que de lejos no enfoca.

Me podriais confirmar si a vosotros tambien os pasa? Y otra pregunta cuando le intento poner la bateria del S4 original, la bateria cabe pero al ser mas gorda sobresale del telefono y la tapa de la bateria no encaja bien, os pasa tambien a vosotros? Gracias.
Me pasa exactamente igual tanto con la camara como con la bateria.
Las fotos de lejos las hace con mucho ruido y muy mala calidad y la bateria sobresale un pelin y la tapa no acaba de encajar.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 08/09/13, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
ya he probado el parche y decir que funciona la cámara delantera , pero lo de las llamadas sigue igual

he probado como dice el compañero a ver el test del sensor y pasa que con la rom de consolero4ever el sensor no funciona se queda a 0 y con la rom de fluffy si funciona esta en 0 y cuando paso la mano por el sensor se pone en 1 y se enciende la pantalla en verde , dejo unas capturas, la primera la de la rom de consolero4ever que se ve el sensor en 0 aunque pase la mano, y las otras dos de la rom de fluffy.

también decir que los ajustes al marcar *#0*# son diferentes en las dos rom.











Última edición por djdanip Día 08/09/13 a las 21:58:32.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 08/09/13, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
nik260 nik260 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z C6603
Tu operador: Jazztel
Hola Chicos, una pregunta, me sirve esta rom para un mtk6589?? Os copio la captura de preferencias. Merci. En caso afirmativo, como lo rooteo??

Gracias!!!

Última edición por nik260 Día 08/09/13 a las 22:30:50.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 08/09/13, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
En silencio no pasa, es un tono nada mas al desbloquear mas bajo de lo normal, otra cosa rara aunque desactive la opción, al tocar los botones capacitativos sigue vibrando.

La transparencia de la barra no se puede desactivar al abrir las aplicaciones?
No se ve un carajo jeje

Lo de "vibrar al tocar" también pasa en mi rom del meso y lo de el status bar totalmente transparente también, lo de la barra transparente supongo que si lo podre solucionar pero era una cosa que no me preocupaba demasiado porque si "mínimizas" dando al botón home el navegador por ejemplo y lo vuelves a abrir ya sale negro de nuevo pero lo miraré cuando lo mas importante este solucionado. ¿podrias investigar haber que modelo de cámara delantera tiene el legend? Creo que había un código que lo metias y veis el modelo de main sensor que es la cámara principal y sub sensor que es la delantera aparte del modelo de placa y demás, pero no recuerdo como era el código.

Djdanip no tengo ni idea porque a ti no te funciona el sensor de proximidad y a tchispas si siendo el mismo teléfono... Subeme el kernel boot.img de la rom donde te funciona el sensor de proximidad, los drivers de sensores de proximidad, gestos, luz y led de notificaciones están en el kernel no en el sistema por eso me parece tan extraño.

Última edición por consolero4ever Día 08/09/13 a las 22:47:18.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 08/09/13, 22:46:49
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Lo de "vibrar al tocar" también pasa en mi rom del meso y lo de el status bar totalmente transparente también, lo de la barra transparente supongo que si lo podre solucionar pero era una cosa que no me preocupaba demasiado porque si "mínimizas" dando al botón home el navegador por ejemplo y lo vuelves a abrir ya sale negro de nuevo pero lo miraré cuando lo mas importante este solucionado. ¿podrias investigar haber que modelo de cámara delantera tiene el legend? Creo que había un código que lo metias y veis el modelo de main sensor que es la cámara principal y sub sensor que es la delantera aparte del modelo de placa y demás, pero no recuerdo como era el código.

Djdanip no tengo ni idea porque a ti no te funciona el sensor de proximidad y a tchispas si siendo el mismo teléfono...
lo acabo de probar en el teléfono de mi hermano que es otro legend, le he metido mi sd y la he instalado, y pasa exactamente igual,
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 08/09/13, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
a ver si alguien mas la prueba y comenta.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso



Hora actual: 07:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /