Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 12/09/12, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha llegado la actualización a ICS, pero ha sido directamente la compilación 6.1.B.0.550; Android 4.0.4. Tengo Vodafone.

De momento, va bastante bien todo. Tengo ya una tablet Nexus 7 con Jelly Bean (4.1.1), así que ya me había familiarizado con cosas nuevas de la interfaz, etc.

Contento de haber comprado el Xperia P.
__________________

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 12/09/12, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kwasi Ver Mensaje
Hoy me ha llegado la actualización a ICS, pero ha sido directamente la compilación 6.1.B.0.550; Android 4.0.4. Tengo Vodafone.

De momento, va bastante bien todo. Tengo ya una tablet Nexus 7 con Jelly Bean (4.1.1), así que ya me había familiarizado con cosas nuevas de la interfaz, etc.

Contento de haber comprado el Xperia P.
Puedes decir si la batería dura menos o algo, es para pasarme yo también a ICS de vodafone, o flashear el móvil!

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 12/09/12, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Puedes decir si la batería dura menos o algo, es para pasarme yo también a ICS de vodafone, o flashear el móvil!

Gracias, un saludo!
Yo tengo ICS con vodafone y parece consumir bastante menos que con ginger.


Enviado desde mi SONY XPERIA P usando tapatalk.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347471560441.jpg (23.3 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347471575152.jpg (25.4 KB, 175 visitas)
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 12/09/12, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Yo tengo ICS con vodafone y parece consumir bastante menos que con ginger.


Enviado desde mi SONY XPERIA P usando tapatalk.
Usas mucho el whats y navegar y tal?

Gracias !!

PD: Es que me llegó hoy y fua, me encanta jajajajaj.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 12/09/12, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Usas mucho el whats y navegar y tal?

Gracias !!

PD: Es que me llegó hoy y fua, me encanta jajajajaj.
Lo uso en covertura 2G y para internet siempre wifi, el whassap no lo uso, pero navego mucho con el, tb algún juego y demás.

Enviado desde mi SONY XPERIA P usando tapatalk.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 12/09/12, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
alkalor alkalor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hoy me ha salido el mensaje y he actualizado, llega un momento que me dice que desenchufe el USB y encienda el telefono, pero lleva mas de una hora poniento:
Android se esta actualizando... Finalizando reinicio.

Creo que no debe ser normal tanto tiempo, además tengo miedo de que se me desconecte porque se me acabe la bateria y me lo cargue.

Que puedo hacer???
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/09/12, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Lo uso en covertura 2G y para internet siempre wifi, el whassap no lo uso, pero navego mucho con el, tb algún juego y demás.

Enviado desde mi SONY XPERIA P usando tapatalk.
Ajá, vale, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 13/09/12, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
Mastertuki Mastertuki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

¡Hola a todos! Siento presentarme así de golpe, pero llevo como toda una tarde leyendo y... Bueno, pruebo a ver.

Me he actualizado a ICS con Vodafone. Todo bien: La batería dura más, el aparato se calienta mucho menos, excepto una cosa: Cuando quiere, desactiva el wi-fi porque sí. He ido a las opciones de wi-fi y he quitado la opción de no ahorrar nunca, y he hecho lo mismo con los datos. Curiosamente, con la tarifa de datos no se desactiva nunca, pero la wifi, a la que tiene un mínimo de inactividad, se desactiva y debo volver a encender la pantalla y desbloquearlo para que vuelva a activar el wi-fi.

¿Alguien sabe de alguna forma de arreglar eso? En el manual no me sale, pero claro, el manual era de GB, no de ICS... Muchas gracias...
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 13/09/12, 01:50:12
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mastertuki Ver Mensaje
¡Hola a todos! Siento presentarme así de golpe, pero llevo como toda una tarde leyendo y... Bueno, pruebo a ver.

Me he actualizado a ICS con Vodafone. Todo bien: La batería dura más, el aparato se calienta mucho menos, excepto una cosa: Cuando quiere, desactiva el wi-fi porque sí. He ido a las opciones de wi-fi y he quitado la opción de no ahorrar nunca, y he hecho lo mismo con los datos. Curiosamente, con la tarifa de datos no se desactiva nunca, pero la wifi, a la que tiene un mínimo de inactividad, se desactiva y debo volver a encender la pantalla y desbloquearlo para que vuelva a activar el wi-fi.

¿Alguien sabe de alguna forma de arreglar eso? En el manual no me sale, pero claro, el manual era de GB, no de ICS... Muchas gracias...
Si vas a las opciones avanzadas de Wi-Fi y donde dice "Wi-Fi en modo suspensión" seleccionas "siempre", no debería desconectarse nunca
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 13/09/12, 11:29:51
Array

[xs_avatar]
Mastertuki Mastertuki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola.

Sí. Esa opción la tengo deshabilitada, pero me ignora completamente y sigue yendo a su bola, deshabilitándose él solito cuando el móvil está inactivo...
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 13/09/12, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
es posible que un tercer programa este interfiriendo con la configuración introducida por ti? task killers, programas de perfiles, etc etc...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 13/09/12, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
Mastertuki Mastertuki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

He echado un vistazo, y no, no parece ser eso. De hecho, el programa que venía por defecto en el ICS para gestionar la energía lo quité a la primera. Nunca me han gustado esos programas.

Tiene pinta de ser una metedura de pata de vodafone, ¿Verdad?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 13/09/12, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Acabo de conectar el telefono al ordenador para copiar unos videos y el PC-companion me dice q hay una actualizacion disponible, pero yo ya tengo instalada la 6.1.B.0.544, la puse yo con el flashtool, la version de sony europea
¿alguien sabe que actualizacion hay nueva?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 13/09/12, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
Acabo de conectar el telefono al ordenador para copiar unos videos y el PC-companion me dice q hay una actualizacion disponible, pero yo ya tengo instalada la 6.1.B.0.544, la puse yo con el flashtool, la version de sony europea
¿alguien sabe que actualizacion hay nueva?
Seguramente será la 6.1.B.0.550, que es la que me saltó a mí el otro día, y que ya habían comentado por este foro.

De momento, ningún problema con ella. No he notado que el teléfono se vuelva "peor", sino mejor. Un poco más de retardo al pasar las pantallas del escritorio sí que he notado, la verdad. Si alguien sabe la manera de solucionarlo...
__________________

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 13/09/12, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kwasi Ver Mensaje
Seguramente será la 6.1.B.0.550, que es la que me saltó a mí el otro día, y que ya habían comentado por este foro.

De momento, ningún problema con ella. No he notado que el teléfono se vuelva "peor", sino mejor. Un poco más de retardo al pasar las pantallas del escritorio sí que he notado, la verdad. Si alguien sabe la manera de solucionarlo...
Muchas gracias, pues probare a ponerla, aunq la verdad q hasta ahora con esta voy de lujo.
Se pierde algun dato?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 13/09/12, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
alkalor alkalor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kwasi Ver Mensaje
De momento, ningún problema con ella. No he notado que el teléfono se vuelva "peor", sino mejor. Un poco más de retardo al pasar las pantallas del escritorio sí que he notado, la verdad. Si alguien sabe la manera de solucionarlo...
Me ocurre lo mismo, las pantallas del launcher se ralentizan mucho, parece que tuviese Symbian!
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 13/09/12, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
Muchas gracias, pues probare a ponerla, aunq la verdad q hasta ahora con esta voy de lujo.
Se pierde algun dato?
No, no se pierde ningún dato, es sorprendente: de hecho, a simple vista, cuando ves el escritorio, crees que no ha pasado nada, ya que ahí están tus iconos, tus widgets... todo. En mi caso, el fondo tampoco ha cambiado: es el que traía el teléfono por defecto.
__________________

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 13/09/12, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
cruelargar cruelargar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge,Galaxy S6 edge +
Tu operador: Movistar
Pues a mí de maravilla esta actualización, el parrot del coche que no funcionaban las teclas de colgar y descolgar pue se han solucionado todos los problemas y me funciona tambien la marcación por voz de los contactos, en general cre que es mejor que la anterior, lo unico que he notado peor es que no se me ve la pagina de mitele, para ver la tv, pero bueno ya lo investigare, por lo demas muy contento. Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 13/09/12, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cruelargar Ver Mensaje
Pues a mí de maravilla esta actualización, el parrot del coche que no funcionaban las teclas de colgar y descolgar pue se han solucionado todos los problemas y me funciona tambien la marcación por voz de los contactos, en general cre que es mejor que la anterior, lo unico que he notado peor es que no se me ve la pagina de mitele, para ver la tv, pero bueno ya lo investigare, por lo demas muy contento. Un saludo a todos
Utiliza el boat browser con el user agent en iphone para poder ver mi tele sin problemas.
Un saludo.

Edito:
Mi tele ya tiene aplicación:

Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 13/09/12 a las 19:05:10.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 13/09/12, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Yo he actualizado, y he notado (de momento) un mejor rendimiento en batería, cabe decir que la ROM es la 4.0.4 de vodafone, así que...vamos, y a mi las transiciones al pasar la pantalla me van bastante fluidas, no se cuelgan ni nada como algunos comentan.

Cada dia me sorprende más este XPERIA P.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 12:52:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /