Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 09/06/10, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
nada, me doy por vencido (hoy, mañana seguiré)
gracias por todo elastor

voy a probar el primo de camino para casa
Hola llam! Yo tengo el igo Primo instalado y a mí sí que me coje las voces, pero no tengo la versión de elastor, tengo otra. Tal vez sea el data.zip ¿? Yo tengo el de 480x272 y funciona bien!

Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Con Q4 creo que no funcionan los DA. La verdad es que no los echo de menos porque (en general) me parecen mas completos los de Teleatlas, sobre todo desde que es el proveedor oficial de Google maps.

Tienes un data del primo en WVGA ?. Tengo muchas ganas de "meterle mano". Dime por favor el enlace para poder bajarmelo.

Totalmente de acuerdo contigo respecto a la evolución del Primo. Aún le falta bastante para llegar al desarrollo del IGO8. En esa pelea estamos ahora unos cuantos.
Hola! Bueno yo mismo te confirmo que no funcionan, si te fijas el Navteq 2009.Q3 y el 2009.Q4 difieren un poco de tamaño en Mbytes. Diferencias entre Navteq y Teleatlas? Dicen que los Navteq están más detallados en las poblaciones y en cambio en carretera no. Al contrario de Teleatlas. Yo tengo ambos tal como pusiste tu . Lo del data.zip no me expliqué bien: el data.zip que tengo es el "original" del Primo o sea de 480x272, ya que el de 400x240 le faltan unas cuantas cosas como por ejemplo la guía visual. Para utilizar el data de 480x272 uso Nyditot Virtual Display, es un rollo ya que tienes que reiniciar etc, etc. Pero vale la pena el cambio, los iconos se ven mucho mejor. Me he puesto un poco al día sobre el Primo y decirte que este mapa de Navteq 2009.Q3 los DA no funcionan, en el data.zip original está incluído (yo mismo lo comprobé) pero falta la licencia que se adquiere por separado; son extras que no van incluidos. De momento no he encontrado tal licencia, tal vez es temprano. También he probado el TMC (con Hipergps) y es mucho mejor que el iGO 8.3. Este iGo Primo me gusta porque en arrancar tarda menos y es más organizado, para mi gusto.

En fin, perdón por el tostón

Un saludo!

Última edición por arhd Día 09/06/10 a las 01:04:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arhd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #242  
Viejo 09/06/10, 01:31:21
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola llam! Yo tengo el igo Primo instalado y a mí sí que me coje las voces, pero no tengo la versión de elastor, tengo otra. Tal vez sea el data.zip ¿? Yo tengo el de 480x272 y funciona bien!

Un saludo



Hola! Bueno yo mismo te confirmo que no funcionan, si te fijas el Navteq 2009.Q3 y el 2009.Q4 difieren un poco de tamaño en Mbytes. Diferencias entre Navteq y Teleatlas? Dicen que los Navteq están más detallados en las poblaciones y en cambio en carretera no. Al contrario de Teleatlas. Yo tengo ambos tal como pusiste tu . Lo del data.zip no me expliqué bien: el data.zip que tengo es el "original" del Primo o sea de 480x272, ya que el de 400x240 le faltan unas cuantas cosas como por ejemplo la guía visual. Para utilizar el data de 480x272 uso Nyditot Virtual Display, es un rollo ya que tienes que reiniciar etc, etc. Pero vale la pena el cambio, los iconos se ven mucho mejor. Este iGo Primo me gusta porque en arrancar tarda menos y es más organizado, para mi gusto.

En fin, perdón por el tostón

Un saludo!

Lo que le ocurre a Llam es al contrario, le coje las voces TTS en el primo y las ha perdido en el igo8. Por ejemplo a mí, no me ocurre y tampoco me han reportado otro caso similar. Habrá que seguir investigando. No es problema de la data, no tiene nada que ver.

La manera que tu lo ves, es forzando la interpolación, previo "giro" de la pda. Yo no lo he probado, pero en opinión del maestro Lesscro, se ve peor que en 400x240.
Lo de arrancar .... quizá tarde (no lo he medido) 1 segundo menos; es lógico, los zip (no tienen skin añadidos) pesan menos que los del igo8.
Que esté organizado también es normal ... está muy poco desarrollado todavía. En cuanto aparezcan los skins, habrá más y más pantallas. A mi me decepcionaría que se quedase como está, pues me recuerda bastante al igo amigo o al tomtom, por su falta de personalización. En fin ya veremos como queda. Lo único que me gusta por ahora es su definición en 3D, es realmente muy buena.
Bueno, como verás, yo si que te he dado el tostón. Voy a aburrir a la parroquia.

Última edición por elastor Día 09/06/10 a las 01:35:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
  #243  
Viejo 09/06/10, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Tu operador: Movistar
Hola Elastor. Respecto al Primo, yo hasta que salga el data con resolució real no lo meteré en la bicha pero he usado tu branding para mi pna de 480x272 y funciona a la perfección.
A mi no me gustan los avisos de alcoholemia,tunel,etc...así que he modificado el ui9 quitando los que no me interesan y ya está.
Mi consulta viene por otros dos temas:
1. Volúmen: para que no me molete al hablar con el manos libres del coche lo que suelo hacer con el iGO8al usar la pna es poner relativamente bajo el volúmen para la voz guía y alto el volúmen de aviso de radar. ¿Conoces alguna instrucción que suba el volúmen de ese tipo de avisos? (no se si en el sys o hay que modificar otra cosa);
2. Visualización de los iconos de los radares y avisos: debido a la zoom del Primo al usar el zoom bajo, yo lo llevo así, se ve mucho espacio abierto por delante de la posición del coche (a mí me gusta mucho particularmente, me recuerda al Navigon) y el asunto es que en ocasiones, sobre todo en las cercanía de los nucleos de población, hay una gran saturación de radares, controles, puntos peligrosos,etc... ¿hay alguna modificación de manera que sólo se visualicen en pantalla los avisos que nos interesan?
Gracias por tu gran dedicación. Estás hecho una auténtica máquina del iGO
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 09/06/10, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
terius terius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Claro
que tal me podria alguien ayudar ?, soy de ARgentina y quiero instalar el gps, pero por lo que entendi en el enlace del post 1 esta el programa ya viene con los mapas de España, yo los de Argentina los consegui, pero como hago para sacar uno y poner el otro ?, gracias
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 09/06/10, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por terius Ver Mensaje
que tal me podria alguien ayudar ?, soy de ARgentina y quiero instalar el gps, pero por lo que entendi en el enlace del post 1 esta el programa ya viene con los mapas de España, yo los de Argentina los consegui, pero como hago para sacar uno y poner el otro ?, gracias
Fácil: quitas el de España y pones el tuyo (content/maps). También tienes que sustituir los puntos de interés (content/poi) y los edificios (content/building).
En cuanto a la elevación del terreno (content/dem). Verifica qué es lo que tienes, pero tu necesitarás el de tu zona. Aquí se usan, hay varios, los de Europa por loq ue tendrás que usar los de América (lo que no se es si hay los de tu zona). Por cierto, también funciiona sin el dem. ünicamente que no vas a ver el relieve de las montañas, etc.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbc1969 su comentario:
  #246  
Viejo 09/06/10, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por cbc1969 Ver Mensaje
Hola Elastor. Respecto al Primo, yo hasta que salga el data con resolució real no lo meteré en la bicha pero he usado tu branding para mi pna de 480x272 y funciona a la perfección.
A mi no me gustan los avisos de alcoholemia,tunel,etc...así que he modificado el ui9 quitando los que no me interesan y ya está.
Mi consulta viene por otros dos temas:
1. Volúmen: para que no me molete al hablar con el manos libres del coche lo que suelo hacer con el iGO8al usar la pna es poner relativamente bajo el volúmen para la voz guía y alto el volúmen de aviso de radar. ¿Conoces alguna instrucción que suba el volúmen de ese tipo de avisos? (no se si en el sys o hay que modificar otra cosa);
2. Visualización de los iconos de los radares y avisos: debido a la zoom del Primo al usar el zoom bajo, yo lo llevo así, se ve mucho espacio abierto por delante de la posición del coche (a mí me gusta mucho particularmente, me recuerda al Navigon) y el asunto es que en ocasiones, sobre todo en las cercanía de los nucleos de población, hay una gran saturación de radares, controles, puntos peligrosos,etc... ¿hay alguna modificación de manera que sólo se visualicen en pantalla los avisos que nos interesan?
Gracias por tu gran dedicación. Estás hecho una auténtica máquina del iGO
En relación con los sonidos, te paso las pantallas del igo8 y del primo donde se pueden calibrar esos parámetros.

Respecto a la segunda, es cierto que salen bastante grandes en el primo. No recuerdo ahora (quizá speedcam_category:X=0) ninguna instrucción del sys para cambiar el tamaño (o que no aparrezcan) los iconos. En el igo8, mediante menú, si puedes quitar los que quieras (también quitar solo el volumen, o , por último, quitar el aviso de velocidad)

Lo que puedes hacer es cambiarlos de tamaño en el primo. Tienes que ir a un fichero ui que se llama speedcam, y ahí verás unas instrucciones (al principio) que indican un zoom de 125 (me parece recordar), dale otro valor más pequeño.

Ah!, se me olvidaba. Si quieres quitarlos de manera permanente, ya que te has metido a artista, modifica el canal alfa de los iconos que no quieras, saldrá transparente ese lugar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot1.jpg (22.2 KB, 576 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot2.jpg (19.8 KB, 574 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot3.jpg (23.1 KB, 575 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot4.jpg (13.2 KB, 573 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot5.jpg (14.6 KB, 574 visitas)

Última edición por elastor Día 09/06/10 a las 15:55:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 09/06/10, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Tu operador: Movistar
Gracias elastor.
Comentarte que en el Primo que has preparado al usar radares por voz lo que etá uando son los loquendo con lo cual el volúmen es el mismo que en la voz guía. Por eso te comentaba lo de cambiar algún registro porque cambiando el volúmen de los avisos a mí no me funciona.
Respecto a lo del iGO: no te preocupes, a ese lo tengo más que controlado
Saludos.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 09/06/10, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por cbc1969 Ver Mensaje
Gracias elastor.
Comentarte que en el Primo que has preparado al usar radares por voz lo que etá uando son los loquendo con lo cual el volúmen es el mismo que en la voz guía. Por eso te comentaba lo de cambiar algún registro porque cambiando el volúmen de los avisos a mí no me funciona.
Respecto a lo del iGO: no te preocupes, a ese lo tengo más que controlado
Saludos.
Es cierto, tienes toda la razón. Repasaré el macro que tengo del sys para ver si encuentro alguna instrución específica. Te avisaré.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 09/06/10, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
juanenbas juanenbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Tu operador: Movistar
Gracias a todos los Genios que hicieron posible el igo Primo

Tengo un Omnia 2, y uso el Igo8 en forma Vertical habra alguna manera de usar el Primo de esta manera ??

Disculpen mi ignorancia !!!
Muchas Gracias
Juan Carlos
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 09/06/10, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanenbas Ver Mensaje
Gracias a todos los Genios que hicieron posible el igo Primo

Tengo un Omnia 2, y uso el Igo8 en forma Vertical habra alguna manera de usar el Primo de esta manera ??

Disculpen mi ignorancia !!!
Muchas Gracias
Juan Carlos
Por el momento no. Hasta que no saque otras resoluciones que lo permitan no es posible (no tardarán en caer).
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 09/06/10, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola Elastor! ok, lo entendí mal pesaba que era el Primo que tenía el problema. Yo tengo ambos y las voces de TTS funcionando bien. Podría ser algo de los sys.txt que le faltase, ya que están ambos en la misma SD y tal vez hago algún conflicto. He oído hablar que se tiene que añadir una línia para que ninguno entre en conflicto con el otro. Yo lo configuré y no he tenido problema alguno. Además los mapas del Primo los coge del mismo iGO (8.3) para ahorrar memoria; esto también configurado en el sys del Primo.

Te quería preguntar, esta versión tarda más en arrancar que la que tenía antes. E incluso una vez dentro tienes que esperar un momento porque tarda en responder. Una vez hecho esto ya va bien. Hay alguna manera de agilizar el proceso aumentando cache o ram reservada? De ram libre tengo unos 105MB.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 09/06/10, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
no encuentro el enlace de los radares del primo que prepareste.en donde esta?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 10/06/10, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola Elastor! ok, lo entendí mal pesaba que era el Primo que tenía el problema. Yo tengo ambos y las voces de TTS funcionando bien. Podría ser algo de los sys.txt que le faltase, ya que están ambos en la misma SD y tal vez hago algún conflicto. He oído hablar que se tiene que añadir una línia para que ninguno entre en conflicto con el otro. Yo lo configuré y no he tenido problema alguno. Además los mapas del Primo los coge del mismo iGO (8.3) para ahorrar memoria; esto también configurado en el sys del Primo.

Te quería preguntar, esta versión tarda más en arrancar que la que tenía antes. E incluso una vez dentro tienes que esperar un momento porque tarda en responder. Una vez hecho esto ya va bien. Hay alguna manera de agilizar el proceso aumentando cache o ram reservada? De ram libre tengo unos 105MB.

Un saludo.

No es problema del sys. Yo, antes de subirlo, lo he probado en mi pda y yo oigo las dos voces, funcionando perfectamente en tráfico real. Tampoco ha habido más gente hasta ahora que le haya ocurrido lo mismo. (toquemos madera). Los conflictos se presentan en archivos de origen, pero no en archivos añadidos. Yo he realizado una versión del primo de solo 100 Mb y muchos ficheros "content" son comunes para ahorrar espacio (unas 450 Mb). Tengo los .exe modficados para evitar conflictos. La línea de la que hablas evita que el primo lea información del igo8, pero si la pongo, hay que meter las otras 450 Mb que te he comentado. Se me me vendría abajo el invento ... otro programa con media giga dentro !!

Que se pierdan de repente las voces TTS es un problema bastante frecuente que se corrige simplemente con hacer un reset, pero a Llam esto no le ha valido. Es otro tipo de problemas que no sé si tiene que ver con algún programa de sonido que le haya puesto (según sus ficheros a compartir, tiene uno para aumentar el sonido de la hd2, quizá sea el origen de esas pérdidas). Lo extraño es que antes las oía y ahora no. Yo pensaba que era un asunto de las .dell, pero tampoco. En fin habrá que dar con la tecla antes de volver a meter de nuevo el programa (eso lo último).

Efectivamente, tarda en cargar algo más porque tiene bastantes ficheros pesados. Pero estos no ocupan memoria RAM. Después, como tú dices va bien, y con tráfico real es muy ágil. No obstante, si haces una copia de seguridad de usuario y quitas los skin que no vas a utilizar, va más rápido (yo solo tengo puesto el dimka 1.1.39). Si quieres (pero a tí no te va a hacer falta por la memoria que tienes, añade estas líneas al sys:
[debug]
cache = 2048

[tts]
tts_buffer=131072

Última edición por elastor Día 10/06/10 a las 01:34:03.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 10/06/10, 01:17:55
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
no encuentro el enlace de los radares del primo que prepareste.en donde esta?

No hacen falta, toma los datos del fichero que tiene el IGO8. Lo actualizas y tienes estos datos para los dos programas.

Ten en cuenta que la versión es muy, muy ligera (100 Mb) y comparten algunos ficheros. Esto evita meter unas 450 Mb.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 10/06/10, 04:23:39
Array

[xs_avatar]
terius terius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Claro
que tal como dije antes soy de argentina e instale el gps con exito incluso cambie los mapas a mapas de aca el unico problema es que me cambia la hora de la bicha automaticamente a la hora española, lo puse para que se sincronise con la hora de aca per me la sigue cambiando me podria alguien decir como arreglar esto ?, gracias
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 10/06/10, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola Elastor! Gracias por responder. Lo del Llam si no es algo del sys.txt lo único que se ocurre es que sea la MicroSD. Me explico: yo tenía un problema con mi SD y me hacía cosas raras como que de repente desaparecía algún archivo y cosas por el estilo. Aparentemente me iba bien pero al azar hacía esto así que la formateé a bajo nivell con el famoso Hard Disk Low Level Format Tool peero también me daba error en cualquier offset. Así que encontré el programa el Check Flash y pude restablecer la tabla de particiones de mi SD. Probé otra vez el HD Low Level Format y cual fue mi sorpresa? Que no me puse ningún error y lo hize bien. Al final no me ha pasado nada raro de momento (cruzemos los dedos). No se si servirá pero yo probaría otra SD si no deseo formatearla, para descartar opciones .

Otra cosa: yo tengo ambos programas igo 8.3 y Primo y este último también me ocupa unos 100MB ya que tengo el sys configurado para que me coja los maps en el igo 8.3. No se si es lo mismo que tienes tu. Si quieres te paso mi sys.

Y lo de agilizar el igo 8.3 he buscado por otros sitios y se ve que esta versión tarda más en cargar que la anterior que tenía yo, pero claro tiene más opciones la nueva, así que si tarda en cargar y el resto es agil paciencia tengo .

Gracias y saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar sys.rar (757 Bytes, 42 visitas)

Última edición por arhd Día 10/06/10 a las 13:10:05. Razón: Añadido sys.txt
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 10/06/10, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por terius Ver Mensaje
que tal como dije antes soy de argentina e instale el gps con exito incluso cambie los mapas a mapas de aca el unico problema es que me cambia la hora de la bicha automaticamente a la hora española, lo puse para que se sincronise con la hora de aca per me la sigue cambiando me podria alguien decir como arreglar esto ?, gracias
Prueba a borrar las carpetas "save" y "crash" , si la tienes (están en el directorio raiz) y al reiniciar el programa le metes los datos correctos de tu franja horaria. Si no te funciona, dímelo y te daré otra alternativa.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 10/06/10, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola Elastor! Gracias por responder. Lo del Llam si no es algo del sys.txt lo único que se ocurre es que sea la MicroSD. Me explico: yo tenía un problema con mi SD y me hacía cosas raras como que de repente desaparecía algún archivo y cosas por el estilo. Aparentemente me iba bien pero al azar hacía esto así que la formateé a bajo nivell con el famoso Hard Disk Low Level Format Tool peero también me daba error en cualquier offset. Así que encontré el programa el Check Flash y pude restablecer la tabla de particiones de mi SD. Probé otra vez el HD Low Level Format y cual fue mi sorpresa? Que no me puse ningún error y lo hize bien. Al final no me ha pasado nada raro de momento (cruzemos los dedos). No se si servirá pero yo probaría otra SD si no deseo formatearla, para descartar opciones .

Otra cosa: yo tengo ambos programas igo 8.3 y Primo y este último también me ocupa unos 100MB ya que tengo el sys configurado para que me coja los maps en el igo 8.3. No se si es lo mismo que tienes tu. Si quieres te paso mi sys.

Y lo de agilizar el igo 8.3 he buscado por otros sitios y se ve que esta versión tarda más en cargar que la anterior que tenía yo, pero claro tiene más opciones la nueva, así que si tarda en cargar y el resto es agil paciencia tengo .

Gracias y saludos!

Gracias por pasarme tu sys, tal y como lo tienes puedes añadir esta líneas:
poi="..\..\iGO8\content\poi"
phoneme="..\..\iGO8\content\phoneme

No obstante he descubierto que hay otra manera mucho más simple de evitar conflictos. Cambia el nombre del ejecutable del primo por, por ejemplo "primo.exe". Con esto no hacen falta NINGUNA de las líneas de [folders]. Yo he visto la solución que le has dado en varios sitios, pero creo que aún no han investigado mucho.

Tampoco le veo utilidad a toda esta la retalía de líneas (las he visto a Miguel26)
speedcam_soundtype_1="1"
speedcam_soundtype_7="0"
speedcam_visualtype_7="1"
speedcam_soundtype_6="0"
speedcam_visualtype_6="1"
speedcam_soundtype_8="0"
speedcam_visualtype_8="1"
speedcam_soundtype_9="0"
speedcam_visualtype_9="1"
speedcam_soundtype_10="0"
speedcam_visualtype_10="1"
speedcam_soundtype_12="0"
speedcam_visualtype_12="1"
speedcam_soundtype_13="0"
speedcam_visualtype_13="1"
speedcam_soundtype_14="0"
speedcam_visualtype_14="1"
speedcam_soundtype_15="0"
speedcam_visualtype_15="1"
speedcam_soundtype_31="0"
speedcam_visualtype_31="1

Cual es el efecto que se consigue?. Para que canten los radares no hace falta tanto lío.

Última edición por elastor Día 10/06/10 a las 13:37:33.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 10/06/10, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
bueno, problema solucionado.
Os cuento la historia. El martes después de las pruebas que hicimos, cuando me fui para casa resulta que el primo tampoco me cantaba las tts.
Estuve investigando por ahí y resulta que alguna ROM cocinada no te canta las voces tts.
Solución ayer instale otra ROM y todo solucionado, el iGO y su primo cantan de maravilla.

siento las molestias causadas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario:


  #260  
Viejo 10/06/10, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
canbart canbart no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: a 701, htc hd2

No lo puedo ejecutar siempre sale :
Out of memory
Requested: 1701978227
Cache: 0

Algo estoy haciendo mal pero no encuentro la solución.
Puedes ayudarme?

Saludos




 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
IGO PRIMO (IGO9) (VERSIÓN 1.0 BETA)

--------------------------------------------------------- CARACTERÍSTICAS ------------------------------------------------------------
VERSIÓN: 8.5.9.142948 (MAYO 2010).
RESOLUCIÓN 400X240 (SOLO MODO HORIZONTAL)
COMPATIBLE CON RESOLUCIONES WVGA (HD2, HD, PRO2, OMNIA 2, ETC)
INCLUYE VOCES TTS.
ADAPTACIÓN DE LOS RADARES A LAS 12 CATEGORÍAS ESPAÑOLAS.
AVISOS POR VOZ DE LOS RADARES.
OCUPACIÓN DE MEMORIA MUY REDUCIDA, NO LLEGA A 100 Mb.
NO ES NECESARIO BORRAR EL IGO8. FUNCIONA UTILIZANDO PARTE DE SUS ARCHIVOS.



---------------------------------------------------------------------------------- INSTALACIÓN -------------------------------------------------------------------------------------------

1.- DESCOMPRIMIR EL PAQUETE BAJADO Y COPIAR LA CARPETA "PRIMO" EN EL DIRECTORIO RAIZ DE LA PDA

2.- NO HACE FALTA INSTALACIÓN. ES UN PAQUETE "LLAVE EN MANO".

3.- ESTE PAQUETE (TAL Y COMO ESTÁ) FUNCIONA SOLO SI SE TIENE INSTALADO EL IGO8. ESTÁ PREPARADO PARA QUE LOS DOS PROGRAMAS PUEDAN CONVIVIR SIN CONFLICTOS ENTRE ELLOS.

4.- Para crear el acceso directo desde la pantalla principal de tu pda: Copiar el archivo primo.exe (se encuentra en la SD) y "PEGAR ACCESO DIRECTO" en la siguiente carpeta: \Windows\Menu Inicio\Programas


PARA FUNCIONAR DE MANERA AUTÓNOMA (SI SE BORRA O NO SE TIENE INSTALADO EL IGO8) -------------------------------------

1.- DEBEN INCORPORARSE LOS SIGUIENTES FICHEROS


- EN PRIMO/CONTENT/MAP: LOS ARCHIVOS TIPO " .fbl" del país que se elija. (mapa del pais)

- EN PRIMO/CONTENT/MAP: LOS ARCHIVOS TIPO " .hnr" Son específicos del Primo y sirven para configurar más rápido las grandes rutas. Solo funciona con mapas Navteq.

- EN PRIMO/CONTENT/DEM: LOS ARCHIVOS TIPO " .dem" (Relieve)

- EN PRIMO /CONTENT/BUILDING: LOS ARCHIVOS TIPO " .3dll" y " .3dc" (Monumentos y calles en 3D del pais elegido)

- EN PRIMO/CONTENT/POI: LOS ARCHIVOS TIPO " .poi" (puntos de interés del pais elegido)

- EN PRIMO/CONTENT/PHONEME: LOS ARCHIVOS TIPO " .ph" del pais elegido.


(TODOS LOS ARCHIVOS MENCIONADOS QUE SE TENGAN DEL IGO8, SIRVEN PARA EL IGO PRIMO A EXCEPCIÓN DEL TIPO " .hnr" QUE SON ESPECÍFICOS DEL ÉSTE ULTIMO)


2.- DEBEN DE BORRARSE DEL SYS.TXT LAS SIGUIENTES LÍNEAS (O PONER UN PUNTO Y COMA (;) ANTES DE CADA UNA DE ELLAS

[folders]

map="..\..\iGO8\content\map"

building="..\..\iGO8\content\building"

dem="..\..\iGO8\content\dem"

poi="..\..\iGO8\content\poi"

phoneme= "..\..\iGO8\content\phoneme

__________________________________________________ ____________________________________

ENLACE DE DESCARGA DEL NAVEGADOR (79,31 Mb)
http://www.megaupload.com/?d=9AHJ1ID0

ENLACE DE DESCARGA ARCHIVOS HNR . OPCIONAL (131,29 Mb)
http://www.megaupload.com/?d=KMIV5YJI



QUE LO DISFRUTEIS !!!!




Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 15:11:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /