Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 23/03/13, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Caracas/Venezuela
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kalinin Ver Mensaje
Brother yo compre mi estuche en Ivoo aquí en Valencia estoy pendiente con verificar si todavía tienen para un pana si logro pasar por allí les aviso por acá y hasta coloco fotos.
 Cita: Originalmente Escrito por eudaldoa Ver Mensaje
Yo compré uno de vitorinox que le quedó excelente. Lo malo, el precio. 1660 VE Bs me costó. Aquí una captura:
El emblema de pez se lo coloqué yo. Cabe destacar que el material es muy bueno y muy elegante. En Galerías y Sambil se consiguen.
 Cita: Originalmente Escrito por dvbm_1989 Ver Mensaje
En ivoo hay . Cuestqn 350 y son mas malos en realidas
Gracias por las respuestas estuve buscando pero no conseguí nada, seguire con el forro de mini laptop que tengo, o bueno un dia que pase por Valencia ir hasta ivoo a ver que tal son.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 25/03/13, 04:43:40
Array

[xs_avatar]
Kalinin Kalinin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nokia N8, Iphone 4S, Siragon 4N

 Cita: Originalmente Escrito por GAPR1983 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas estuve buscando pero no conseguí nada, seguire con el forro de mini laptop que tengo, o bueno un dia que pase por Valencia ir hasta ivoo a ver que tal son.
Este es uno de los dos modelos que venden Ivoo. Son muy parecidos.


2013-02-18-017.jpg

2013-02-18-019.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 25/03/13, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
DelphiMan DelphiMan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire / ViewPad 7
Tu operador: Movistar
Buenas. Amigos, a alguien de los que ya hallan actualizado a JB, les ha funcionado el 3G? yo actualicé hoy y resulto todo bien, a exepción de que no me funciona el 3G, y cuando intento ingresar a los ajustes de redes moviles, me sale un error y regresa a la pantalla principal... Cómo hicieron? les funcionó de una? tendrán la ROM original (yo de tonto no le hice una copia de respaldo)? Gracias por la ayuda prestada
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 26/03/13, 05:44:18
Array

[xs_avatar]
DelphiMan DelphiMan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire / ViewPad 7
Tu operador: Movistar
Buenas. Amigos, actualice a JB, todo bello y perfecto... pero lo malo es que ahora no me quiere tomar el 3G, y cuando trato de entrar a la configuración de las redes móviles, me sale un error y vuelve a la pantalla principal... que podrá ser? a alguien le ha sucedido esto? como lo arreglaron? en el peor de los casos: como vuelvo a ICS que traia de fabrica? gracias por su valiosa ayuda
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 26/03/13, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por DelphiMan Ver Mensaje
Buenas. Amigos, actualice a JB, todo bello y perfecto... pero lo malo es que ahora no me quiere tomar el 3G, y cuando trato de entrar a la configuración de las redes móviles, me sale un error y vuelve a la pantalla principal... que podrá ser? a alguien le ha sucedido esto? como lo arreglaron? en el peor de los casos: como vuelvo a ICS que traia de fabrica? gracias por su valiosa ayuda
Hola. Yo actualicé sin problemas, el 3G me funciona. Has intentado restableciendo el equipo?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 26/03/13, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
DelphiMan DelphiMan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire / ViewPad 7
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por argenisaz Ver Mensaje
Hola. Yo actualicé sin problemas, el 3G me funciona. Has intentado restableciendo el equipo?
¿Cómo hago para restablecerlo? y disculpa mi ignorancia... Gracias
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 26/03/13, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
DelphiMan DelphiMan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire / ViewPad 7
Tu operador: Movistar
Pude conseguir una traza del logcat... y el error que me muestra es el siguiente:

E/AndroidRuntime( 4375): android.content.ActivityNotFoundException: Unable to find explicit activity class {com.android.phone/com.android.phone.MobileNetworkSettings}; have you declared this activity in your AndroidManifest.xml?

E/AndroidRuntime( 4375): at android.app.Instrumentation.checkStartActivityResu lt(Instrumentation.java:1555)

E/AndroidRuntime( 4375): at android.app.Instrumentation.execStartActivity(Inst rumentation.java:1430)

E/AndroidRuntime( 4375): at android.app.Activity.startActivityForResult(Activi ty.java:3351)

E/AndroidRuntime( 4375): at android.app.Activity.startActivityForResult(Activi ty.java:3312)

E/AndroidRuntime( 4375): at android.app.Activity.startActivity(Activity.java:3 522)

E/AndroidRuntime( 4375): at android.app.Activity.startActivity(Activity.java:3 490)

E/AndroidRuntime( 4375): at android.preference.Preference.performClick(Prefere nce.java:960)

E/AndroidRuntime( 4375): at android.preference.PreferenceScreen.onItemClick(Pr eferenceScreen.java:208)

E/AndroidRuntime( 4375): at android.widget.AdapterView.performItemClick(Adapte rView.java:298)

E/AndroidRuntime( 4375): at android.widget.AbsListView.performItemClick(AbsLis tView.java:1089)

E/AndroidRuntime( 4375): at android.widget.AbsListView$PerformClick.run(AbsLis tView.java:2862)

E/AndroidRuntime( 4375): at android.widget.AbsListView$1.run(AbsListView.java: 3556)

E/AndroidRuntime( 4375): at android.os.Handler.handleCallback(Handler.java:615 )

E/AndroidRuntime( 4375): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:92 )

E/AndroidRuntime( 4375): at android.os.Looper.loop(Looper.java:137)

E/AndroidRuntime( 4375): at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:4754)

E/AndroidRuntime( 4375): at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method)

E/AndroidRuntime( 4375): at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:511)

E/AndroidRuntime( 4375): at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:833)

E/AndroidRuntime( 4375): at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:600)

E/AndroidRuntime( 4375): at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method)

W/ActivityManager( 304): Force finishing activity com.android.settings/.Settings

¿alguna idea de como resolverlo? o alguien tendrá una imagen de la ROM funcional? Gracias
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 27/03/13, 04:13:58
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por DelphiMan Ver Mensaje
¿Cómo hago para restablecerlo? y disculpa mi ignorancia... Gracias
Ajuste --> Copia de seguridad --> Restablecer datos de fábrica.

Si esto no te funciona, vuelve a correr la actualización. El programa detecta que ya tienes Jelly Bean y repara /system
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 14/04/13, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
fawasme fawasme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SIRAGON 4N/PEGATRON CHAGALL
Tu operador: Movistar
Mis panas, me llegó el docking de Fujitsu y funciona de maravilla. Doble puerto usb., salida hdmi, entrada/salida de audio. Y te permite cargar y usar la Tablet en su posición correcta, además que trae un cargador extra!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 15/04/13, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
eudaldoa eudaldoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: San Francisco, Venezuela
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Saludos compañer@s!

Alguno de ustedes sabe cómo habilitar los álbumes de picasa en la galería de imágenes?

Gracias!
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 06/05/13, 00:46:12
Array

[xs_avatar]
blackchaser blackchaser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE V970M
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!
Quisiera preguntar algo, cuando actualize la Siragon a JB, despues de eso he querido mover archivos para la sd pero me dice que no
He usado App2SD para ver si los podia mover desde ahi y me decia "La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada. Este dispoisitivo no admite la funcion de mover aplicaciones a la memoria SD"
Que debo hacer? D:
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 06/05/13, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
eudaldoa eudaldoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: San Francisco, Venezuela
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por blackchaser Ver Mensaje
Buenas a todos!
Quisiera preguntar algo, cuando actualize la Siragon a JB, despues de eso he querido mover archivos para la sd pero me dice que no
He usado App2SD para ver si los podia mover desde ahi y me decia "La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada. Este dispoisitivo no admite la funcion de mover aplicaciones a la memoria SD"
Que debo hacer? D:
Pero solo por curiosidad ¿para qué quieres mover aplicaciones a la sd si la memoria interna es muy grande como para preocuparse por quedar falto de memoria? Por otra parte, siempre se ha recomendado en foros, blogs, etc., que las app vayan en la memoria interna y todo lo multimedia (tonos, música, fotos, videos, imágenes, etc) vayan en la sd. Así se garantiza aún más espacio para aplicaciones.

Por otro lado, para usar App2sd la memoria sd debe tener 2 particiones en donde una de ellas será la normal para almacenamiento y la otra será para el uso de esa app. Debes tener la Tablet rooteada y hacer las particiones con aplicaciones para windows como mini partition tools y colocar la sd en un adaptador USB. En este mismo foro hay tutoriales al respecto pero desde mi humilde opinión es un gasto de tiempo y energía innecesario para esta Tablet o equipos gama media/alta.

Saludos!
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 07/05/13, 07:50:26
Array

[xs_avatar]
blackchaser blackchaser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE V970M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eudaldoa Ver Mensaje
Pero solo por curiosidad ¿para qué quieres mover aplicaciones a la sd si la memoria interna es muy grande como para preocuparse por quedar falto de memoria? Por otra parte, siempre se ha recomendado en foros, blogs, etc., que las app vayan en la memoria interna y todo lo multimedia (tonos, música, fotos, videos, imágenes, etc) vayan en la sd. Así se garantiza aún más espacio para aplicaciones.

Por otro lado, para usar App2sd la memoria sd debe tener 2 particiones en donde una de ellas será la normal para almacenamiento y la otra será para el uso de esa app. Debes tener la Tablet rooteada y hacer las particiones con aplicaciones para windows como mini partition tools y colocar la sd en un adaptador USB. En este mismo foro hay tutoriales al respecto pero desde mi humilde opinión es un gasto de tiempo y energía innecesario para esta Tablet o equipos gama media/alta.

Saludos!
Principalmente porque las apps que instalo en la tablet son muy pesadas (Si, juegos) por eso queria saber
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 19/05/13, 05:22:16
Array

[xs_avatar]
fawasme fawasme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SIRAGON 4N/PEGATRON CHAGALL
Tu operador: Movistar
4n muerta

Saludos ebros,

Mi 4N murio por dejarla descargar siempre completamente y cargarla completamente para cuidar su batería. No se cayó, no es problema de video. No arranca, solo vibra al iniciar pero ni siquiera sale el logo Android. No sé como entrar en recovery, la tenía con la rom Fujitsu.

Tengo el docking para probarla por HDMI y tampoco hay nada de video, por eso descarto un problema de pantalla. Alguna recomendación para recuperarla o reenviarle el PKG?.

Por que la prendo, vibra a veces, y no me sale como dispositivo USB ni nada....estoy pero gris. Alguna sugerencia??

Gracias de antemano,

Fawasme.-
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 22/05/13, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Caracas/Venezuela
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
Buenos días y saludos a todos. Ayer fui víctima de la inseguridad del país y entre las cosas que me robaron esta el cargador de la tableta. Sabrán si la garantía cubre perdidas o hurto? Y donde podre conseguirlo para comprarlo si la garantía no me cubre... Gracias.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 25/05/13, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
Kalinin Kalinin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nokia N8, Iphone 4S, Siragon 4N

Oye que chimbo escuchar eso, no esto seguro si el adaptador nuevo que sacaron trae uno extra pero el de fujitsu si trae un cargardor extra y le funciona lo unico es que cuesta 75$ y tienes que traertelo de afuera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 27/05/13, 02:35:21
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Caracas/Venezuela
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
La garantía no cubre perdidas o hurto, lo bueno es que Siragon si vende el cargador y a un buen precio comparado con uno que vi en mercadolibre usado a 900 Bs.F, Siragon lo vende a 433 en la sede que esta en Caracas en el C. C. Brava Sol, Piso 3, Local 3-C, Los Cortijos de Lourdes.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 28/05/13, 01:33:45
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lagunillas, Edo. Zulia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: 6900

Saludos a todos, desde hace ya bastante que actualice la tablet con la ROM de Fuji y les digo que no me quejo absolutamente de nada... ahora pregunto quien ha probado las dos ROMs la de Siragon y la de Fuji? alguien pude decir si existen diferencias en consumo, graficos etc... entre una y otra cual es mejor?
Alguien???
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 29/05/13, 06:36:28
Array

[xs_avatar]
raculman raculman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc Inspire 4g
Tu operador: Movistar
Que tal amigos. Por si le sirve a alguien mi experiencia, resulta que intente instalar la actualización de JB que esta en la pagina de siragon vnzla y no me quizo funcionar en las 2 oportunidades que lo hice, a pesar de que tenia la version 4.0.3. Se me prendio el foco y decidi hacer un wipe factory (para entrar en recovery cuando aparezca el android presionar volumen + y luego tecla de power ambas por 3sg a la vez). Luego de esto volvi a hacer el procedimiento que por cierto en win7 hay que ejecutar el aosu como administrador y hay sí me quizo servir la version de JB. Disculpen que aclare tantas cosas obvias, pero para novatos como yo a veces hace falta que alguien lo vuelva a repetir. Espero pueda ser de ayuda...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raculman su comentario:


  #260  
Viejo 10/06/13, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

Compre el multipuerto de siragon, y al instalar el HDMI con cualquier TV; se pierde el audio... hay que reiniciar la tablet para poder activar de nuevo el audio...

Alguien que tenga el multipuerto puede verificar este detalle???

Ojo lo probe en la ROM de Fujitsu...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 23:34:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /