HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #2561  
Viejo 25/02/12, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
bluxen bluxen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

3h instalando el Andrioid?

Gracias por responder..

Eh puesto la Velocidad del procesador a Standar, y Ejecute el Haret desde el explorador como dice el tuto.. no me dijo nada después de ningun meno ni nada solo empeso a procesar y todo anda bien sigue ejecutandose normal...

Pero.. Ha tardado? Ya lleva 3 horas y sigue procesando, esta la pantalla de negra como el cmd y a cada 3 min se baja la pantalla un poco (Procesa)

Temo que este fuera de lo normal.. Y si se le acaba la bateria? lo puedo poner a cargar ahora? antes que pase eso..

Aun sigue


Una Respuesta rapida?

Última edición por bluxen Día 25/02/12 a las 00:31:41.
Responder Con Cita


  #2562  
Viejo 25/02/12, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Amigo que metodo es ese? el primero o el segundo ? y si el proceso no debe tardar mas de 20 minutos si pasa de eso hiciste algo mal

Enviado desde mi HTC TP2 R500
Merida - Venezuela
MOVILNET
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #2563  
Viejo 25/02/12, 00:53:44
Array

[xs_avatar]
bluxen bluxen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

El segundo proceso .. y aun sigue... Que podria haber salido mal?.. No creo tener un error de mi proceso..

Que hago ahora? apago el tlf quitandole la pila? Reintento el proceso?

En caso de hacer el primero paso.. pero si los links nomme funcionan (los de multiupload) para nada.. ni abre esa pagina no se si es problema mio o de la pag..

Última edición por bluxen Día 25/02/12 a las 01:06:14.
Responder Con Cita
  #2564  
Viejo 25/02/12, 01:31:35
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Si puedes quitar la pila o hacerle reset y si es el segundo metodo debe ser que te falto un archivo que te falto agregar o algo asi revisa bien el tutorial y si te falta algun archivo por descargar esperemos que shadownn actualice los links

Enviado desde mi HTC TP2 R500
Merida - Venezuela
MOVILNET
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #2565  
Viejo 25/02/12, 01:41:44
Array

[xs_avatar]
bluxen bluxen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Nahh.. No me faltaba nada.. simplemente no se .. no llego aun fin, quite la pila y resetee, hare el primer metodo con tiadriod 8 pero.. algunos links no me funcionan.. como : el del paso 3
a) Blackstone: CWM para blackstone
b) Touch pro 2: CWM 2011.07.11 by tiad
y b) Touch pro 2: ts-calibration.zip

Esas 3 descargas no me funcionan..

Ahora creo entender que deveria descargar solamente '' Touch pro 2: CWM 2011.07.11 by tiad'' y ''Touch pro 2: ts-calibration.zip '' .. los buscare por google

EDITO:
El calibration lo consegui por google.. y el CWM esta junta a la descarga del ROM Tiadroid 8 ..

Hasta ahora eh descargado solo 5 archivos..


Me falta algo?

Otra cosa, creo que la bateria esta baja.. puedo hacer el procedimiento mientras esta cargando del cpu?... Gracias por su ayuda

Última edición por bluxen Día 25/02/12 a las 01:55:07.
Responder Con Cita
  #2566  
Viejo 25/02/12, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Amigo, si tuviste que haber hecho algo mal en el segundo metodo, pero bueno, para el primer metodo descarga estos dos archivos:

http://dev-host.org/qQE Recovery fecha 15/02/2012

http://dev-host.org/Gjz Rom Tiadroid8 2.2.3 Fecha 15/02/2012

Que funciona: (mejor dicho que me funciono a mi)
Wifi = ok (probada en una red con solo filtrado de MAC, no lo probe con redes con seguridad WEP o WAP)
Datos CDMA = 0k (mi uso para datos mas que todo email y whastapp)
Calibracion de pantalla = Ok
Bluethoot = Ok (lo probe solo para transferir archivos)
Llamadas = Ok (pero no me gusto el dialer que usa esta version)
Sonidos Notificacioes y Ringtons = Ok (aunque esta ROM no se la razon trajo muy pocos tonos por defecto, me toco agregar los de la ROM anterior)
Rendimiento = Fluida acepando las limitaciones del TP2
Salida de Audifono 3.5mm = no lo alcance a probar

Que no me gusto de esta ultima version de la ROM:
- El dialer no muestra los botones de llamada cuando la misma se realiza, hay que presionar la tecla de menu para que salgan las opciones, y al recibir llamadas solo puedes usar las teclas fisicas para realizar acciones.
- Cuando cuelgas una llamada o tienes una llamada perdida, algo pasa con esta ROM que el telefono se queda sin sonido, te toca reiniciar para recuperarlo.
- La duracion de la bateria para mi siempre ha sido el punto negativo de estas ROMs, en mi uso con datos un promedio de 5 horas, personas que no usan datos les dura mucho mas, pero para mi un equipo android sin datos es un simple telefono para sms y llamadas (opinion personal)
- A pesar de lo fluida de la ROM a comparacion de versiones anteriores esta me dio muchos cuelgues seguidos, y en varias ocasiones Sleep Of Death (cuando uno deja el telefono en standby pero despues no vuelve a encender) y cuando regresaba a android me salian muchos errores de Force Close y error de procces.acore.android que solo los solucionaba volviendo a reinstalar la ROM.

Consejo: una vez que tengas tu equipo personalizado de tu agrado y funcional, realiza con el recovery un backup, para que cuando te presente alguna falla restaures a la version que te era funcional.


El primero archivo es el recovery, es decir los archivos necesarios para instalar y correr la ROM, es la ultima version que ha sacado el cocinero, debes descomprimir el archivo en la raiz de tu memoria microSD, deben salir dos carpetas, la Data y la Npkboot, debes tener tu memoria particionada como dice el turorial, y si tu equipo es el de Movilnet es decir el HTC TP2 R500 CDMA/GSM no cambias mas nada.

El segundo archivo es la ROM en si, debes colocarlo dentro de la carpeta npkboot sin descomprimir tal cual lo descargaste, aunque es indiferente donde lo coloques ya que una vez que la instales ya no necesitas el archivo por lo tanto lo puedes colocar en la carpeta o en la raiz de tu microSD.

Una vez hecho esto sigues los pasos explicados en el primer tutorial para instalar la rom, te debe salir el aviso de instalacion completa, mandas a reiniciar y vuelves entrar y dejas correr el sistema, como es la primera vez tarda un poco mas, yo diria que unos 5 minutos, si pasa de 20 minutos algo esta mal, sabras que todo va bien cuando vibre tu equipo y enciendan los botones de llamada, en este primer boot dejalo en la pantalla inicial como unos 3 minutos o 5 para que termine de instalar, es lo recomendado por el cocinero, despues no sincronices todavia con google, prueba las demas cosas, como wifi, bluethoot , botones , llamadas , volumen, etc... no personalices ni instales nada adicional, luego mandas a reiniciar y ya en el segundo boot puedes empezar a personalizar tu equipo.

Algo muy importante si eres CDMA debes realizar la configuracion en windows mobile de tu EPST como explica el tutorial de lo contrario el telefono se te colgara al cabo de unos segundos, o en otro caso no tendras datos. Si eres GSM antes de entrar ejecutar android debes meterte en el archivo dentro de la carpeta npkboot llamado startup abrirlo con el block de notas y el comando que dice Force_CDMA=1 debes cambiarlo a Force_CDMA=0 y una vez dentro de android para poder tener datos debes configurar tu APN con los datos de tu operadora.

Si quieres probar otras roms solo debes cambiar el archivo de la rom en si, y seguir los mismos pasos, hay otras roms que funcionan con un recovery especifico, pero bueno ya con esto debes tener las nociones basicas para probar las roms que quieras.

Suerte...!!
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL

Última edición por imohtep Día 25/02/12 a las 03:37:38.
Responder Con Cita
  #2567  
Viejo 25/02/12, 03:36:52
Array

[xs_avatar]
bluxen bluxen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Instale el andriod tiandriod 8 siguiendo el primer paso..

hice tal como dice y a al primer inicio lo deje como 10 min.. tal como recomiendan... luego le di apagar, no sabia donde darle reiniciar..

Al apagarlo e iniciarlo ejecuto el Windows Mobile, entreo ahora al Andriod? ejecute una vez mas el haret.. pero se pega en donde sale una imagen HTC en un fondo azul tipo fuego...
como hago que inicie el andriod apartir del inicio del TLF? soy CDMA, no eh echo aun lo que me dices, y solo uso datos del wifi para internet...
Responder Con Cita
  #2568  
Viejo 25/02/12, 03:50:55
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Debes ejecutar android siempre de la misma forma, y es raro que hayas podido entrar una vez y que luego se quede pegado, ya las siguientes veces que entres deberia hacerlo mas rapido, y si eres CDMA a juro y porque si debes hacer lo que te dije del EPST para que trabaje bien android en CDMA, y claro siempre debes tener el winmospeed en velocidad estandar
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #2569  
Viejo 25/02/12, 03:59:56
Array

[xs_avatar]
bluxen bluxen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Disculpe pero no encuentro la parte del EPST en el tutorial.. sera que no entiendo cual es o estoy ciego :

como te decia, no se como iniciar otra vez el andriod.. hablas de la misma forma osea primero entro al WM luego desde el explorador y abrir el haret? Hago esto pero se pega en una pantalla de fuego azul diciendo HTC

Última edición por bluxen Día 25/02/12 a las 04:04:28.
Responder Con Cita
  #2570  
Viejo 25/02/12, 04:23:25
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
b) Si tienes plan de datos y quieres hacer funcionar tu linea CDMA deberas hacer lo siguiente.. hic un tutorial en otro post...
Conexion de datos en android y linea CDMA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200117

Aqui esta el tutorial del EPST

Que pantalla sera esa? te salio antes? pues es asi de sencillo asi como entraste la primera vez asi sigues entrando las proximas veces, no deberia darte problemas si ya pudiste entrar una vez, es muy extraño, si quieres vuelve a instalar, pero siempre siempre pero siempre antes de reinstalar o de probar otra rom debes formatear las particiones, lo puedes hacer con el mismo recovery en la opcion que dice "mounts and storage" alli sale la opcion de formatear cada particion, Cache, Data y System, solo esas..!!
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL

Última edición por imohtep Día 25/02/12 a las 04:28:29.
Responder Con Cita
  #2571  
Viejo 25/02/12, 04:31:54
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

hola amigos tengo el tp2 100 el q tiene la camara frontal q es solo GSM , les cuento no e podido conectarme a los datos y eso q configure el APN de Digitel venezuela quien me podría ayudar con alguna sugerencia para poderme conectar a los datos de ante mano muchas gracias
Responder Con Cita
  #2572  
Viejo 25/02/12, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por netolotes Ver Mensaje
no si le instale la tiandroid 8 y aun asi no se conecta me aparece conectando... luego escaneando.... conectando..... y luego desconectado tanto el la tiandroid 8 y tambien probe la neofroyo y lo mismo no se a que se deba... use el recovery que me recomiendan en el tiandroid y el kernel 1356
y no haz intentado conectarte a otra red wifi? o chequeaste que estas metiendo bien la clave? la conexion de datos si te funciona?
Responder Con Cita
  #2573  
Viejo 25/02/12, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
hola amigos tengo el tp2 100 el q tiene la camara frontal q es solo GSM , les cuento no e podido conectarme a los datos y eso q configure el APN de Digitel venezuela quien me podría ayudar con alguna sugerencia para poderme conectar a los datos de ante mano muchas gracias
te metiste en ajustes/redes inalambricas/redes moviles/apn nuevo, el apn de digitel es: gprsweb.digitel.ve.que es la segunda linea donde dice apn. luego viene el proxy que es:213.026.205.001 asi deberia funcionarte. saludos

Última edición por david g Día 25/02/12 a las 16:14:52.
Responder Con Cita
  #2574  
Viejo 25/02/12, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

me aparecen muchas opciones hay 2 proxy y otra cosas q nos e como van
Responder Con Cita
  #2575  
Viejo 25/02/12, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
alemen85 alemen85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc pro 2
Tu operador: Movistar
buenas tardes trato de descargar los archivos necesarios para instalar el android en mi htc pro2 y no puedo....... no se que pasa con los enlaces alguien me puede ayudar.... gracias
Responder Con Cita
  #2576  
Viejo 25/02/12, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
me aparecen muchas opciones hay 2 proxy y otra cosas q nos e como van
El primer campo nombre. ahi pones digitel luego viene Apn. ahi pones gprsweb.digitel.ve solo llena esos 2 y ya te debes poder conectar. yo tambien soy digitel y lo hago asi. saludos
Responder Con Cita
  #2577  
Viejo 25/02/12, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alemen85 Ver Mensaje
buenas tardes trato de descargar los archivos necesarios para instalar el android en mi htc pro2 y no puedo....... no se que pasa con los enlaces alguien me puede ayudar.... gracias
te recomiendo que descargues la tiadroid 8 opcion G en la primera pagina y y una linea después el recovery que necesitas esos enlaces si funcionan. saludos
Responder Con Cita
  #2578  
Viejo 26/02/12, 02:39:52
Array

[xs_avatar]
interrogacion57 interrogacion57 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Tilt 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
hola, estas usando el recovery que shadownn puso una linea mas abajo de donde descargas la rom? y estas colocando la carpeta data, junto con la carpeta npkboot y la rom? por cualquiera de esas fallas se queda pegado en el recovery. saludos
Si estoy utilizando ese recovery, la carpeta data la coloco dentro de la npkboot... pero no se si debe quedarse afuera...

Mi telefono es htc tp2, estoy usando tambien ese Startup

asi es como yo la tengo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg npkboot tiad8.jpg (33.1 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
  #2579  
Viejo 26/02/12, 04:51:39
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por interrogacion57 Ver Mensaje
Si estoy utilizando ese recovery, la carpeta data la coloco dentro de la npkboot... pero no se si debe quedarse afuera...

Mi telefono es htc tp2, estoy usando tambien ese Startup

asi es como yo la tengo
amigo creo q se lo q te pasa el la pantalla negra de boteo al principio te dirá q aprietes el botón de bajar volumen eso te lo pide para q entres al recovery intenta a ver y me comentas
Responder Con Cita


  #2580  
Viejo 26/02/12, 06:56:49
Array

[xs_avatar]
netolotes netolotes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Monterrey Nuevo León
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Lenovo K6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
y no haz intentado conectarte a otra red wifi? o chequeaste que estas metiendo bien la clave? la conexion de datos si te funciona?
la verdad no eh probado con otra red aqui en mi casa tengo la de la copañia de cablevision tratare de usar la de telmex y estoy muy seguro que es la clave y la conexion de datos no la eh provado por que no en tenido saldo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 15:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /