ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #2541  
Viejo 21/11/14, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Netphilos Ver Mensaje
Hola Slot4x4:

Yo la app me la he bajado de http://www.f-droid.org. Allí dispones de una app, llamada FDroid que, una vez descargada, se instala en tu teléfono - si la has abierto desde el navegador del teléfono. Una vez instalada funciona de forma igual al Google Play: es un catálogo de apps disponibles en sus repositorios. A diferencia de otras, y de incluso el mismo Google Play, las apps que hay ahí son todas libres o de código abierto (como GNU/Linux; LibreOffice, OpenOffice, Gimp, AOSP). Es desde allí desde donde debes instalar la app, que están además firmadas digitalmente. También comprobará cuando hay actualizaciones disponibles...

En caso de que te animes a usarla, y como no sé que tal se te da el inglés, cuando compruebe las actualizaciones de las apps que tienes en el tfno., te avisará de que hay una versión superior del teclado OASP.. Creo recordar que te avisa de que no lo actualices si esa app del teclado venía con la ROM que tienes instalada pero, por si no lo hace, no la actualices.

Ah... otra cosa, para actualizar cualquier app que tuvieras instalada ya en el teléfono y que FDroid detecte que también tiene disponible, primero tienes que desinstalar la versión que habías instalado de otra fuente. Esto es así porque las firmas digitales no coincidirán, y no podrá hacerlo. Es decir, las apps que instales con FDroid, se actualizan con FDroid; y las que se instalen de otras fuentes,... pues como tenga establecido la fuente.

Un saludo,
Ha funcionado perfecto. Debia de ser algun problema que se resolvia en esta version mas actual. Me baje la apk desde la web para no meterle mas cosas al movil y todo correcto.

Gracias Netphilos
Responder Con Cita


  #2542  
Viejo 22/11/14, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Disculpar el OFF TOPIC pero quiero aprovechar el hilo este que esta candente para realizaros una consulta ya que busque por el foro y no encontre nada. Estoy tratando de usar una tarjeta de 32 GB en otro movil y hasta hoy no cai en que solo reconoce 19.9 GB de los 32. Tanto el movil como el ordenador. La marca es samsung y creo que fue comprada en tienda. Es de calse 10. Como se come es? :O Con algun USB habia hecho un format a traves de CMD pero antes de entrar en cosas de esas queria saber si esto es normal con estas SD o es un timo.... Lo dicho, si molesta aqui lo borro.

PD: Sigo con el G300 pero hemos comprado para mi padre el honor 6 y madre mia que avion!! Ahora cada vez que habro una aplicacion en el mio me desespero aun mas jajaja.
Responder Con Cita
  #2543  
Viejo 25/11/14, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
Jecocha98 Jecocha98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P9 (Lineage) / LG Nexus 5 / Huawei G300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Disculpar el OFF TOPIC pero quiero aprovechar el hilo este que esta candente para realizaros una consulta ya que busque por el foro y no encontre nada. Estoy tratando de usar una tarjeta de 32 GB en otro movil y hasta hoy no cai en que solo reconoce 19.9 GB de los 32. Tanto el movil como el ordenador. La marca es samsung y creo que fue comprada en tienda. Es de calse 10. Como se come es? :O Con algun USB habia hecho un format a traves de CMD pero antes de entrar en cosas de esas queria saber si esto es normal con estas SD o es un timo.... Lo dicho, si molesta aqui lo borro.

PD: Sigo con el G300 pero hemos comprado para mi padre el honor 6 y madre mia que avion!! Ahora cada vez que habro una aplicacion en el mio me desespero aun mas jajaja.
Formateala desde un ordenador y cuando vayas a formatear te saldra algo de almacenamiento, mira a ver las opciones que tienes, normalmente te saldra poco menos de 32gb en tu caso
Responder Con Cita
  #2544  
Viejo 25/11/14, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
Jecocha98 Jecocha98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P9 (Lineage) / LG Nexus 5 / Huawei G300
Tu operador: Vodafone
No me coge cobertura con esta ROM (actualizada al 25/11/2014) saben como lo puedo solucionar?


Y saben algo de la CM12 para nuestro pequeño?
Responder Con Cita
  #2545  
Viejo 25/11/14, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Pues quizás sea porque de error en la actualización de hoy, yo llevo la del 18 y sin problemas.

Haber si alguien ha actualizado a la de hoy y tiene los mismos problemas, cual nightly llevabas antes?? Tenias problemas de cobertura?? Has mirado temas de APN´s y demás??

Si no, prueba con la del 18, que la llevo yo y cero problemas
Responder Con Cita
  #2546  
Viejo 25/11/14, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Pues por lo visto ya han hecho funcionar el Wifi, el GPS y el bluetooth en CM12 en el Y300 (luego portarlo al G300 será cuestión de que Dazzozo saque tiempo ) La ram dicen que es como en KK, así que solo queda esperar al chupachups!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2547  
Viejo 25/11/14, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Amigos acabo de instalar la ultima, la de hoy, y cuando meto cualquier zip de google app, se inicia la ROM, pero no sale Google Play instalado, a que se debe?

Me dice que no hay espacio en la particion del sistema para instalar las google apps.... :S
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!


Última edición por RaulPrieto Día 25/11/14 a las 23:43:07.
Responder Con Cita
  #2548  
Viejo 26/11/14, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Por cierto, sabeis si hay alguna incompatibilidad con esa ROM para liberar el movil?
Es decir, ahora las compañias permiten liberar el movil gratuitamente. Te proporcionan un codigo en funcion de tu imei, y metiendo una tarjeta SIM de otra compañia y su PIN apareec una pantalla de unlock donde te pide el codigo que te da la compañia. He probado esta mañana en con una tarjeta de moviestar ( yo soy vodafone) y no me ha salido esa pantalla. Simplemente he metido la SIM con su PIN y ha arrancado todo como siempre, pero sin tener red de telefonia.

Esto lo probe en otro telefono distinto y si que salia esa pantalla, no se si tendra que ver que la ROM pudiese estar basada en una Stock ( no estoy seguro ahora mismo de la que llevaba).
Responder Con Cita
  #2549  
Viejo 26/11/14, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Por cierto, sabeis si hay alguna incompatibilidad con esa ROM para liberar el movil?
Es decir, ahora las compañias permiten liberar el movil gratuitamente. Te proporcionan un codigo en funcion de tu imei, y metiendo una tarjeta SIM de otra compañia y su PIN apareec una pantalla de unlock donde te pide el codigo que te da la compañia. He probado esta mañana en con una tarjeta de moviestar ( yo soy vodafone) y no me ha salido esa pantalla. Simplemente he metido la SIM con su PIN y ha arrancado todo como siempre, pero sin tener red de telefonia.

Esto lo probe en otro telefono distinto y si que salia esa pantalla, no se si tendra que ver que la ROM pudiese estar basada en una Stock ( no estoy seguro ahora mismo de la que llevaba).
La liberación efectivamente hay que hacerla con ROMs basadas en stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2550  
Viejo 26/11/14, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
tito_fran33 tito_fran33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: huawei g300 U8815N
Tu operador: Vodafone
eso me interesa, eso quiere decir que cuando cumpla la permanencia y pida el código para dejar el móvil libre, tengo que poner una room oficial de vodafone y luego volver a cambiarla?
Responder Con Cita
  #2551  
Viejo 26/11/14, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
No, creó q es poner una ROM basada en la stock. Osea la v13 de jsevi podría valer. Y creo q no hace falta cumplir permanencia. Prueba a solicitarlo. En Vodafone a través de la web es gratuito
Responder Con Cita
  #2552  
Viejo 27/11/14, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
tito_fran33 tito_fran33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: huawei g300 U8815N
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias voy a ver si me dan el código!
Responder Con Cita
  #2553  
Viejo 27/11/14, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
Netphilos Netphilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Pues quizás sea porque de error en la actualización de hoy, yo llevo la del 18 y sin problemas.

Haber si alguien ha actualizado a la de hoy y tiene los mismos problemas, cual nightly llevabas antes?? Tenias problemas de cobertura?? Has mirado temas de APN´s y demás??

Si no, prueba con la del 18, que la llevo yo y cero problemas
Hola.

Siento mi desaparición por el foro, pero he estado de exámenes... corrigiendo

Yo llevo la del 22 y también sin problemas.
Responder Con Cita
  #2554  
Viejo 27/11/14, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
tyler13 tyler13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Lowi
Buenas, otra pregunta retórica...
El motor de ejecución Art tampoco está estable ¿no?
Yo probé a activarlo con una nightly de finales de septiembre (aprox.) y no arrancaba ni Whatsapp ni twitter, que son las apps que más uso así que ahí acabo la experimentación DD
En los changelog no he visto nada referente a Art con lo que supongo que en esta ROM no llegará a estar funcional.
Responder Con Cita
  #2555  
Viejo 27/11/14, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Yo probé ART un par de veces y el rendimiento era malisimo, todo iba muy lento, las apps me daban FC´s continuamente. Y como Dazzozo se ha centrado en CM12, no tengo muchas esperanzas en que haya mejorado algo, ya que las nightlies desde hace tiempo solo incluyen mejoras generales de CM, no específicas para nuestro G300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2556  
Viejo 27/11/14, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
efedeuve efedeuve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Junto al Montgó
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Vodafone
Configurar cuenta Google

Hola.
He intentado en varias ocasiones instalar CM11, y no me sale la pantalla donde activar la cuenta Google, con lo cual el sistema queda incompleto.
He usado nigtlys diferentes, y también gapps distintas, siempre con igual resultado. En el apartado de "añadir cuenta" hay tres opciones, ninguna válida.
Sin embargo, cualquiera de las versiones anteriores CM10, 10.1 y 10.2 se instalan perfectamente.
Me extraña el tema porque hace tiempo, cuando empezamos a disponer de kit-kat y una vez comprobado que la memoria del terminal era adecuada, pude instalarlo sin ninguna complicación.
Me pregunto si estaré haciendo algo mal, o se habrá estropeado el aparato.
¿Alguna idea?. Gracias desde ya.

Saludos
Responder Con Cita
  #2557  
Viejo 27/11/14, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
Netphilos Netphilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por efedeuve Ver Mensaje
Hola.
He intentado en varias ocasiones instalar CM11, y no me sale la pantalla donde activar la cuenta Google, con lo cual el sistema queda incompleto.
He usado nigtlys diferentes, y también gapps distintas, siempre con igual resultado. En el apartado de "añadir cuenta" hay tres opciones, ninguna válida.
Sin embargo, cualquiera de las versiones anteriores CM10, 10.1 y 10.2 se instalan perfectamente.
Me extraña el tema porque hace tiempo, cuando empezamos a disponer de kit-kat y una vez comprobado que la memoria del terminal era adecuada, pude instalarlo sin ninguna complicación.
Me pregunto si estaré haciendo algo mal, o se habrá estropeado el aparato.
¿Alguna idea?. Gracias desde ya.

Saludos
¿Llegaste a abrir google play? Al abrir cualquier apk de google te pide los datos de tu cuenta y que aceptes las condiciones del servicio... Esto pasa porque instalamos las gapps incompletas... Las otras no caben.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2558  
Viejo 27/11/14, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
efedeuve efedeuve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Junto al Montgó
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Vodafone
He instalado desde unas apk Google maps, servicios de google play y play store.
Resultado...maps funciona (al menos de momento), los servicios no veo ningun icono, y el store cuando pico el icono abre una pantalla en blanco y se apaga casi enseguida.
Esto...¿que entendemos por gapps completas que no caben?
Disculpen la ignorancia.

Saludos
Responder Con Cita
  #2559  
Viejo 27/11/14, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
tito_fran33 tito_fran33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: huawei g300 U8815N
Tu operador: Vodafone
Sobre el ART, yo lo puse el otro día y ningún fallo, bueno si que se tiro muuuucho tiempo para cambiarse y menos mal que estaba en casa con el cargador, si no...adios bateria!jajajajajja Pero vamos cero fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2560  
Viejo 27/11/14, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tito_fran33 Ver Mensaje
Sobre el ART, yo lo puse el otro día y ningún fallo, bueno si que se tiro muuuucho tiempo para cambiarse y menos mal que estaba en casa con el cargador, si no...adios bateria!jajajajajja Pero vamos cero fallos
A mi ART en la del día 18 no llega nunca a activarse, al reiniciarse vuelve a estar en Dalvik, así que nu se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 20:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /