Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2541  
Viejo 31/05/13, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Perdona, y no me malinterpretes, pero existiendo soluciones... Lo que es lógico es que todos, puesto que vamos a pagar al mismo tiempo lo recibamos en un tiempo prudencial, lo que no es justificable es tu argumento de sufrir por gusto.
"Existiendo soluciones"? No hay solución donde no hay problema, simplemente son las condiciones de compra. Y esto es como la canción de "la vida es una lenteja": o la tomas o la dejas^^. No puede hacerse nada más que esperar o buscar otras ofertas por otro lado :
¡Ánimo y paciencia!


  #2542  
Viejo 31/05/13, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Perdona, y no me malinterpretes, pero existiendo soluciones... Lo que es lógico es que todos, puesto que vamos a pagar al mismo tiempo lo recibamos en un tiempo prudencial, lo que no es justificable es tu argumento de sufrir por gusto.
"Existiendo soluciones"? No hay solución donde no hay problema, simplemente son las condiciones de compra. Y esto es como la canción de "la vida es una lenteja": o la tomas o la dejas^^. No puede hacerse nada más que esperar o buscar otras ofertas por otro lado :
¡Ánimo y paciencia!
  #2543  
Viejo 31/05/13, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jolulo Ver Mensaje
¿Creeis que puede llegar a ser un problema el rendimiento con el chip no turbo?,lo digo porque sólo poco después saldrá con turbo?,¡¡¡puff!!!,¿no os entran las dudas?.A mí,por mi ignorancia en estos temas,si
Traduccion de POCO en cuanto a "chinos con destornilladores en mano" se refiere:

"Como minimo de aqui a Navidades" jajajaja
  #2544  
Viejo 31/05/13, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_rafalillo Ver Mensaje
No te malinterpreto pero, desde el mayor de los respetos, no lo comparto... La solución que planteas implica cargar al organizador con el doble de trabajo... Dobles comunicaciones, diferentes sistemas de pagos y envios, diferentes ofertas, distintas maneras de gestionar garantias y pedidos... No veo justo darle mas carga, a no ser que el mismo vea bien esa opcion y entonces me alegro porque yo seré de los primero beneficiados.

Solo decia, y una vez mas en mi humilde opinión, que sería poner al chaval hasta las manillas de curro por no querer esperar 20 dias mas.
Las listas se sacan y se ordenan por una razón. El que primero confia y se preocupa, primero le llega el telefono. No creo que por pagar a la vez que el numero 2, yo que soy el 700 pueda quejarme de que el movil me llega mas tarde... y digo CREO
Espero no haber levantado ampollas, no era mi intención, tampoco creo que sea más trabajo, sólo son dos tiendas, de tal a tal con tal numero de cuenta para ingresar en tal tienda, el resto en tal otra tienda con tal otro numero de cuenta. Mas duro ha sido el camimo hasta llegar aquí.

Pero esto es cosa de dav132.

Un saludo y dejo de hablar del asunto para no molestar a nadie o que parezca que estoy invitando al troleo
  #2545  
Viejo 31/05/13, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Espero no haber levantado ampollas, no era mi intención, tampoco creo que sea más trabajo, sólo son dos tiendas, de tal a tal con tal numero de cuenta para ingresar en tal tienda, el resto en tal otra tienda con tal otro numero de cuenta. Mas duro ha sido el camimo hasta llegar aquí.

Pero esto es cosa de dav132.

Un saludo y dejo de hablar del asunto para no molestar a nadie o que parezca que estoy invitando al troleo
jajajaja no hombre tampoco es pa que no hables mas! Para eso se hacen estas cosas para que cada cual exprese y exponga ideas. Como ya te he dicho, yo sería de los primeros beneficiados si se partiera en 2, pero entiendo que como minimo sera "algo" mas de curro que llevar a cabo todas las gestiones con una sola tienda.
Aún asi el organizador es quien tiene potestad para cambiar sus iniciales condiciones y por tanto la ultima palabra. Creo que ninguno (o muy pocos) pueden tener quejas de este organizador y por tanto, a excepcion de causas mayores, confio en el y le agradezco todo el trabajo hecho hasta ahora.
Y como ya han dicho otros, a esperar y a ahorrar estos 11 dias para hacer frente al estupendo precio que se nos ha conseguido. Rezemos pa que se dejen caer con algun regalito doble o al menos nos enseñen que funda es la que ofertan, porque si es una generica que pueda conseguir en ebay... me pillo la tarjeta mejor!
  #2546  
Viejo 31/05/13, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
abdobo abdobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
Me caigo de la compra (751), es mucho esperar... Gracias y suerte en la conjunta. Eres un fiera Riojano... Un saludo.-
  #2547  
Viejo 31/05/13, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abdobo Ver Mensaje
Me caigo de la compra (751), es mucho esperar... Gracias y suerte en la conjunta. Eres un fiera Riojano... Un saludo.-
el_rafalillo, ¿ves lo que pasa? Es completamente normal que no se pueda esperar tanto.
  #2548  
Viejo 31/05/13, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
el_rafalillo, ¿ves lo que pasa? Es completamente normal que no se pueda esperar tanto.
yo estoy con tigo, yo me he apuntado ayer (802), y si es verdad que saber que tendré que pagar ahora 250€ para no ver el móvil hasta septiembre... es muy buena idea lo de comprar en 2 tiendas, ya que quien no tiene hoy dia micro sd de 32gb? y si tienes premium, ni la necesitas; además de que pienso que mucha gente no se apunta por que sabe esto de que hasta septiembre nada, igual hasta podríamos llegar a las 1000 unidades y sacar el "mismo" precio para todos (variando con la tienda a la que se compra) pero pillando el bono de mas de 500.

de todas maneras si no se puede no pasa nada.

saludos!
  #2549  
Viejo 31/05/13, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
foncu17 foncu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Estepona
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Orange
facil: el k kiera o pueda esperar k se aguante y el k no pues que se compre otro movil chino k al fin y al cabo son todos casi iguales.
  #2550  
Viejo 31/05/13, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por foncu17 Ver Mensaje
facil: el k kiera o pueda esperar k se aguante y el k no pues que se compre otro movil chino k al fin y al cabo son todos casi iguales.
Gracias por tu comprensión

Última edición por doc_zhivago Día 31/05/13 a las 19:48:31.
  #2551  
Viejo 31/05/13, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
purret purret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Dolores (Alicante)
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Yo me salgo de la conjunta, sintiéndolo. Estoy en el puesto 637 Me enamoré del teléfono por sus prestaciones pero me han cambiado muchas cosas y me da mala espina todo.
Gracias de parte de:
  #2552  
Viejo 31/05/13, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
canarionsan canarionsan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Quiero apuntarme

Me interesaría neo n003 premiun
  #2553  
Viejo 31/05/13, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
canarionsan canarionsan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

conjunta neo 003

Perdón lo preferiría Blanco
  #2554  
Viejo 31/05/13, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
el_rafalillo, ¿ves lo que pasa? Es completamente normal que no se pueda esperar tanto.
Si yo no digo que no Jejeje! Si es totalmente comprensible, pero el que se apunto ayer esperaba tener el teléfono en Julio?. En serio?
Sabes donde estas metido, sabes que por ser 800 el móvil te sale más barato que en cualquier sitio. Yo digo lo que dicen otros, que el que Quiera espere y el que no puede ir a buscarlo a otro sitio. Sigo diciendo que no veo mal que se divida, pero sigue siendo un currazo pal chaval y entendería que se negara... Y que conste que a mi tampoco me hace gracia tener el móvil 2 meses después de pagarlo... Pero todos somos adultos y sabemos que si un móvil chino sale un 25 de junio, y estas en la lista el 700 y sabes que vienen en tandas de 100 cada cinco días... Suma resta y multiplica... Estaba claro
  #2555  
Viejo 31/05/13, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
carlos_wada carlos_wada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

os voy a poner mi caso particular, estoy en el puesto nº 495, casi en la mitad, echando cuentas me sale que lo tendria si todo se diera bien para finales de julio, pero claro yo me voy en agosto de vacaciones con toda mi familia, y en mi residencia direccion de envio del telefono no habra nadie hasta septiembre, ahora mi pregunta, una vez pagado, y confirmada la direccion de envio se podra cambiar la direccion? xqe si resulta que lo mandan y nadie puedo recogerlo, les regalo el movil a correos?,,, esto me tiene preocupado la verdad
  #2556  
Viejo 31/05/13, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Vamos chicos, que Dav132 diga lo que piensa, que ya esta haciendo mucho y ademas dividir la conjunta entre dos tiendas es aun mas trabajo. Así que yo recomiendo simplemente esperar y ver que opina que es quien nos ha conseguido estos precios tan buenos. Paciencia, solo pido eso.
Gracias de parte de:
  #2557  
Viejo 31/05/13, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_wada Ver Mensaje
os voy a poner mi caso particular, estoy en el puesto nº 495, casi en la mitad, echando cuentas me sale que lo tendria si todo se diera bien para finales de julio, pero claro yo me voy en agosto de vacaciones con toda mi familia, y en mi residencia direccion de envio del telefono no habra nadie hasta septiembre, ahora mi pregunta, una vez pagado, y confirmada la direccion de envio se podra cambiar la direccion? xqe si resulta que lo mandan y nadie puedo recogerlo, les regalo el movil a correos?,,, esto me tiene preocupado la verdad
Recomendación, da la de un familiar que viva en tu ciudad o alguien de confianza. No se, a mi me pasara algo parecido y la dirección que pondré sera la de un familiar que también es parte de la conjunta y este año nada de vacaciones. Esta es mi solución, espero que te valga.
Gracias de parte de:
  #2558  
Viejo 31/05/13, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
Pompozzi Pompozzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_wada Ver Mensaje
os voy a poner mi caso particular, estoy en el puesto nº 495, casi en la mitad, echando cuentas me sale que lo tendria si todo se diera bien para finales de julio, pero claro yo me voy en agosto de vacaciones con toda mi familia, y en mi residencia direccion de envio del telefono no habra nadie hasta septiembre, ahora mi pregunta, una vez pagado, y confirmada la direccion de envio se podra cambiar la direccion? xqe si resulta que lo mandan y nadie puedo recogerlo, les regalo el movil a correos?,,, esto me tiene preocupado la verdad
En cualquier caso Correos no se queda con nada. Van a ntregartelo a tu asa y si no hay nadie te deja un justificante para que vayas a recogerlo a la oficina de correos a la que pertenezca tu domicio, que es casi siempre la mas cercana.
Gracias de parte de:
  #2559  
Viejo 31/05/13, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
imperio79inc imperio79inc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
Dav123 el trabajo que haces es estupendo pero lo unico a quejarme es, que he formulado esta pregunta en el foro creo que 3 o 4 veces sin ninguna respuesta para los de las islas canarias, ¨que somos muchos¨que va a pasar con el iva, si nos cobran el iva en la peninsula tambien cobraran el i.g.i.c. aqui asi que a parte que los gastos de envio que son mas caros que enviar incluso a otro pais, estariamos pagando un incremento casi de 40 euros x tener el telefono en casa. por favor consulta con las tiendas para poder degrabar ese iva si no para nosotros no tendra ¨nada de espectacular¨el precio final
otra cosa, porque son tan diferentes los gastos de envio entre una y otra tienda? es el doble
y para terminar esto es una sugerencia puedes partir los copradores a la mitad entre tienda y tienda y llegar a acuerdos independientes con cada una de ellas, las dos tienen opciones diferentes y que cada uno escoja la que mejor se adapte a los gustos de cada quien el problema es controlar 400 de una y 400 de otra pero si lo piensas bien es hay donde empieza la competencia entre las dos tiendas por ofrecer las mejores opciones, la que mejor ofrezca se llevara el mayor numero de compradores. de momento nada mas perdon por el tochito, y para dav123 si tienes dudas plantealas aqui que habemos 800 almas esperando para ayudarte en el bien para todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imperio79inc su comentario:


  #2560  
Viejo 31/05/13, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por imperio79inc Ver Mensaje
Dav123 el trabajo que haces es estupendo pero lo unico a quejarme es, que he formulado esta pregunta en el foro creo que 3 o 4 veces sin ninguna respuesta para los de las islas canarias, ¨que somos muchos¨que va a pasar con el iva, si nos cobran el iva en la peninsula tambien cobraran el i.g.i.c. aqui asi que a parte que los gastos de envio que son mas caros que enviar incluso a otro pais, estariamos pagando un incremento casi de 40 euros x tener el telefono en casa. por favor consulta con las tiendas para poder degrabar ese iva si no para nosotros no tendra ¨nada de espectacular¨el precio final
otra cosa, porque son tan diferentes los gastos de envio entre una y otra tienda? es el doble
y para terminar esto es una sugerencia puedes partir los copradores a la mitad entre tienda y tienda y llegar a acuerdos independientes con cada una de ellas, las dos tienen opciones diferentes y que cada uno escoja la que mejor se adapte a los gustos de cada quien el problema es controlar 400 de una y 400 de otra pero si lo piensas bien es hay donde empieza la competencia entre las dos tiendas por ofrecer las mejores opciones, la que mejor ofrezca se llevara el mayor numero de compradores. de momento nada mas perdon por el tochito, y para dav123 si tienes dudas plantealas aqui que habemos 800 almas esperando para ayudarte en el bien para todos
No me habia fijado pero teneis una diferencia considerable segun tienda en el precio final para vosotros y si ademas teneis todo eso ya es la leche, veamos que puede hacer Dav132.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 19:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /