ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2541  
Viejo 24/05/13, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no me aclaro mucho... Mi móvil era de Orange y no estaba liberado. Ahora está liberado y tiene el S-OFF hecho. Además actualmente estoy con una MIUI, pero me está dando problemas y como es para mi señora se lo quiero dejar de fábrica. El tema es que me gustaría que fuese una ROM libre, la última disponible, y viendo que es algo lioso el tema del desrooteado, no me importa que siga rooteado (casi mejor). Entonces me gustaría saber la forma de cargarle la última ROM libre disponible (y dejar el rooteo). Gracias
Responder Con Cita


  #2542  
Viejo 24/05/13, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
La verdad es que no me aclaro mucho... Mi móvil era de Orange y no estaba liberado. Ahora está liberado y tiene el S-OFF hecho. Además actualmente estoy con una MIUI, pero me está dando problemas y como es para mi señora se lo quiero dejar de fábrica. El tema es que me gustaría que fuese una ROM libre, la última disponible, y viendo que es algo lioso el tema del desrooteado, no me importa que siga rooteado (casi mejor). Entonces me gustaría saber la forma de cargarle la última ROM libre disponible (y dejar el rooteo). Gracias
La ultima version de la rom oficial es la gingerbread , esta en el primer post en 2 formatos : en formato RUU y PB99IMG , al desrotear te elimina el root y el recovery que tengas puesto, aparte de poner la rom oficial, en cuanto al S-off, lo puedes dejar si antes de flasear la RUU o el PB99img no flaseas el archivo bravo downgrade; pero veo que tienes la rom Miui, y con la rom Miui se recomienda cambiar de Hboot y poner el Hboot cm7, si cambiaste de Hboot a CM7 y metes la rom oficial la rom no arrancara porque necesita para arrancar el Hboot bravo stock de serie y por tanto tendras que flasear antes el archivo bravo downgrade y luego meter la RUU o el PB99img.
Si tienes esto ultimo perderas todo , recovery , root , y el S-off, pero luego podras volver a usar el metodo revolutionary y ponerle el S-off y despues rotearlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2543  
Viejo 24/05/13, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
La ultima version de la rom oficial es la gingerbread , esta en el primer post en 2 formatos : en formato RUU y PB99IMG , al desrotear te elimina el root y el recovery que tengas puesto, aparte de poner la rom oficial, en cuanto al S-off, lo puedes dejar si antes de flasear la RUU o el PB99img no flaseas el archivo bravo downgrade; pero veo que tienes la rom Miui, y con la rom Miui se recomienda cambiar de Hboot y poner el Hboot cm7, si cambiaste de Hboot a CM7 y metes la rom oficial la rom no arrancara porque necesita para arrancar el Hboot bravo stock de serie y por tanto tendras que flasear antes el archivo bravo downgrade y luego meter la RUU o el PB99img.
Si tienes esto ultimo perderas todo , recovery , root , y el S-off, pero luego podras volver a usar el metodo revolutionary y ponerle el S-off y despues rotearlo
Mare mía... Voy a leer con calma para tratar de digerirlo todo. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2544  
Viejo 24/05/13, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
A ver si dando más datos:

Actualmente tengo esto:

Versión de Android: 2.3.7
Mildwild 9.5 (perdón por de MIUI me colé)
Banda base 32.56.00.32H_5.17.05.23
Kernel: 2.6.35.14_r4-stable

Según esto... ¿qué pasos debo seguir? Gracias y perdonad por ser tan tocho

Me hago mayor....

Última edición por Malake Día 24/05/13 a las 11:43:19.
Responder Con Cita
  #2545  
Viejo 24/05/13, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
A ver si dando más datos:

Actualmente tengo esto:

Versión de Android: 2.3.7
Mildwild 9.5 (perdón por de MIUI me colé)
Banda base 32.56.00.32H_5.17.05.23
Kernel: 2.6.35.14_r4-stable

Según esto... ¿qué pasos debo seguir? Gracias y perdonad por ser tan tocho
con eso no me das mucha informacion, lo importante es saber que Hboot tienes , ¿ hboot bravo stock o CM7 , alguna vez cambiaste de Hboot ? si tienes el titanium backup metido abrelo y mira en la particion System cuanta memoria tienes y cuanto te queda
Responder Con Cita
  #2546  
Viejo 24/05/13, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
No tengo el Titanium. El problema es que tengo que arrancar el móvil sin la SD porque sino no arranca.

He reiniciado en modo Bootloader y pone -Revolutionary-
Bravo PVT4 Ship S-OFF
Hboot 6.93.1002

Sí que recuerdo que en algún momento tuve la Cyanogenmod (no sé si esto te servirá)
Responder Con Cita
  #2547  
Viejo 24/05/13, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
No tengo el Titanium. El problema es que tengo que arrancar el móvil sin la SD porque sino no arranca.

He reiniciado en modo Bootloader y pone -Revolutionary-
Bravo PVT4 Ship S-OFF
Hboot 6.93.1002

Sí que recuerdo que en algún momento tuve la Cyanogenmod (no sé si esto te servirá)
Entonces tendras el Hboot de origen sino sabrias que es un Hboot y si lo has cambiado o no, a parte de que arriba en el bootloader te pondrias Alpharev Cm7 , sino pone nada es que llevas el Hboot Bravo stock de origen.
Si no puedes poner la SD no podras usar el metodo de desroteo usando el romZip PB99img, porque ese zip tienes que meterlo en la SD , asi que tendrias que usar el metodo RUU como pone en el primer post ; si solo metes la RUU mantendras el S-off , si flaseas el archivo bravo downgrade antes de la RUU eliminas el S-off y se pone S-on

Si todo esto es muy complicado , puedes hacer otra cosa que es meter esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 es la rom ginger oficial modificada para soportar particion EXT , aunque si no haces particion EXT la puedes instalar igual , y mantendrias el root, el recovery y el S-off
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
  #2548  
Viejo 24/05/13, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Al final he hecho wipe data y he podido acceder al móvil con la SD puesta. En Almacenamiento interno me pone 2,6 mb en uso y 145 MB libres. De todos modos, lo he leido con más calma y lo voy a desrootear también (bajando los archivos que me has indicado).

Edito: hemos cruzado los mensajes, je, je. Muchas gracias por tu paciencia. Igual meto al final la última Rom que me has puesto.
Responder Con Cita
  #2549  
Viejo 24/05/13, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Al final he hecho wipe data y he podido acceder al móvil con la SD puesta. En Almacenamiento interno me pone 2,6 mb en uso y 145 MB libres. De todos modos, lo he leido con más calma y lo voy a desrootear también (bajando los archivos que me has indicado).
Mira mi anterior post porque hemos escrito a la vez
Responder Con Cita
  #2550  
Viejo 24/05/13, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Gracias tío. Al final lo he conseguido... Ya está de fábrica, desrooteado. Ahora mi señora estará más tranquila, jeje.
Responder Con Cita
  #2551  
Viejo 17/07/13, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
eldeivid17 eldeivid17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Que RUU elegir

Holas a tod@s, ayer compre una HTC Desire de segunda mano (lo se algo tarde) y venia ya rooteada con Cyanogen 7, el caso es que quiero desrootearla para empezar de cero. Antes tenia Android con un galaxy mini y se me hacia facil rootear y desrootear pero con esta Desi no hayy manera, tengo dos problemas, uno que el pc no me reconoce la htc (htc sync) y en un momento en el que creia que me lo reconocio puse en marcha la RUU que me baje pero en medio del proceso me dio un error, volvia a no reconocer el dispositivo, y menudo susto!
Entonces...que RUU debo elegir, es libre de origen, o eso creo, imagino que sera la RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed.exe.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2552  
Viejo 17/07/13, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eldeivid17 Ver Mensaje
Holas a tod@s, ayer compre una HTC Desire de segunda mano (lo se algo tarde) y venia ya rooteada con Cyanogen 7, el caso es que quiero desrootearla para empezar de cero. Antes tenia Android con un galaxy mini y se me hacia facil rootear y desrootear pero con esta Desi no hayy manera, tengo dos problemas, uno que el pc no me reconoce la htc (htc sync) y en un momento en el que creia que me lo reconocio puse en marcha la RUU que me baje pero en medio del proceso me dio un error, volvia a no reconocer el dispositivo, y menudo susto!
Entonces...que RUU debo elegir, es libre de origen, o eso creo, imagino que sera la RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed.exe.
Gracias de antemano.
Esta todo en el primer post de este hilo , mira los parrafos con titulos rojos segun el estado de tu movil, ahi tienes la RUU para descarga, si tienes la rom cyanogen es probable que el anterior usuario haya cambiado el Hboot de origen bravo stock para poner el hboot cm7 , en este caso si intentas meter la RUU la rom no arrancara porque no cabe en un hboot cm7 asi que puedes hacer 2 cosas:
- Si quieres mantener el S-off con la RUU instalada flasea antes el hboot bravo stock de la rom de alpharev y luego metes la RUU
- ó si no quieres mantener el S-off flasea el archivo "bravo downgrade" de la pagina de alpharev y luego metes la RUU, en mi opinion igual mejor hacer lo primero y mantener el S-off

Para ver el tipo de Hboot lo ves en el bootloader en la pantalla de los androides con patines , si solo pone revolutionary es que tienes el Hboot de origen bravo stock, si te pone revolutionary cm7 es que tienes el hboot cm7 y tendrias que cambiar de hboot, si coincide que con esa rom tienes el hboot bravo stock de origen no haria falta que flasees ningun otro hboot salvo flasear el archivo bravo downgrade sino quieres mantener el S-off
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
  #2553  
Viejo 19/07/13, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
Richards777 Richards777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Kolbi ICE
Magnifico, lo aplique y me funciono a la primera, y eso que soy bien noob...

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #2554  
Viejo 16/09/13, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
josh josh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benicarlo
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Muy útil para las averías en garantía
Responder Con Cita
  #2555  
Viejo 07/10/13, 09:26:05
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Hola chicos
Necesito poner de stock una desi porque me esta dando muchos problemas el tema de la bateria , me queda la luz roja y me carga hasta la mitad, luego le hago un wipe batery si me carga pero liego vuelve a las andadas, llevo ahora mismo la rom moni69 (stock con root) pero no hay manera, quiero meterle una stock sin root y tengo pensado hacer el primer tuto que es el de flashear el hboot downgrade y liego meterle la ruu pero me asaltan un par de dudas.
Si hago eso , al flashear el downgrade de alpharev , ¿ me arranca el tlf normal o hay que hacer lo de la ruu en el bootloader?
Cuando ya acabe todo el proceso , ahora mismo soy s-off y tengo el recovery 4ext ¿pierdo todo? Es decir el s-off y el recovery?.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2556  
Viejo 14/10/13, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
deidus deidus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Me baje la imagen del paso numero 1. bravo_downgrade y tambien me baje la tool android flasher de xda pero que hago con la aplicacion abierta ? me sale 5 opciones en las cuales 4 de ellas puedo subir la imagen.

-Radio
-Recovery
-Bootloader
-Splash screen
-WiMax (4G)

Que hago a continuación ?
Responder Con Cita
  #2557  
Viejo 14/10/13, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por deidus Ver Mensaje
Me baje la imagen del paso numero 1. bravo_downgrade y tambien me baje la tool android flasher de xda pero que hago con la aplicacion abierta ? me sale 5 opciones en las cuales 4 de ellas puedo subir la imagen.

-Radio
-Recovery
-Bootloader
-Splash screen
-WiMax (4G)

Que hago a continuación ?
Igual mejor hazlo con el fastboot commander , es posible que te de algun error con el android flasher , de todas formas uses la aplicacion que uses tienes que seleccionar bootloader , si usas el fastboot commander seleccionas la casilla "hboot"
Responder Con Cita
  #2558  
Viejo 14/10/13, 03:08:09
Array

[xs_avatar]
deidus deidus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Ok gracias por la respuesta. Voy a intentar con el Fastboot.
Responder Con Cita
  #2559  
Viejo 15/10/13, 01:08:51
Array

[xs_avatar]
deidus deidus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Me sale esto con el FastbootCommander
http://imageshack.us/a/img9/5701/eoef.png

Y esto con el Android Flasher
http://imageshack.us/a/img196/4531/y80i.png

PS: Recientemente instale el Nexus 4 Toolkit de msip.
Responder Con Cita


  #2560  
Viejo 16/10/13, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
deidus deidus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Alguien que me ayude ? tengo que hacerlo desde el bootloader ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:46:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /