Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2541  
Viejo 25/01/16, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsox00 Ver Mensaje
La última, la 1.8.511, pero no me refiero arriba a la derecha de la pantalla, me refiero arriba a la derecha de donde pone fin del sueño e inicio del sueño

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ya veo lo que me dices, pero el problema es que si me acuesto a las 7 de la madrugada, no hay gráfica, me dice que no lo he utilizado, con lo que no puedo editar el principio y final. Yo me refiero a que me detecte aunque me acueste de día. La primera mi band si que me detectaba aunque me acostara a medio día. El trabajo a turnos es lo que tiene y por lo que me interesa esta pulsera. La mía es la 1S.
Creo que la voy a vender y me quedaré con el gear s2. A ver que encuentro para el sueño en ella.
Gracias de todos modos.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 25/01/16 a las 13:03:24.


  #2542  
Viejo 25/01/16, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
albertox83 albertox83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Pues vaya...

Y no os suena esa opción de mejorar precisión? usando el GPS para estimar cuánto ando por cada zancada?
  #2543  
Viejo 25/01/16, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
No funciona el link? :

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #2544  
Viejo 26/01/16, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
frade86j frade86j no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pucela!
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hesck Ver Mensaje

Que versión del programa tienes? Veo que usas el redmi note 2... Es el normal o el enhanced edición de 2g? Lo complementas con el "tools"? Si es así ,qué versión del tools?

PD: @VAMPIRO si echas un ojo un par de paginas atrás explico con todo detalle donde hacerlo en vez de volver loco a @alfonsox00... Obviamente no es en la pantalla de resumen diario/semanal/mensual, sino en el del propio día

Última edición por frade86j Día 26/01/16 a las 13:43:13.
  #2545  
Viejo 26/01/16, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
highmancd highmancd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Gracias por la apk, me quedo por aquí para novedades
  #2546  
Viejo 26/01/16, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
hesck hesck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frade86j Ver Mensaje
Que versión del programa tienes? Veo que usas el redmi note 2... Es el normal o el enhanced edición de 2g? Lo complementas con el "tools"? Si es así ,qué versión del tools?

PD: @VAMPIRO si echas un ojo un par de paginas atrás explico con todo detalle donde hacerlo en vez de volver loco a @alfonsox00... Obviamente no es en la pantalla de resumen diario/semanal/mensual, sino en el del propio día
Uso el redmi note 2 más barato, el que según solo funciona en China, pero esos datos del sueño siempre me los ha dado, la pulsera la he usado con un LG g2, un mote g 2013 y el redmi note 2, mi versión de app es la que tiene notificaciones la 1.4.113 y el firmware es el 1.0.9.27 uso el tools pero tiene poco, el sueño me lo ha medido así siempre, la mi band es la de leds de colores

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  #2547  
Viejo 27/01/16, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
frenillo69 frenillo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Jazztel
Hola, tengo un mi4c, me funciona todo menos las notificaciones de wp, etc etc. Alguna idea?
  #2548  
Viejo 27/01/16, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
darkogol darkogol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Tengo el xiaomi redmi3 version android chino-ingles. Se necesita tener la version Android en español para que la app salga en espanol? Esque he instalado la apk de la primera pagina y me sale la aplicacion en ingles
  #2549  
Viejo 28/01/16, 00:42:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkogol Ver Mensaje
Tengo el xiaomi redmi3 version android chino-ingles. Se necesita tener la version Android en español para que la app salga en espanol? Esque he instalado la apk de la primera pagina y me sale la aplicacion en ingles
Exacto. Tendrás que tener el idioma del teléfono en español, para que te salga así.
Gracias de parte de:
  #2550  
Viejo 28/01/16, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Hay una aplicación que se llama localemore y te traduce las aplicaciones aunque tengas el movil en otro idioma
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Locksly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2551  
Viejo 28/01/16, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
Hola, tengo un mi4c, me funciona todo menos las notificaciones de wp, etc etc. Alguna idea?
A mi me funciona bien las notificaciones con la app mifit. Ahora he instalado la última versión de este post en Español, y ahora tengo el modo correr que mide la frec. cardiaca todo el rato. Y más opciones.
  #2552  
Viejo 28/01/16, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Una cosa, para modo correr y salir sin el movil encima si antes de salir a correr doy a iniciar oara q se active sensor cardiaco y luego ya cuando llegue a casa sincronizo datos, osea el sensor va segun bluetoth activado y a la q se aleja se desactiva tras iniciar modo correr?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #2553  
Viejo 29/01/16, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,675
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
Alguien ha comprobado que guarda informacion de una semana entera sin sincronizar?,
Pq a mi me falla, a veces detecta el sueño y otras no... No se si no sincroniza bien o es fallo de ma mi band 1s que no lo detecta ni lo registra como tal...

Y otra cosa, para cuando me la saco para ducharme me doy cuenta que el sensor hr se enciende... Eso es que hace mediciones?? O es que usa el sensor para detectar si estamos dormidos o algo?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  #2554  
Viejo 29/01/16, 04:22:45
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
Alguien ha comprobado que guarda informacion de una semana entera sin sincronizar?,
Pq a mi me falla, a veces detecta el sueño y otras no... No se si no sincroniza bien o es fallo de ma mi band 1s que no lo detecta ni lo registra como tal...

Y otra cosa, para cuando me la saco para ducharme me doy cuenta que el sensor hr se enciende... Eso es que hace mediciones?? O es que usa el sensor para detectar si estamos dormidos o algo?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Yo no he llegado a probarlo tanto pero algún compañero decía que llegaba a los 10 dias.

El sueño puede que no sea culpa de la sincronización y si del firmware que lleva la pulsera o la forma que tengas de dormir.

Yo no tengo sensor hr en la mía asi que no se decirte normalmente los sensores hr si se alejan de una superficie opaca parpadean xq no pueden detectar pulsación.
Gracias de parte de:
  #2555  
Viejo 29/01/16, 04:50:56
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,675
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo no he llegado a probarlo tanto pero algún compañero decía que llegaba a los 10 dias.

El sueño puede que no sea culpa de la sincronización y si del firmware que lleva la pulsera o la forma que tengas de dormir.

Yo no tengo sensor hr en la mía asi que no se decirte normalmente los sensores hr si se alejan de una superficie opaca parpadean xq no pueden detectar pulsación.
Y la posible solucion es un dowgradeo??

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  #2556  
Viejo 29/01/16, 05:05:18
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
Y la posible solucion es un dowgradeo??

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Con las antiguas pulseras si, las de los leds de colores. Con las nuevas llevan un firmware distinto y no pueden retroceder a las versiones probadas y que van bien.

Así que la única solución es ir hacia delante tiene que estar apunto de caer la nueva versión. De todas formas hay en personas que por la manera de moverse al dormir la lectura del sueño es muy imprecisa
  #2557  
Viejo 29/01/16, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Con las antiguas pulseras si, las de los leds de colores. Con las nuevas llevan un firmware distinto y no pueden retroceder a las versiones probadas y que van bien.

Así que la única solución es ir hacia delante tiene que estar apunto de caer la nueva versión. De todas formas hay en personas que por la manera de moverse al dormir la lectura del sueño es muy imprecisa
Os cuento mi experiencia:

Yo tengo la primera versión, la de los leds de colores... me iba perfecta, tenía un firmware bastante antiguo el 1.4.311, el sueño me lo medía genial, hasta que un día empezó a hacerme cosas raras y la batería empezó a consumirse rápidamente... había días que me decía que no había dormido o andado nada...
Así que decidí actualizar a la ultima version que había 1.8.111... a ver si se arreglaba algo. Pues me dejó de hacer cosas raras, pero la batería sigue igual, ya no me dura lo que antes y el sueño no me lo mide nada bien, ahora la gran mayoría del sueño es ligero, cuando antes si que tenía más profundo y me cuadraba más... un poco decepcionado con las actualizaciones.
  #2558  
Viejo 29/01/16, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
lAsturcon lAsturcon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gijon
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge + Xiaomi MiBand + Amazfit Watch
Tu operador: Tuenti Movil
Oj que yo creo que antes no lo medía bien el sueño profundo, en realidad las fases de sueño profundo no duran más de 20 minutos, y ahora si que las mide en esos rangos, antes con los firmwares antiguos a veces me media 4 horas seguidas de sueño profundo y eso sí que es completamente irreal:

Etapa 4 (Sueño Delta): Fase de sueño lento, las ondas cerebrales en esta fase son amplias y lentas así como el ritmo respiratorio. Cuesta mucho despertarnos estando en esta fase, que dura unos 20 minutos aproximadamente. No suelen producirse sueños. Ocupa el 20 % del tiempo total del sueño. Se considera que ésta es la fase que determina una buena o mala calidad del sueño en términos de su eficiencia, esto es, la experiencia subjetiva de que el sueño ha sido o no reparador.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lAsturcon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2559  
Viejo 29/01/16, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
jvalberca jvalberca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (Global)
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, ayer recibí mi band (leds blancos).

Lo primero que hice fue instalar la última versión de esta app y me actualizó el firmware.
Después de cargarla al 100%, en 18 horas me ha gastado un 4% de batería.
¿Eso es normal? ¿puede deberse al nuevo firmware o es por ser nueva y ser la primera carga?

Gracias y un saludo.


  #2560  
Viejo 29/01/16, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia:

Yo tengo la primera versión, la de los leds de colores... me iba perfecta, tenía un firmware bastante antiguo el 1.4.311, el sueño me lo medía genial, hasta que un día empezó a hacerme cosas raras y la batería empezó a consumirse rápidamente... había días que me decía que no había dormido o andado nada...
Así que decidí actualizar a la ultima version que había 1.8.111... a ver si se arreglaba algo. Pues me dejó de hacer cosas raras, pero la batería sigue igual, ya no me dura lo que antes y el sueño no me lo mide nada bien, ahora la gran mayoría del sueño es ligero, cuando antes si que tenía más profundo y me cuadraba más... un poco decepcionado con las actualizaciones.
Has cargado la pulsera con cargador de pared?.??

Yo tb decepcionado con actualizaciónes como pueden funcionar menor las de abril que las de un año después...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 18:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /