ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #2521  
Viejo 13/06/15, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
gracias pero he seguido tu consejo y nada, no entiendo como en el hilo te ponen que se puede actualizar y si perder nada y no es del todo correcto
Esque pasar de una 5.0 a una 5.0 black edition... es distinto la black edition es diferente no se porque te ocasiona FC's

sera solo en tu caso en la mayoria no da problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2522  
Viejo 13/06/15, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Esque pasar de una 5.0 a una 5.0 black edition... es distinto la black edition es diferente no se porque te ocasiona FC's

sera solo en tu caso en la mayoria no da problemas
acabo de hacer una instalaccion limpia, he instalado la black y ya he tenido un renicio mientras se estan descargando las app y a la vez estoy configurando el mobil..., a segundo cuelgue, al abrir el xplorer
tambien, el pc no me reconoce el movil ni la sd estando puesto en modo usb el movil
Responder Con Cita
  #2523  
Viejo 13/06/15, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
es que va muy mal esta rom la black, se queda colgado, lenta... no se, nunca he puesto una rom stock y desde el principio con tantos problemas..., mira que llevo años con android, empece con la 1.4 y un xperia, el primero de esta gama

tanpoco puedo merter el recovery ahora, me lleva desesperado...
bueno al decimo intento por lo menos lo he conseguido, no lo entiendo

Última edición por stigmata33 Día 13/06/15 a las 18:03:50.
Responder Con Cita
  #2524  
Viejo 13/06/15, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
es que va muy mal esta rom la black, se queda colgado, lenta... no se, nunca he puesto una rom stock y desde el principio con tantos problemas..., mira que llevo años con android, empece con la 1.4 y un xperia, el primero de esta gama

tanpoco puedo merter el recovery ahora, me lleva desesperado...
bueno al decimo intento por lo menos lo he conseguido, no lo entiendo
Prueba con otro cable, otro puerto USB... es muy raro eso de no poder meter recovery y demas y cuelges con uan rom oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2525  
Viejo 14/06/15, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Prueba con otro cable, otro puerto USB... es muy raro eso de no poder meter recovery y demas y cuelges con uan rom oficial.
hola, sin mas, le meti el recovery y el root, reinicie y dejo de ser inestable, llevo desde ayer sobre las 18 horas sin ningun problema
Responder Con Cita
  #2526  
Viejo 16/06/15, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
danielpichu danielpichu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc diamond

Reinicios

Después de hacer root a mi movil con la room oficial de yoigo tengo reinicios constantes en el teléfono ¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #2527  
Viejo 17/06/15, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
davicinquality21 davicinquality21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas ,una pregunta las roms que están puestas en el tuto son multi CSC? esque he seguido los pasos para cambiar el CSC ,pero la aplicacion me da error ,lo estoy haciendo con la rom actual de Movistar 4.4.2 y soy root .Gracias
Responder Con Cita
  #2528  
Viejo 17/06/15, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicinquality21 Ver Mensaje
Buenas ,una pregunta las roms que están puestas en el tuto son multi CSC? esque he seguido los pasos para cambiar el CSC ,pero la aplicacion me da error ,lo estoy haciendo con la rom actual de Movistar 4.4.2 y soy root .Gracias
El csc es el "codigo" de region. Solo sirve para que las actualizaciones te llegen por OTA.

No son multicsc la mayoria son PHE o de las operadoras que tienen su propio CSC en el caso de movistar es XEC.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2529  
Viejo 17/06/15, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
davicinquality21 davicinquality21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Vale muchas gracias, si quiero poner la PHE para que me lleguen antes las actualizaciones, quiero cambiar de XEC a PHE y el CSC Select me dice "preconfigui does not support single csc" y no me sale ninguna lista ni nada para cambiar, como lo puedo hacer? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2530  
Viejo 17/06/15, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicinquality21 Ver Mensaje
Vale muchas gracias, si quiero poner la PHE para que me lleguen antes las actualizaciones, quiero cambiar de XEC a PHE y el CSC Select me dice "preconfigui does not support single csc" y no me sale ninguna lista ni nada para cambiar, como lo puedo hacer? Gracias de antemano
Tienes que flashear la ROM HOE3 PHE y luego intentar cambiar el CSC con algun programa, tienes que ser ROOT para hacerlo.

Por OTA no te va a llegar antes. Sera publicado en este hilo cuando salgan updates.
Responder Con Cita
  #2531  
Viejo 17/06/15, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
eshara eshara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
No consigo descargar ninguna de las versiones de Android desde el enlace que viene de MEGA.
Necesito recuperar de un Brick asi que necesito archivos + pit.

Alguno puede subirlo?
Gracias.

Última edición por eshara Día 17/06/15 a las 22:54:33.
Responder Con Cita
  #2532  
Viejo 17/06/15, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
hola, llevo desde este fin de semana con la black y parecia que se habia estabilizado pero es decepcionante, a ver este finde la cambio por la otra, se me cuelga el movil, va lento, pierde la cobertura y los datos muy amenudo y para colmo, no puedo ver los videos del movil en la tv a traves del wifi, no aparece la opcion para buscar dispositivo, a hice una lipieza total, os ha pasado con la black? y la otra ( I9505XXUHOE3_I9505PHEHOE1_I9505XXUHOE3_HOME.tar.md 5 ) como os va?
Responder Con Cita
  #2533  
Viejo 18/06/15, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
matiasah92 matiasah92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Caesar h7500+
Tu operador: Simyo
Buenas noches.

En primer lugar agradecer el post, esta todo muy bien explicado.

He intentado flashear la ROM 5.0.1 Libre en mi S4 (I9505) y todo iba bien hasta que introduje la cuenta de Google y le di a instalar las aplicaciones. Empezó a reiniciarse. Se reiniciaba constantemente al llegar a la pantalla de selección de idioma.

Al no poder solucionarlo y no entrar en modo recovery flashee TWRP y tampoco me deja. Al encender en modo Recovery salen las letras arriba a la izquierda y se reinicia en modo normal al par de segundos.

Probé a instalar la versión Black, mismo problema. Repetí el proceso con los recovery y tampoco.

He intentado ahora por último instalar 4.4.2 y se queda colgado en la pantalla de Samsung inicial por mucho tiempo que le de. Mismo proceso con los recovery y nada.

Alguien tiene idea de que puede estar pasando y de como podría solucionarlo? Ahora mismo ya me da igual que versión instalar con tal de que arranque de nuevo.

Saludos y gracias.

Última edición por matiasah92 Día 18/06/15 a las 00:42:22.
Responder Con Cita
  #2534  
Viejo 18/06/15, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matiasah92 Ver Mensaje
Buenas noches.

En primer lugar agradecer el post, esta todo muy bien explicado.

He intentado flashear la ROM 5.0.1 Libre en mi S4 (I9505) y todo iba bien hasta que introduje la cuenta de Google y le di a instalar las aplicaciones. Empezó a reiniciarse. Se reiniciaba constantemente al llegar a la pantalla de selección de idioma.

Al no poder solucionarlo y no entrar en modo recovery flashee TWRP y tampoco me deja. Al encender en modo Recovery salen las letras arriba a la izquierda y se reinicia en modo normal al par de segundos.

Probé a instalar la versión Black, mismo problema. Repetí el proceso con los recovery y tampoco.

He intentado ahora por último instalar 4.4.2 y se queda colgado en la pantalla de Samsung inicial por mucho tiempo que le de. Mismo proceso con los recovery y nada.

Alguien tiene idea de que puede estar pasando y de como podría solucionarlo? Ahora mismo ya me da igual que versión instalar con tal de que arranque de nuevo.

Saludos y gracias.
Si has flasheado 5.0.1 no puedes volver a flashear 4.4.2.

El recovery debe dejar flshearlo si o si.... si no es problema de tu cable, puerto usb, drivers, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2535  
Viejo 18/06/15, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
matiasah92 matiasah92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Caesar h7500+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Si has flasheado 5.0.1 no puedes volver a flashear 4.4.2.

El recovery debe dejar flshearlo si o si.... si no es problema de tu cable, puerto usb, drivers, etc...
Vale, he vuelto a 5.0.1, persiste el problema de llegar a la pantalla de pedir el código pin o idioma y reiniciarse (unos 3 segundos tarda en hacerlo aproximadamente).

He probado varias versiones de TWRP, las flashea, intento arrancar en modo Recovery y el teléfono se reinicia después de mostrar las letras azules arriba a la izquierda de (Recovery booting).

Muchas gracias por la respuesta.

Edit: Es muy probable que tuvieras razón con lo del recovery, he probado en otro pc directamente y ahora ha funcionado jaja. Muchas gracias. A ver si lo soluciono todo.

Última edición por matiasah92 Día 18/06/15 a las 01:14:50.
Responder Con Cita
  #2536  
Viejo 20/06/15, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
EliteDemon EliteDemon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: GT-I9505 Europeo
Tu operador: Movistar
hola alguien me puede ayudar. mande el movil a un servicio tecnico y me aparecio roteado y me aparece como que fue modificado el movil. tengo csc: I9505XEOHOB3 cual bajo? gracias
Responder Con Cita
  #2537  
Viejo 20/06/15, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elitedemon Ver Mensaje
hola alguien me puede ayudar. Mande el movil a un servicio tecnico y me aparecio roteado y me aparece como que fue modificado el movil. Tengo csc: I9505xeohob3 cual bajo? Gracias
hoe3
Responder Con Cita
  #2538  
Viejo 21/06/15, 01:26:54
Array

[xs_avatar]
EliteDemon EliteDemon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: GT-I9505 Europeo
Tu operador: Movistar
muchas gracias. hay lo baje y funciona todo perfecto y lo mejor me pone "estado del dispositivo oficial" sos un crack!
Responder Con Cita
  #2539  
Viejo 21/06/15, 02:10:32
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EliteDemon Ver Mensaje
muchas gracias. hay lo baje y funciona todo perfecto y lo mejor me pone "estado del dispositivo oficial" sos un crack!
Me alegro
Responder Con Cita


  #2540  
Viejo 21/06/15, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
hola despues de una semana con la blackedition he istalado esta mañana la XXUHOE3 (PHE) Android Lollipop 5.0.1 y me va bien, no he tenido ningun fallo ni reincio, acabo de eliminar app que lleva el sistema como la basura de samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 12:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /