Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2521  
Viejo 31/05/13, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
eliasandroidneo eliasandroidneo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy R
Tu operador: Movistar
dav123 desapuntame de la conjunta soy el 520, muchas gracias por todo el trabajo!


  #2522  
Viejo 31/05/13, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...h2SFo2djQ/edit

TOTAL: 808 UNIDADES
Lista actualizada
  #2523  
Viejo 31/05/13, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

En cuanto podáis id diciéndome los modelos y color que queréis
  #2524  
Viejo 31/05/13, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

.

¿A la hora de mover los videos HD (ya sea una película que meta o bien de youtube, por ejemplo) funcionaría igual en un Youth que en un Premium? :O
  #2525  
Viejo 31/05/13, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
arto1 arto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Hola dav132, voy un poco perdido. Quisiera apuntarme y pedir 2 del modelo Young, uno blanco y otro negro, pero no se si con este mensaje basta o hay que apuntarse en algun listado o algo...
Ya me diras.
Saludos
  #2526  
Viejo 31/05/13, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Después de leer esos mega post, Dav132, solo me queda una duda y es la siguiente si realmente se retrasa por culpa de fabrica el envió del mismo. ¿Como nos aseguran de que no nos quedamos sin el dinero?. A mi no me importa que se retrase un tiempo ya que es lógico que por un exceso de demanda ocurra. Con todo esto me refiero a, ¿nos enviaran una factura por Email con el pedido de cada uno o que?

Quitando esta duda, todo perfecto , sigo a la espera y con muchísimas ganas de tenerlo en mis manos. Gracias Dav132, sigue así.
  #2527  
Viejo 31/05/13, 16:47:31
Array

[xs_avatar]
jujofe jujofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: MX58 PRO
Tu operador: Jazztel
- En cuanto a los envíos. Ya sabes que la conjunta es GIGANTE, en cuanto a unidades apuntadas. Entonces, ¿de cuánto en cuánto enviarán los terminales? ¿En lotes de 100 en 100? ¿Con cuánta diferencia de un lote a otro?......En principio como ya comentamos los envíos por temas de logística los recibiríamos de 100 en 100 unidades y con una diferencia de 5 días aproximadamente (ten en cuenta que los equipos hay que revisarlos y testearlos antes de enviar al cliente)….Piensa que si por causas de algún retraso del fabricante nos metemos en Agosto, todo se paraliza un poco porque es un poco complicado……te lo digo porque si finalmente son 600 o 700, los últimos podrían recibir ya a partir de mitad de agosto (nosotros tb tendremos que cerrar por vacaciones)


uf, ¿entiendo, que del 600 para adelante, recibiríamos el móvil prácticamente en septiembre?

  #2528  
Viejo 31/05/13, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Como os he adelantado, ahora las noticias:

(Voy a copiar directamente el email con las preguntas que mandé ayer a los de Beewip en función de lo que hemos ido leyendo todos en los últimos días en el foro (espero no dejarme nada) y que es lo que realmente más nos preocupa. COmo sabéis, estoy en contacto permanente con los de Beewip y se les puede preguntar más cosas, pero también comprenderéis que así como hemos recibido esta información bastante rápido, habrña cosas que no nos las contesten tan rápido (los chinos me refiero) porque no puedan contactar los de Beewip con ellos o porque directamente no quieran. Con esto quiero decir también que no puedo estar escribiendo todo el rato a Beewip o llamándoles, espero que lo entendáis, y que intentaré escuchar preguntas de todos aunque lógicamente no voy a poder contestar todo, por tema lógico. Os pido disculpas en cualquier caso). Allá van mis preguntas y sus respuestas (en rojo):

- La primera el tema del Youth, ¿qué memoria monta al final? de 4GB de ROM o respetan la de 8 que dijeron desde un primer momento?.........Youth 1GB+ 4GB ROM Y PREMIUM 2GB+ 32GB ROM….Sólo estas dos versiones disponibles en el lanzamiento.

- El procesador, ¿incorporará el nuevo mtk6589T? Es decir, en su versión turbo…….En principio en el lanzamiento según nos confirma el fabricante sólo estará disponible el MTK6589….después de algunas semanas (aún sin fecha confirmada) se empezará a comercializar la versión “turbo” con el MTK 6589T.

- En algunos vídeos publicados se han visto problemas de lags que rara vez pasan con una RAM de tanta capacidad. ¿Se solucionarán? Es decir, intuyo e intuimos todos que eso es porque aún eran versiones prototipos, pero no está demás preguntar si se pondrán manos a la obra con ello para mejorarlo…….Aún no se les ha facilitado a los distribuidores las unidades “sample” que son las unidades de test. Evidentemente el software final vendrá con todos los posibles fallos detectados pulidos.

- ¿Qué banda de red trae? ¿Banda 900? La gente anda preocupada por la posibilidad de que no le funcione internet correctamente en España, sobre todo con operadores diferentes a los tres grandes (movistar, orange y vodafone). Esto es algo que preocupa mucho en el foro y están muy interesados en saberlo bien……sólo incorporará la banda de 2100 Mhz en 3G. Esto es algo que ya ocurría con modelos muy populares como el Jiayu G3 por ejemplo y que sólo afecta al uso de datos en zonas rurales algo aisladas. No quiere decir que el equipo no tenga datos en ese caso, sino que emite sólo en 2G por GPRS con la consiguiente pérdida de velocidad. La tendencia a medio plazo en cualquier caso es que el 100% de la cobertura 3G en Eapaña emita en 2100, máxime con la entrada ya del 4G.

- El Play Store...tengo entendido que en China está prohibido instalarlo, así que me gustaría saber si al ser un envío a España ellos lo meterán o vosotros mismos ya nos los mandaréis con el Play Store? Hay gente que no controla muy bien esto y que se siente incapaz de hacerlo él, así que sería lo idóneo……. Efectivamente el Playstore en China está censurado, pero los equipos vendrán en Español y con Playstore instalado de fábrica, al igual que ocurre con el resto de fabricantes con los que trabajamos.

- En relación a la anterior, entiendo que también nos los enviaréis ya en idioma español, ¿no?.....si, Español incluido.

- Pasamos al tema del color, me dijiste o he oído que en color panda el móvil aún no saldrá, es decir, que las versiones disponibles en esta primera salida al mercado del Neo serán en blanco y negro solamente. ¿Esto es así? Si así fuese no habría problemas ya que hay pca gente de la lista apuntada con el color panda y no les importaría cambiarlo (ya se lo he planteado por si esto se confirmara)……Según he contrastado con mis otros dos proveedores el color que vosotros llamáis Panda es el Blanco….es decir es “Panda White”. El otro color disponible es el negro, que es completamente negro. En principio el fabricante estima que ambos colores estarán disponibles en el lanzamiento.

- En cuanto a la cámara, muchos dudan de su calidad, si a pesar de los megapíxeles que en sus características afirma tener, llegará a la calidad de los móviles españoles. Además, ¿tendrá autoenfoque? En este tema hay muchos interesados y la pregunta más dorecta para los chinos sería el decirles si la calidad de la cámara será como los Galaxy, los Xperia, etc, es decir, como los modelos que se comercializan aquí en España. Si publicasen un vídeo para verlo mejor que mejor, ya que del funcionamiento de la cámara no hay ninguno…….El hardware de la cámara según he podido contrastar tb con las tres fuentes es el mismo que el del Umi X2….es decir, 13Mpix con autofocus. Nosotros ya hemos manejado el Umi X2, del cual tenemos unidades en stock y la calidad es francamente buena. Si queréis os podemos pasar algunas fotos realizadas con este equipo para que podáis comprobar la calidad de la misma.

- La versión Premium, es decir, la de 2GB de RAM. ¿Se retrasará finalmente o saldrá también y tal como habían anunciado el próximo 25 de junio?.... En principio el fabricante estima que no habrá retraso y que ambas versiones estarán disponibles en la fecha de lanzamiento.

- En cuanto a los envíos. Ya sabes que la conjunta es GIGANTE, en cuanto a unidades apuntadas. Entonces, ¿de cuánto en cuánto enviarán los terminales? ¿En lotes de 100 en 100? ¿Con cuánta diferencia de un lote a otro?......En principio como ya comentamos los envíos por temas de logística los recibiríamos de 100 en 100 unidades y con una diferencia de 5 días aproximadamente (ten en cuenta que los equipos hay que revisarlos y testearlos antes de enviar al cliente)….Piensa que si por causas de algún retraso del fabricante nos metemos en Agosto, todo se paraliza un poco porque es un poco complicado……te lo digo porque si finalmente son 600 o 700, los últimos podrían recibir ya a partir de mitad de agosto (nosotros tb tendremos que cerrar por vacaciones)

- Con relación a la pregunta anterior, ¿no habrá ningún problema de stock verdad? Ya que se han retrasado tanto en el lanzamiento imagino que no tendrán problema en cubrir toda la demanda generada, o al menos la de nuestra conjunta. No quiero luego sorpresas una vez que la gente haya pagado, que los chinos ya sabemos como son...Nadie nos garantiza a día de hoy (ni siquiera el fabricante) que no haya alguna demora respecto a la fecha de lanzamiento…. Y que en lugar del 25 de junio sea finalmente el 10 de julio por ejemplo……esto es algo que hay que tener claro. En principio el fabricante ha establecido la fecha de lanzamiento para el 25 de junio, si hay alguna modificación os lo comunicaremos oportunamente, pero te lo digo por anticipado, si hay algún retraso a causa del fabricante una vez hechos los pedidos y los pagos no es culpa nuestra….

Gracias de anteman, espero que podáis ir solucionándome todass


Todas las respuestas las han hecho previo contacto con la fábrica de Neo en China esta misma mañana y tras haber realizado una videollamada por Skype

Seguiré contandoos más, pero por el momento es la información que tengo, ya contrastada por los de Beewip (aunque no dependa de ellos que los chinos se porten y cumplan ya todo lo dicho)


PD: Actualizo ahora la lista
Me veo recibiendo en septiembre, no seria buena idea, darle a Starmobile el excedente, es decir, el restante una vez cubierto el cupo de 501 unidades con beweep? Asi seria justo para ambas tiendas y mejor para los tiempos de entrega del terminal a nosotros, los usuarios finales. El precio es parecido y en mi caso, prefiero recibirlo antes que ganar una sd de 16gb, pues tengo pedido un premium. Como lo veis?
  #2529  
Viejo 31/05/13, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
crubiov crubiov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nokia C7 (próximamente NEO N003 Premium) y Cube U30GT2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje

- El procesador, ¿incorporará el nuevo mtk6589T? Es decir, en su versión turbo…….En principio en el lanzamiento según nos confirma el fabricante sólo estará disponible el MTK6589….después de algunas semanas (aún sin fecha confirmada) se empezará a comercializar la versión “turbo” con el MTK 6589T.
Vamos, que al final lanzarán la versión Turbo cuando la gente se empiece a quejar del rendimiento... cada vez tienen menos credibilidad estos chinorris.
  #2530  
Viejo 31/05/13, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Yo lo veo, pero ya que tengo gente en Madrid que puede pasarse a recogerlo en tienda me quedaría con la tienda elegida. Pero veo un problema de eurillos, que starmovil no tiene una oferta de mas de 400 que seria ideal con los que somos ahora. Aunque si hacen una rebaja de 2 ó 1 euros en la oferta de mas de 200 entonces yo diría que nadie se sentirá perjudicado. De todos modos podemos hacer una votación sobre esto, ¿Que opináis?

P.d.: Gracias por actualizar la lista, que ya me iba sin dar las gracias. Donde me habré dejado los modales, jejejeje.

Última edición por Pedrom945 Día 31/05/13 a las 17:20:32.
  #2531  
Viejo 31/05/13, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
Mikelodrum Mikelodrum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei u8110
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Me veo recibiendo en septiembre, no seria buena idea, darle a Starmobile el excedente, es decir, el restante una vez cubierto el cupo de 501 unidades con beweep? Asi seria justo para ambas tiendas y mejor para los tiempos de entrega del terminal a nosotros, los usuarios finales. El precio es parecido y en mi caso, prefiero recibirlo antes que ganar una sd de 16gb, pues tengo pedido un premium. Como lo veis?
Si es para septiembre son 3 mese, creo que se pueden hacer 2 pedidos de 500 hasta que se cumpla el plazo igual se llega.
Otra cosa es el stock real que tenga Neo entonces dará igual pedirlo por Starmovil o Beewip creo no? A no ser que tengan reservados no se, nos aclarais esto por favor? Gracias

Última edición por Mikelodrum Día 31/05/13 a las 17:16:28.
  #2532  
Viejo 31/05/13, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
celia9varko celia9varko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Muy buenas tardes a todos!
Para empezar decir que el trabajo que has hecho, Dav, es inconmensurable ! La paciencia que tienes, todo el tiempo que pasas en el foro y lo que te curras la conjunta no tiene precio. Tú eres un organizador y lo demás son tonterías.
Si no recuerdo mal, soy la número dos en la lista, detrás de ti, una de las primeras interesadas, y aunque no he comentado nada más desde aquella, estoy constantemente en el foro. Entro como mínimo dos veces al día y me he leído todos los post.
Si no he participado más ha sido por no ensuciar el hilo y porque no lo he considerado oportuno.
Ha llegado la hora final, ya hace unos días que nos pides que indiquemos el modelo y el color... Y yo aún no me he decidido. Apúntame en principio la versión Premium, y ya que parece que finalmente no habrá color panda, me decanto por el negro, que luce elegante y brillante.
Respecto al tema de los precios, acepto tu decisión, aunque no tengo muy claro que la mejor oferta sea la de Beewip, sobre todo para los compradores de las Islas Canarias (que pagarían unos euros más) y los que viven en el resto de España (cuya diferencia sería apenas de 1 euro, por eso no me importa demasiado y creo que es irrelevante). Beewip ha sido la elegida, me alegro mucho por ellos y espero que cumplan bien con la conjunta y a ver si conseguimos que se enrollen un poco más y nos oferten, tal vez, dos regalos, la funda y también la tarjeta.
Eso es todo, por el momento.
Espero que todo siga tan bien como ahora, y que los chinos no trastoquen más nuestros planes, que serán muy buenos en tecnología, más barato y otras cosas, pero como gente para tratar son un poco impresentables e irrespetuosos la verdad, cambiando cada poco las especificaciones de nuestras máquinas.
Un saludo a todos.
Suerte en lo que nos queda de conjunta, y sigue así Dav, que te llevas la matrícula de honor

Última edición por celia9varko Día 31/05/13 a las 17:20:37.
Gracias de parte de:
  #2533  
Viejo 31/05/13, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Yo estoy el 12,pero lo de hacer los pedidos a 2 tiendas no me parece mal, por los del final de la lista.
Respecto a la oferta no se si hay que decirlo o no, pero yo elijo la opcion 3 (la de la funda).
Si al final solo se pide a una tienda me parece bien la opcion de beep, porque como dice un usuario arriba por 1-2€ mas tampoco me voy a morir.

Por lo demás, gracias por tu trabajo y tiempo
Gracias de parte de:
  #2534  
Viejo 31/05/13, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
Yo lo veo, pero ya que tengo gente en Madrid que puede pasarse a recogerlo en tienda me quedaría con la tienda elegida. Pero veo un problema de eurillos, que starmovil no tiene una oferta de mas de 400 que seria ideal con los que somos ahora. Aunque si hacen una rebaja de 2 ó 1 euros en la oferta de mas de 200 entonces yo diría que nadie se sentirá perjudicado. De todos modos podemos hacer una votación sobre esto, ¿Que opináis?
Ahora mismo somos 808 unidades, pero no podemos olvidar que deben ser bastantes los reservistas de la conjunta a China, que como yo, tendrán miedo a quedar fuera de las 1000 unidades encargadas y claro, tendrán que decidir si se la juegan o se apuntan aquí. Estos últimos días puede aumentar mas los pedidos por lo qye Starmobile tendría que estudiar y plantearse si ajustar diferencias y participar de parte del pastel de la conjunta o quedarse sin nada (que no me parece justo, porque se lo han currado) deberia plantearseles y hacer una poll en el hilo
  #2535  
Viejo 31/05/13, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Me veo recibiendo en septiembre, no seria buena idea, darle a Starmobile el excedente, es decir, el restante una vez cubierto el cupo de 501 unidades con beweep? Asi seria justo para ambas tiendas y mejor para los tiempos de entrega del terminal a nosotros, los usuarios finales. El precio es parecido y en mi caso, prefiero recibirlo antes que ganar una sd de 16gb, pues tengo pedido un premium. Como lo veis?
Desde mi punto de vista eso es buscarle una ulcera de estomago al organizador por no querer esperar un poco mas. Los que nos hemos apuntado del 650 en adelante (entre los que me incluyo) llevamos si acaso un mes apuntados a la lista... es logico que tengamos que esperar un poco mas que los demas y que si llega el verano la gente tenga que coger sus vacaciones como nosotros bien lo hacemos.
Desde mi punto de vista todo es logico y comprensible. y eso que rondo el 700 en la lista jejeje!
En cuanto a las especificaciones creo que mas o menos todo sigue iwal quitando la putada de la bajada de 8 a 4 en la memoria del youth. En lo demas se ve que siguen puliendo temas de fluidez asi que guay....!! Al menos por mi !
  #2536  
Viejo 31/05/13, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
Javi_pros Javi_pros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola dav, me apunte para un panda premium, ya que veo que definitivamente no va a existir ese color, apuntamelo blanco.

Gracias!!
  #2537  
Viejo 31/05/13, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_rafalillo Ver Mensaje
Desde mi punto de vista eso es buscarle una ulcera de estomago al organizador por no querer esperar un poco mas. Los que nos hemos apuntado del 650 en adelante (entre los que me incluyo) llevamos si acaso un mes apuntados a la lista... es logico que tengamos que esperar un poco mas que los demas y que si llega el verano la gente tenga que coger sus vacaciones como nosotros bien lo hacemos.
Desde mi punto de vista todo es logico y comprensible. y eso que rondo el 700 en la lista jejeje!
En cuanto a las especificaciones creo que mas o menos todo sigue iwal quitando la putada de la bajada de 8 a 4 en la memoria del youth. En lo demas se ve que siguen puliendo temas de fluidez asi que guay....!! Al menos por mi !
Perdona, y no me malinterpretes, pero existiendo soluciones... Lo que es lógico es que todos, puesto que vamos a pagar al mismo tiempo lo recibamos en un tiempo prudencial, lo que no es justificable es tu argumento de sufrir por gusto.
Gracias de parte de:
  #2538  
Viejo 31/05/13, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
mig.opos.29 mig.opos.29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MLAIS MX 58 AIR ZX
Tu operador: Jazztel
Unas cuestiones que me planteo:
  1. Por un lado: tengo pedido un Youth. Merece la pena los 44 € de diferencia por tener 2 Gb de RAM y 32 GB de ROM? Es mi primer telefono de estas características, y tampoco sé la caña que le voy a dar. ¿que opinais?
  2. Si estoy entorno al 260 en la lista, ¿para cuando lo podría esperar? => 25 de junio + 5 días (del 0 al 100)+ 5 días más (del 100 al 200) + 5 días más (del 200 al 300) + el periodo que tarde en llegar a España... ¿Llegará antes de Agosto???
  3. Estoy de acuerdo en pedir parte por la otra tienda, pero tendrían que ser los máximos interesados (los del final de la lista) los que dieran su opinión, ¿no?
  4. Y por pedir, que no quede... Crees que se les puede presionar para obtener la SD + la Funda (2 regalos en vez de uno)
Gracias y saludos.
Gracias de parte de:
  #2539  
Viejo 31/05/13, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Perdona, y no me malinterpretes, pero existiendo soluciones... Lo que es lógico es que todos, puesto que vamos a pagar al mismo tiempo lo recibamos en un tiempo prudencial, lo que no es justificable es tu argumento de sufrir por gusto.
No te malinterpreto pero, desde el mayor de los respetos, no lo comparto... La solución que planteas implica cargar al organizador con el doble de trabajo... Dobles comunicaciones, diferentes sistemas de pagos y envios, diferentes ofertas, distintas maneras de gestionar garantias y pedidos... No veo justo darle mas carga, a no ser que el mismo vea bien esa opcion y entonces me alegro porque yo seré de los primero beneficiados.

Solo decia, y una vez mas en mi humilde opinión, que sería poner al chaval hasta las manillas de curro por no querer esperar 20 dias mas.
Las listas se sacan y se ordenan por una razón. El que primero confia y se preocupa, primero le llega el telefono. No creo que por pagar a la vez que el numero 2, yo que soy el 700 pueda quejarme de que el movil me llega mas tarde... y digo CREO
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_rafalillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2540  
Viejo 31/05/13, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por crubiov Ver Mensaje
Vamos, que al final lanzarán la versión Turbo cuando la gente se empiece a quejar del rendimiento... cada vez tienen menos credibilidad estos chinorris.
¿Creeis que puede llegar a ser un problema el rendimiento con el chip no turbo?,lo digo porque sólo poco después saldrá con turbo?,¡¡¡puff!!!,¿no os entran las dudas?.A mí,por mi ignorancia en estos temas,si
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 21:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /