ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2521  
Viejo 27/01/12, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jalim23 Ver Mensaje
Ya por ponernos, para cuando la nueva version de la servanteam para el SGS con JVU? Es que el ansia de flashear me esta cmiendo por dentro...jeje

El ansiaaaaa.... el ansiaaa.....
pronto muy pronto,se esta testeando por nuestros betas para que no tengais ningun problema.
la espera sera merecida
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a servan81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2522  
Viejo 27/01/12, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
pronto muy pronto,se esta testeando por nuestros betas para que no tengais ningun problema.
la espera sera merecida
sois unos crack todos y desde luego SERVAM TEAM que no hay comparacion sobre las rom que haceis, las hay buena pero excelente solo la servan team rom

un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2523  
Viejo 27/01/12, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
sois unos crack todos y desde luego SERVAM TEAM que no hay comparacion sobre las rom que haceis, las hay buena pero excelente solo la servan team rom

un abrazo
Servan os dara la razon en esto, creo que dentro de este maravilloso equipo, soy uno de los mas criticos con el resto.. reconozco que por aquello de ser beta, simepre estoy llevando otras roms para ver como mejorar.. y suelo ser el mas traidor de ellos jajaja

Por esto espero entendais que para mi, quizas esta No sea la mejor rom.. seguro que las hay mejores, mas rapidas, menos retocadas (mas stock) y en definitiva.. Roms de la leche..

Pero puedo decir en este como en todos los hilos del foro que visito, que si algo tiene esta Rom que NINGUNA otra Rom ha conseguido tener.. sois vosotros..

Es alucinante el buen royo, el cariño con el que nos tratais.. la paciencia que teneis a veces esperando las novedades jeje.. y las buenas formas que teneis para criticar nmuestro trabajo.. cuando algo no os gusta, venis aqui de muy muy buen royo y lo decis..

Es un placer ser criticados por vosotros.. porque conseguis hacernos cabrear, esforzarnos mas.. e intentar ser mejores... vosotros sois los que habeis conseguido que seamos tan buenos..

Gracias a todos y cada uno de los miembros de esta gran familia llamada "ServanTeam" que formais.. A los que posteais y alos que solo leeis.. todos haceis grande esto..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2524  
Viejo 27/01/12, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Servan os dara la razon en esto, creo que dentro de este maravilloso equipo, soy uno de los mas criticos con el resto.. reconozco que por aquello de ser beta, simepre estoy llevando otras roms para ver como mejorar.. y suelo ser el mas traidor de ellos jajaja

Por esto espero entendais que para mi, quizas esta No sea la mejor rom.. seguro que las hay mejores, mas rapidas, menos retocadas (mas stock) y en definitiva.. Roms de la leche..

Pero puedo decir en este como en todos los hilos del foro que visito, que si algo tiene esta Rom que NINGUNA otra Rom ha conseguido tener.. sois vosotros..

Es alucinante el buen royo, el cariño con el que nos tratais.. la paciencia que teneis a veces esperando las novedades jeje.. y las buenas formas que teneis para criticar nmuestro trabajo.. cuando algo no os gusta, venis aqui de muy muy buen royo y lo decis..

Es un placer ser criticados por vosotros.. porque conseguis hacernos cabrear, esforzarnos mas.. e intentar ser mejores... vosotros sois los que habeis conseguido que seamos tan buenos..

Gracias a todos y cada uno de los miembros de esta gran familia llamada "ServanTeam" que formais.. A los que posteais y alos que solo leeis.. todos haceis grande esto..
sin comentarios, increible, Andromaniac, todo el repeto os lo habeis ganado a base de trabajo y esfuerzo y a mi me enseñaron desde muy pequeñito que ser agradecido es de bien nacido y mas si la gente que te ayuda te ofrece lo mejor que puedes encontrar en un mundo como esto que nos uno. por eso me alegro mucho el dia que entre en el post de Ekrichi en la comunidad galaxy y conoci esta maravillosa rom se lo agardezco a el y a todos vosotros que componeis el Servan Team
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2525  
Viejo 27/01/12, 14:58:58
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Andro, dejate de rollos y de dorarnos la píldora, suelta que todo el mundo sabe que eres el Judas del Team, vamos, no quieres critica, pues ya estas entrando en la cocina y trae el menu del fin de semana que tu seguro, ya has hecho el menu degustacion.
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 27/01/12 a las 15:17:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2526  
Viejo 27/01/12, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
Andro tienes mucha razón, a parte de las criticas con buen rollo creo que una cosa muy importante,
el grupo servan tiene una cosa mas importante que si tienes un problema con la rom enseguida hay alguien tanto del team como el resto de usuarios que te lo intentan solucionar.
En la venta de un producto no interesa el precio o la calidad si no la pos-venta la soluciones de problemas con el producto, y eso lo tiene este grupo no lo perdáis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitete su comentario:
  #2527  
Viejo 27/01/12, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Andro, dejate de rollos y de dorarnos la pildora y suelta que todo el mundo sabe que eres el Judas del Team, vamos, no quieres critica, pues ya estas entrando en la cocina y trae el menu del fin de semana que tu seguro, ya has hecho el menu degustacion.


Pues siento decirte tio, que no se absolutamente nada de lo que hay en cocina.. porque ya no tengo este movil..!!! jajajaja..

Me he pillado el SGS II en Blanco, asi que.. jejeje.. ando liado por el otro hilo.

Peeeero, si te puedo decir que la cosa va fina, mi hermano Servan y mi paisano Pako tienen el tema ya listo, y todos sabemos que pasa en fin de semana no??

Asi que ahora poco os podre adelantar.. mi mujer no suelta el movil ahi la peguen.. asi que solo ella sabe lo que hay en cocina.. y con ella yo.. no discuto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2528  
Viejo 27/01/12, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
javisanchez71 javisanchez71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Como dice Drako, necesitas empezar de nuevo, con todo limpio..Si haces un hard reset, te dejara todo de fabrica, pero sobra la base stock que lleves (en este caso, la base que llevas es la JVZ stock que pusiste antes de meter la cocinada de Lirik), no se si me entiendes o me equivoco yo.

Entiendo que seguiste mi tuto, luego llegaste hasta la JW1, y la de Lirik aun siendo base JVZ la metiste encima de la JW1..??

Cada Rom cocinada debe ir encima de su Rom base y no mezclarlas ok?

Por eso mi consejo es que si vas a meter esta que tiene base JW!, mete de nuevo la JW1 y asi eliminas todos los restos que pudieran quedar de scripts etc de la Rom de Lirk ok?

Y antes de cambiar a otra cocinada, mira antes su base, comprueba cual llevas y ponla limpia..
Muchas gracias por la aclaracion, empezare pues desde el principio y ya esta, era solo para evitarme tener que pasar por Odin y todo eso, pero bueno, aclarado todo tampoco es tanto y es mas seguro. Gracias de nuevo y enhorabuena por vuestro trabajo. Saludetes
Responder Con Cita
  #2529  
Viejo 27/01/12, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
jalim23 jalim23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G2, SAMSUNG S4 MINI, GALAXY NOTE 8.0 Wifi
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Servan os dara la razon en esto, creo que dentro de este maravilloso equipo, soy uno de los mas criticos con el resto.. reconozco que por aquello de ser beta, simepre estoy llevando otras roms para ver como mejorar.. y suelo ser el mas traidor de ellos jajaja

Por esto espero entendais que para mi, quizas esta No sea la mejor rom.. seguro que las hay mejores, mas rapidas, menos retocadas (mas stock) y en definitiva.. Roms de la leche..

Pero puedo decir en este como en todos los hilos del foro que visito, que si algo tiene esta Rom que NINGUNA otra Rom ha conseguido tener.. sois vosotros..

Es alucinante el buen royo, el cariño con el que nos tratais.. la paciencia que teneis a veces esperando las novedades jeje.. y las buenas formas que teneis para criticar nmuestro trabajo.. cuando algo no os gusta, venis aqui de muy muy buen royo y lo decis..

Es un placer ser criticados por vosotros.. porque conseguis hacernos cabrear, esforzarnos mas.. e intentar ser mejores... vosotros sois los que habeis conseguido que seamos tan buenos..

Gracias a todos y cada uno de los miembros de esta gran familia llamada "ServanTeam" que formais.. A los que posteais y alos que solo leeis.. todos haceis grande esto..

Simplemente amen....
Responder Con Cita
  #2530  
Viejo 27/01/12, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Digo tonterias?, muchas, pero me refiero, al pedido?

Ves como eres un Judas, no solo vendes al cocinero tambien a tus discipulos, traidor y encima tiene la inmoralidad de echar la culpa a su pobre mujer, no suelta el movil, normal si cada vez que se lo pillas, no sabe que se va encontrar, tu mujer no tiene un movil, tiene una tarea la pobre todos los dias, haber que me ha hecho hoy este Judas.
SGSII eso es como el A 340, con las alas plegadas, te tienes que dejar las uñas como Fumanchu para poder abarcarlo. Ni un pavo doy. Como no me lo regale movistar, ademas con esta rom, facil instalacion, fluida, bajo consumo, muy personalizable, la ostia tu que diría el del atleti, y guapaguapa.
Y digo de facil instalacion, por el gran tutorial que se ha currado un Judas.


Y digo yo, es muy dificil, en cada version cambiar el color del platillo? Pero el platillo ni tocarlo, un tuneado, cambio de color, efectos, pero cuidadin con el platillo.
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 27/01/12 a las 16:18:08. Razón: Me edito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
  #2531  
Viejo 27/01/12, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
Melandryu Melandryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Ninguno gracias a Google
Tu operador: Pepephone
Buenas.

Pues llevo tiempo pensando en cambiar de rom , ya que ando con la blockbuster , y viendo que en ICS no se puede quitar la R de yoigo , he decidido no instalarla , y he pensado en esta.

Antes de instalarla necesito una ayudita

Leo por aqui que tengo que instalar una jvu limpia primero , pero en el tutorial de la 1º pagina no pone nada sobre eso , es necesario realmente o puedo instalar la rom sobre mi JVR sin problemas?

Esta rom tiene la R de yoigo quitada de serie? si no es asi puedo quitarla sin problemas? como podria hacer?

La cortina que lleva la M de monster se puede cambiar por alguna otra? la verdad que se agredece mucho el trabajo , pero no me gusta nada la M esa xd

Un millon de gracias por adelantado!

Saludos

Última edición por Melandryu Día 27/01/12 a las 19:42:07.
Responder Con Cita
  #2532  
Viejo 27/01/12, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Bueno, decir que cuándo pueda me meto la ROM, la versión más nueva, pero donde dice Servan Team Fullrom v07.2 JW1 No Wipe pulsa aqui para la descarga

en el pulsa aqui no deja descargarse nada. Agradeceria que me pasaseis los archivos de la ROM para poder instalarla. Gracias de antemano.

PD: Ya que estoy en CM7, hay algun paso en especial que deba realizar, o desde donde seria bueno flashear?

Última edición por lKBZl Día 27/01/12 a las 20:02:23.
Responder Con Cita
  #2533  
Viejo 27/01/12, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Melandryu Ver Mensaje
Buenas.

Pues llevo tiempo pensando en cambiar de rom , ya que ando con la blockbuster , y viendo que en ICS no se puede quitar la R de yoigo , he decidido no instalarla , y he pensado en esta.

Antes de instalarla necesito una ayudita

Leo por aqui que tengo que instalar una jvu limpia primero , pero en el tutorial de la 1º pagina no pone nada sobre eso , es necesario realmente o puedo instalar la rom sobre mi JVR sin problemas?

Esta rom tiene la R de yoigo quitada de serie? si no es asi puedo quitarla sin problemas? como podria hacer?

La cortina que lleva la M de monster se puede cambiar por alguna otra? la verdad que se agredece mucho el trabajo , pero no me gusta nada la M esa xd

Un millon de gracias por adelantado!

Saludos


Sobre lo de Yoigo no te puedo ayudar, pero por lo otro que comentas: NUNCA instales una rom cocinada sobre otra base distinta sin pasar por una stock ok?

Para pasar de una rom cocinada a otra, siempre se debe hacer haciendo una instalacion limpia de la Rom stcok nueva ok?

Bienvenido al team..
__________________
Responder Con Cita
  #2534  
Viejo 27/01/12, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Bueno, decir que cuándo pueda me meto la ROM, la versión más nueva, pero donde dice Servan Team Fullrom v07.2 JW1 No Wipe pulsa aqui para la descarga

en el pulsa aqui no deja descargarse nada. Agradeceria que me pasaseis los archivos de la ROM para poder instalarla. Gracias de antemano.

Estamos en ello, esta noche subimos de nuevo los enlaces.. de momento de la misma.. aunqueeeee.... jejeje... para despues del finde, hay novedades muuuuy guapas jajajaja
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
  #2535  
Viejo 27/01/12, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Estamos en ello, esta noche subimos de nuevo los enlaces.. de momento de la misma.. aunqueeeee.... jejeje... para despues del finde, hay novedades muuuuy guapas jajajaja
Muchas gracias jefe, soy nuevo en el tema de esta ROM y no tenia ni idea, perdona por las molestias. Ya que me tengo que esperar despues del finde, algun paso en especial a realizar viniendo de CM7? Es para ir preparado jeje. Soys unos jefes los de Servan Team. Aún no he probado esta ROM pero os doy las gracias. Saludos!
Responder Con Cita
  #2536  
Viejo 27/01/12, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
Melandryu Melandryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Ninguno gracias a Google
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Sobre lo de Yoigo no te puedo ayudar, pero por lo otro que comentas: NUNCA instales una rom cocinada sobre otra base distinta sin pasar por una stock ok?

Para pasar de una rom cocinada a otra, siempre se debe hacer haciendo una instalacion limpia de la Rom stcok nueva ok?

Bienvenido al team..

Buenas.

Ante todo gracias por responderme , y por el trabajo con la rom claro.

Entonces , que rom stock deberia instalar sobre esta? La JW1? por ejemplo siguiendo el tuto de tu firma? jeje.

La rom incluye ya kernel o tengo que instalarlo aparte?

Que kernel es el recomendable? en la primera pagina pone el 2.4.0 , instalo ese o instalo el ultimo semaphore, la version 2.5.0?

Viendo tu comentario sobre cosas interesantes despues del fin de semana , deberia esperar a instalar la v08 por si sale algo mas actual? jeje

Gracias por todo y saludos
Responder Con Cita
  #2537  
Viejo 27/01/12, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Melandryu, si cambias, si pones la v08 ya puedes ir disfrutando, si la v0?, es no wipe, pues tienes la base y entrando en esta casa, pero ten cuidado, no te fies, que aquí hay un Judas ademas de liante,embaucador y mentiroso.
Hace unos tutos que es todo facil, simple, limpio y efectivo, pero es un Judas
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 27/01/12 a las 20:54:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
  #2538  
Viejo 27/01/12, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Melandryu, si cambias, si pones la v08 ya puedes ir disfrutando, si la v0?, es no wipe, pues tienes la base y entrando en esta casa, pero ten cuidado, no te fies, que aquí hay un Judas ademas de liante,embaucador y mentiroso.
Hace unos tutos que es todo facil, simple, limpio y efectivo, pero es un Judas
He visto más de un comentario tuyo y a parte de que no los entiendo muy bien, creo que estás criticando al autor de la ROM? Si es así mejor te callas y te vas ya que deberías estar agradecido tanto por los tutos, como por la ROM y por todo, ya que tu por lo que parece sólo haces que criticar.
Responder Con Cita
  #2539  
Viejo 27/01/12, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Melandryu, si cambias, si pones la v08 ya puedes ir disfrutando, si la v0?, es no wipe, pues tienes la base y entrando en esta casa, pero ten cuidado, no te fies, que aquí hay un Judas ademas de liante,embaucador y mentiroso.
Hace unos tutos que es todo facil, simple, limpio y efectivo, pero es un Judas
Melandryu, sigue el tuto de mi firma, instala las JVZ y JW1 y ya esta.. y disfruta de este mundo llamado Servan Team..

Por otro lado, Finlei, nunca me cansare de repetir que por favor, cuidemos las formas de explicarnos, pero que puticas eres.. jajajajajaja...
Por cierto, nunca mentiroso ok?? Puedo ser todo lo demas jajaja pero nunca os engañare..

Gracias por cierto, por mantener el buen royo.. empezamos mal tu y yo.. y ahora hecho de menos tus comentarios.. jaajaja..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2540  
Viejo 27/01/12, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
He visto más de un comentario tuyo y a parte de que no los entiendo muy bien, creo que estás criticando al autor de la ROM? Si es así mejor te callas y te vas ya que deberías estar agradecido tanto por los tutos, como por la ROM y por todo, ya que tu por lo que parece sólo haces que criticar.
Tranki tio, solo hay que conocer a la gente y Finlei es un fiel seguidor de la rom.. solo que tiene un humor.. hmmm jajajaja agrio?? Jajajaja..

Pero aunque ladra mucho.. no muerde jajajaja..

Y ademas es un buen amigo al menos de foro verdad finlei??
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /