Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #2521  
Viejo 02/04/12, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
leon_x leon_x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Escrow es bastante seguro y tiene una proteccion "similar" al de paypal cuando compras en ebay.

Si compras en aliexpress y pagas por paypal y el chino te envia un ladrillo en lugar de un tablet, paypal no te cubre, puesto que el chino te ha enviado algo. Sin embargo con escrow se puede abrir disputa e intermediar entre proveedor y cliente.
Cierto es, en aliexpress no les pagan a los vendedores hasta que el comprador no diga que esta todo OK.

A mi al menos me da tranquilidad y ademas se nota que eso es asi por la prisa y el interes que ponen los vendedores en que no todo este correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2522  
Viejo 02/04/12, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

mas o menos para que fechas podría estar todo listo para ir haciendo pedidos ??
Responder Con Cita
  #2523  
Viejo 02/04/12, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aseg Ver Mensaje
mas o menos para que fechas podría estar todo listo para ir haciendo pedidos ??
Mañana o pasado supongo que ya estaremos haciendo las ordenes!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2524  
Viejo 02/04/12, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Mañana o pasado supongo que ya estaremos haciendo las ordenes!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias por contestar tan rapido, sois unos maquinas ;)

Espero que todo salga bien.
Responder Con Cita
  #2525  
Viejo 02/04/12, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
icruci icruci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3
Tu operador: Pepephone
Si no fuera mucha molestia, alguno podría poner un mini- tutorial de cómo sería el pago por scrowl?? (o como se escriba), es mi primera vez y supongo que más de uno, hacer este tipo de pago.

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
__________________
Dios le da pan al que no tiene dientes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a icruci su comentario:
  #2526  
Viejo 02/04/12, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por icruci Ver Mensaje
Si no fuera mucha molestia, alguno podría poner un mini- tutorial de cómo sería el pago por scrowl?? (o como se escriba), es mi primera vez y supongo que más de uno, hacer este tipo de pago.

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
Yo lo apoyo, voy a investigar y hacerme una cuenta mientras.
Responder Con Cita
  #2527  
Viejo 02/04/12, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Yo lo apoyo, voy a investigar y hacerme una cuenta mientras.
Buenas noches!

No tiene ningún secreto y no necesita registro. Solo tener la tarjeta bancaria a mano para introducir los digitos cuando se vaya a ejecutar el pago, de todas formas cuando vayamos a hacer la orden daremos intrucciones de todos los pasos.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2528  
Viejo 02/04/12, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas noches!

No tiene ningún secreto y no necesita registro. Solo tener la tarjeta bancaria a mano para introducir los digitos cuando se vaya a ejecutar el pago, de todas formas cuando vayamos a hacer la orden daremos intrucciones de todos los pasos.

Saludos!
Ok, si más o menos ya me he ido enterando un poco de como va el tema en internet.

Se agradece el curro!
Responder Con Cita
  #2529  
Viejo 03/04/12, 01:28:37
Array

[xs_avatar]
bitxejo2 bitxejo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Hola. Me gustaría saber si estoy a tiempo de apuntarme a la compra conjunta.
Gracias.
Responder Con Cita
  #2530  
Viejo 03/04/12, 09:01:42
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bitxejo2 Ver Mensaje
Hola. Me gustaría saber si estoy a tiempo de apuntarme a la compra conjunta.
Gracias.
Buenos días!

En vista de que muchos compañeros no han confirmado nada, si estas a tiempo para apuntarte. Me envias por privado la cantidad y memoria y te apunto.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #2531  
Viejo 03/04/12, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Buenos Días,

Os comento unas recomendaciones sobre Escrow, para los novatos.

Escrow es por así decirlo la pasarela de pagos que utiliza Aliexpress, para que os enteries actua como un TPV (el aparato con el que os cobran en las tiedas) virtual.
Tienes que tener una cuenta en Aliexpress, y a traves de esa tienda haces un pago.
La diferencia, es que tu cuando pagas con tarjeta en internet o en una tienda, el pago se realiza sobre la marcha al vendedor. Con escrow, el que cobra es Aliexpress, y retiene el dinero hasta que confirmes que has recibido el paquete, momento en el que se lo abona al vendedor. En principio, esto da bastante seguridad, si no recibes el paquete o no es lo que te mandan, estas protegido.
Ahora vienen las recomendaciones, A mi ni se me ocurre meter el numero de mi tarjeta real en internet, cada uno que haga lo que quiera.
Hay varias opciones para pagar por internet, os la comento de más seguro a menos seguro:
1º Tarjeta virtual, me imagino que todas las entidades tendrán este tipo de tarjetas. A traves de la banca a distancia, puedes crear una tarjeta virtual que te van a asociar a una tarjeta real tuya. Ventajas de esta tarjeta, tu le pones el limite de importe y la fecha de caducidad que tu quieras, una vez que se ha gastado el dinero que tiene, la tarjeta no es valida. Yo es la que uso siempre, incluso creo tarjetas virtuales para asociarlas a Paypal.
2º Tarjeta prepago. Es una tarjeta fisica que recargas cuando vayas a hacer un pago, es una tarjeta monedero.
3º Tarjeta normal. En principio no debería pasar nada si pagas en sitios fiables, pero estando las otras dos opciones, es tontería usar esta.

Si alguien sigue teniendo dudas que me pregunte, de sofware, firmwares y procesadores no entiendo mucho, pero de esto si.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Elarriacense su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2532  
Viejo 03/04/12, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
al registrarte te dan un cupon de 5$

podiais preguntarle al vendedor si tiene alguna funda para la tablet.. Simplemente para el que quiera recibirla ya con funda....pero vamos, el precio que diga, tampoco os comais la cabeza con eso...

un saludo
Responder Con Cita
  #2533  
Viejo 03/04/12, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenos días!

Os funcionan estos codigos en Aliexpress? AEMARFHM5 o AEMARSTF5, porque no encuentro otra cosa y a mi no me funcionan. En el peor de los casos cuenta nueva y cupon de 5$.

Por otra parte informo, he hablado hoy con un vendedor y estoy a la espera de que mañana me de precio y me resuelva otras cuestiones, también puede ser que hoy o mañana tengamos precios de otro vendedor con el que está negociando logio77. Estos son dos vendedores de Aliexpress. También Logio77 le pidió precio a Spemall para un gran número de unidades y nos dió 165$ la de 8gb y 180$ la de 16gb, me parece un precio alto por lo que la tenemos descartada, en principio.

Chinagrabber me envio un mail hace unos dias comentandome que tenian 100 unidades en stock y que le propusiera precio (aunque no le doy mucha credibilidad, lo he tanteado para ver por donde salen y conseguir información), le propuse un 10% en un pedido de 70 unidades (que le dije) quedando un precio de 148$ (8gb) y 161$ (16gb) le dije pago por Paypal y nueva versión (sin problemas de pantalla, buenos ensamblajes, en definitiva en perfectas condiciones). Me han contestado hoy diciendome que pueden ofrecer esos precios pero no por Paypal (que lo van a quitar) sino por Western Union, también me ha dicho vienen algunas en perfectas condiciones y otras con pequeños errores. Le he contestado que nosotros pagamos por Paypal, que Western Union tienen altas comisiones y no es seguro para nosotros, y que me aclare cuales son los pequeños errores, también le he preguntado si me está hablando de la nueva versión con pantalla LG. El fin de esto es tantearlo para ver hasta donde pueden llegar e intentar conseguir alguna información que nos pueda ser útil.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2534  
Viejo 03/04/12, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir respuesta de Chinagrabber:

Hello,

Unfortunately paypal is not an option. The only payment would be western union and we can deduct $30 for the transaction fee.

Aurora models due to have LG screens, the issues some have are small dead pixels.

These are the units with Android 4.0.3 and market installed.

Best Regards,


Por mi parte queda descartada, si es cierto lo de las pantallas LG pues mal rollo, un vendedor que está considerando los pixeles muertos como errores pequeños no me interesa, independientemente del tema del pago.

Desde mi punto de vista toman fuerza las opciones de Aliexpress.




Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2535  
Viejo 03/04/12, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
charro2000 charro2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
al registrarte te dan un cupon de 5$

podiais preguntarle al vendedor si tiene alguna funda para la tablet.. Simplemente para el que quiera recibirla ya con funda....pero vamos, el precio que diga, tampoco os comais la cabeza con eso...

un saludo
A lo mejor se le podía decir que diera opción al hacer el pago, a pedir alguna cosilla mas como protector de pantalla (esto lo podia incluir jejejeje), el cargador del coche, o un cable USB-ClavijaDC y alguna cosilla de estas típicas .
__________________
Samsung Galaxy S . [vendido]
Samsung Galaxy S3 [vendido]
Samsung Galaxy S4 [aprendiendo]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2536  
Viejo 03/04/12, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charro2000 Ver Mensaje
A lo mejor se le podía decir que diera opción al hacer el pago, a pedir alguna cosilla mas como protector de pantalla (esto lo podia incluir jejejeje), el cargador del coche, o un cable USB-ClavijaDC y alguna cosilla de estas típicas .
El protector de pantalla, debia ser obligatorio que lo incluyeran...jajajajajaj

Pienso igual, pero creo que lo primero es que se negocie el mejor precio para la tablet. Y una vez que ya esta todo acordado, comentarle al vendedor, para que podamos pedir alguna cosa mas, a cada cual..

un saludo
Responder Con Cita
  #2537  
Viejo 03/04/12, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Acabo de recibir respuesta de Chinagrabber:

Hello,

Unfortunately paypal is not an option. The only payment would be western union and we can deduct $30 for the transaction fee.

Aurora models due to have LG screens, the issues some have are small dead pixels.

These are the units with Android 4.0.3 and market installed.

Best Regards,


Por mi parte queda descartada, si es cierto lo de las pantallas LG pues mal rollo, un vendedor que está considerando los pixeles muertos como errores pequeños no me interesa, independientemente del tema del pago.

Desde mi punto de vista toman fuerza las opciones de Aliexpress.




no me cuadra....eran las pantallas de hitachi las que antes montaban y en las que salio el problema de los pixeles muertos.este nos queria colar la version anterior y no la nueva fijo.y encima sin mas opcion de pago que western union....por mi descartado tambien.
hay que ir al loro con si es la nueva version con pantalla lg o la anterior que muchos nos la querran colar,si son muchas tablets es mas facil meternos de unas y de las otras.sabemos distinguirlas?tienen alguna etiquetita o lo que sea que ponga lg por ejemplo?
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2538  
Viejo 03/04/12, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
no me cuadra....eran las pantallas de hitachi las que antes montaban y en las que salio el problema de los pixeles muertos.este nos queria colar la version anterior y no la nueva fijo.y encima sin mas opcion de pago que western union....por mi descartado tambien.
hay que ir al loro con si es la nueva version con pantalla lg o la anterior que muchos nos la querran colar,si son muchas tablets es mas facil meternos de unas y de las otras.sabemos distinguirlas?tienen alguna etiquetita o lo que sea que ponga lg por ejemplo?
+1

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
__________________
HTCMania en la lucha contra el Cáncer

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación
Responder Con Cita
  #2539  
Viejo 04/04/12, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenos días!

Ayer os comenté que un vendedor de Aliexpress me iba a dar precio y resolver otras cuestiones, pués aquí sigo esperando he visto que estaba online si hoy no me dice nada mañana hablare con el. No quiero hablar ahora porque quedamos en que me daba respuesta (le lanzé un órdago semi-real para que no vea que iba de farol, le puse otra oferta encima para que la igualara o se acercara) y el proximo paso debe darlo el.
Os cuento esto para que veais la informalidad de los chinos, por desgracia la mayoria con los que he tratado son iguales y con este tengo ya muchos mensajes y sabe lo que hay. En cierta forma esto será un tira y afloja aunque hay cosas que son innegociables como calidad de la mercancia y forma de pago, con esto contesto a algunos compañeros que se refieren a accesorios, he de decir que lo primero es atar el precio del tablet y muchas otras condiciones y ya después se tratan los accesorios y otras cuestiones menos relevantes.

Respecto a la oferta que comenté que estaba a la espera Logio77, pués más de lo mismo el vendedor parece que se ha tomado unos días de vacaciones (al igual que con el que negocio yo) y aun no ha contestado a algunas cuestiones que hay que aclarar. En esta info me confundí yo al hablar con Logio77, porque el compañero me enseñaba el chat en el que intentaba hablar con el y no respondía y yo lo interpreté al revés.

Eso es lo que tenemos ahora mismo compañero, por otra parte estoy casi convencido que estamos tratando con los vendedores adecuados, solo que esto no se trata de decir quiero 60 tablets y las quiero ya (porque ahora mismo nadie las tiene, si algun compañero tiene constancia de esto ahora mismo que me lo diga y negociamos) tendremos que atar muchas condiciones.

Hay algunas informaciones que no he puesto por no considerarla relevantes, Logio77 me habló de un vendedor que le comentó que tenía stock para servirnos pero que solo nos descontaba 2$ (desde nuestro punto de vista para 2$ no organizamos nada).

Eso es todo, cuando haya novedades se dirán. Entiendo que muchos de vosotros estéis impacientes y a la espera, yo estoy igual me gustaría ir terminando con esto pero para mí lo fundamental es que todo vaya bien.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:


  #2540  
Viejo 04/04/12, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
danilos danilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Una compañera mia de curro china, me comenta que hoy es el dia de "todos los santos" en china.
Nosotros trabajamos mucho con China, y hoy no ha habido practicamente acitividad...
Habra que tener paciencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 14:39:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /