ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2501  
Viejo 04/05/13, 14:22:07
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaen
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
el problema esque veo que hay que bajarse Choose framework based y no esta la version EMB6...jooo
Cuidado Vita... la version es la MC3. MB6 es el modem. No está tampoco pero lo digo para que lo tengas claro si instalas cualquier otra cosa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:


  #2502  
Viejo 04/05/13, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaen
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Aquí lo llevas. Espero que funcione que estoy desde Tapatalk y no controlo mucho
https://dl.dropboxusercontent.com/u/....0_en_SGS3.zip
Al final me hacéis comprar el Jkay.. XDDD
Por eso no lo veía... este es un limpiador de propósito general, por supuesto vale para siyah pero Graham publicó uno hace tiempo para limpiar su kernel que iba mejor. Creía que era ese.
Gracias por todo.
  #2503  
Viejo 04/05/13, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
A ver, primero, entiendo a los que se quejan, si es un poco lento el servidor, no hay que esconder nada, es un servidor que paga por descargas, saben cuanto paga??? 1 dólar cada 1000 descargas y cada versión no llega ni a la mitad de eso, asi que saquen sus propias cuentas..., por si piensan que subiendo la rom a depositifles me gano miles de euros! estan equivocados amigos.

Segundo, desde la versión 1.1.0 estoy sin móvil, hago la Rom sin tener el móvil y esto se lo debo a WLoops, tavo y adribleck que me ayudan incansablemente y desinteresadamente, sin ellos no sería posible!.
Se me ha jodido el S3, soy de Uruguay y en mi País no existen los SAT (el que no cree que busque en Google y verá que no miento), ahora mismo el S3 en mi Ciudad está a unos 1100 dólares y en MercadoLibre que es más barato, está a unos 800 dólares, aqui la prueba http://articulo.mercadolibre.com.uy/...droid-40-i-_JM, por lo tanto tuve que contactarme con el vendedor de ebay y enviarselo para atras a USA a ver si tenia cambio o arreglo, me ha comunicado que no tiene cambio, y el arreglo sale 200 euros, cosa que por ahora no puedo pagar.

Tercero, se me ha jodido la batería del pc y es la unica que tengo, me estoy quedando sin pc y no tengo dinero para comprar una nueva ahora mismo, la cual sale 100 dólares (http://articulo.mercadolibre.com.uy/...l-inspiron-_JM), no soy una persona de dinero, soy humilde, trabajador, hay mucha gente que lo puede confirmar a esto y aun asi no pido a nadie donaciones, ni tampoco he recibido donaciones hace mucho tiempo y obviamente no es obligacion de nadie hacerlo, nadie está obligado a donar nada ni tampoco a comprar cuenta premuim de nada! que quede claro, pero soy muy agradecido con la gente que siempre me apoya y con los que me hay ayudado de todas las formas posibles ahora y antes, aqui y en otros foros!
me conformo con la buena onda que hay en el hilo d ela rom, me conformo con las buenas personas que conocí gracias a una rom y con los buenos momentos y buenos comentarios que hay aquí.
Aquí la prueba de la batería del pc, por si alguien tiene dudas






Por lo tanto, pido un poco de paciencia a aquellos que no la tienen, un poco de paciencia como tengo yo invirtiendo horas en hacer roms, horas que les lleva a los betas probar la rom y configurar todo de cero mas de una vez buscando fallos y viendo que todo funcione bien para que ustedes tengan una buena rom.
Espero que este tema termine aqui y no haya polemicas con nadie
Muchas gracias a todos los que me apoyan siempre!! aqui seguiré! y habrá muchas mas versiones de AndyX ROM para el S3! con o sim movil!

Saludos
1º Siempre he dicho que no era una crítica ofensiva, sino una crítica constructiva, no creo que haya ofendido a nadie x decir que no estaría demás subir la ROM a otro servidor. Que no se puede? Pues no pasa nada, eres dueño de tu ROM y como cual puedes hacer lo que te de la gana. Y a quien le guste, bien, a quien no... dos problemas tiene...

2º Aquí la gente o una de dos, o le gusta hacer la pelota o le encanta el drama. No entiendo ese afán de querer siempre echar leña al fuego o dramatizar una situación para sobresalir en un foro. No sé..., hacéroslo ver porque decir que lo que yo he dicho era criticar... tiene telita... pero bueno... hay gente para todo.

3º Adesirello, si te ha molestado algo, disculpa. Aunque sigo diciendo... que con un dolar cada 1000 descargas... no vas a solucionar NADA, y creo que es más la molestia que causas al hacer esperar mas de dos horas, que no el beneficio que obtienes de descargas de la ROM, que serán 5$? Creo que obtendrías más en donaciones al proyecto.

Un saludo y reflexionar...
  #2504  
Viejo 04/05/13, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaen
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kazzuyaxx Ver Mensaje
Aunque ya lo han dicho me sumo..Grande Andy gracias.

A mi me gustaria saber si alguien por Mp me puede decir que es eso de Jkay xq instale la rom con Jkay pero en realidad no se para que es, tambien saber si hay alguna app para el Eye scroll porque he instalado una de play store pero no va y ahora tengo el icono del ojo arriba y no se quitarlo incluso desinstalando la app.
JKAY es un añadido a la rom que permite prácticamente todas las personalizaciones que puedes encontrar en otras roms como mod independientes. Lo pones todo a tu gusto sin depender de nadie. Eso sí para que funcione se debe comprar una aplicación en el play que se llama Deluxe Settings.
Ahora el creador ha publicado una versión gratuita que no permite hacerlo todo, pero te haces a la idea antes de comprar la buena. Si la quieres la tienes en mi wuala.
  #2505  
Viejo 04/05/13, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bicco Ver Mensaje
1º Siempre he dicho que no era una crítica ofensiva, sino una crítica constructiva, no creo que haya ofendido a nadie x decir que no estaría demás subir la ROM a otro servidor. Que no se puede? Pues no pasa nada, eres dueño de tu ROM y como cual puedes hacer lo que te de la gana. Y a quien le guste, bien, a quien no... dos problemas tiene...

2º Aquí la gente o una de dos, o le gusta hacer la pelota o le encanta el drama. No entiendo ese afán de querer siempre echar leña al fuego o dramatizar una situación para sobresalir en un foro. No sé..., hacéroslo ver porque decir que lo que yo he dicho era criticar... tiene telita... pero bueno... hay gente para todo.

3º Adesirello, si te ha molestado algo, disculpa. Aunque sigo diciendo... que con un dolar cada 1000 descargas... no vas a solucionar NADA, y creo que es más la molestia que causas al hacer esperar mas de dos horas, que no el beneficio que obtienes de descargas de la ROM, que serán 5$? Creo que obtendrías más en donaciones al proyecto.

Un saludo y reflexionar...
A ver, en mi opinion no te falta razon cuando dices que alguna gente se pasa de pelota... pero bueno, de esos los hay en todas partes, por lo tanto, no es algo que me sorprenda. Por otro lado, vaya por delante que yo no uso esta rom, entre otras cosas, porque esta basada en stock, y mi opinion, es que todas las basadas en stock, son identicas, sin mas. Esto no es una critica, ni mucho menos una ofensa, porque ni siquiera he probado esta rom, por lo que mi opinion puede ser erronea, pero a priori, eso es lo que pienso... Dicho esto, lo que quiero decir, es que personalmente defiendo que cada uno haga lo que le venga en gana, y eso es lo que este hombre esta haciendo, y no entiendo el por que de tanta controversia. Ya ha explicado claramente el por que de subirla a ese servidor, y sinceramente, me parece una razon perfecta, por poco dinero que llegue a sacar. Por que para ti, a lo mejor 5€ son una miseria, pero para una persona que no tiene dinero, 5€ son mucho dinero. Sobre las donaciones, mejor ni hablo, porque en este pais, ya ha quedado mas que demostrado que eso de premiar el trabajo de los demas, es algo que no se estila demasiado. Para finalizar, querria decirte que en un principio, tus comentarios no me parecieron ofensivos, hasta que llegue a este concretamente:

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
PEro es putear por putear, sin acritud.

Estando mega gratuito y con velocidad de subida y bajada de vertigo es querer tocar los huevos subirla a ese servidor ....

Ese mensaje, no es tuyo, pero darle las gracias a ese señor por escribirlo, si que me parece ofensivo, porque apoya lo que el dice, y lo que dice ese señor, si me parece ofensivo. Para mi, al menos, lo seria...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ADavidPF su comentario:
  #2506  
Viejo 04/05/13, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Por eso no lo veía... este es un limpiador de propósito general, por supuesto vale para siyah pero Graham publicó uno hace tiempo para limpiar su kernel que iba mejor. Creía que era ese.
Gracias por todo.
Sí, se que había uno especial para Siyah pero lo estuve buscando y sin éxito así que usé ese y fue bien.

Acabo de poner el móvil a cargar, no se si es la nueva versión o tener la versión con Jkay pero hace una animación graciosa cuando carga me ha llamado la atención. Nuevos sonidos que me han asustado porque no sabía que coño era Ahh antes de que se me olvide probado el mod de audio incrementa y limpia una barbaridad el sonido, menuda maravilla!
Gracias de parte de:
  #2507  
Viejo 04/05/13, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Muchas gracias crack! Ya voy a empezar a molestarte yo, cuando termine de instalar esta 4.1 sin jkay,con algunos mods que quiero ponerle a la rom ;);)
Saludos!!
Amigo no es ninguna molestia, con mucho gusto te hare los mod que quieres. Saludos
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xztxkratos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2508  
Viejo 04/05/13, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaen
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
Bien señores y señoras, todo el mundo que ha querido ha explicado sus razones y opiniones sobre el tema.

Podemos seguir con la rom, por favor???

Gracias.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2509  
Viejo 04/05/13, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
Andy tiene toda la razon...respecto al tiempo de descarga de cada version yo stoy como muchos...xro y que...k son dos horas? Pues dos horas...si a veces lo bueno se hace esperar...yo lo k hago es bajarla y dejarla puesta y mientras hacer otras cosas...k siempre hay cosas k hacer jejeje...yo por eso no tengo problema..

Pienso k el cocinero responde muy bien a las peticiones de la gente aun sin tener movil
Y hay k decir tambien k la rom va muy bien...

Yo creo k x el gran trabajo k hacen y el resultado de la rom...se merece ese pokito de paciencia.

Un saludo andy!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Dmsray_McClaude Ver Mensaje
Grande Andy a mi me toma 5 horas bajar cada rom sin embargo vivo agradecido ya que roms como esta vale cada minuto de demora al bajarla, mil gracias por tu tiempo y dedicacion.

Segundo con la version 4.0.0 Jkay no te lagueos pero con la 4.1.0 tengo muchos lagueos . he cambiado el kernel a Siyha y siguen los lagueos que recomiendas??

Gracias de antemano tu atencion Bro!!!
 Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje
Es increíble y vergonzoso que tengas que dar este tipo de explicaciones, que pasa que el teléfono no funciona y no se puede esperar una hora a que descargue una rom, y si te pagan por descarga las que sean (ya veo que rico no te vas a hacer)que menos que tu tiempo y tu dedicación se vean recompensados de alguna manera, este tipo de comentarios y aprovecho para decir que no van por nadie en especial, que ya se como se las gastan algunos por aquí, solo consiguen que gente como este tío, mejor dicho buena gente buenísima como este tío se cansen y pasen de hacer nada mas, si alguien quiere puedo dar unos cuantos nombres...bueno sin mas y vuelvo a repetir que yo no quiero polémicas con nadie simplemente escribo esto por que me parece injusto y con eso yo no trago, que nadie se moleste que no va por nadie en general pero por favor RESPECTO.
Adesirello mi admiración y respecto, gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Adesirello, ni puto caso a los comentarios ofensivos que no van a aportarte nada, ni a ti, ni a tu trabajo DESINTERESADO, ni a los betatester ni a los que q instalan tus trabajos.
Lamentablemente ellos no saben realmente el puto tiempo que invertis algunos en hacer algo que nadie os obliga, pq con esto no se gana dinero, como mucho satisfaccion por hacer algo que primero le tiene q gustar al cocinero y segundo a nosotros, pq si no fuera por esta gente seguiriamos con lo que Samsung nos proporciona, y no digo q sea malo, pero esto es mejor en la mayoria de los casos.
Y bueno todavia mas merito en las condiciones en las que estas haciendo tus trabajos, espero q lo soluciones pronto.
Un saludo y animo a seguir adelante, de alguien que aun no se ha instalado tu trabajo.
 Cita: Originalmente Escrito por kulva Ver Mensaje
Un día sin entrar al hilo por un viaje y se lía
Andy, haces un gran trabajo y me da igual cuanto tiempo tengo que esperar a bajarme tu rom por que lo vale cada minuto que espero

Una cosa, 1 dólar por 1000 descargas?? Que estafa unos amigos usan uploaded y ganan tela, aunque ellos sólo suben series..

Eres un crack andy, ni caso a, los que piensen lo contrario

Un saludo y gran trabajo!
 Cita: Originalmente Escrito por kazzuyaxx Ver Mensaje
Aunque ya lo han dicho me sumo..Grande Andy gracias.

A mi me gustaria saber si alguien por Mp me puede decir que es eso de Jkay xq instale la rom con Jkay pero en realidad no se para que es, tambien saber si hay alguna app para el Eye scroll porque he instalado una de play store pero no va y ahora tengo el icono del ojo arriba y no se quitarlo incluso desinstalando la app.
 Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Bien señores y señoras, todo el mundo que ha querido ha explicado sus razones y opiniones sobre el tema.

Podemos seguir con la rom, por favor???

Gracias.

Nada mas que agregar que no hayan dicho correctamente amigos mios!
GRACIAS!!! gracias a todos por su apoyo!
estos comentarios son los que me motivan a seguir con ustedes e intentar darles la mejor rom!
gracias nuevamente!!!
Tema terminado!
Seguimos con la Rom!

P.D. Arreglado los errores de la v4.1.0 sin JKay que se testeó!
Gracuas hermano WLoops!
__________________

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2510  
Viejo 04/05/13, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por xztxkratos Ver Mensaje
Amigo no es ninguna molestia, con mucho gusto te hare los mod que quieres. Saludos
gracias por tus aportes amigo kratos! sabes que eres muy bien bienvenido!
abrazo crack!!
__________________

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2511  
Viejo 04/05/13, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
Xfin me hago del tiempito para instalarla.. La deje bajando toda la noche!!
Voy a hacer full wipes xq quiero que esta se quede un buen rato ;);)
Kratos, muchas gracias amigo! Ya hablaremos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
  #2512  
Viejo 04/05/13, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Xfin me hago del tiempito para instalarla.. La deje bajando toda la noche!!
Voy a hacer full wipes xq quiero que esta se quede un buen rato ;);)
Kratos, muchas gracias amigo! Ya hablaremos!
vale tavo! ya WLoops me paso algunos datos y ya los solucioné
cuentame que ves tu amigo!
abrazo!
__________________

  #2513  
Viejo 04/05/13, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
vale tavo! ya WLoops me paso algunos datos y ya los solucioné
cuentame que ves tu amigo!
abrazo!
Perfecto! Antes que nada, tengo una duda, es que no se si me marie con la jkay..
Pero..esta imagen, el fondo, no era negro?
Creo recordar que resaltaba mas el azul..:confused::confused:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367681278969.jpg (36.9 KB, 90 visitas)
  #2514  
Viejo 04/05/13, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Perfecto! Antes que nada, tengo una duda, es que no se si me marie con la jkay..
Pero..esta imagen, el fondo, no era negro?
Creo recordar que resaltaba mas el azul..:confused::confused:
si si tavo, ya lo puse en negro, me habia olvidado
gracias!
__________________

  #2515  
Viejo 04/05/13, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
djferbo djferbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Orange
hola tengo un problema me sale cada rato touch wiz se ha detenido .... alguien me puede echar un cable..
  #2516  
Viejo 04/05/13, 19:17:33
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por djferbo Ver Mensaje
hola tengo un problema me sale cada rato touch wiz se ha detenido .... alguien me puede echar un cable..
hola amigo, nadie ha comentado ese fallo, puede ser alguna app que hayas instaldo tu
prueba hacer un wipe dalvik cache desde el recovery, sino ve a ajustes/aplicaciones busca TW Launcher y borra cache de esa app
saludos
__________________

  #2517  
Viejo 04/05/13, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djferbo Ver Mensaje
hola tengo un problema me sale cada rato touch wiz se ha detenido .... alguien me puede echar un cable..
Al menos a mi esa error no me lo dio..como hiciste la instalacion?
Andy, dentro de lo mismo, del cuadro que te mostré, cuando seleccionas reiniciar y te a elegir entre recovery, normal, download, ahí tmb te olvidaste de lo negro
  #2518  
Viejo 04/05/13, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaen
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
Tavo mira el privi...
Gracias de parte de:
  #2519  
Viejo 04/05/13, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,603
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
el problema esque veo que hay que bajarse Choose framework based y no esta la version EMB6...jooo
Tavo...he intentado instalar el lockscremm del xperia x...pero nada...no hay manera


  #2520  
Viejo 04/05/13, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
Tavo...he intentado instalar el lockscremm del xperia x...pero nada...no hay manera
Esta noche, o mas tardar mañana, prometo meterme de lleno y averiguarte bien!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 13:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /