ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2501  
Viejo 26/06/13, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Es raro lo del sonido y la antena, es posible que la antena este afectada , lo de la radio prueba a meter otra como la acabada en 27 que es la que viene en la rom original, incluso podrias meter la gingerbread oficial y ver si te dan esos errores.
Sobre otros moviles, con el Nexus no hay todos esos problemas que tiene, es verdad que igual hay que tener un poco mas cuidado con la parte de atras por tener cristal pero aguanta bien, si no te gusta que no tenga SD puedes pillar el LG optimus G que es primo-hermano del nexus 4 pero lleva el doble de memoria, radioFM, LTE, en ambos el cuerpo es unibody y se puede quitar la bateria aunque no es facil , hay que quitar algunos tornillos; otra buena opcion seria esta
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp
Pensaba probar la Rom de VAIO o alguna de esas que no usan SD, pero hoy no he podido. La radio es facil de cambiar puedo probar pero hasta ahora esta me iba bien y no creo que sea eso, pero lo haré.
Si meto la original de Ginger no pierdo el Root??? creo que el s-off no pero el root si no? , no me gustaria meter la pata, he estado el fin de semana probando roms, no la oficial pero si algunas ginger (creo que dos) y no arreglaron el programa. Seguramente como dices sera hardware, parece como si la radio tuviera menos potencia y que recupera la cobertura mejor en la calle, aunque es bastante aleatorio y a veces va bien en casa o la pierde por el centro de la ciudad???

Te agradezco mucho tus recomendaciones respecto a los móviles, llevo un par de dias mirando tanto móviles coma tarifas para una posible portabilidad. El nexus está muy bien de precio/calidad y pense en comparlo y cambiarme a algún isp virtual tipo pepephone o algo así. Pero tengo un compañero que está mirando también y me dijo que la carcasa trasera da muchos problemas y en los foros en ingles hablan mucho de roturas incluso cuando estas hablando, sin caidas ni nada...Pero curiosamente ese mismo me recomendó el mismo experia que pusiste en el enlace como movil de gama media (aunque me gusta mas el nexus que ese) y otro compañero también me dijo que estaba pensando comprar ese mismo.

Yo tengo la tarifa del dos y pregunté y al contado no interesa porque sale mas caro y tienes permanencia de dos años igual, a plazos como se ve en el enlace sale a 15 al mes pero ya puestos por 5 eurillos mas tengo el Htc one o el S4, (ja, ja que mala es la ambición...) y estos mismos los he encontrado libres en una tienda española por quinientos y pico € (un poco mas barato el S4) con lo cual a parte de ahorrarme entre 50 y 100€ me libro de la permanencia de 2 años que me parece mucho tiempo, pero claro tampoco es facil soltar ese "pastón" a "tocateja" por un teléfono y mas ahora que se aproximan las vacaciones, ja, ja, ya ves como me como la cabeza...es mi condición, no soporto equivocarme...

Sinceramente agradezco mucho tu ayuda porque se que tienes un nexus y estas contento (y no eres el único del foro), creo que yo con el de 8gb iría sobrado...aunque no tenga 4G o alguna cosilla mas, incluso pensaba arriesgarme con un Thl w8 o un U2 o similar que si no dan problemas me servirian, pero luego ves los "pepinos" del One y S4...y te entra la ambición...

Bueno un saludo.
Responder Con Cita


  #2502  
Viejo 07/07/13, 01:40:31
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Hola gente, me han dado un Desire para arreglar y no se por donde empezar... al iniciar se queda en una pantalla que dice HTC y tiene 4 triángulos de atención en cada esquina... no puedo ni entrar al recovery ni a ningún lado, siempre la misma pantalla... el móvil estaba rooteado y liberado... me han dicho que han cambiado la sd que tenía y que ya no arrancó....

hace tiempo que ya no tengo mi desire... pasé a la desire hd, luego al samsung galaxy s2 y ahora estoy con un nexus 4... y no me acuerdo como funcionaba el tema con esta htc, cualquier ayuda es bienvenida.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2503  
Viejo 07/07/13, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,364
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Hola gente, me han dado un Desire para arreglar y no se por donde empezar... al iniciar se queda en una pantalla que dice HTC y tiene 4 triángulos de atención en cada esquina... no puedo ni entrar al recovery ni a ningún lado, siempre la misma pantalla... el móvil estaba rooteado y liberado... me han dicho que han cambiado la sd que tenía y que ya no arrancó....

hace tiempo que ya no tengo mi desire... pasé a la desire hd, luego al samsung galaxy s2 y ahora estoy con un nexus 4... y no me acuerdo como funcionaba el tema con esta htc, cualquier ayuda es bienvenida.

Un saludo.
Mira primero pulsando el boton volumen menos y power entrar en el bootloader, la pantalla de los androides con patines , y mira si tienes el S-off hecho , si lo tienes vete a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 y veras en el primer post 2 metodos para meter el recovery 4ext , usa el metodo 1 para meterlo usando la aplicacion fastboot commander , reinicias en el recovery y mira si lo tienes metido, cuando lo tengas mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 hacia la mitad tienes como flasear roms, elige alguna que quieras de las de abajo dependiendo del Hboot que tengas si en la pantalla de los androides con patienes solo pone alpharev mete la V4 , si te pone alpharev cm7 mete la cyanogenmod, el tema es que no se como lo tienes al no darme datos, los datos que se supone que verias son algo parecidos a estos:

BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT.0.93.0001
MI CROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27
AUG 10 2010,17:52:18 ,

Y encima del modelo de movil y placa deberia aparecer el tipo de Hboot sino pone nada mas que alpharev tendrias el Hboot bravo stock si aparece otra cosa que eso como alpharev Cm7 tendrias el Hboot Cm7 , depende de lo que haya hecho el anterior dueño
si quieres estabilidad tendras que meter alguna ginger , normalmente recomiendo esta la V4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 con sense, si no quieres Sense esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532 de todas formas se trata de que metas alguna rom para ver si funciona el movil , mas adelante podras mirar con mas traquilidad otras opciones y son faciles de instalar

---------------------------------------------

En caso de que no tengas el S.off y este como S-ON tendras que meter la rom oficial en version ginger en cualquiera de estas 2 formas, con la bateria cargada y sin tocar nada hasta que acabe:

1 - Meter la rom oficial de Gingerbread, en formato PB99IMG : en formato PB99img la rom se instala desde el bootloader (la pantalla de los androides con patines) tendrias que meter el zip PB99img en la raiz de la SD y al arrancar el bootloader te detectaria el Zip , el archivo PB99img te lo descargas de aqui http://alpharev.nl/PB99IMG_downgrade.zip , cuando lo descargues lo renombras como PB99IMG , te quedaria : PB99IMG.zip si no esta bien renombrado el zip no te lo reconoce el bootloader, como decia lo metes en la raiz de la SD y al reiniciar en el bootloader te detectara el zip le das a yes cuando salga la frase "zip update" y esperas a que te meta la rom , en el bootloader te manejas con los botones de volumen para ir arriba y abajo y con el boton de encendido se acepta

2 - Meter la rom oficial de Gingerbread, en formato RUU : como no te sale la rom, tendrias que encender el movil en modo fastboot con los botones atras y power , lo conectas por cable al PC , y ejecutas la RUU desde el PC porque es un .exe te saldra un asistente y vas siguiendo las instrucciones , la RUU la tienes aqui http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 lo descargas y lo descomprimes y dentro esta el archivo .exe de unos 160 megas

de las dos formas es mejor la del PB99img porque no te tienes que preocupar de cables ,ni drivers ni de que pase algo en el PC y se te quede la rom a medio instalar , a parte de que puedes ver que es lo que te este instalando a traves de la pantalla de forma que si ves "FAIL-PU" en alguno de los sectores que se flasean lo mas seguro es que tengas que llevar el movil al servicio tecnico o si no te arranca seria mas un problema de hardware.

Última edición por Yamcha Día 07/07/13 a las 11:15:32.
Responder Con Cita
  #2504  
Viejo 07/07/13, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
@Yamcha es que no me deja entrar ni en recovery ni en fastboot ni en nada... Inicie cono inicie ...htc y 4 triangulitos...
Responder Con Cita
  #2505  
Viejo 07/07/13, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,364
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
@Yamcha es que no me deja entrar ni en recovery ni en fastboot ni en nada... Inicie cono inicie ...htc y 4 triangulitos...
Puedes entrar en el bootloader ??
Responder Con Cita
  #2506  
Viejo 07/07/13, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Puedes entrar en el bootloader ??
No... no me deja entrar, es volumen y power,no?...
También intenté con <- + power... Pero nada, eso lo había leído en otro lado.
Responder Con Cita
  #2507  
Viejo 07/07/13, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
nanberguan nanberguan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 457
Tu operador: Movistar

A ver si alguien me echa una mano, que estoy perdidisimo.
TEngo la htc desire de segunda mano, venia con cyhanogen mod 7. Todo perfecto durante meses. Y hoy la apague al entrar en Portugal, y al salir, la enciendo y no pasa del muñequito del patinete una y otra vez. He conseguido entrar en la pantalla esa del fastboot recovery y demás, pero no me atrevo a tocar nada. Que hago? Graccias.
Responder Con Cita
  #2508  
Viejo 07/07/13, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,364
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
No... no me deja entrar, es volumen y power,no?...
También intenté con <- + power... Pero nada, eso lo había leído en otro lado.
con el movil apagado mantienes pulsado volumen menos y pulsas power , o entras directo en fastboot manteniendo pulsado la tecla de atras y luego power
Responder Con Cita
  #2509  
Viejo 07/07/13, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,364
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nanberguan Ver Mensaje
A ver si alguien me echa una mano, que estoy perdidisimo.
TEngo la htc desire de segunda mano, venia con cyhanogen mod 7. Todo perfecto durante meses. Y hoy la apague al entrar en Portugal, y al salir, la enciendo y no pasa del muñequito del patinete una y otra vez. He conseguido entrar en la pantalla esa del fastboot recovery y demás, pero no me atrevo a tocar nada. Que hago? Graccias.
No puedes entrar en el recovery y restaurar algun backup de la rom ??
Responder Con Cita
  #2510  
Viejo 07/07/13, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
con el movil apagado mantienes pulsado volumen menos y pulsas power , o entras directo en fastboot manteniendo pulsado la tecla de atras y luego power
Nada de nada.... He ahí el problema...

Se que el móvil estaba rooteado y liberado porque se lo había hecho yo... Incluso sé que tenia una ROM no stock,aunque no recuerdo cual...

Ideas?
Responder Con Cita
  #2511  
Viejo 07/07/13, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
nanberguan nanberguan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 457
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No puedes entrar en el recovery y restaurar algun backup de la rom ??
Estoy en la pantallita blanca, que pone fastboot recovery, clear storage y simlock.

Pero es que no tengo ni puñetera idea de que hacer. Es como si me hablaras en chino. Me podrias decir que ir haciendo?

Me voy a recovery le doy al power, que se supone entro dentro del recovery y unas vez dentro que hago? Graccias.
Responder Con Cita
  #2512  
Viejo 07/07/13, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,364
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Nada de nada.... He ahí el problema...

Se que el móvil estaba rooteado y liberado porque se lo había hecho yo... Incluso sé que tenia una ROM no stock,aunque no recuerdo cual...

Ideas?
Es complicado asi, es posible que tenga un problema de hardware, esa pantalla de los triangulos es un fastboot camuflado, tendras que conectar el movil al PC con esa pantalla, y ejecutar la RUU gingerbread como te he comentado en el anterior post siguiendo las instrucciones del asistente
Responder Con Cita
  #2513  
Viejo 07/07/13, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,364
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nanberguan Ver Mensaje
Estoy en la pantallita blanca, que pone fastboot recovery, clear storage y simlock.

Pero es que no tengo ni puñetera idea de que hacer. Es como si me hablaras en chino. Me podrias decir que ir haciendo?

Me voy a recovery le doy al power, que se supone entro dentro del recovery y unas vez dentro que hago? Graccias.
Primero mira si quitando la bateria unos minutos y despues ponerla te arranca normal , si no es asi vas a la pantalla de los androides con patines , y miras si esta es la rom cyanogen que tenias puesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532
Responder Con Cita
  #2514  
Viejo 07/07/13, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
nanberguan nanberguan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 457
Tu operador: Movistar

Si, es esa que tu dices. estoy en la pantalla dentro del recovery, que me pone reboot system now, apply update y las demas.... Que hago ahora?

Quite la bateria y nada por eso llegue hasta aqui.
Responder Con Cita
  #2515  
Viejo 07/07/13, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Es complicado asi, es posible que tenga un problema de hardware, esa pantalla de los triangulos es un fastboot camuflado, tendras que conectar el movil al PC con esa pantalla, y ejecutar la RUU gingerbread como te he comentado en el anterior post siguiendo las instrucciones del asistente
Pues trataremos... que por meter mano no quede...
Responder Con Cita
  #2516  
Viejo 07/07/13, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,364
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nanberguan Ver Mensaje
Si, es esa que tu dices. estoy en la pantalla dentro del recovery, que me pone reboot system now, apply update y las demas.... Que hago ahora?

Quite la bateria y nada por eso llegue hasta aqui.
Metete en el recovery , y haz en principio wipe de la cache y wipe de la dalvik cache , solo esos 2 wipes, y despues pulsas en install zip from SD , y te saldra un explorador y metes y seleccionas el zip de la rom de djmesias que te la tienes que descargar obviamente , para meter el zip de la rom en la SD ya que no puedes entrar en la rom, puedes hacerlo de 2 maneras , o quitas la SD y la metes con un lector de tarjetas , o en el mismo recovery miras si hay una opcion llamada toogle usb, es para que el recovery monte la SD en tu PC y puedas copiarla a la raiz de la SD para que la puedas flasear
Responder Con Cita
  #2517  
Viejo 07/07/13, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
nanberguan nanberguan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 457
Tu operador: Movistar

Y para volver al movil de inicio sin rom ni nada? Es que eso creo que es muy lioso para mi. Habria forma de volver al telefono de inicio? Graccias.
Responder Con Cita
  #2518  
Viejo 07/07/13, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,364
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nanberguan Ver Mensaje
Y para volver al movil de inicio sin rom ni nada? Es que eso creo que es muy lioso para mi. Habria forma de volver al telefono de inicio? Graccias.
Entonces metete en la pantalla de los androides con patines y seleccionas "clear storage" y con el boton power le das a aceptar , pero lo perderas todo, con mi metodo es posible que puedas arreglar la rom sin perder los datos , es como si reinstalas el windows encima de otro windows que no te arranca , flaseando la rom sobreescribes sobre la rom que ya tenias metida ; es muy importante que si se tiene roms cocinadas instaladas leer algunos tutoriales porque te permiten recuperar el movil en estas situaciones
Responder Con Cita
  #2519  
Viejo 07/07/13, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
nanberguan nanberguan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 457
Tu operador: Movistar

eSTOY DENTRO DE RECOVERY UNA PANTALLA NEGRA CON AZULES.voy a intentar lo que dices.

Con las teclas de volumen pincho en wipe data/factory reset y en wipe cache partition? En esas dos con el power.
Una vez pinchadas espero que el telefono haga algo o vuelvo atras, o que hago antes de meter la rom nuevamente? Graccias y perdona soy un pardillo.
Responder Con Cita


  #2520  
Viejo 07/07/13, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,364
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nanberguan Ver Mensaje
eSTOY DENTRO DE RECOVERY UNA PANTALLA NEGRA CON AZULES.voy a intentar lo que dices.

Con las teclas de volumen pincho en wipe data/factory reset y en wipe cache partition? En esas dos con el power.
Una vez pinchadas espero que el telefono haga algo o vuelvo atras, o que hago antes de meter la rom nuevamente? Graccias y perdona soy un pardillo.
Nada de eso, solo mira estos 2 wipes y le las a borrar, el WIPE CACHE y WIPE DALVIK CACHE , no selecciones wipe data factory porque lo borraras todo, en el recovery te mueves con el trackpad y pulsando el trackpad seleccionas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /