Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #2501  
Viejo 01/04/12, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
icruci icruci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3
Tu operador: Pepephone
Puff hay que acabar ya con esto, estoy harto ya de estos chinos, salomon23 te he enviado mp, acabemos con esto cuanto antes mejor.
__________________
Dios le da pan al que no tiene dientes
Responder Con Cita


  #2502  
Viejo 01/04/12, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
JackD JackD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola.
Yo entraría a la compra conjunta de la Aurora I, pero lo que me echa para atrás son los fallos que ha presentado de ensamblaje de la carcasa y de detección de movimiento de la pantalla táctil. Si se sabe si estos defectos van a estar corregidos en la nueva remesa, entonces sí me interesa apuntarme.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #2503  
Viejo 01/04/12, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JackD Ver Mensaje
Hola.
Yo entraría a la compra conjunta de la Aurora I, pero lo que me echa para atrás son los fallos que ha presentado de ensamblaje de la carcasa y de detección de movimiento de la pantalla táctil. Si se sabe si estos defectos van a estar corregidos en la nueva remesa, entonces sí me interesa apuntarme.

Un saludo y gracias.
Buenas tardes!

Respecto la detección de movimiento creo que ya lo habían corregido (si no estoy mal informado), en cuanto al ensamblaje de la carcasa aun no poseo ninguna información si está solucionado o no, cuando tenga algo de esto lo posteo. A principios de semana me ofrecieron la new version (creo que son con pantallas LG pero también tendría que confirmarlo).

Saludos!
Responder Con Cita
  #2504  
Viejo 01/04/12, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Tu operador: Orange
Hola salomon23 ¿que tal van las negociaciones con los chinos?, salen con algo, ¿hay alguna manera de que las prueben antes de salir?, yo prefiero pagar más pero que salga bien montada y sin problemas en la pantalla.

Un saludo
Responder Con Cita
  #2505  
Viejo 01/04/12, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tajete Ver Mensaje
Hola salomon23 ¿que tal van las negociaciones con los chinos?, salen con algo, ¿hay alguna manera de que las prueben antes de salir?, yo prefiero pagar más pero que salga bien montada y sin problemas en la pantalla.

Un saludo
Buenas tardes!

Las negociaciones espero que en dos o tres días estén listas, para ir haciendo los pedidos. Ayer tanteé a dos o tres vendedores en Aliexpress, dos de ellos no tenian stock y el otro me dijo que unas 10 unidades. De todas formas, con algunos de los vendedores más potentes en Aliexpress retomaré negociaciones y Logio77 también está hablando con algunos. Cuando se tengan cosas concretas se posteará.

El testeo es algo que se le va a exigir, normalmente dicen hacerlo, pero hay tenemos los casos de pandawill (por eso pienso que es bueno Aliexpress porque como nos la cuele a alguno, tenemos que presionar todos con el feedback para que puedan dar soluciones satisfactorias). Que estén bien montadas, y sobretodo problemas en la pantalla, también se le exigirá, la idea es hacer la conjunta para reducir costes pero tampoco vamos, o al menos yo, asumir más riesgos de los debidos, si no me garantizan la calidad no habrá pedidos por mi parte.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2506  
Viejo 01/04/12, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas tardes!

Respecto la detección de movimiento creo que ya lo habían corregido (si no estoy mal informado), en cuanto al ensamblaje de la carcasa aun no poseo ninguna información si está solucionado o no, cuando tenga algo de esto lo posteo. A principios de semana me ofrecieron la new version (creo que son con pantallas LG pero también tendría que confirmarlo).

Saludos!
ojala sea asi.
ya sabes, como te e dicho por mail, yo me apunto.consigas lo que consigas, seguro que es lo mejor para ti, y por descarte para tod@s...

un saludo

x cierto,imagino k lo sabreis, xo a nuevos usuarios le hacen un descuento de 5$....nuevo email=nuevo usuario....

Última edición por Vijamo Día 01/04/12 a las 17:44:20.
Responder Con Cita
  #2507  
Viejo 01/04/12, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Tu operador: Orange
Lo que propongo se que sería un trabajo muy grande para el organizador, pero sería posible para poder asegurar y presionar más al chino que los pagos por Paypal los recibiera alguien, y una vez que sepamos los que somos con seguridad exigirle al chino una foto con las cajas exactas y así hacer un único pago por Paypal, creo que podríamos exigir más y estar más seguros de que están todas y todas salen el mismo día, luego por mail darle al chino las direcciones de los que hayan pagado. El dinero en Paypal siempre queda ahí hasta que no se reclama el ingreso en cuenta por eso no afectaría a la cc bancaria del organizador.

Todo esto iría bien sino hay problemas pero si toca reclamar el que tiene que hacerlo es el que paga a lo mejor sería un cuento de nunca acabar si hay devoluciones. Todo esto claro es un "supositorio" una idea que se me acaba de ocurrir.

Haciendo cuentas si somos 60 a 170$ sale un pago de 10.200$ de una tacada al chino, más de 7.500€ no se si hay restricciones en Paypal con estas cantidades.

Un saludo
Responder Con Cita
  #2508  
Viejo 01/04/12, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tajete Ver Mensaje
Lo que propongo se que sería un trabajo muy grande para el organizador, pero sería posible para poder asegurar y presionar más al chino que los pagos por Paypal los recibiera alguien, y una vez que sepamos los que somos con seguridad exigirle al chino una foto con las cajas exactas y así hacer un único pago por Paypal, creo que podríamos exigir más y estar más seguros de que están todas y todas salen el mismo día, luego por mail darle al chino las direcciones de los que hayan pagado. El dinero en Paypal siempre queda ahí hasta que no se reclama el ingreso en cuenta por eso no afectaría a la cc bancaria del organizador.

Todo esto iría bien sino hay problemas pero si toca reclamar el que tiene que hacerlo es el que paga a lo mejor sería un cuento de nunca acabar si hay devoluciones. Todo esto claro es un "supositorio" una idea que se me acaba de ocurrir.

Haciendo cuentas si somos 60 a 170$ sale un pago de 10.200$ de una tacada al chino, más de 7.500€ no se si hay restricciones en Paypal con estas cantidades.

Un saludo
Hola de nuevo!

Eso no se va a hacer de ninguna forma, además el pago en Aliexpress es por Escrow. Cuando el chino empiece a recibir pedidos nuestros, va ir viendo la pasta que al fin y al cabo será la misma para él.

Lo de la foto puede ser, pero ahora mismo la mayoría de los vendedores no tienen stock (somos cerca de 40 ahora mismo). A mí si un vendedor se compromete a enviarme 20 tablets ahora y otras 20 dos días después, por mi parte para adelante (ya me encargaré yo de negociar para que se paguen por tablets en stock, o sea que las que se envian dos dias después también se pagarán dos dias después).

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2509  
Viejo 01/04/12, 18:43:02
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Tu operador: Orange
Desconocía los pagos en Aliexpress, creí que aceptaban Paypal
Por mi parte lo que negocies por mí estará bien.
Responder Con Cita
  #2510  
Viejo 01/04/12, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
interesate mucho por el ensamblaje de la pantalla, para que no haya problemas..
Responder Con Cita
  #2511  
Viejo 02/04/12, 02:56:30
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Yo te he enviado un mp también si aun es posible apuntarse.

Serían dos de 8gb.

El tipo de pago ese que es en plan PayPal de asociar una cuenta bancaria ¿o algo asi?

¿Qué garantías ofrecen por ese pago?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2512  
Viejo 02/04/12, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
paypal es de lo mas seguro.
pero en aliexpress no se permite...creo que te permite pagar con la tarjeta
Responder Con Cita
  #2513  
Viejo 02/04/12, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

Bueno gente,

Debido a asuntos personales de fuerza mayor, me tengo que retirar de la compra conjunta. Espero
Responder Con Cita
  #2514  
Viejo 02/04/12, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

Bueno Gente,

Debido a asuntos personales de fuerza mayor me tengo que retirar de la conjunta. Muchas gracias a salomon, logio y todos los negociadores, espero que todo os salga bien y en otra ocasion sera.

Gracias y suerte con los chinos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2515  
Viejo 02/04/12, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Yo te he enviado un mp también si aun es posible apuntarse.

Serían dos de 8gb.

El tipo de pago ese que es en plan PayPal de asociar una cuenta bancaria ¿o algo asi?

¿Qué garantías ofrecen por ese pago?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Buenas tardes!

Estas apuntado. El pago por Escrow es similar a Paypal (pero sin registro), les da los datos de la tarjeta y ellos retienen el dinero un tiempo (creo que es 30 máximo) o hasta que se confirma la entrega.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2516  
Viejo 02/04/12, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
charro2000 charro2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Bueno pues te he mandado la confirmación por privado, pero me gustaría saber al final que procesador lleva, y confirmar si va a tener USB OTG.

Por cierto y que tipo de tarjeta hay que tener con una visa valdrá ¿no?
__________________
Samsung Galaxy S . [vendido]
Samsung Galaxy S3 [vendido]
Samsung Galaxy S4 [aprendiendo]
Responder Con Cita
  #2517  
Viejo 02/04/12, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charro2000 Ver Mensaje
Bueno pues te he mandado la confirmación por privado, pero me gustaría saber al final que procesador lleva, y confirmar si va a tener USB OTG.

Por cierto y que tipo de tarjeta hay que tener con una visa valdrá ¿no?
El procesador es el all winner cortex A8. Algunos proveedores envian el cable otg y otros no.
Responder Con Cita
  #2518  
Viejo 02/04/12, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corsair620 Ver Mensaje
Bueno Gente,

Debido a asuntos personales de fuerza mayor me tengo que retirar de la conjunta. Muchas gracias a salomon, logio y todos los negociadores, espero que todo os salga bien y en otra ocasion sera.

Gracias y suerte con los chinos.
Suele pasar con las largas esperas!! un saludo y suerte compi!!
Responder Con Cita
  #2519  
Viejo 02/04/12, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
paypal es de lo mas seguro.
pero en aliexpress no se permite...creo que te permite pagar con la tarjeta
Escrow es bastante seguro y tiene una proteccion "similar" al de paypal cuando compras en ebay.

Si compras en aliexpress y pagas por paypal y el chino te envia un ladrillo en lugar de un tablet, paypal no te cubre, puesto que el chino te ha enviado algo. Sin embargo con escrow se puede abrir disputa e intermediar entre proveedor y cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2520  
Viejo 02/04/12, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
centenario100 centenario100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30

Yo también he enviado un mp para reservar una de 16 gb

Muchas gracias por vuestro trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 21:58:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /