ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2481  
Viejo 04/05/13, 07:23:02
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por kazzuyaxx Ver Mensaje
pues yo soy Andy y no la subía a ninguno ya y la borraba, el chaval hay trabajando y la ha subido a ese servidor porque le ha apetecido y encima le crean problemas, yo no le he donado nunca nada, alguno de vosotros que se ha quejado le ha hecho alguna donación? entonces a caballo regalado no le mires el diente, el no habrá querido tocar los huevos a nadie si el se tira horas haciendo una rom vamos a venir nosotros por estar horas descargandola jaja y tampoco voy a contestar replicas solo tengo su rom y me meti a mirar si habia algo nuevo. Saludos.
creo que con esta imagen lo digo todo



gracias por tu apoyo amigo mio!!
abrazo grande!
__________________

Gracias de parte de:


  #2482  
Viejo 04/05/13, 07:23:49
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
A ver.. Parece que ninguno tiene un concepto de logica.. Nada de sugerencias ni humildes opiniones.. Esa no es manera..
X TODO el tiempo que el se toma en crear la rom para que nosotros de manera GRATUITA la disfrutemos, lo MINIMO que se tendria que tener, es un poco de consideracion.. Y aguantar 1 , 2, 3 hs de descarga.. Si no tenes ganas de esperar, perfecto! Buscas otra rom, con el servidor que te guste, descargas y listo..
El tema del servidor ya se explico MUCHAS veces.. No se si simplemente la gente no sabe leer o que..pero sinceramente, ya cansan..
No va a nadie en particular, ojo!.. Es una critica constructiva, según mi humilde opinión..

gracias por tu apoyo amigo tavo!
gracias por estar siempre!!
abrazo grande!!
__________________

Gracias de parte de:
  #2483  
Viejo 04/05/13, 07:40:46
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

A ver, primero, entiendo a los que se quejan, si es un poco lento el servidor, no hay que esconder nada, es un servidor que paga por descargas, saben cuanto paga??? 1 dólar cada 1000 descargas y cada versión no llega ni a la mitad de eso, asi que saquen sus propias cuentas..., por si piensan que subiendo la rom a depositifles me gano miles de euros! estan equivocados amigos.

Segundo, desde la versión 1.1.0 estoy sin móvil, hago la Rom sin tener el móvil y esto se lo debo a WLoops, tavo y adribleck que me ayudan incansablemente y desinteresadamente, sin ellos no sería posible!.
Se me ha jodido el S3, soy de Uruguay y en mi País no existen los SAT (el que no cree que busque en Google y verá que no miento), ahora mismo el S3 en mi Ciudad está a unos 1100 dólares y en MercadoLibre que es más barato, está a unos 800 dólares, aqui la prueba http://articulo.mercadolibre.com.uy/...droid-40-i-_JM, por lo tanto tuve que contactarme con el vendedor de ebay y enviarselo para atras a USA a ver si tenia cambio o arreglo, me ha comunicado que no tiene cambio, y el arreglo sale 200 euros, cosa que por ahora no puedo pagar.

Tercero, se me ha jodido la batería del pc y es la unica que tengo, me estoy quedando sin pc y no tengo dinero para comprar una nueva ahora mismo, la cual sale 100 dólares (http://articulo.mercadolibre.com.uy/...l-inspiron-_JM), no soy una persona de dinero, soy humilde, trabajador, hay mucha gente que lo puede confirmar a esto y aun asi no pido a nadie donaciones, ni tampoco he recibido donaciones hace mucho tiempo y obviamente no es obligacion de nadie hacerlo, nadie está obligado a donar nada ni tampoco a comprar cuenta premuim de nada! que quede claro, pero soy muy agradecido con la gente que siempre me apoya y con los que me hay ayudado de todas las formas posibles ahora y antes, aqui y en otros foros!
me conformo con la buena onda que hay en el hilo d ela rom, me conformo con las buenas personas que conocí gracias a una rom y con los buenos momentos y buenos comentarios que hay aquí.
Aquí la prueba de la batería del pc, por si alguien tiene dudas






Por lo tanto, pido un poco de paciencia a aquellos que no la tienen, un poco de paciencia como tengo yo invirtiendo horas en hacer roms, horas que les lleva a los betas probar la rom y configurar todo de cero mas de una vez buscando fallos y viendo que todo funcione bien para que ustedes tengan una buena rom.
Espero que este tema termine aqui y no haya polemicas con nadie
Muchas gracias a todos los que me apoyan siempre!! aqui seguiré! y habrá muchas mas versiones de AndyX ROM para el S3! con o sim movil!

Saludos
__________________


Última edición por adesirello Día 04/05/13 a las 07:57:44.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2484  
Viejo 04/05/13, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,603
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
A ver, primero, entiendo a los que se quejan, si es un poco lento el servidor, no hay que esconder nada, es un servidor que paga por descargas, saben cuanto paga??? 1 dólar cada 1000 descargas y cada versión no llega ni a la mitad de eso, asi que saquen sus propias cuentas..., por si piensan que subiendo la rom a depositifles me gano miles de euros! estan equivocados amigos.

Segundo, desde la versión 1.1.0 estoy sin móvil, hago la Rom sin tener el móvil y esto se lo debo a WLoops, tavo y adribleck que me ayudan incansablemente y desinteresadamente, sin ellos no sería posible!.
Se me ha jodido el S3, soy de Uruguay y en mi País no existen los SAT (el que no cree que busque en Google y verá que no miento), ahora mismo el S3 en mi Ciudad está a unos 1100 dólares y en MercadoLibre que es más barato, está a unos 800 dólares, aqui la prueba http://articulo.mercadolibre.com.uy/...droid-40-i-_JM, por lo tanto tuve que contactarme con el vendedor de ebay y enviarselo para atras a USA a ver si tenia cambio o arreglo, me ha comunicado que no tiene cambio, y el arreglo sale 200 euros, cosa que por ahora no puedo pagar.

Tercero, se me ha jodido la batería del pc y es la unica que tengo, me estoy quedando sin pc y no tengo dinero para comprar una nueva ahora mismo, la cual sale 100 dólares (http://articulo.mercadolibre.com.uy/...l-inspiron-_JM), no soy una persona de dinero, soy humilde, trabajador, hay mucha gente que lo puede confirmar a esto y aun asi no pido a nadie donaciones, ni tampoco he recibido donaciones hace mucho tiempo y obviamente no es obligacion de nadie hacerlo, nadie está obligado a donar nada ni tampoco a comprar cuenta premuim de nada! que quede claro, pero soy muy agradecido con la gente que siempre me apoya y con los que me hay ayudado de todas las formas posibles ahora y antes, aqui y en otros foros!
me conformo con la buena onda que hay en el hilo d ela rom, me conformo con las buenas personas que conocí gracias a una rom y con los buenos momentos y buenos comentarios que hay aquí.
Aquí la prueba de la batería del pc, por si alguien tiene dudas






Por lo tanto, pido un poco de paciencia a aquellos que no la tienen, un poco de paciencia como tengo yo invirtiendo horas en hacer roms, horas que les lleva a los betas probar la rom y configurar todo de cero mas de una vez buscando fallos y viendo que todo funcione bien para que ustedes tengan una buena rom.
Espero que este tema termine aqui y no haya polemicas con nadie
Muchas gracias a todos los que me apoyan siempre!! aqui seguiré! y habrá muchas mas versiones de AndyX ROM para el S3! con o sim movil!

Saludos

Andy tiene toda la razon...respecto al tiempo de descarga de cada version yo stoy como muchos...xro y que...k son dos horas? Pues dos horas...si a veces lo bueno se hace esperar...yo lo k hago es bajarla y dejarla puesta y mientras hacer otras cosas...k siempre hay cosas k hacer jejeje...yo por eso no tengo problema..

Pienso k el cocinero responde muy bien a las peticiones de la gente aun sin tener movil
Y hay k decir tambien k la rom va muy bien...

Yo creo k x el gran trabajo k hacen y el resultado de la rom...se merece ese pokito de paciencia.

Un saludo andy!!!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vitalinia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2485  
Viejo 04/05/13, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
Dmsray_McClaude Dmsray_McClaude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guayaquil
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: XRN4
Tu operador: Movistar
Grande Andy a mi me toma 5 horas bajar cada rom sin embargo vivo agradecido ya que roms como esta vale cada minuto de demora al bajarla, mil gracias por tu tiempo y dedicacion.

Segundo con la version 4.0.0 Jkay no te lagueos pero con la 4.1.0 tengo muchos lagueos . he cambiado el kernel a Siyha y siguen los lagueos que recomiendas??

Gracias de antemano tu atencion Bro!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dmsray_McClaude su comentario:
  #2486  
Viejo 04/05/13, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tu operador: Orange
Shiit jajajajaj he estado intentando instalar la de ginger bread va ahora pruebo jajajaj gracias wloops
  #2487  
Viejo 04/05/13, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaen
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AdriBleck Ver Mensaje
Shiit jajajajaj he estado intentando instalar la de ginger bread va ahora pruebo jajajaj gracias wloops
Ya me parecía a mi...
  #2488  
Viejo 04/05/13, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaen
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dmsray_McClaude Ver Mensaje
Grande Andy a mi me toma 5 horas bajar cada rom sin embargo vivo agradecido ya que roms como esta vale cada minuto de demora al bajarla, mil gracias por tu tiempo y dedicacion.

Segundo con la version 4.0.0 Jkay no te lagueos pero con la 4.1.0 tengo muchos lagueos . he cambiado el kernel a Siyha y siguen los lagueos que recomiendas??

Gracias de antemano tu atencion Bro!!!
Te cuento, yo siempre he recomendado siyah, pero leyendo los mensajes de los compis me decidí a probar el Lonas 2.4. Al principio noté bastante lag donde siempre, teléfono, contactos, ájustes... leyendo a JaviLonas, el creador del kernel, él recomienda que en caso de lag se borre el contenido de la carpeta system/etc/init.d. Aunque Andy me mate por esto... bueno pues saqué copia de mi carpeta por si las moscas y lo hice. Reinicié y la verdad es que se nota bastante menos. Es pronto para opinar pero no está nada mal el kernel y parece que el creador está haciendo una aplicación para configurarlo "pa tontos", es decir para mí, que nadie se ofenda... que puede ser un éxito y una gran mejora. En fin, después del rollo que os he metido y resumiendo... parece un gran kernel.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2489  
Viejo 04/05/13, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Wloops te deje el link del limpiador de Siyah por ahí atrás, lo he probado yo mismo y funciona por si se te a pasado que a veces pasa .
Y Andy eres mala gente, me vas a hacer comprar el Deluxe Settings, me ha gustado mucho :mad: jajajaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2490  
Viejo 04/05/13, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaen
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Wloops te deje el link del limpiador de Siyah por ahí atrás, lo he probado yo mismo y funciona por si se te a pasado que a veces pasa .
Y Andy eres mala gente, me vas a hacer comprar el Deluxe Settings, me ha gustado mucho :mad: jajajaja
Jo... tío gracias pero estoy torpe... no lo veo. Lo puedes poner de nuevo?
Muchas gracias.
  #2491  
Viejo 04/05/13, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
alex.4711 alex.4711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Wloops te deje el link del limpiador de Siyah por ahí atrás, lo he probado yo mismo y funciona por si se te a pasado que a veces pasa .
Y Andy eres mala gente, me vas a hacer comprar el Deluxe Settings, me ha gustado mucho :mad: jajajaja
Jajajajaja merece la pena comprarlo. Una vez se prueba no lo quieres soltar!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex.4711 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2492  
Viejo 04/05/13, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaen
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Wloops te deje el link del limpiador de Siyah por ahí atrás, lo he probado yo mismo y funciona por si se te a pasado que a veces pasa .
Y Andy eres mala gente, me vas a hacer comprar el Deluxe Settings, me ha gustado mucho :mad: jajajaja
En cuanto al jkay yo lo tengo desde el S2 y hace un huevo que no salen versiones... vale bastante más de lo que cuesta.
Gracias de parte de:
  #2493  
Viejo 04/05/13, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
A ver, primero, entiendo a los que se quejan, si es un poco lento el servidor, no hay que esconder nada, es un servidor que paga por descargas, saben cuanto paga??? 1 dólar cada 1000 descargas y cada versión no llega ni a la mitad de eso, asi que saquen sus propias cuentas..., por si piensan que subiendo la rom a depositifles me gano miles de euros! estan equivocados amigos.

Segundo, desde la versión 1.1.0 estoy sin móvil, hago la Rom sin tener el móvil y esto se lo debo a WLoops, tavo y adribleck que me ayudan incansablemente y desinteresadamente, sin ellos no sería posible!.
Se me ha jodido el S3, soy de Uruguay y en mi País no existen los SAT (el que no cree que busque en Google y verá que no miento), ahora mismo el S3 en mi Ciudad está a unos 1100 dólares y en MercadoLibre que es más barato, está a unos 800 dólares, aqui la prueba http://articulo.mercadolibre.com.uy/...droid-40-i-_JM, por lo tanto tuve que contactarme con el vendedor de ebay y enviarselo para atras a USA a ver si tenia cambio o arreglo, me ha comunicado que no tiene cambio, y el arreglo sale 200 euros, cosa que por ahora no puedo pagar.

Tercero, se me ha jodido la batería del pc y es la unica que tengo, me estoy quedando sin pc y no tengo dinero para comprar una nueva ahora mismo, la cual sale 100 dólares (http://articulo.mercadolibre.com.uy/...l-inspiron-_JM), no soy una persona de dinero, soy humilde, trabajador, hay mucha gente que lo puede confirmar a esto y aun asi no pido a nadie donaciones, ni tampoco he recibido donaciones hace mucho tiempo y obviamente no es obligacion de nadie hacerlo, nadie está obligado a donar nada ni tampoco a comprar cuenta premuim de nada! que quede claro, pero soy muy agradecido con la gente que siempre me apoya y con los que me hay ayudado de todas las formas posibles ahora y antes, aqui y en otros foros!
me conformo con la buena onda que hay en el hilo d ela rom, me conformo con las buenas personas que conocí gracias a una rom y con los buenos momentos y buenos comentarios que hay aquí.
Aquí la prueba de la batería del pc, por si alguien tiene dudas






Por lo tanto, pido un poco de paciencia a aquellos que no la tienen, un poco de paciencia como tengo yo invirtiendo horas en hacer roms, horas que les lleva a los betas probar la rom y configurar todo de cero mas de una vez buscando fallos y viendo que todo funcione bien para que ustedes tengan una buena rom.
Espero que este tema termine aqui y no haya polemicas con nadie
Muchas gracias a todos los que me apoyan siempre!! aqui seguiré! y habrá muchas mas versiones de AndyX ROM para el S3! con o sim movil!

Saludos
Es increíble y vergonzoso que tengas que dar este tipo de explicaciones, que pasa que el teléfono no funciona y no se puede esperar una hora a que descargue una rom, y si te pagan por descarga las que sean (ya veo que rico no te vas a hacer)que menos que tu tiempo y tu dedicación se vean recompensados de alguna manera, este tipo de comentarios y aprovecho para decir que no van por nadie en especial, que ya se como se las gastan algunos por aquí, solo consiguen que gente como este tío, mejor dicho buena gente buenísima como este tío se cansen y pasen de hacer nada mas, si alguien quiere puedo dar unos cuantos nombres...bueno sin mas y vuelvo a repetir que yo no quiero polémicas con nadie simplemente escribo esto por que me parece injusto y con eso yo no trago, que nadie se moleste que no va por nadie en general pero por favor RESPECTO.
Adesirello mi admiración y respecto, gracias.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a virussg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2494  
Viejo 04/05/13, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Jo... tío gracias pero estoy torpe... no lo veo. Lo puedes poner de nuevo?
Muchas gracias.
Aquí lo llevas. Espero que funcione que estoy desde Tapatalk y no controlo mucho
https://dl.dropboxusercontent.com/u/....0_en_SGS3.zip
Al final me hacéis comprar el Jkay.. XDDD
Gracias de parte de:
  #2495  
Viejo 04/05/13, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Adesirello, ni puto caso a los comentarios ofensivos que no van a aportarte nada, ni a ti, ni a tu trabajo DESINTERESADO, ni a los betatester ni a los que q instalan tus trabajos.
Lamentablemente ellos no saben realmente el puto tiempo que invertis algunos en hacer algo que nadie os obliga, pq con esto no se gana dinero, como mucho satisfaccion por hacer algo que primero le tiene q gustar al cocinero y segundo a nosotros, pq si no fuera por esta gente seguiriamos con lo que Samsung nos proporciona, y no digo q sea malo, pero esto es mejor en la mayoria de los casos.
Y bueno todavia mas merito en las condiciones en las que estas haciendo tus trabajos, espero q lo soluciones pronto.
Un saludo y animo a seguir adelante, de alguien que aun no se ha instalado tu trabajo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2496  
Viejo 04/05/13, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Aquí lo llevas. Espero que funcione que estoy desde Tapatalk y no controlo mucho
https://dl.dropboxusercontent.com/u/....0_en_SGS3.zip
Al final me hacéis comprar el Jkay.. XDDD
Jkay rules!!:p
__________________

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P4B10 su comentario:
  #2497  
Viejo 04/05/13, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
Mira que encontré para vos Vitalinia ;)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2168411
Recordaba que lo habia visto x algun lado..pruebalo..y nos cuentas!
O si se te complica, cuando este en casa lo bajo, lo pruebo y te aviso!
Gracias de parte de:
  #2498  
Viejo 04/05/13, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
Tu operador: Yoigo
Un día sin entrar al hilo por un viaje y se lía
Andy, haces un gran trabajo y me da igual cuanto tiempo tengo que esperar a bajarme tu rom por que lo vale cada minuto que espero

Una cosa, 1 dólar por 1000 descargas?? Que estafa unos amigos usan uploaded y ganan tela, aunque ellos sólo suben series..

Eres un crack andy, ni caso a, los que piensen lo contrario

Un saludo y gran trabajo!
__________________
Poseedor de:

Samsung Omnia II - iPhone 3Gs - HTC Desire - Samsung S Plus - Samsung S3 - Nexus 7 2013 - Motorola Moto X 2ª Gen
Gracias de parte de:
  #2499  
Viejo 04/05/13, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
kazzuyaxx kazzuyaxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia

Aunque ya lo han dicho me sumo..Grande Andy gracias.

A mi me gustaria saber si alguien por Mp me puede decir que es eso de Jkay xq instale la rom con Jkay pero en realidad no se para que es, tambien saber si hay alguna app para el Eye scroll porque he instalado una de play store pero no va y ahora tengo el icono del ojo arriba y no se quitarlo incluso desinstalando la app.
Gracias de parte de:


  #2500  
Viejo 04/05/13, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,603
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Mira que encontré para vos Vitalinia ;)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2168411
Recordaba que lo habia visto x algun lado..pruebalo..y nos cuentas!
O si se te complica, cuando este en casa lo bajo, lo pruebo y te aviso!
el problema esque veo que hay que bajarse Choose framework based y no esta la version EMB6...jooo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 14:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /