ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #2481  
Viejo 05/11/13, 01:19:02
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Hola compis,

de nuevo por aqui. A ver, ya hace mucho tiempo que rootee el neo v pero ahora estoy decidido a poner una ROM y la que he leido que poneis mejor es la Botaphanta (estoy en lo cierto?). EL movil cada vez va mas lento e incluso para hacer una llamada me las veo y me las deseo, así que me tiro de cabeza a probar la ROM nueva a ver si mejoro algo.

EL problema es que llevo toda la tarde leyendo pero con tanta actualización ya no se que debo instalar. Si me bajo directamente la Build 2 y la instalo funcionará? es decir, esta Botaphanta_Build_2_AROMA1.zip

O debo instalar primero la Build 1 y después ir progresando? (por cierto este enlace no va...)

A ver si me aconsejais un poco porque estoy del teléfono hasta las narices, y siempre falla cuando mas me hace falta, jejeje

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2482  
Viejo 05/11/13, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
jlcanton72 jlcanton72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDNENE Ver Mensaje
Hola compis,

de nuevo por aqui. A ver, ya hace mucho tiempo que rootee el neo v pero ahora estoy decidido a poner una ROM y la que he leido que poneis mejor es la Botaphanta (estoy en lo cierto?). EL movil cada vez va mas lento e incluso para hacer una llamada me las veo y me las deseo, así que me tiro de cabeza a probar la ROM nueva a ver si mejoro algo.

EL problema es que llevo toda la tarde leyendo pero con tanta actualización ya no se que debo instalar. Si me bajo directamente la Build 2 y la instalo funcionará? es decir, esta Botaphanta_Build_2_AROMA1.zip

O debo instalar primero la Build 1 y después ir progresando? (por cierto este enlace no va...)

A ver si me aconsejais un poco porque estoy del teléfono hasta las narices, y siempre falla cuando mas me hace falta, jejeje

Gracias de antemano
Con que instales la Build 2 basta, es la última actualización que tiene el autor. Lo que después puedes instalar son los addons que también tiene anunciados, que son la pantalla de bloqueo con reproductor de música + batería con porcentaje + Galería Xperia. Pero vamos, que la Build 1 no la necesitas para nada.

Saludos y a ver si te va bien.
Responder Con Cita
  #2483  
Viejo 05/11/13, 17:50:57
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Gracias compi por responder, pues voy a preparar el tema backup's y esas cosas y esta noche cuando este en casa si puedo le meto mano, hoy para hacer una simple llamada desde la agenda 3 minutos de reloj y al segundo intento... es desesperante, de verdad!!!

Ya os iré contando, aunque con lo patán que soy fijo que he de aparecer para perdir auxilio jajajaja
Responder Con Cita
  #2484  
Viejo 06/11/13, 02:09:23
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Bueno bueno buenoooo!!!! pero essssstoooo que essssssssssss???????? la madre del amor hermoso pero como he podido ser root durante 1 año y estar a punto de suicidarme por culpa del maldito y lentorro movil que tenía cuando estaba a un paso de hallar la FELICIDAD absoluta!!!

Solo hace una hora que estoy probando la Botaphanta pero ya solo el poder entrar en la agenda en 1ms es mejor que un orgasmo!!!
GRACIAS GRACIAS Y MIL MILLONES DE GRACIAS al que se ha currado esta ROM!!! no sabes lo agradecido que puedo estarte, de verdad. TEngo que probarla mas a fondo pero con poder llamar cuando me haga falta ya es mucho.
Ahora estoy instalando algunas aplicaciones que me hacen falta pero de momento esto es un lujazo!!!

Ahora unas dudas:

1. En el manual pone que se recomienda instalar el "Kernel NIGHT-elf FULL Kernel 10.1". Por lo que he leido eso es el cerebro de la ROM.
- Como puedo saber que KERNEL tengo instalado?
- Como instalo el nuevo kernel si me hiciera falta. (ya lo tengo descargado en un *.img)

2. Hay alguna manera de añadir el Widge del marco de foto a la ROM para poder poner la foto de mi niño?? es que no lo encuentro por ningún lado pero la aplicación está instalada ya que me da la opción de pararla.

De momento son todas las dudas que tengo, son fáciles, así que ya véis el grado de dificultad que he tenido siendo un autentico patán en la materia.

Mañana cuando la trastee más y me surgan más dudas ya las comentaré.

De nuevo gracias al desarrollador de la ROM y al que se ha currado el manual. Muy claro e intuitivo para negados como yo.

Saludos
Responder Con Cita
  #2485  
Viejo 06/11/13, 08:01:42
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Para el kernel tienes que tener el boot abierto
__________________



Responder Con Cita
  #2486  
Viejo 13/11/13, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Bueno bueno bueno, estoy alucinando señores, perdón por la chapa pero es que tengo que soltarlo....

Hice una portabilidad a Yoigo desde Movistar y por alguna razón mi pequeño Sony no quería que funcionaran los datos....Veinte mil llamadas después al 622 y una hora en la tienda me llevaron a la conclusión (según ellos), de que no podía hacer nada....Por supuesto se me había ocurrido flashear a una genérica pero tampoco funcionaba...Algo había mal....QUE GRANDEZA, cuando encuentro este maravilloso post, me descargo la ROM, y ya empiezas a alucinar SÓLO con el instalador....¿De dónde habéis sacado eso? Una puta maravilla....El móvil se reinicia súper rapido y va fluido fluido....PERO, lo importante, y lo que yo quería comprobar es si mis datos funcionaban...y vaya si funcionaban!!! De hecho es que ni he tenido que tocar la configuración y ha funcionado a la primera!!! Ustedes saben lo que he penado cambiando Proxys, puertos, APNs, itinerancias y toda su puta madre! Les puedo dar un curso intensivo de APN yoigo, eso si, no les va a servir de nada si les pides ayuda a ellos, en cambio gracias al trabajo de gente tan adorable como ustedes, no solo tengo una ROM de puta madre si no mis datos de vuelta sin hacer nada.

MILLONES DE GRACIAS!

Y por supuesto, Instaladla ya!
Responder Con Cita
  #2487  
Viejo 13/11/13, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Puf, bien jorge, valla lío que te han echo...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #2488  
Viejo 13/11/13, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
josevivi josevivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Lo primero muchas gracias por esta fantástica rom y a todos los que nos sacáis de las dudas que tenemos. Soy nuevo por aqui y por supuesto nunca habia cambiado la rom de mi neo v. En fin a lo que iba. Ayer cambié a esta rom y precisamente los datos no me van. No solo eso eso sino que los mensajes de configuracion que siempre me llegaban a mi otro terminal ahora no me llegan a este para internet y mms.No se si a alguien más le pasa o es solo a mi. Un saludo.
Responder Con Cita
  #2489  
Viejo 13/11/13, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
jlcanton72 jlcanton72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josevivi Ver Mensaje
Lo primero muchas gracias por esta fantástica rom y a todos los que nos sacáis de las dudas que tenemos. Soy nuevo por aqui y por supuesto nunca habia cambiado la rom de mi neo v. En fin a lo que iba. Ayer cambié a esta rom y precisamente los datos no me van. No solo eso eso sino que los mensajes de configuracion que siempre me llegaban a mi otro terminal ahora no me llegan a este para internet y mms.No se si a alguien más le pasa o es solo a mi. Un saludo.
Mira, la solución fácil es cuando te hayas conectado a una red wifi, meterte en "ajustes - xperia - ajustes de internet" y te descargará los datos de red móvil de tu operador. Yo tengo ONO y me lo hace perfecto. Y si no, pues buscar los datos de configuración de tu operadora y meterlos tú manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2490  
Viejo 13/11/13, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
josevivi josevivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
En mi neo v no aparece. Soy de pepephone y no viene. De hecho tampoco vienen los de Ono. Lo intentaré manualmente
Responder Con Cita
  #2491  
Viejo 14/11/13, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
jlcanton72 jlcanton72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josevivi Ver Mensaje
En mi neo v no aparece. Soy de pepephone y no viene. De hecho tampoco vienen los de Ono. Lo intentaré manualmente
No, si no te sale una lista con las posibles configuraciones. Yo he instalado varias ROM y en todas viene esa opción. Mira, ahora tengo otra ROM que no es la Botaphanta, y me aparece así. Mira tú por los ajustes, que seguro te aparece.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2013-11-14_0016.png (55.8 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot_2013-11-14_0016_1.png (36.4 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot_2013-11-14_0016_2.png (68.1 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2492  
Viejo 14/11/13, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
josevivi josevivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Gracias por las molestias pero ya he metido la configuración a mano . De nuevo gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2493  
Viejo 14/11/13, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
josevivi josevivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jlcanton72 Ver Mensaje
No, si no te sale una lista con las posibles configuraciones. Yo he instalado varias ROM y en todas viene esa opción. Mira, ahora tengo otra ROM que no es la Botaphanta, y me aparece así. Mira tú por los ajustes, que seguro te aparece.
De todas formas esa opción también salia y me daba la opción de conectarme a varios servidores, Racc, euskaltel y unos cuantos más pero a ninguno de las compañias "fuertes" ni al mio tampoco claro. Me mandaron un email con las instrucciones y a correr.Gracias de todas formas por las molestias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2494  
Viejo 18/11/13, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
¿Alguien sabe por que a pesar de que los instalo, no me salen los widget del tiempo ni el walkman?
Responder Con Cita
  #2495  
Viejo 19/11/13, 08:03:05
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
¿Alguien sabe por que a pesar de que los instalo, no me salen los widget del tiempo ni el walkman?
Puede que sea por que no son para GB
__________________
Responder Con Cita
  #2496  
Viejo 22/11/13, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: diamond

cual va mejor con esta rom la gb .42 o la .62???
Responder Con Cita
  #2497  
Viejo 22/11/13, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
cual va mejor con esta rom la gb .42 o la .62???
Da igual...

Cuando instalas la ROM aunque estés en 0.42 automáticamente se te pone en la compilación 0.62 que es en la que esta basada la ROM
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2498  
Viejo 23/11/13, 03:42:49
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: diamond

una pregunta mas si se me permite, en otras roms en ajustes de wifi se puede configurar un modo avanzado una vez conectas a la red para poder meter por ejemplo un proxy. Es decir en oficinas y demas que la wifi pasa por un proxy hay que poner una direccion ip del proxy y un puerto para poder conectar, y en esta rom o no se donde esta eso o no se puede hacer. sabeis algo al respecto?

gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #2499  
Viejo 24/11/13, 03:41:38
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: diamond

alguien sabe o a probado esto en esta rom?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985
Responder Con Cita


  #2500  
Viejo 27/11/13, 01:08:16
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
alguien sabe o a probado esto en esta rom?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985
Pues estaría interesante saberlo... tiene buena pinta pero a mi no me queda claro si he de instalar la "stock version" o la "CM version", entiendo que si no tenemos la versión oficial y tenemos la ROM botaphanta hemos de instalar la CM version...

Me da un nose que tocar el movil ahora que va bastante decente!! a ver si me lo cargo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 18:42:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /