Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2481  
Viejo 12/06/17, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 19:44:26.


  #2482  
Viejo 12/06/17, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
alex10ksr alex10ksr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Santander
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Vodafone
Como ya dije en el grupo de telegram antes que me echasen por no acabar de poner la reclamación ya que estaba a la espera de contestación del eci, la oficina de consumo en Cantabria es más fraude que Huawei. Y lo sabía de primera mano porque mi hermana trabajo allí y ya me dijo que lo veía más que negro.
Así que Mario tu y yo lo tenemos chungo.
Lo mejor venderlo o según el seguro que tengas en casa pico de tensión y que lo pague el seguro.
Gracias de parte de:
  #2483  
Viejo 12/06/17, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
Pero las OMIC son las que resuelven?
Tú reclamaste en una OMIC y te respondió la OMIC?
Gracias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Vamos a ver... Reclamé en una OMIC y después en la Dirección General de Industria de la época cuando demandé a Iberdrola. Pero no residía en la ciudad en la que vivo ahora, sino en otra mucho más pequeña.

Ahora he reclamado en el Servicio de Consumo de la Comunidad, no en una OMIC. Pero pensé que tendría que elevar luego la reclamación a la Dirección General de Industria, Consumo y Comercio a la que pertenece tal Servicio, pero no. Ya no debe ser obligatorio.

Repito: yo no he interpuesto reclamación en una OMIC municipal (que depende de un Ayuntamiento), sino en el Servicio de Consumo de mi Comunidad Autónoma.

De nada.

Última edición por mario123 Día 12/06/17 a las 22:53:44.
  #2484  
Viejo 12/06/17, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex10ksr Ver Mensaje
Como ya dije en el grupo de telegram antes que me echasen por no acabar de poner la reclamación ya que estaba a la espera de contestación del eci, la oficina de consumo en Cantabria es más fraude que Huawei. Y lo sabía de primera mano porque mi hermana trabajo allí y ya me dijo que lo veía más que negro.
Así que Mario tu y yo lo tenemos chungo.
Lo mejor venderlo o según el seguro que tengas en casa pico de tensión y que lo pague el seguro.
Pues qué pena, Álex. Gracias por la información, que viene de muy buena fuente. Desde luego, la respuesta que me ha llegado esta mañana me ha cabreado muchísimo porque da la impresión que la han desestimado con una simple llamada a Huawei. No han debido hacer nada más. Pero que me la desestimaran estaba casi seguro que pasaría.

La verdad es que no lo voy a vender, estoy muy contento con él. Pero lo cortés no quita lo valiente.

Un saludo.

Última edición por mario123 Día 12/06/17 a las 22:55:40.
  #2485  
Viejo 12/06/17, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 19:45:06.
  #2486  
Viejo 12/06/17, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
Pero es independiente que reclames en una OMIC(por proximidad)o en el servicio de consumo de una comunidad autónoma, o no?

Las OMIC en Cantabria resuelven ellas o tramitan la reclamación al servicio central de consumo de la comunidad?

Estás confundiendo el nivel municipal en el que opera una OMIC con el nivel autonómico de un Servicio de Consumo, que depende de una Dirección General, que a la vez forma parte del organigrama de la Consejería de que se trate del gobierno de la Comunidad Autónoma respectiva. Son dos niveles totalmente diferentes. Lo que sí creo es que presentar una reclamación en una OMIC no invalidará acudir al Servicio de Consumo de la Comunidad Autónoma.

Ambas reclamaciones, en materia de consumo, tienen la misma validez pero si se presenta en una OMIC es casi seguro que haya que acudir posteriormente al organismo de Consumo (se llame como se llame) que dependa de la Comunidad Autónoma siempre y cuando se quiera acudir a la vía judicial. Como eso mismo me pasó en la demanda anterior, está vez quise probar acudiendo directamente al Servicio de Consumo de la Comunidad en vez de a la OMIC y, afortunadamente, no hay que elevar la reclamación al órgano superior (Dirección General), sino que agota la vía administrativa y se puede acudir a la vía judicial, a decisión del reclamante.

Buenas noches.

Última edición por mario123 Día 12/06/17 a las 23:42:07.
  #2487  
Viejo 13/06/17, 00:58:08
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 19:44:43.
  #2488  
Viejo 13/06/17, 01:35:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
No me refiero al nivel municipal, me refiero a que si presentas la reclamación en la OMIC, esta es tramitada hacia la delegación u organismo central de consumo de la comunidad autónoma.

Es decir, una única reclamación, una única resolución independientemente de donde se presente y que abre el camino -de no ser satisfactoria- a otras vías.

O en Cantabria las OMIC tienen capacidad ademas de para informar o tramitar, de mediar con empresas de fuera del término municipal?



Enviado desde mi M3 Max mediante Tapatalk
Paso de este tercer grado, me canso y me aburro. Pregúntelo, usted que tiene tiempo libre, en la OMIC más cercana o en el Servicio de Consumo de su Comunidad Autónoma.

Buenas noches.
Gracias de parte de:
  #2489  
Viejo 13/06/17, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
Annubiss Annubiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya he entregado el terminal a Orange y tengo el de préstamo. Éste usa memorias Toshiba de la rev. 0200.
A ver lo que dice el SAT
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Annubiss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2490  
Viejo 13/06/17, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Annubiss Ver Mensaje
Bueno, ya he entregado el terminal a Orange y tengo el de préstamo. Éste usa memorias Toshiba de la rev. 0200.
A ver lo que dice el SAT
Y el tuyo cuál tenía? Saludos
Gracias de parte de:
  #2491  
Viejo 13/06/17, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
Annubiss Annubiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Y el tuyo cuál tenía? Saludos
Creo que la 0300, también de Toshiba
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Annubiss su comentario:
  #2492  
Viejo 13/06/17, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 19:43:56.
Gracias de parte de:
  #2493  
Viejo 13/06/17, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
Annubiss Annubiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
En teoría van al SAT de Huawei según tengo ententido, no?
Mal asunto que lo manden a la casa del enemigo . Yo me negué ya que no presentaba ninguna averia y presenté reclamación contra Orange.
Yo esperando por la respuesta de consumo.

Enviado desde mi M3 Max mediante Tapatalk
SAT de Orange aprobado por Huawei, dijeron.
Gracias de parte de:
  #2494  
Viejo 13/06/17, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Annubiss Ver Mensaje
SAT de Orange aprobado por Huawei, dijeron.
Yo no me fío tampoco.
Es paripé
Gracias de parte de:
  #2495  
Viejo 13/06/17, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 19:43:37.
  #2496  
Viejo 13/06/17, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Esto que voy a comentar lo voy hacer con el mayor respeto y con la duda razonable .
Ya veo que sois varios los que habéis cambiado el terminal por otro modelo, hasta aquí todo bien y respetuoso y respetable.
Pero si llegáis al final de las reclamaciones pertinentes, y el final es la vía judicial os hago una pregunta, creo que muy razonable.
Si os piden una prueba física de vuestro terminales que hacéis? Si yo no los tenéis?. Creo que se puede dar el caso perfectamente. Y creo que la duda es muy razonable. Yo lo mantengo y puedo cambiar de opinión, estoy en mi derecho de hacerlo.

Última edición por zenc Día 13/06/17 a las 15:18:30.
Gracias de parte de:
  #2497  
Viejo 13/06/17, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 19:43:15.
Gracias de parte de:
  #2498  
Viejo 13/06/17, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Esto que voy a comentar lo voy hacer con el mayor respeto y con la duda razonable .
Ya veo que sois varios los que habéis cambiado el terminal por otro modelo, hasta aquí todo bien y respetuoso y respetable.
Pero si llegáis al final de las reclamaciones pertinentes, y el final es la vía judicial os hago una pregunta creo que muy razonable.
Si os piden una prueba física de vuestro terminales que hacéis? Si yo no los tenéis. Creo que se puede dar el caso perfectamente.
Rodó esto claro está en estas circunstancias. Y creo que la duda es muy razonable. Yo lo mantengo y puedo cambiar de opinión, estoy en mi derecho de hacerlo.
Yo como os dije lo cambié por el Axon 7, obviamente si no tengo ya el Mate 9 y me han devuelto el dinero que era lo que yo reclamaba, qué sentido tiene ir a consumo, OJO, en mi caso. Las reclamaciones las tienen que hacer los que se ven atrapados con un móvil que no quieren que no obtienen respuesta satisfactoria ni de Huawei ni del vendedor. Tampoco es reclamar por reclamar, se reclama por hacer valer tus derechos. Afortunadamente mi pesadilla terminó pronto.
Gracias de parte de:
  #2499  
Viejo 13/06/17, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
yingoso yingoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Esto que voy a comentar lo voy hacer con el mayor respeto y con la duda razonable .
Ya veo que sois varios los que habéis cambiado el terminal por otro modelo, hasta aquí todo bien y respetuoso y respetable.
Pero si llegáis al final de las reclamaciones pertinentes, y el final es la vía judicial os hago una pregunta, creo que muy razonable.
Si os piden una prueba física de vuestro terminales que hacéis? Si yo no los tenéis. Creo que se puede dar el caso perfectamente. Y creo que la duda es muy razonable. Yo lo mantengo y puedo cambiar de opinión, estoy en mi derecho de hacerlo.
Esto que voy a comentar lo voy a hacer con el mayor respeto.
Por que no te creas un tema nuevo y lo llamas: Como desanimar al Grupo de afectados por las memorias de menos calidad.
Allí podrás decir todo lo que salga de tu cabecita.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yingoso su comentario:


  #2500  
Viejo 13/06/17, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Esto que voy a comentar lo voy hacer con el mayor respeto y con la duda razonable .
Ya veo que sois varios los que habéis cambiado el terminal por otro modelo, hasta aquí todo bien y respetuoso y respetable.
Pero si llegáis al final de las reclamaciones pertinentes, y el final es la vía judicial os hago una pregunta, creo que muy razonable.
Si os piden una prueba física de vuestro terminales que hacéis? Si yo no los tenéis. Creo que se puede dar el caso perfectamente. Y creo que la duda es muy razonable. Yo lo mantengo y puedo cambiar de opinión, estoy en mi derecho de hacerlo.
Cada cual que haga lo que quiera ,faltaría más que no se pudieran comprar otro modelo hasta saber la resolución de consumo ,como te dicen más arriba abre el hilo como desanimar a los afectados por las memorias del mate 9

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 02:54:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /