ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #2461  
Viejo 20/02/16, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ulises villanueva Ver Mensaje
También he visto que los mismos desarrolladores han hecho una AOSP basada en Android Marshmallow, es recomendable ahora o también está un poco verde como las Nightlys?

El link es este

http://forum.xda-developers.com/gala...ra58v-t3251663

Gracias por contestar
Si también esta un poco verde por eso no te dije esa jjeje, si quieres estabilidad esperate unos meses que ya se estabilizara seguro y mientras pues puedes instalar la que te dije.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2462  
Viejo 22/02/16, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
franpv franpv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Lowi
Buenos dias! acabo de ponerle acceso root e instalado super su, me a iniciado en modo recovery y se queda en el logo de cyanogenmod y no arranca, es normal?
Responder Con Cita
  #2463  
Viejo 22/02/16, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franpv Ver Mensaje
Buenos dias! acabo de ponerle acceso root e instalado super su, me a iniciado en modo recovery y se queda en el logo de cyanogenmod y no arranca, es normal?
Como va ser normal que quede en el logo y no arranque... -.- claro que no es "normal" haced wipes cache y dalvik y si no arranca con eso wipe data y caches. Si no basta con eso toca flashear rom nuevamente, a veces sacando la batería por unos minutos o segundo funciona también.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2464  
Viejo 23/02/16, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
Yuuhoo Yuuhoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Krrampas Ver Mensaje
Por aquí otro con problemas con el BT. Puedo escuchar música e incluso no hay problemas con el smartwatch, pero cuando quiero llamar a través del BT bien sea desde el coche o desde los auriculares, la llamada se queda en el tel, éste se empana y se acaba reiniciando. Sólo me pasa a mí....???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo al conectarlo al BT del coche
Responder Con Cita
  #2465  
Viejo 24/02/16, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
said98am said98am no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid España
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9005 jftlexx (Int)
Tu operador: Orange
Al reproducir una nota de voz en whatsapp con el altavoz delantero se pone la pantalla en negro pero se sigue escuchando por el trasero. Solución??? Se que lo he visto comentado más atrás pero no lo encuentro por más que busco
Responder Con Cita
  #2466  
Viejo 24/02/16, 09:40:15
Array

[xs_avatar]
pirulazul pirulazul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 35

 Cita: Originalmente Escrito por Yuuhoo Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo al conectarlo al BT del coche
Para solucionar esto tienes que irte al perfil de bluetooth y desactivar la transmision multimedia. Es un fallo que tienen todas las ROMs basadas en CM13.
Responder Con Cita
  #2467  
Viejo 24/02/16, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
Krrampas Krrampas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: htc touch

Joer.... En cuanto llegue a casa lo pruebo. Como sea tan fácil la solución, me voy a dar tres cabezazos contra la pared en vuestro honor.... ))

Gracias por el "cable", foreros...

Salud!!!

K
Responder Con Cita
  #2468  
Viejo 25/02/16, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
Anselmoti Anselmoti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y S4
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo por aqui y tengo una duda que no he visto en las FAQ's, es una tonteria seguro pero no doy con ello

he instalado ya una rom de 4 archivos de stock

y quiero instalar Cyanogen pero no se que version ni de cyanogen ni las Gapps.

le vale cualquiera? es que por miedo a cagarla no quiero arriesgarme a meter ninguna seguro, a ver si alguien me echa una mano, que estoy sin movil :S
Responder Con Cita
  #2469  
Viejo 25/02/16, 03:02:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Anselmoti Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aqui y tengo una duda que no he visto en las FAQ's, es una tonteria seguro pero no doy con ello

he instalado ya una rom de 4 archivos de stock

y quiero instalar Cyanogen pero no se que version ni de cyanogen ni las Gapps.

le vale cualquiera? es que por miedo a cagarla no quiero arriesgarme a meter ninguna seguro, a ver si alguien me echa una mano, que estoy sin movil :S
Pues di cual quieres si kitkat, lollipop o marshmallow?
Si elijes lollipop por ejemplo (mas estable que marshmallow) pues pones las gapps de 5.1:
Aquí tienes las gapps para poner elijas la versión que elijas: http://opengapps.org
Pd: Las gapps van correspondiendo a su versión no valen cualquiera.
Responder Con Cita
  #2470  
Viejo 25/02/16, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
Anselmoti Anselmoti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues di cual quieres si kitkat, lollipop o marshmallow?
Si elijes lollipop por ejemplo (mas estable que marshmallow) pues pones las gapps de 5.1:
Aquí tienes las gapps para poner elijas la versión que elijas: http://opengapps.org
Pd: Las gapps van correspondiendo a su versión no valen cualquiera.

Vale entonces elegiré el 5.1.




SOLUCIONADO!!!


pero mi problema por el que cambio de ROM es el siguiente, a ver si alguien me puede echar una mano desde su experiencia.

Tengo un S4 i9505 rooteado con una ROM de otro forero basada en aroma creo que era, esta ROM la tengo en dos terminales a si que bien.

El problema vino cuando en uno de esos terminales sin venir a cuento, tras instalar la ROM y empezar a hacer las configuraciones basicas del telefono (email, cuentas, idioma, etc) el telefono comenzo a reiniciarse en bucle solo. llegaba hasta la pantalla de configuracion y volvia a reiniciarse, le meti una ROM 4 archivos y hacia lo mismo llegaba hasta las pantallas de configuracion y se reiniciaba en bucle...


Pues bien, lo que hice fue, pasar todas esas pantallas omitiendo los pasos y al llegar a la ultima apague el telefono (yo supuse que se reiniciaba por calentamiento) y funcionó y asi he estado el ultimo año con el telefono funcionando perfectamente, hasta ayer...

es cuando he decidido cambiar de ROM para ver si el problema podria estar en ella y mi telefono.


pero me he metido en este hilo y pinta muy bien Cyanogen pero no se cual meter.

lo que busco es estabilidad y fluidez, maximos rendimientos tambien pero si tengo que estar actualizando cada dos dias prefiero una version menos eficiente pero mas estable.


entonces aqui viene despues de este rollo de inexperiencia mis dudas:

- Que version de cyanogen escojo? 12, 13 ?
- Que Gap tengo que poner?
- El problema de los reinicios se solucionara con algun Wipe o format?
- Puedo meter los archivos en mi SD sin encender el telefono ( se reinicia)



Espero que alguno me pueda echar una mano, porque estoy sin telefono en una ciudad que no es la mia y lo necesito para trabajar, estoy desesperado

Muchas gracias !


PD: añado mis dudas, dado que esta explicado en la primera pagina pero hay cosas que no entiendo.


He escogido la 12.1 con su GAPP (ya he entendido lo que se queria decir con elegir la que es la suya)

mis problemas de reinicio se han solucionado al seguir los pasos de instalacion, supongo que con los wipes y tal.

ya estoy disfrutando de Cyanogen 12.1, me paso a 13? como esta esa version?

Última edición por Anselmoti Día 25/02/16 a las 12:46:17.
Responder Con Cita
  #2471  
Viejo 25/02/16, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Anselmoti Ver Mensaje
Vale entonces elegiré el 5.1.




SOLUCIONADO!!!


pero mi problema por el que cambio de ROM es el siguiente, a ver si alguien me puede echar una mano desde su experiencia.

Tengo un S4 i9505 rooteado con una ROM de otro forero basada en aroma creo que era, esta ROM la tengo en dos terminales a si que bien.

El problema vino cuando en uno de esos terminales sin venir a cuento, tras instalar la ROM y empezar a hacer las configuraciones basicas del telefono (email, cuentas, idioma, etc) el telefono comenzo a reiniciarse en bucle solo. llegaba hasta la pantalla de configuracion y volvia a reiniciarse, le meti una ROM 4 archivos y hacia lo mismo llegaba hasta las pantallas de configuracion y se reiniciaba en bucle...


Pues bien, lo que hice fue, pasar todas esas pantallas omitiendo los pasos y al llegar a la ultima apague el telefono (yo supuse que se reiniciaba por calentamiento) y funcionó y asi he estado el ultimo año con el telefono funcionando perfectamente, hasta ayer...

es cuando he decidido cambiar de ROM para ver si el problema podria estar en ella y mi telefono.


pero me he metido en este hilo y pinta muy bien Cyanogen pero no se cual meter.

lo que busco es estabilidad y fluidez, maximos rendimientos tambien pero si tengo que estar actualizando cada dos dias prefiero una version menos eficiente pero mas estable.


entonces aqui viene despues de este rollo de inexperiencia mis dudas:

- Que version de cyanogen escojo? 12, 13 ?
- Que Gap tengo que poner?
- El problema de los reinicios se solucionara con algun Wipe o format?
- Puedo meter los archivos en mi SD sin encender el telefono ( se reinicia)



Espero que alguno me pueda echar una mano, porque estoy sin telefono en una ciudad que no es la mia y lo necesito para trabajar, estoy desesperado

Muchas gracias !


PD: añado mis dudas, dado que esta explicado en la primera pagina pero hay cosas que no entiendo.


He escogido la 12.1 con su GAPP (ya he entendido lo que se queria decir con elegir la que es la suya)

mis problemas de reinicio se han solucionado al seguir los pasos de instalacion, supongo que con los wipes y tal.

ya estoy disfrutando de Cyanogen 12.1, me paso a 13? como esta esa version?
Si quieres saber como esta, te recomiendo que leas los post que hay mas atrás y ya sabrás los posibles fallos que están causando y si te afectan a ti o no para el uso del día a día.
Responder Con Cita
  #2472  
Viejo 25/02/16, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
gobegto gobegto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: Yoigo
Hola a alguien le falla el botón de inicio para salir de aplicaciones o volver a la pantalla de inicio. Yo creo que es tema de configuración ya que le tengo para apagar con dos toques y si le pongo los botones en pantalla tampoco funciona. Agradecería que me hecharais una mano. Ya que es un coñazo.
Responder Con Cita
  #2473  
Viejo 27/02/16, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
juanbiker juanbiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Buenas amigos, donde hay que desactivar la transmisión multimedia del Bluetooth? Me he metido en Bluetooth y en las opciones no me aparece nada sobre que tipo de archivos quiero que se transmitan.
Responder Con Cita
  #2474  
Viejo 28/02/16, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
pirulazul pirulazul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 35

 Cita: Originalmente Escrito por juanbiker Ver Mensaje
Buenas amigos, donde hay que desactivar la transmisión multimedia del Bluetooth? Me he metido en Bluetooth y en las opciones no me aparece nada sobre que tipo de archivos quiero que se transmitan.
Cuándo sincronices el dispositivo, en las propiedades de Bluetooth, dale al engranaje que aparece al lado del dispositivo, y ahi, desactiva la transmisión multimedia.
Y comentad si funciona xd
Responder Con Cita
  #2475  
Viejo 28/02/16, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
evpctr evpctr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
Mi huawei p8 no enciende

Hola a todos, quería comentaros el tema a ver si me podéis dar una solución o os ha pasado a alguno, a ver, hace unos días curioseando por ahí ví que aunque a mí no me habia llegado la actualización de mi emui 3.1 al 4.0; había foros en los que ya venía el firmware para hacerlo manualmente. Vi comentarios y a la gente no le habia dado problemas el nuevo firmware asi que decidí instalarlo, vale, hasta ahí todo bien, se me instalo y bien. Luego me empezó a dar problemas y quería hacer un downgrade o rollback, (nose muy bien el nombre) al 3.1 de nuevo. Vi que tenia que bajar del GRA B317 que es el emui 4.0 al B300 y luego ya al b200 que es el 3.1. Vale, puse el b300 y al reiniciarse me salia una pantalla de arranque que no era la mía de huawei (ahora lo dejo en la foto). Intenté seguir bajando hasta el b200 pero ya no me dejaba, y al apagarse y volverse a encender iba tardando más y parpadeaba el logo extraño hasta que ya ha habido una vez que no me enciende, solo parpadea ese logo. El unico metodo que puedo usar del movil es conectarlo al ordenador y ponerlo en fastboot, quería saber si desde ese método podía volver a dejarlo como de fábrica, o si podía quitar eso del arrranque o si es un virus...gracias de antemano!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160227_200127.jpg (86.3 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
  #2476  
Viejo 28/02/16, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por evpctr Ver Mensaje
Hola a todos, quería comentaros el tema a ver si me podéis dar una solución o os ha pasado a alguno, a ver, hace unos días curioseando por ahí ví que aunque a mí no me habia llegado la actualización de mi emui 3.1 al 4.0; había foros en los que ya venía el firmware para hacerlo manualmente. Vi comentarios y a la gente no le habia dado problemas el nuevo firmware asi que decidí instalarlo, vale, hasta ahí todo bien, se me instalo y bien. Luego me empezó a dar problemas y quería hacer un downgrade o rollback, (nose muy bien el nombre) al 3.1 de nuevo. Vi que tenia que bajar del GRA B317 que es el emui 4.0 al B300 y luego ya al b200 que es el 3.1. Vale, puse el b300 y al reiniciarse me salia una pantalla de arranque que no era la mía de huawei (ahora lo dejo en la foto). Intenté seguir bajando hasta el b200 pero ya no me dejaba, y al apagarse y volverse a encender iba tardando más y parpadeaba el logo extraño hasta que ya ha habido una vez que no me enciende, solo parpadea ese logo. El unico metodo que puedo usar del movil es conectarlo al ordenador y ponerlo en fastboot, quería saber si desde ese método podía volver a dejarlo como de fábrica, o si podía quitar eso del arrranque o si es un virus...gracias de antemano!!!
Compi si quieres ayuda te recomiendo que comentes en el foro del P8 aquí en el foro de Galaxy S4 poca ayuda te van a dar...
Responder Con Cita
  #2477  
Viejo 29/02/16, 06:29:35
Array

[xs_avatar]
krea_h2 krea_h2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini
Tu operador: Movistar
cuando sera compatible con xposed?
Responder Con Cita
  #2478  
Viejo 29/02/16, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: TELCEL
casi desde que salio lo es amigo, pero tienes que buscar el .zip adecuado para mm, e instalar el apk de xposed installer y ya esta, si lo has instalado antes en lollipop pues es igual, lo unico que varia es que para mm se usa otro .zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2479  
Viejo 01/03/16, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
juanbiker juanbiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Amigo piruazul, has dado en el clavo. En las opciones del dispositivo Bluetooth que estoy conectado, he desactivado la opción audio multimedia y asunto resuelto.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2480  
Viejo 04/03/16, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
Agra7 Agra7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola! Saludos a todos! Y en especial muchas gracias a canariohippie por el pedazo de tutorial que se ha marcado! Hace unas semanas que decidí instalar esta ROM para darle otro uso a mi olvidado S4 y todo iba bien hasta hace unos días, cuando decidió no reconocer la SIM. Lo más extraño de todo es que sólo no funciona con la de Orange, pero he probado con otras de Movistar y Yoigo y sí que funcionan. Sabéis a qué puede deberse? He instalado las nightlies todos los días a través de CyanDelta. También tiene instalado los últimos baseband y bootloader... Era de la compañía Yoigo pero lo liberé antes de flashearlo. Espero que me podáis ayudar de alguna manera si es que es posible... Una vez más: muchas gracias a todos y saludos!

EDIT: Olvidé mencionar que la microSIM de Orange era una SIM recortada (me ha parecido un dato relevante) que, curiosamente, sí me reconocían otros smartphones... (como un iPhone 4) Pero vaya, hoy (al igual que he estado haciendo estos días atrás...) he vuelto a instalar la útlima nightly et voilà, vuelve a detectar la microSIM de Orange...
Supongo que alguna de las nightlies previas era la que provocaba el bug y lo habrán corregido con la de hoy...
Saludos una vez más a todos!

Última edición por Agra7 Día 04/03/16 a las 18:22:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 21:49:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /