Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2461  
Viejo 29/12/13, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España,Alicante
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por eskha
Ivan a la hora de seleccionar los accesorios estaran los Pistones de 2da generacion ???
Si no lo estan os dare el link a donde esten.
Pero tendran el mismo descuentoo?
o nos costara el precio q dice???

salu2


  #2462  
Viejo 29/12/13, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Que nervios coño, sulfato cómo te duermas hoy a las diez de la noche te mato!!!! XDD
Gracias de parte de:
  #2463  
Viejo 29/12/13, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
por fin la paciencia tendra su recompensa..

o no hasta que no vea el mijo en mi casa nose nose
  #2464  
Viejo 29/12/13, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Tiene huevos, lo veo venir me.va llegar antes el mi3 que el red rice .......


Y encima ivan no me insulta!!!? Jajajajjajajajajja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2465  
Viejo 29/12/13, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
puptent11 puptent11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Around the world
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: leeco lemax2 & Asus TF101
Tu operador: Vodafone
Buenas, perdonar mi retraso, pero donde ande el tutorial de compra? No lo veo, en el 1er post o en el de info?
Ya me he registrado en spemall, pero me falta el resto.

Thaks!!
__________________
Are you talking to MIUI?
  #2466  
Viejo 29/12/13, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Tiene huevos, lo veo venir me.va llegar antes el mi3 que el red rice .......


Y encima ivan no me insulta!!!? Jajajajjajajajajja
Jajajajjaja. Si echas de menos los insultos...yo me ofrezco voluntario jajajaja
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
Gracias de parte de:
  #2467  
Viejo 29/12/13, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por puptent11 Ver Mensaje
Buenas, perdonar mi retraso, pero donde ande el tutorial de compra? No lo veo, en el 1er post o en el de info?
Ya me he registrado en spemall, pero me falta el resto.

Thaks!!
https://docs.google.com/document/d/1...U5w/edit?pli=1
  #2468  
Viejo 29/12/13, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
Zerengety Zerengety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Hola buenas, ya queda menos para comprar este pedazo de móvil, espero no arrepentirme ya que por esperar a comprarme el Mijo 3 he rechazado permanecía con Vodafone que me salía mucho mas barato que comprar este movilaco, Sony X. Z1 24 meses por 593€ y LG G2 por 563€, con la misma tarifa que tengo ahora Red L, el Xiaomi me sale en 24 meses por 850€, ES DECIR QUE VOY A PAGAR 250€ MAS.
Lo único es que me voy a tener que comprar el de 16GB ya que no puedo esperar al de 64, mi Desire esta pal arrastre.
Lo único que me queda por aclarar son dos cosillas, a ver si IVAN me las puede resolver:
1.- El precio en bruto al que se le aplica el descuento es el de 1 UNIDAD verdad? Es decir al de 319.15 € y no al de más de 10 unidades 310.14€.
2.- Yo estoy en el puesto 68 de la LISTA ANTIGUA, que no aparece en la lista de comprobación, espero que a la hora de mandar los códigos os acordéis de esta lista , ya que no me apunté nuevamente por no duplicar mi Nick en dos lista y eso que podría haberlo hecho con un puesto anterior al 68 de la lista antigua.
  #2469  
Viejo 29/12/13, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
puptent11 puptent11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Around the world
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: leeco lemax2 & Asus TF101
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nando.emg Ver Mensaje
Muchas gracias, pero debo esperar al privado con el codigo, no?
__________________
Are you talking to MIUI?
  #2470  
Viejo 29/12/13, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por puptent11 Ver Mensaje
Muchas gracias, pero debo esperar al privado con el codigo, no?
Obviamente.
Gracias de parte de:
  #2471  
Viejo 29/12/13, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Zerengety Ver Mensaje
Hola buenas, ya queda menos para comprar este pedazo de móvil, espero no arrepentirme ya que por esperar a comprarme el Mijo 3 he rechazado permanecía con Vodafone que me salía mucho mas barato que comprar este movilaco, Sony X. Z1 24 meses por 593€ y LG G2 por 563€, con la misma tarifa que tengo ahora Red L, el Xiaomi me sale en 24 meses por 850€, ES DECIR QUE VOY A PAGAR 250€ MAS.
Lo único es que me voy a tener que comprar el de 16GB ya que no puedo esperar al de 64, mi Desire esta pal arrastre.
Lo único que me queda por aclarar son dos cosillas, a ver si IVAN me las puede resolver:
1.- El precio en bruto al que se le aplica el descuento es el de 1 UNIDAD verdad? Es decir al de 319.15 € y no al de más de 10 unidades 310.14€.
2.- Yo estoy en el puesto 68 de la LISTA ANTIGUA, que no aparece en la lista de comprobación, espero que a la hora de mandar los códigos os acordéis de esta lista , ya que no me apunté nuevamente por no duplicar mi Nick en dos lista y eso que podría haberlo hecho con un puesto anterior al 68 de la lista antigua.
Pero nadie te obliga a estar esos dos años con esa tarifa. Acabas de decir que has rechazado permanencia con vodafone...
Ergo no te cuesta 250€ más, sino que por la tarifa que tienes ahora, en dos años vas a pagar 850, que no es lo mismo.
Gracias de parte de:
  #2472  
Viejo 29/12/13, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
negri55 negri55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Movistar
buenas tardes a ver si yo me aclaro por ejenpro. el móvil vale. 319.15 € y yo como lo voy hacer por transferencias bandarias la hago con ese inporte es asin un saludo
  #2473  
Viejo 29/12/13, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por negri55 Ver Mensaje
buenas tardes a ver si yo me aclaro por ejenpro. el móvil vale. 319.15 € y yo como lo voy hacer por transferencias bandarias la hago con ese inporte es asin un saludo
Si pagas por transferencia (que no es lo aconsejable) tendrás que hacerla por el importe que te digan, una vez se sepa el precio y el posible descuento, además de sumarle el dolar por seguro de aduanas
  #2474  
Viejo 29/12/13, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: San Martin de la Vega
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Que nervios coño, sulfato cómo te duermas hoy a las diez de la noche te mato!!!! XDD
Debería de ir empiltrandose ya si quiere estar fresco esta madrugada,o se habrá echado una buena siesta para ir cogiendo fuerzas!!!,1 vez más,gracias a tod@ss
Gracias de parte de:
  #2475  
Viejo 29/12/13, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 539
Tu operador: Movistar

Buenas, se sabe si la batería es QI (recargable inalámbricamente)?
  #2476  
Viejo 29/12/13, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Tiene huevos, lo veo venir me.va llegar antes el mi3 que el red rice .......


Y encima ivan no me insulta!!!? Jajajajjajajajajja
Mucho tiene que tardarte el red rice, no creo que nadie tenga el MI3 antes del 13 o 14 de enero siendo optimista.

El 31 pre-compra 5 días mas tarde sábado (el sábado creo que trabajan ellos) o domingo así que hasta el 6 no lo tiene la tienda, preparación y demás digamos que salen el 7 así que los mas afortunados lo tendrán entre el 13 y el 15 con suerte.
  #2477  
Viejo 29/12/13, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Zerengety Ver Mensaje
Hola buenas, ya queda menos para comprar este pedazo de móvil, espero no arrepentirme ya que por esperar a comprarme el Mijo 3 he rechazado permanecía con Vodafone que me salía mucho mas barato que comprar este movilaco, Sony X. Z1 24 meses por 593€ y LG G2 por 563€, con la misma tarifa que tengo ahora Red L, el Xiaomi me sale en 24 meses por 850€, ES DECIR QUE VOY A PAGAR 250€ MAS.
Lo único es que me voy a tener que comprar el de 16GB ya que no puedo esperar al de 64, mi Desire esta pal arrastre.
Lo único que me queda por aclarar son dos cosillas, a ver si IVAN me las puede resolver:
1.- El precio en bruto al que se le aplica el descuento es el de 1 UNIDAD verdad? Es decir al de 319.15 € y no al de más de 10 unidades 310.14€.
2.- Yo estoy en el puesto 68 de la LISTA ANTIGUA, que no aparece en la lista de comprobación, espero que a la hora de mandar los códigos os acordéis de esta lista , ya que no me apunté nuevamente por no duplicar mi Nick en dos lista y eso que podría haberlo hecho con un puesto anterior al 68 de la lista antigua.
Me gustaría saber como haces las cuentas para que te salga el xiaomi por 850€... mira que lo.intento pero no me salen las cuentas


Yo miro y miro y esta por 310 aproximadamente...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
  #2478  
Viejo 29/12/13, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
buenas tardes a todos,

Me gustaría aportar una crítica constructiva sobre el tema de las dos conjuntas. Insisto en lo de constructiva no por Iván (que sabemos cómo es y evidentemente no se lo va a tomar a mal en la vida) sino por el resto de gente que querrá echárseme encima.

A mí, sinceramente, me empieza a avergonzar lo que está pasando entre las dos conjuntas. La rivalidad absurda, competitividad extrema y las faltas de respeto son ya demasiado habituales. Entiendo que, para un foro tan serio como HTCMania (cuyas conjuntas han llegado a salir incluso en prensa) es algo muy negativo y poco apropiado.

No entraré en polémicas sobre quién tiene razón porque evidentemente no es mi posición, pero lo que es cristalino como el agua es que no hay dos realidades paralelas. Todos tienen pruebas y por supuesto piensan que tienen razón, pero hay cosas que son mutuamente excluyentes y no puede ser que todo el mundo esté en lo correcto.

En mi opinión considero que esto es algo que se ha llevado mal por parte de ambos organizadores de conjunta porque me parece un tema suficientemente importante como para que no quede sin tratar hasta el último día. Por parte de Exxtrema no comprendo la rivalidad extrema y las acusaciones y difamaciones que profiere en cada ocasión que se le presenta, pero es que ninguno de los dos (ni Iván ni Exxtrema) parecen haber tratado este asunto en profundidad ni con la tienda ni entre ellos. Por parte de Iván (dejando a parte el extraordinario trabajo que te curras en cada uno del resto de aspectos de la conjunta y las impecables formas que manejas en tus mensajes) creo que has mostrado demasiada pasividad ante un problema que considero grave ya no sólo por las posibles consecuencias sobre la conjunta, sino por el malestar generalizado y la mala imagen que se está proporcionando al foro y sus conjuntas.

Espero, por favor, que todo el mundo se lo tome como lo que es: una reflexión sobre lo que podría haber sido y cómo podemos evitar que esto siga afectándonos en lo personal de esta manera. Espero también que aportéis sin dudar vuestros puntos de vista para que pueda corregir los míos cuando esté equivocado en ellos.

Disculpad el ladrillo, gracias a todos y un saludo!!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a morehash su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2479  
Viejo 29/12/13, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
Zerengety Zerengety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

La tarifa es la q kiero tener, llamadas ilimatadas, sms ilimitados y 2 GB de datos todo x 21€ iva incluido, el MI3 me sale sobre 325€ gastos de envío incluido, el Z1 x 89€ y el G2 x 59€, todos los terminales cn la misma tarifa, ya me contaras dnd encuentro una tarifa mejor a ese precio y unos móviles más baratos.
Lo he hecho basicamente x tner un mvl "exclusivo" y x q me llama mucho la atencion esa marca, aunq la verdad no creo q haya mucha diferencia entre esos móviles, cm e dicho espero no arrepentirme


  #2480  
Viejo 29/12/13, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
adigi adigi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zerengety Ver Mensaje
La tarifa es la q kiero tener, llamadas ilimatadas, sms ilimitados y 2 GB de datos todo x 21€ iva incluido, el MI3 me sale sobre 325€ gastos de envío incluido, el Z1 x 89€ y el G2 x 59€, todos los terminales cn la misma tarifa, ya me contaras dnd encuentro una tarifa mejor a ese precio y unos móviles más baratos.
Lo he hecho basicamente x tner un mvl "exclusivo" y x q me llama mucho la atencion esa marca, aunq la verdad no creo q haya mucha diferencia entre esos móviles, cm e dicho espero no arrepentirme
Que tarifa es esa?
__________________

THE CHANGE IS NEAR!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 07:03:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /